Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de mayo de 2022

82630 CHUCHO MILLÁN

EL BIYUYO O EL GOTERERO (27 AGO 2021)

Hugo Correa. En Barrio Nuevo le dicen Biyuyo al que se pega para el tema de las tomatas.

 CHUCHO MILLÁN Y CARLOS ALBERTO VÉLEZ OCHOA (27 AGO 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Chucho Millán ,un señor en toda su extención .A el le creo todo lo que diga porque lo conozco

CIUDAD COCHINA Y DIEGO FERNANDO MORA CRUZ (27 AGO 2021)

Diego Fernando Mora Cruz. La ciudad cochina llena de basuras en todo lado

        COVID 19, 5º PICO. DEBEN CONTINUAR LAS CUARENTENAS Y TOQUE DE QUEDA LOS FINES DE SEMANA POR AHORA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yizeth: “Es lo mejor que se puede hacer ahora, en estos momentos ya tenemos el regreso del virus, es triste que se pierdan vidas pudiendo evitar el contagio haciendo caso a las indicaciones de los organismos de salud.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Pobre pais cone estas escorias con tanto poder. Hacen y seguiran haciendo cagadas hasta que este pais pendejo despierte y deje de alabar estos malandros.

Comisión de la verdad. Esos son sus argumentos import inutil descerebrados. Que Tristeza. Da Pena estos estos fascistas. Usted y rebollo son unos I utiles y sin cerebro. Solo hablan m y responden con solo insultos ya que el cerebro no da para mas

Comisión de la verdad. Diran la comision politizada y de izquierda de la mentira. ¿Porque en esa comision no hay alquien de derecha?. ¿Acaso la verdad es ideologica?. Vaya verdad la que van a tener esos idiotas

                                       A P U N T E S

Mejores universidades del mundo. 2. Con un puntaje global de 98,4, la Universidad Stanford, ubicada en California (EE. UU.), vuelve a posicionarse como la segunda mejor del mundo. Grandes compañías como Google, Hewlett-Packard y muchas otras de Silicon Valley fueron fundadas y continúan siendo liderados por exalumnos y profesores de Stanford. Apodada la "fábrica multimillonaria", se dice que si los graduados de Stanford formaran su propio país, presumirían una de las diez economías más grandes del mundo.

Mejores universidades del mundo. 3. La Universidad de Harvard tiene un impecable historial entre las más importantes del planeta. Solo la élite académica puede reclamar un lugar allí y el costo nominal de asistencia es alto. Sin embargo, la considerable dotación de la universidad es tal, que puede ofrecer generosos paquetes de ayuda financiera, los cuales aprovecha alrededor del 60 por ciento de estudiantes.

Mejores universidades del mundo. 4. En el cuarto lugar aparece el Instituto de Tecnología de California (Caltech). Cuenta con más de 30 premios Nobel. Es reconocida a nivel mundial por sus aportes en ciencias e ingeniería. Tiene una gran producción de investigación, así como muchas instalaciones de alta calidad, como el Laboratorio de Propulsión a Chorro (propiedad de la NASA), el Laboratorio de Sismología y la Red Internacional de Observatorios.

82629 ROBO TAPA ALCANTARILLA

PLAZA DE MERCADO (SIC) Y MARINO REBOLLEDO GONZÁLEZ (27 AGO 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez. Bella fotografía de la Plaza de Mercado de Palmira. Dios quiera y se logre algo bueno por recuperar el espacio de la mercadería y sus alrededores. Todos podemos colaborar y hacer que ese logro, se convierta en realidad y que nos llene a todos de orgullo.

BUENA MEMORIA Y JAVIER GARCÍA (27 AGO 2021)

Javier Garcia. Que buena la explicación de ingeniero sobre las plazas de mercado.igual que el dr Bonilla prodigiosa memoria.

SE ESTÁN ROBANDO LAS TAPAS DE LAS ALCANTARILLAS Y EN LAS CHATARRERÍAS SE LAS ESTÁN COMPRANDO  (24 AGO 2021)

Gustavo Perea  estoy deacuerdo con el bacheo , el contrtista debe sacar lo malo para poder que estos bacheos duren el enemigo numero uno del alfalto es el agua y septiembre hay mucha lluvias y se levanta el alfalto se nesecita haser un buen trabajo y que quede parejo no con montículos. Palmira necesita que la avenida 35 le metan la mano los señores dueños de ese sector cojieron la sonas verdes de basurero, y palmira requiere de embellecimiento total la empreda recolectora se ponga pilas esta muy fea mi ciudad. Hay unas personas que se estan robando las tapas de las alcantarillas hay 20 sin tapas eso es acidente seguro colaboracion para Mi CIudad.

COVID 19, 5º PICO. VOLVEREMOS A TENER LAS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS OCUPADAS AL 100%? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmen: “La verdad me aterran los pronósticos si tenemos que volver a como estábamos antes, porque si no hay camas UCI disponibles estamos condenados a muerte.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Menos mal que cuando Usted nació se bajo rápido del árbol,y creyeron que era humano, si no hubiera sido así seguiría con su madre biológica brincando de rama en rama.

Comisión de la verdad. bahhhhhhh mamarracho izmierdoso jetona.

Comisión de la verdad. Dice Eduardo Pizarro León Gómez en su libro:  Estudiar el significado en el plano estratégico que tuvo la "Operación Fenix":  esta operación desde nuestra óptica, fue definitiva para la derrota estratégica de las Farc y para su decisión de sentarse en la mesa de paz en La Habana en el año 2012.

A P U N T E S

Estadios colombianos.¡Rajados! Así les fue a los estadios de Colombia en evaluación de Fifa

La entidad evalúa la candidatura de Colombia para organizar el Mundial Femenino en 2023.

Mejores universidades del mundo. 10. Cerrando el 'top 10' se encuentra la Universidad College London (UCL), de Reino Unido. Fue en su momento la primera universidad en Inglaterra en dar la bienvenida a las mujeres a la educación universitaria, y la primera en recibir estudiantes de cualquier religión.

Mejores universidades del mundo. 1. Massachusetts Institute of Technology (MIT) es la mejor universidad del mundo por noveno año consecutivo, de acuerdo con el QS World University Ranking. Esta universidad ha alcanzado 97 Premios Nobel, 58 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias y 29 ganadores de la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación. Si bien es de las más costosas, cuenta con importantes programas de becas.

82628 LUIS JAVIER SOCARRÁS

LUIS JAVIER SOCARRÁS, SERVICIO AL CLIENTE DE CELSIA: (10 AGOSTO 2021)

Hay problemas en la facturación porque están haciendo cambios tecnológicos.

Han hecho muchas pruebas sobre la nueva tecnología, se presentaron algunos inconvenientes que se están corrigiendo sobre la marcha.

CATALINA BOHÓRQUEZ, SECRETARIA DE AGRICULTURA: (10 AGOSTO 2021)

El sábado 14 de agosto del 2021, habrá mercado campesino en el Coliseo de Ferias de Palmira.

NIÑOS RECLUTADOS POR LAS FARC (10 AGO 2021)

La Justicia Especial Para la Paz, estima que las Farc reclutaron 18.667 entre niños y niñas.

Contra ellos cometieron violencia sexual y basada en género; desapaDel universo de víctimas acreditadas en este caso, la mayoría de ellas corresponde a familiares de menores reclutados que, aún hoy, desconocen el paradero de sus hijos, hijas, hermanos y hermanas.rición forzada y homicidio, tortura, tratos crueles, humillantes y degradantes y otros actos inhumanos.

·         El 70% de ellos tenían menos de 15 años al momento de su reclutamiento, que no es otra cosa que un secuestro.

·         Entre los hallazgos está que estos niños fueron víctimas de conductas que afectaron su autonomía e integridad sexual, tal como abortos forzados, anticoncepción forzada, acceso carnal violento o acceso carnal abusivo.  Las víctimas acreditadas, la mayoría corresponde a familiares de menores reclutados que, aún hoy, desconocen el paradero de sus hijos, hijas, hermanos y hermanas..

COVID 19, 5º PICO. VOLVEREMOS A TENER LAS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS OCUPADAS AL 100%? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Dios nos proteja si tenemos que volver a esos niveles, podemos defendernos con toques de queda y ley seca para evitar las celebraciones en este país de alcohólicos, pero obligatoriamente porque si el asunto es voluntario no lo hacemos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Los enemigos de Alvaro Uribe, se morirán de envidia, rabia, resentimiento: antes que verlo encarcelado. El clérigo De Roux, se le vio con  rabia, desesperado e incomodo, tanto como los narcoterroristas, que Uribe  tendió y saco corriendo para Venezuela.

Comisión de la verdad. Por lo que veo y leo, la Comisión de la Verdad es una alcahueta de las Farc y el cura De Roux es un idiota útil del mamertismo nacional.

Comisión de la verdad. Idiota no es. Cura comunista, adorador de los elenos, sesgado hasta las ingles en su visión, eso sí que lo es, hace rato. Igual que los demás payasos de esa Comisión de la "Verdad" y el circo de la JEP. ¡Y pidiendo siete meses más de sueldo porque no trabajaron por la pandemia! ¡Qué cínicos!

A P U N T E S

Estadios colombianos. El estadio Atanasio Girardot, de Medellín, fue calificado con 2,8. Si bien la Fifa destacó el manejo del escenario, puso dos reparos: el tamaño del terreno de juego y la falta de cubierta en las tribunas.

Estadios colombianos. El estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, fue el mejor calificado por Fifa: 2,9, una décima por debajo del mínimo para ser considerado como bueno. Las limitaciones que dejó la visita tienen que ver con las zonas VIP, el centro de prensa y el complejo de radiodifusión.

Estadios colombianos. El estadio Jaime Morón, de Cartagena, fue el peor calificado (1,9) y el único que ni siquiera cumplió los requisitos mínimos. Entre las críticas está su capacidad (17.280 espectadores, frente a una exigencia de mínimo 20.000).