Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de abril de 2014

VASO DE FRUTIÑO Y TAMAL (AB 11 23 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Dieguito lamentamos su triteza y su dolor, pero se va tener que aguantar a el dr. uribe 4,8, o 12 años y si no es como senador, como vicepresidente, o si no como presidente quien quita, nos excusa ofuscarlo tanto

Colombiano responde Yo no sufro por colombia este país se merece todo lo que le pasa......... desde que tengamos estas castas políticas y las reelijan por nada más que un tamal vinagre y un vaso de frutiño, preparado con agua del río bogotá, es lo menos que nos merecemos por sinvergüenzas y entre más pobres, más webbones pues vivan como marranos así se lo merecen.

Colombiano responde Para que no nos arrebaten la presidencia hay que vigilar mejor a chucky. yo sugiero que el ejercito les escuche sus convesaciones con el registrador.

URIBE EL ESCUDO (AB 11 23)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Uribe es nuestro escudo ante los ataques de la guerrilla por lo tanto lo que exponent en contra de uribe algunos guerrilleros en este foro es entendible, ustedes le temen, yo estaria como uetedes con m i e d o !!!!!!!!!!!!!

Colombiano responde Santos cada vez me genera mas verguenza, recuerde que usted probo la presidencia por el apoyo que le brindo alvaro uribe, al que sin iportar lo traiciono eso deja mucho que pensar, si traiciono al que le dio de comer y el poder que le puede hacer al pueblo???. y es ovio que usted altero los votos, yo se que has coinsidencias pero tantas? no creo, extraño que donde mayor corrupcion y anomalias hubieron fue donde usted obtuvo disque mayor votacion. ayudaaaaa uribe te necesitamos urgente junto a oscar i. zuluaga

Colombiano responde Fue muy extraño que con el 65% escrutado, se revertiera de manera tan radical las cifras... algo no esta bien en las cifras, algo me pareció dudoso.

GUSTAVO ROJAS PINILLA (AB 11 22 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Es muy raro que de un momento a otro la u sea el ganador, cuando el centro democratico iba ganando sobrado. esto me recuerda el año 1970,cuando se le robaron descaradamente la presidencia al general rojas pinilla . santos quiere la presidencia a cualquier precio así sea traicionando al pais.

Colombiano responde Madres de familia, pensemos en nuestros hijos no nos vendamos para as presidenciales por los caciques del pueblo, nosotras sabemos que hay que votar en contra de la guerrilla para que nuestra juventud tenga un pais libre de desadaptados sociales como es la izquierda.


OCHO MESES DESPUÉS (AB 11 22)

(2014 ABRIL 11 VIERNES) Para que vean ustedes como marchan las cosas en el Municipio de Palmira, les cuento que ocho meses después de terminada la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura, Corferias rindió su informe al Concejo palmirano y si así es todo, "estamos en la olla". 

Comentario: Sigo pensando que Corferias debe ser una dependencia de la Secretaría de Cultura y Turismo, lo mismo que el Teatro Materón.

INÚTIL Y MÁS COSTOSO (AB 11 21 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Se le recuerda al testaferro julio sánchez cristo que para colombia es más problema el congreso elegido ayer, porque es más costoso e inútil que el mismo parlamento andino... se le pide que no desvíe la atención de los oyentes para evitar de que se enteren del nuevo ingreso del paramilitarismo al congreso si quiere haga cuenta rápidas y multiplique 25 millones de pesos por 100 senadores a ver cuanto le cuesta a los contribuyentes que votaron y a los que no votaron

Colombiano responde Un triunfo del centro democrático que sin tener curules en senado y camara hizo un elevado numero significativo de participantes en la camara primera fuerza y en el senado muy bien si se tiene en cuenta la mermelada, los fusiles de los narcoterroristas de las farc. la compra de votos en fin a pesar de la gran y vergonzosa corrupcion el ganador fue el centro democrático lo cual refleja la credibilidad que el pueblo colombiano le tiene del expresidente uribe. para señalar algo curioso en algunos pueblos de la costa atlantica se fue la luz precisamente en el conteo que caso curioso tambien fue en la noche y al volver el fluido electrico le restaban una curul al centro democratico para sumarselo a la u , increible que en tan pocas mesas hubiera repuntado y sobrepasado la u en numero de curules, eso entre otras muchas curiosidades.ojala no sigan llegando canoas de lejanos territorio con el escrutinoo de 3 mesas y le sigan restando curules a lcentro democratico. veronzoso pero apenas normal de este gobierno.

Colombiano responde Estamos viviendo el mayor fraude del siglo xxi, estamos viviendo el gobierno más corrupto del siglo xxi y estamos viviendo -en este país- los imbéciles mas grandes del siglo xxi.

NUEVA OLA DE OPORTUNISTAS (AB 11 21)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Con el centro democrático sé que ganaré mucho dinero........ estamos pendientes del proyecto de reforma laboral para extender la jornada diurna hasta las 3 de la mañana y no pagar horas extras nocturnas........... y las horas extras se pagarán por compensatorio.......

Colombiano responde Lo peor de todo este fraude descarado de chuky es la manera como lo celebra: con cuatro militares masacrados por sus amigotes de las farc.

Colombiano responde En lugar de dar una opiniòn, me hago las siguientes preguntas, espero que alguien un "analista politico" o un "politicòlogo" puedan aclararme: 1- el nuevo senador avaro uribe vélez ya no es ex-presidente ? 2- su pensiòn que es vitalicia queda anulada para ganar un nuevo salario como senador o tendra 2 salarios y dos pensiones ? 3 - luis carlos galàn (q.e.p.d.) no fué presidente de la répùblica el fué un candidato como lo fué jorge eliécer gaitàn (q.e.p.d.) esto da derecho a que sus hijos sean elegidos ? igual para la hija del ex-presidente gabiria ? vivimos en monarquia o en democràcia ? la oligarquia no ha desaparecido, una "nueva ola" de oportunistas llegan al seno de la républica donde se necesitan ciudadanos de experiencia , honestos, profesionales y sobre todo competentes, leyendo el titular del tiempo de la semana pasada "colombia necesita buenos gerentes y no politicos". el resultado muestra una apatia géneral, que a corto plazo se unirà al descontento mundial. cordialmente @

NI RESTAN NI SUMAN (AB 11 20 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Los liberales solo tiene votos pa sus pocas curules no restan ni tampoco suman, cambio radical no es q signifique mucho en votos. los conservadores q quedaron son pocos, y los de la u con toda la maquinaria perdieron varias curules. no hay votos por este lado. con uribe no solo estan los conservadores q se apartaron de judas. estan los uribistas de opinion y conviccion, y muchos votosssssss. por q el es el d los votos ya lo veran en las presidenciales. y es dudoso d ir perdiendo por muchooo. sale de una sin diferencia. ummm hay hicieron algo

Colombiano responde La w como medio imparcial debe contribuir para que la registraduría publique a que movimiento pertenecen los votos anulados. con seguridad que mas del 50 % son del centro democrático

Colombiano responde Lo que les dieron para que votara por santos ya lo gasto cierto? ahora puede votar para presidencia por el candidato del centro democratico y se le perdona lo hecho.

TUMBAR OLLAS (AB 11 20)

(2014 ABRIL 11 VIERNES) Respecto de si se deben o no tumbar las casas en donde se expendan drogas ilícitas, también llamadas ollas, un sondeo del diario El Espectador arrojó el siguiente resultado: el 79% de las personas están de acuerdo con esta medida y el 21% no.

MOVIMIENTO CRUDO (AB 11 19 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Mueren 4 militares en atentado de las farc en caqueta. esto es la paz que se esta proponiendo, ayer vote por los de santos pero me arrepiento, definitivamente necesitamos a uribe para que no maten mas a nuestro pobres soldados que estan sacrificando sus vidas por nosotros. si ven porque uribe?

Colombiano responde Q no sea como la ola verde....... ayer vimos q el movimieto esta crudo, nos dieron ejemplo los hermanos de tierra bomba q los despreciamos y tieien mas cojones q nosostros

Colombiano responde Definitivamente lo mas corrupto que hay en nuestro hermoso país es la política, se queda uno sin palabras cuando salen los resultados de los votos, como es posible que el partido centro democrático quede en segundo lugar después del partido del corrupto de santos, cual sera la explicación ??????

REFRESCANDO LA MEMORIA (AB 11 19)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Es guerrillero de coronel hace una entrevista propia de premio de periodismo pero en manta, coloca como grancosa una entrevista pagada por santos y publicada por el 4 años despues la señora se le refresco la memoria o con mermelada o con promesa de rebaja de penas de verdd que si son hhhhhhhhhpppppppp

Colombiano responde Para que santos no lo tumbe mas en las elecciones mejor vota en blanco

Colombiano responde De un traidor, tramposo, cualquier cosa se puede esperar!!!

MERMELADA UNTADA (AB 11 18 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)

Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Qué le cuesta más al erario público, el parlamento andino o el congreso electo ayer?

Colombiano responde Con los archivos de palacio y la mermelada untada , casi no pueden con uribe, para las presidenciales de donde van a sacar? isagen o regalias?

Colombiano responde No es claro como repunto el partido de la u, hay se ve una situacion que no es confiable, mas cuando en la mayoria del pais los resultados tenian otra tendencia y uribe mostraba una gran pero gran apoyo de la gente.


TUMBANDO RANCHOS (AB 11 18)

(2014 ABRIL 11 VIERNES) Ahora que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón impuso el tumbar ranchos donde se expendan drogas, en el listado para actuar los tumba ranchos se encuentra Palmira. Esto se presta para múltiples interpretaciones. Es muy seguro que caerán casas de personas que son arrendadores de buena fe y que perderán los ahorros de toda su vida. De seguro, ningún club o discoteca donde consuman estupefacientes, será demolido, ni ninguna casa de estratos altos. Si en esos ranchos viven niños, los derechos de ellos prevalecen. Tumbado el rancho, sus habitantes se irán para otro o se quedarán en el lote viviendo en un cambuche. No parece buena idea tumbarlos y menos dejar en la ruina a una persona que sería castigada por un delito que otro cometió.

ROBO ELECTORAL PERMANENTE (AB 11 17 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Para sanchez cristo por obvias razones la noticia fue el voto en blanco en el parlamento andino y no el regreso del 33% del paramilitarismo al congreso.. se cumplió nuevamente el sueño de mancuso

Colombiano responde De poco o nada sirve lamentarse en este país por un robo electoral que ha existido toda la vida. las lamentaciones e indignación o insultos a nada llevan. lo mejor que se puede hacer para derrotar a un presidente indeseable es votar en blanco para que una vez perdido no pueda presentarse a la nueva elección.

Colombiano responde Como en venezuela, como asi q se va la luz, y pummm gano la u, no sean puercos, con esas chambonadas lo q hacen es darle mas argumentos a uribe

ASESORADO DESDE CUBA (AB 11 17)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? El traidor esta bien asesorado desde cuba, aprendio mucho de maduro y logro cambiar la votación. extraoficialmente ya se supo que fue el mismo santos quien dio la orden de meterle mano, cuando se vio perdido por la oposición entiendase centro democrático y conservadores que alfín quieren tener identidad. ganar con trampas ok. pero pronto saldran a la luz las negociaciones que esta haciendo santos por debajo de la mesa. proceso de paz corrupto y de espaldas al país. no se podía esperar menos de traidor.

Colombiano responde Pero creo q ya se gastaron los 150 q les dieron por el voto? tierra bomba nos dio un ejemplo

Colombiano responde Se pudo cambiar el 20% del congreso felicitaciones presidente uribe

CASA FANTASMA (AB 11 16 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Si es cierto, por lo menos inviertale algo , la sede de la 68 al lado de compensar parece una casa fantasma

Colombiano responde Asomotodesplamatcamp - asociación de motosierreros, desplazadores, mata campesinos celebra el triunfo del centro democrático mandaremos a celebrar una misa concelebrada con monseñor ordoñez_torquemada y su excelencia monseñor builes [llevar las motosierras y machetes, para que sean bendecidos]

Colombiano responde Pero entonces que quienes o pretende q siga la misma rosca? quienes serian entonces los senadores , pero con nombres

NOS ESTAMOS QUEMANDO (AB 11 16)

(2014 ABRIL 11 VIERNES ) Hoy a las cuatro de la tarde, teníamos en Palmira, a la sombra una temperatura de 29ºC - 82ºF. Dicen que es una cuota inicial del infierno.

OSCURO PANORAMA (AB 11 15 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Es sencillamente obscuro el panorama en nuestro pais: mientras no exista cultura y conciencia en los electores y la juventud se deje llevar por impulsos no podremos transformar las instituciones. hay unos cuantos senadores repitiendo curules cada cuatro años, solo vegetando, el pais anda manga por hombro en materia de normas fundamentales como son la salud, la justicia, agrario, sistema financiero, en fin la sociedad votante sufre de amnesia, son sordos no son proactivos ni razonables para elegir, resultan muy sensibles a los actos y actividades de campaña y folcloricos a la hora de votar. que tristeza que un pais como el que tenemos mantenga siempre en el letargo por falta de madures, conciencia y responsabilidad de quienes elegimos.

Colombiano responde Asonarcos - asociación de narcos de colombia y nexos en el extranjero celebra el triunfo del centro democrático mandaremos a celebrar una misa concelebrada con monseñor ordoñez_torquemada y su excelencia monseñor builes [llevar las metras y matriculas de las avionetas para que sean bendecidas]

Colombiano responde No chillemos mas y seamos concientes q 150 mil no garantizan el futuro de nuetros hijos

ENORMES PRESUPUESTOS (AB 11 15)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Un horror. seguiremos con presupuestos enormes para la defensa confrontados con mínimos a la salud y educación. lo bueno es que eso es lo que quieren los colombianos. no hay memoria ni conciencia de clase. con esos medios, pues apenas.

Colombiano responde Y quien responde por los 4 soldaditos muertos esta tarde por atentado de la farc si santos los esta apoyando? su concienca no le dice nos mas a las equivocaciones de santos?

Colombiano responde Una gran mielda 61 % se quedaron haciendo oficio, o mastur bandose, mas los votos nulos mas los votos en blanco que no sirven a un qlo. por eso el senado sigue lleno de gusanos enmermelados y de cucarrachas corruptas y delfines despues no se quejen pirobos.

VAMOS AL CASTROCHAVISMO (AB 11 14 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Lo sucedido ayer es la demostracion clara de que vamos a un castro chavismo sin parar. santos se ha equivocado otra vez dejandose asesorar por jjrendon el gran amigo de la trampa y del fraude en venezuela.pero en las presidenciales el pueblo le va decir a santos: no a la reeleccion no mas fraude.

Colombiano responde Paraguachadesplazan - paras de guacharacas y desplazadores de la costa celebra el triunfo del centro democrático mandaremos a celebrar una misa concelebrada con monseñor ordoñez_torquemada y su excelencia monseñor builes [las escrituras de las fincas quitadas a los campesinos para que sean bendecidas]

Colombiano responde La abstención del 58% fue la gran triunfadora de la jornada electoral.los votos anulados se acercan a los 2 millones .la élite económica y política ,propietaria de los medios más poderosos de colombia:rcn,caracol,el tiempo, no le brindaron a los colombianos ningún espacio para hacer un ejercicio pedagógico de como era el tarjetón ,como diligenciarlo y como anotar las opciones.esa misma élite como gobernante tampoco lo hizo como lo era su obligación. si se anularon esa barbaridad de votos , con los cuales se hubieran podido elegir 10 senadores y 15 a la cámara,por lo menos otros 2 millones fueron votos "desviados " cuando el ciudadano le pregunto a los pregoneros y asesores de los partidos que tienen las elecciones como negocio: u, liberal, conservador, cambio radical, centro demócrático, quienes debieron indicarle como marcar "correctamente. si voy a un banco me toman la huella digital electrónica , solo pidieron la cédula y nada de firmar registro. conociendo la corrupción que carcome esos partidos, miles se presentarón suplantando los verdaderos

PEÑALOSA 40% SANTOS 37% (AB 11 14)

(2014 ABRIL 11 VIERNES) En Palmira la votación a favor de Enrique Peñalosa sería superior a Juan Manuel Santos Calderón de acuerdo con las preguntas que he realizado entrea conocidos. A nivel nacional el asunto está a favor de Peñalosa, quien supera a Santos por tres puntos.

INFLAR LOS RESULTADOS (AB 11 13 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?Don julio... siento mucho desanimarlo en esa encomiable labor que le han asignado de inflar los resultados de ayer pero es que ahí como se hace... por ejemplo, la votación de uribe (2.045.564) representa el 14.29% del total de votos recogidos, el 6.22% del censo electoral (32.835.856) y el 4.65% de la población colombiana (44.000.000). entonces, no sé de a donde sacan que uribe es un fenómeno electoral, que uribe es el hombre más popular, que uribe tiene una popularidad del 80%... pues yo creo que alguien que hayan enseñado aritmética básica en la escuela sale de se engatuse mediático.

Colombiano responde Tenga en cuenta la inversion del gobierno, q uribe despues de ser presidente dos veces , con todos los escandalos , el gobierno con la plata y los medios y aun asi uribe es mas popular, de acuerdo es ilogico pero es verdad, la vida no gira al rededor de un exxel

Colombiano responde Señor o pedazo de asonarcos por que no te vas.

RENUNCIA DEL REGISTRADOR (AB 11 13)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)

Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?  Tienes que hacerlo mejor la proxima vez, jajajajajaja

Colombiano responde Pedimos la renuncia del registrador del pais ante el fraude electoral del dia de ayer.donde estan los votos del exterior señor registrador?

Colombiano responde Se ve que esta envenenado, parace que cuando usted se los hizo a ellos no les gusto jajajajaja


QUÉ ASCO DE SUJETOS (AB 11 12 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Sale el "macabro mira" y entra el "apestoso uribismo", y lo peor de todo es ver a los supestos "lideres cristianos" agarraditos de la mano (y del bolsillo) con paracos, mafiosos y ladrones una belleza señores..



Colombiano responde  Este señor es un inepto, toca sacarlo



Colombiano responde  Jamas habia funcionado en colombia un organismo tan corrupto como este.cuanta mermelada recibieron para ser tan corruptos? que asco de sujetos podran llegar a sus hogares y mirar a los ojos a sus hijos?


SOPLADERO LA FACTORÍA (AB 11 12)

(2014 ABRIL 11 VIERNES) La gente evita el paso por el Parque La Factoría, porque se ha convertido en un fumadero que se han tomado los drogadictos, que consumen sus estufacientes a pocos metros del Cai de la Policía. Será que la famosa dosis personal se puede consumir en sitios públicos?.

TRIUNFO AMARGO (AB 11 11 30)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Fraude electoral,desde la costa y en varias regiones del pais,propiciado por el mismo gobierno.

Colombiano responde Masduro es tan bruto que ahora quiere matar a los medicos que estan protestando. pongamos nuestra barba a remojar. ni pensar votar por la re-eleccion que es el mimo castrochavismo

Colombiano responde Para aquellos que, como el mismo juan manuel santos se pronunciaron magnificando el resultado de la u (con trampas y todo), el senador juan lozano se encargó de ponerlos en su sitio, con esta radiografía en twitter: la u sacó votación alta en senado pero perdió 7 curules, perdió mayoría de cámara, total perdió cerca d 20 curules y 35% de votos nacionales. un triunfo más bien amargo. pirrico diría yo.