Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de abril de 2016

COLOMBIA MEJORARÁ (53515)

01. El 38% de los palmiranos considera que la situación de Colombia con el acuerdo de cese al fuego mejorará.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Tanto que criticamos y tememos para Colombia una situación como la que hoy vive Venecuba y estamos habiendo todo lo posible para llegar a semejante desastre. Así sea a las malas, la mayoría se impondrá.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         lo peor es que juzgamos tanto a los venezolanos que al fin se dieron cuenta que el comunismo no los llevo si no al desastre, y no sabemos el problemon que se nos cocinó en Colombia! lástima faranduleros!



DEMORAN CUATRO DÍAS (53514)

01. EMCALI dice que demoran cuatro días en reparar un daño telefónico.
02. Los suscriptores dicen que se demoran más.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Le informa a las lumbreras uribistas que la revocatoria del mandato no se aplica al presidente de la rep

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Hay que salir a Tumbar a Santos. Comunista es comunista y no acepta argumentos.

COMITÉ DE BIENESTAR ANIMAL (53513)

01. Cali tiene este comité para proteger a los animales contra los abusos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     En el comunismo todas las formas de lucha son válidas, incluso el haber nacido de cualquier pútrido charco, o vestirse de camaleón para hacer creer lo contrario. a Santos hay que Tumbarlo, comunista es comunista y le importa un pito la gente mientras ya esté sentado en su silla.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Los comunistas cayeron del sarzo, hace muchos años, pero muchos años. Los de ahora utilizan el papel biblia para el excusado.

SIN ACCIDENTES EL 30% (53512)

01. El 30% de los palmiranos dice que no ha tenido accidentes por causa del mal estado de las vías.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El tal acuerdo hace rato que lo tienen, desde cuando Santos les dijo que no se preocuparan por sus delitos, incluidos los atroces. lo que no va porque no va es la aceptación de impunidad por parte de los colombianos, el 90 por ciento.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este señor no ha dado para poner un corrupto preso ahora pretende combatir la guerrilla, la guerra es cruel dejen trabajar por la paz y despues critican pero ni hacen ni dejan hacer la constitucion colombiana en el gobierno pasado la remendaron hasta el cansancio.

CON ACCIDENTES EL 70% (53511)

01. El 70% de los palmiranos sostiene que por el mal estado de las vías ha tenido accidentes.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los acuerdos se hacen con la contraparte, y Santos ha demostrado con creces ser del mismo bando comunista, sólo le faltó el fusil, cosa que los colombianos ya lo dudan.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Pero ralito si es v

PROCESOS 10.400 (53510)

01. Contra las Farc se adelantan 10.400 procesos judiciales.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los acuerdos de paz se hacen con el rendido o con el arrepentido. Al estar acabados, Santos tuvo que resucitarlos para satisfacer su vanidad, y de lo segundo, pues sígase comiendo el cuento, un idiota más en la lista. Hay que Tumbarlo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los uribistas enemigos de la paz van a hacer hasta lo imposible para que el proceso de paz fracase, pero los que queremos la mas somos mayoría así que la paz llegará

DOSCIENTOS POR DOSCIENTOS (53509)

01. Las Farc serían concentradas en varios lotes de 200 metros por 200 metros
02. Son 40.000 metros cuadrados cada zona de concentración.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     narcopoliticos vestidos de civil desesperados ante eminente exterminio de bandas criminales como clan uzaga y uribeños razon el ejercito ahora se concentrara enacabarlas ante la salida de las farc como fuerza beligerante.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     narcopoliticos vestidos de civil desesperados ante eminente exterminio de bandas criminales como clan uzaga y uribeños razon el ejercito ahora se concentrara enacabarlas ante la salida de las farc como fuerza beligerante

ZANCUDO "VENTIAO" (53508)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: La comunidad está pidiendo fumigación, hay mucho zancudo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         ok por favor consultele a la nueva experta en datos y estadisticas maria fernanda cabal su ultima encuesta fue un exito total

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ordóñez tiene toda la razón. Chucky quiere kulearse la Constitución de Colombia.


MEMBRETEADA SIN FIRMA (53507)

1. Dice que el aumento del transporte a Tablones aparece en una hoja con membrete de la Alcaldía. 

2. Pero no tiene firmas.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     narcopoliticos vestidos de civil desesperados ante eminente exterminio de bandas criminales como clan uzaga y uribeños razon el ejercito ahora se concentrara enacabarlas ante la salida de las farc como fuerza beligerante.q

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No hay derecho a que un pobre sujeto vulgar con 10 por ciento de aceptación arruine a Colombia, concediéndoles impunidad, territorio, curules, a esa manada de bandidos terroristas y asesinos de las farc. Colombiano, a Santos hay que Tumbarlo, y cada día se hace tarde.

ZONA FRANCA DEL PACÍFICO (53506)

1. Va ser empliada porque varias empresas se van a ubicar en esta Zona Franca de PALMIRA.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Colombia necesita de un g o l p e pacífico contra Santos. Solo que no hay militares conCojones y amor a la patria, como los hubo en Venezuela. Aún estamos a tiempo antes de que toda esta partida de terroristas comunistas aterricen en Colombia. Se nos hace tarde. s

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Ahora es cuando hay militares valientes en colombia.. Ya las fuerzas se depuraron de corruptos y asesinos.. Solo hay hombres y mujeres patriotas pensando en un mejor futuro para colombia.. De todas maneras siento mucho que hayas perdido tus cojones y no puedas hacrlo tu mismo.

CIUDADELA PALMIRA JAC (53505)

1. Se quejan que en la CIUDADELA PALMIRA la elección de la JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL se están presentando irregularidades.

2. El actual presidente, que aspira a la reelección anda con el libro de casa en casa inscribiendo a los vecinos.

3. Lo hace por la noche.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     narcopoliticos vestidos de civil desesperados ante eminente exterminio de bandas criminales como clan uzaga y uribeños razon el ejercito ahora se concentrara enacabarlas ante la salida de las farc como fuerza beligerante.u

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los uribistas enemigos de la paz van a hacer hasta lo imposible para que el proceso de paz fracase, pero los que queremos la paz somos mayoría así que la paz llegará

GUARDAS BACHILLERES (53504)

1. La Policía en PALMIRA está incorporando a los bachilleres que quieran realizar su servicio militar obligatorio en ese organismo.

2. Sobre los guardas hay que decir que deben acabarse las agresiones de las que son objeto cuando están cumpliendo con su deber.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     narcopoliticos vestidos de civil desesperados ante eminente exterminio de bandas criminales como clan uzaga y uribeños razon el ejercito ahora se concentrara enacabarlas ante la salida de las farc como fuerza beligerante.x

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         48.000.000 de colombianos no queremos a Juan Manuel Santos y las farc deje de escribir tanta mierda


LAGUNA DE SONSO (53503)

1. Están pidiendo que haya extinción de dominio en todos los predios aledaños a la Laguna de Sonso.

2. Y sobre el humedal de TIMBIQUE qué vamos a pedir ya que le han echado escombros?

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Sintinflas Farcsantos Juhampa

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No creas nunca en un coleccionista de estampillas, porque podría ser un narcofilatelico.

RENUNCIAN POR BUENOS (53502)

1. Hoy hubo cambios en el Gabinete del presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

2. Y como siempre los ministros salientes eran de lo mejor del mundo, pero extrañamente prescinden de ellos.

3. Rara forma de funcionar la política.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         48.000.000 de colombianos no queremos a Juan Manuel Santos y las farc deje de escribir tanta mierda Apátrida hijueputa

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     a ese Pícaro Juan Manuel hay que demostrarle quién lo puso donde está, y vamos a Tumbar a ese mediocre Engendro.

ESPECTÁCULO ESPECTACULAR (53501)

1. Un funcionario de la Secretaría de Tránsito de PALMIRA dijo que el desfile de bicicletas fue un "espectáculo espectacular".

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     adelante santos adelante santos, si se acaba la guerra entonces se acaba la derecha que muera la derecha genocida que destruye nuestro país.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        que se puede esperar de un im becil!

HERNÁN BARONA SOSA (53500)

1. Conocido abogado pradereño falleció la semana pasada.

2. Fue concejal y alcalde de ese Municipio.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ahora resulta segun Santos que las Farc reconocen la Constitución.lo que van a hacer es hacerla su guarida más adelante. ¿los veremos amenazando cual Maduro, con el librito de la constitución en la mano?

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Juan Manuel Santos debe ser destituido y juzgado, o las Fuerzas Militares deben invitarlo a que renuncie.

MELLIZOS Y GEMELOS CONDENADOS (53499)

1. En Colombia cuando una indígena tiene mellizos, lo consideran una maldición.

2. Para librarse de ella, abandonan en el bosque a los recien nacidos, (niños o niñas o niño y niña) para que se mueran.

3. Los blancos consideran este hecho un asesinato.

4. En las comunidades indígenas lo consideran como algo normal que no amerita castigo alguno.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         merobaronelfirminho : lo tumbaremos as sea con palos y piedras

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Hazte un implante de cojones y ve y tumbalo.

WIFI GRATIS (53498)

1. El Gobierno Nacional anunció que montará mil sitios públicos para prestar el servicio gratuito.

2. En PALMIRA hay varios sitios unos por cuenta de los particultes y otros por el Municipio.

3. En los parques el riesgo es que se le roben al parroquiano el equipo.

4. Por lo tanto nadie se le apunta a gozar de este beneficio.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         jajajaja im becil!

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Hay que salir a Tumbar a este comunista solapado de toda la vida. Las pruebas están por doquier. País en quiebra, corrupción rampante, despilfarro en vanidad, cárcel para opositores, censura a la prensa, todo ello son indicios de una preparación sistemática comunista.

DÍAZ Y LA MARIHUANA (53497)

1. ELBERT DÍAZ LOZANO forma parte de la comisión que estudia el proyecto de ley que le abriría campo en Colombia a la marihuana medicinal.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Si se cae Santos , se caen las Farc ! Si se cae Santos , se caen las Farc ! Si se cae Santos , se caen las Farc !.Pongan este aviso en sus carros. y vamos a repetirlo dia y noche hasta que Santos caiga!.Abajo Santos! Santos caido, a las Farc hemos vencido! Fuera!Si se cae Santos , se caen las Farc ...

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     adelante presidente adelante presidente si se acaba la guerra se acaba el uribismo.

SIMÓN TRINIDAD (53496)

1. Era el que manejaba todos los dineros de "honesto" dinero fruto del trabajo de las Farc.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         DarthSidius, ya sabesmos que a le importa un c.u.l.o que a su madre de la cojan por detras. hijpta

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Nos importa un culo la comunidad internacional, no las Santos no las farc, movilización y destitución

MEGACOLEGIO PARA JUNIO 2017 (53495)

1. GINNA PARODI prometió que el Mega Colegio del sur estará funcionando en Junio del 2017

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     3 días de Resistencia Civil: nadie va a trabajar, nadie obedece, el día 4 cae Santos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Este testaferro del paraco mayor, ya se cree presidente imponiendo los dogmas de la biblia como ley de la republica, e implantando la inquisicion para quemar en la hoguera a todos enemigos de su amo la sanguijuela. Uno no sabe si reir o llorar escuchando y viendo a semejante carroña humana.