Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

WENDY Y MOTOA (59349)

01. Los únicos que no tienen vela en ese entierro, la elección  viciada del personero EFRAIM ROJAS DONCEL, son los concejales WENDY LAIDA ARMENTA QUINTERO y MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
02. Todos los demás están untados.
03. En honor a la verdad y si ellos tienen honor, deberían renunciar los 17 concejales que eligieron a Rojas Doncel.
04. Porque a nadie le quedan dudas, que esa elección la hicieron a conciciencia.
05. Muchos, todos los repitentes, son concejales de mucha espuela y los nuevos tienen a sus asesores o a sus jefes políticos que están allí para darles las ordenes pertinentes.
06. ordenes que sin lugar a dudas obedecieron, porque lo esencial en los cargos de Personero y Contralor es elegir a una persona que les deba el puesto y que les haga pasito.
07. Con la primer demanda que le hagan a los concejales por este asunto, se van para la calle, así que es mejor que se saquen ellos mismos antes que los saquen de las mechas.
08. Han cometido muchas equivocaciones estos concejales. Tanto que en término de equivocaciones se llevan de largo la medalla de oro.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        cuantos va a recibir ud. y quien le pregunto metiche

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que las reciba en la casa de él viejo mamon

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       estas son las criticas propias de un intelectualsocialistacomunista, acomodado en el capitalismo:

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (6) "la guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz" [thomas mann - escritor alemán].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (7) "las armas tienen por objetivo final la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida" [miguel de cervantes - escritor español].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me parece que es la mayor estafa que viviremos los colombianos. con niños muriendose de desnutricion, la gente sin salud sufriendo por atencion medica, los mismos ladrones de siempre robandose los recursos de los colombianos, el dictador santos acabo con cafesalud porque se le dio la gana, montelealegre y la alpanadora de corrupcion de la u haciendo fiesta con las mermeladas. no podra existir en la poblacion, solo en los bolsillos de los corruptos. no como cuento no entrego al pais si a la salud si a la la paz sin impunidad.

ELECCIONES ESCÁNDALOSAS (59348)

01. Por lo visto, el Concejo palmirano lamentablemente entró en la onda de elegir personeros y contralores a conveniencia.
02. Han sido muchos los escándalos que se han presentado en las elecciones de esos dos funcionarios.
03. Quieren seguir con la práctica antigua, en la que elegían como personero y contralor a personas que se han mantenido en la burocracia local por los siglos de los siglos.
04. Que tienen que ser sus amigotes, solo sus "cuates" pueden llegar a esos cargos. 
05. De esa manera en toda Colombia, en esta ocasión, han tratado de burlarse de la hacer el nombramiento en base de una selección por méritos, en donde el más capacitado sea nombrado en estos cargos tan importantes.
06. De hecho, como nombran en esos puestos a burócratas de profesión, ellos pagan a sus electores con el engavetamiento de las investigaciones que se les lleve a sus cuotas burocráticas.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Un país que reeligió a un presidente como Álvaro Uribe Vélez que hizo 5 mil falsos positivos es un país de psicopatas, pienso que peor que un tipo así ni siquiera Garavito. De los guerrilleros nos olvidaremos dentro de 2 años nadie hablará de eso pero el psicopara paísa seguirá amargando a...

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       No mas guerra por favor Colombia es muy linda para que sigamonos matandonos. No sean egoistas, no mas odio, piensen en los jovenes que vienen detras de nosotros. Mas bien a trabajar todos juntos por Colombia. Las guerras solo dejan destrucion y miseria. Miren al Siria.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        La mejor opción para la paz de Colombia,es que quienes fueron los miembros del secretariado de la Farc se establezcan en otro Pais,lo cual generaría menos odio,menos rencor,menos resentimiento de quienes se consideran víctimas, casi 8 millones de personas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (3) "una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual." [martin luther king - religioso estadounidense.].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (4) "la guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso" [alphonse de lamartine - historiador, político francés].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (5) "se tardan veinte o más años de paz para hacer a un hombre, y bastan veinte segundos de guerra para destruirlo" [balduino i - rey de bélgica].
 

Y LA CONTRALORÍA? (59347)

01. También se dijo en su momento que el nombramiento de la Contralora también tenía una sombra.
02. Los pocos periodistas que se van en disidencia, dijeron que tanto el nombramiento del Personero y de la Contralora, no solo debían tener el visto bueno del Concejo, sino del alcalde.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        este diario solo publica las declaraciones de los aulicos de este gobierno maldito.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        No se preocupe señor Anderson que aquí en Colombia la sociedad tuvo que recibir a estos ampones a las malas, no se enteró que el acuerdito de todas maneras va, así el pueblo haya votado que no lo acepta.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       What an idiot!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No creo en nada que sea propuesto por el falso del presidente.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (1) "la guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran" [paul valéry - escritor francés].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (2) "preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras" [cicerón- escritor, orador y político romano].

CALLE DEL BRONX (59346)

01. Llama la comunidad a las emisoras locales a decir que por TAPÓN CORONA hay una calle del Bronx.
02. Que a lado y lado de la vía se agrupan los viciosos.
03. Que hasta allí llegan los vendedores a expenderles sus productos para que los consuman.
04. Que el peligro es latente.
05. Que queda muy cerca del nuevo jardín de la galería satélite.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. “Sería una fatalidad si no se hace”. ¿La razón? A su experiencia bélica sumarían una frustración enorme si aquello por lo que apostaron ahora no sale bien. Él, quien muestra con datos precisos estar muy bien informado de Colombia, anota que si bien hay que entender que mucha gente quiera ver a los guerrilleros en la cárcel para que paguen por lo que hicieron, hay que observar la otra cara de la moneda. “Las Farc también quisieran ver en la cárcel a los ‘pilares’ del establecimiento colombiano, que incluyen a jefes de partidos políticos tradicionales que estimularon, organizaron y avalaron a los paramilitares, y que todavía están impunes. Sin embargo, optaron por darle una oportunidad a “esa sociedad” que combatieron”, sentencia. (21/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Entonces concluye: “Creo que, en reciprocidad, el establecimiento debería hacer lo mismo con los guerrilleros. Así, entre todos, los colombianos tendrían un país mejor”. (22/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Es lo que Anderson dirá en su reportaje en la prestigiosa The New Yorker. Antes de marcharse, dice, ya quiere volver a Colombia. País que ama como suyo. Y al que quiere ver en paz. (23/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El narco-para-uribismo dice a través de su aparato de propaganda que la paz con las farc debe ser sin paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ojala no sea un engaño mas, de la politiquería que tiene acabado a colombia y a los colombianos de bien.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ban ki-moon y demàs invitados.

Y LOS CONCEJALES? (59345)

01. Como el Consejo de Estado falló en segunda y última instancia en contra de la elección que los concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL y aclaró que contra ese fallo no existe recurso alguno, que pasará con los concejales.
02. Recordemos que un concejo anterior eligió a otro personero que estaba inhabilitado y por ese hecho fueron retirados de sus cargos los concejales que habían votado por él, por diez meses.

03. Que inicialmente a los concejales se les quitaron su butacas por diez años y luego, gracias a la intervención de la VIRGEN DEL CARMEN, les rebajaron la pena a diez meses.

04. Este concejo de ahora (2016-2019) será castigado por hacer cometido ese exabrupto, que nuevamente pone a Palmira en el podiun de los municipios que se pasan por la galleta las normas. 
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Los números del dolor. Le cuesta creer que haya gente que no se dé cuenta de los dramas que produjo la guerra: 8 millones de víctimas, entre ellas 250.000 muertos y 6 millones de desplazados. “En cifras, este éxodo es solo superado por Siria. Aquí, la guerra ha sido muy trágica”. Narra que hasta ahora lo que él ha visto en los sitios donde está el secretariado de las Farc, como en los campamentos de la guerrillerada, es el propósito de avanzar a la total dejación de armas para evolucionar hacia un partido político legal. (18/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Este hombre que sabe como pocos de los ejércitos irregulares pide reincorporar, como están en los acuerdos, a todas las capas de la guerrilla. “Los miembros del secretariado son cincuentones y sesentones, camino al retiro, pero las Farc están compuestas en su mayoría por jóvenes, que están muy bien preparados, con ganas de vivir futuros nuevos, y a estos hay que prestarles una atención especial y ayudarles a encontrar vías alternativas a la lucha armada como su única forma de vida”. (19/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Pide a la gente mirar más allá de sus burbujas. En efecto, al contrario de la vida en Bogotá y en las otras urbes, en donde el Estado funciona, con sus debilidades, en las regiones este no existe. “En las Farc hay personas que no conocen otra cosa que la guerrilla, han crecido en regiones donde reinan las mafias, los caciques locales, ‘los Úsuga’, las ‘bacrim’ y toda suerte de ilegales. La sociedad debe mostrarles que hay otros caminos”. (20/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por qué rcn y caracol están empeñados en solo mostrar a las farc como los únicos victimarios en el conflicto y se han dado a la tarea de liderar una campaña mediática en contra de su imagen en horas previas a la firma del acuerdo.... no han mostrado ni una línea sobre el genocidio de la unión patriótica a manos de las fuerzas regulares e irregulares del estado. recordamos hoy la memoria de jaime pardo leal, bernardo jaramillo ossa, josé antequera, manuel cepeda vargas, teofilo forero castro, eduardo umaña mendoza y 5000 compañeros militantes.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No me intereza en lo mas minimo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por favor no pongan fotos de juan lozano en la 1 ^ pàgina..