Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72637 CAMILO LEMA


CAMILO LEMA

--- Dice el politólogo JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA que CAMILO LEMA es el enlace entre el concejo y el alcade electo ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Ese cargo es la segunda vez que se estila.

--- Siempre se ha considerado que el alcalde no debe tener ningún enlace entre él y el concejo.
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: Qué bobada eso de los hombres juzgando el feminismo. Lo que deberíamos hacer es razonar sobre el daño que el machismo nos hace tanto a las mujeres como a los hombres. Ellas tienen razón en sus reclamos y nosotros debemos reivindicar nuestro derecho a la fragilidad y la ternura sin ver cuestionada nuestra masculinidad.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. que haya salud por muchos años

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud, cuando vas por el Cesar, la Sierra Nevada, el bajo Cauca, Tierralta y otras zonas del país azotadas por el paramilitarismo de tu amigo Carlos Castaño, donde el Sr Uribe, se toma fotos con los terratenientes q intimidan y mandan a matar a campesinos y controlan los narco cultivos ilícitos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ahí estás pintado, terrorista del lenguaje como todos los izquierdosos. Viven de la calumnia, el chantaje y todas las formas de lucha, y después vienen a hablar de Dios y a pontificar sobre derechos humanos. Pffff qué patraña.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Es cierto lopezz participo en la consulta anticorrupcion y la perdio pos su intent de manipulacion el pueblo no le cree mas,,,,el plebicitootambien lo perdieron y fue otro intent de manipulacion,,asi se disfrazan los politiqueros de gente buena pero lo unico que quieren es Manipular el pueblo

72636 ORLANDO ACUÑA


ORLANDO ACUÑA

--- Ex candidato al concejo palmirano sufrió un accidente de tránsito en su vehículo el sábado 21 de diciembre del 2019.

--- El hecho ocurrió en la vía Cali-Palmira.

--- El vehículo se salió de la vía y se volcó.

--- Sufrió lesiones menores
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: De nada serviría que todos los jóvenes tuvieran acceso a la universidad si a la salida los espera un mercado laboral avaro y mezquino. La informalidad y la ilegalidad seguirán siendo las oportunidades más rentables para la energía y el talento de los jóvenes.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Esta farsa de la paz, se le debe al mas falso, hipocrita, traidor, apatrida JMS, no existe sobre la faz de la tierra un ser mas perverso, cinico, sinverguenza y canalla que le haya echo tanto daño a Colombia, lo recordaremos como "un hijo de mala madre"!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Buuuuuu, tontarrona

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Porque no escribe mas seguido? O mas espacio para que no nos deje con que despues les cuento. Adelante Salud

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Esperamos para la alcaldiaa de Bogota un candidato que sea alto perfil empresarial, honesto y que no sea de los mismos politiqueros que manipulan a la gente,,gente nueva inteligente, pero lo mas importante HONESTA que no deba favores a las farcc y a los politiqueros

72635 MARMOLEJO DEMANDA


MARMOLEJO DEMANDA

--- El veedor WILLIAM MARMOLEJO considera que los avales entregados a los candidatos al concejo palmirano por el Partido de la U. más concretamente al movimiento Nueva Generación Caicedista, fueron otorgados en forma no ceñida a la normatividad.

--- Que por lo tanto su elección como concejales 2010-2013 es nula.

--- En el concejo sostienen que la demanda no les ha sido notificada.

--- Los entendidos en la materia dicen que antes de Marzo del 2022 no habrá pronunciamiento alguno en primera instancia.

--- Y para la segunda, ni se diga.

--- Además ya se conoce que esos fallos no son jurídicos, sino políticos.
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: No me gusta el Enrique Peñalosa carretudo, prepotente y petulante. Prefiero su otro yo que es el alcalde ejecutor de las obras.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Solo el innobel de santos sabe la tramoya que armo y consolido, y para su tranquilidad, el presidente Duque no le dio a los tobillos, el castrochavismo en Colombia para el próximo gobierno es un hecho, Duque se lo entregara en bandeja

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud Hernández sabe cómo es la cosas con estas lacras. Usan el lenguaje para aparentar de víctimas si uno los denuncia por seguir siendo pillos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso.¿quién hace trizas el proceso de paz?  El gobierno incumpliendo los acuerdos de paz? El ejercito que no persigue y da de baja a los disidentes / narcos?  A esta españoleta siempre le falta analizar el otro lado de la moneda....muy parcializada con su amor platónico.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No debemos votar por los manipuladores que derrochan nuestro dinero que nosostros trabajamos y que lso corruptos se roban o la despilfarran?? le pagaron a lopezz los votos ? alguien sabe eso?