Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de febrero de 2024

85079 PETRO ACOSA A LA CORTE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Acoso a la corte. Petro promueve ese acoso y los bloqueos que no son más que secuestros apoyados desde el alto gobierno.

Germán Torres. Le pide a los criminales de las Farc, que no se retiren de la JEP, al fin y al cabo se creó para hacerles pasito.

Libros que leen los colombianos. Se dice que estamos en 6,91 al año, entre otras cosas son bastante.

Mónica Durán. Dijo que el presidente Petro tiene rabo de paja, por eso presiona tanto para que le elijan una fiscal de sus preferencias.

Guerrilla colombiana tiene mala memoria. Usa armas para asesinar, pero dice que es para defender al pueblo de los oligarcas, pero ellos no son asesinos.

María Gaitán Valencia, nieta de Jorge Eliécer Gaitán y directora del Centro Nacional de Memoria Histórica. Le dijo a la policía, como institución que ellos eran una paramilitares.

Como ahora todo es histórico, vale preguntarle a la señora, cómo son los policías paramilitares.

Eduardo Pizarro Leóngómez, hermano del guerrillero del M19 dice que Petro está enamorado del poder, María José Pizarro, su sobrina es seguidora de Petro a ojo cerrado.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

HABITANTES DE LA CALLE (25 NOV 2022)

Adriana Villegas. Tampoco escuche nada sobre solucionar un lugar para el habitante de calle, sigue invisibilizada esta poblecion tan desproegida de nuestra Palmira, no lo escuche de ningun consejal ni siquera como duda ni exponiendo esta vulnerabilidad.

·         En Palmira los están atendiendo.

·         Hay varios sitios.

TERMINAL (25 NOV 2022)

Francisco J. González J. Los anteriores estudios para la terminal, no fueron serios ni tecnicos? Esos estudios costaron un dineral. Si eso es así y como lo asegura el secretario de infraestructura, donde están las denuncias entes las autoridades correspondientes?

·         No eran estudios para terminal, era para otros fines, como movilización de peatones, flujos de vehículos y cosas así.

OBRAS NO REALIZADAS EN PLANES DE DESARROLLO ANTERIORES (25 NOV 2022)

Edwin Lopez. Lo que no queda en el plan de desarrollo difícilmente se podrá gestionar

·         Todo lo pendiente de un plan de desarrollo aprobado y que no se realice durante la administración de un alcalde, debería quedar incluido en el plan de desarrollo del alcalde siguiente, como sus obras iniciales.

·         El municipio es uno solo.

·         Los alcaldes son simplemente eso, alcaldes.

·         No son ni él ni su grupo político, los dueños del municipio.

LO PRIMERO QUE DEBE QUEDAR RESUELTO EN UN MUNICIPIO SON ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (25 NOV 2022)

Jose Hernan Ochoa. Que proyectos de acueducto han presentado a Vallecaucana de aguas y por qué la PTAR no hace parte de ellos?

LA NACIÓN DEBE AYUDAR SOLO A LOS MUNICIPIOS PEQUEÑOS (25 NOV 2022)

Diana Maria Angel. La PTAR como está concebida en el modelo actual de la ciudad, está apalancada a través del Contrato de operación que hay entre Aquaoccidente y Aguas de Palmira, adicionalmente, hay recursos de CVC y recursos de cofinanciación. Por ello, respetuosamente se pueden llevar otros procesos que requieren gestión, de hecho la administración ha llevado procesos de actualización de Planes de Manejo de Vertimientos que son los instrumentos para desarrollar alcantarillados, son costosos pero son obligatorios por la Ley. entonces, si te das cuenta es más de priorizar en donde puede el municipio jalonar recursos.

Los municipios grandes, en donde haya ciudades como Palmira, deben realizar sus obras con sus propios racuresos y descargar de esas obligaciones a la nación, para que los municipios pequeños puedan progresar.

DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Anteriormente si pensaba así, pero con el apoyo que nos está dando a los estudiantes, después de las marchas revolucionarias, no. Para mí ahora si está siendo inteligente al permitir que la gente se eduque.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

mucha podritica la que hay en mi colombia tengo dolor de patria esta mandando la guerrilla a cambio de mcba

le seguiré diciendo terrorista al eln

vine a ver comentarios y veo que todavia hay mucha gente que le cree ha esta revista semana y sus peridistas hay que informarse bien y no de jar que esta revista los engañe no se olviden que esta revista es de los corruptos de colombia

falta que los meta ala casa se de nariñoo eso sil se le dará terror llevarlos asu casa

ciertamente el presidente lo de la  paz total no va por buen camino, tiene muchas cosas que solo las cree alguien muy ingenio. pero una casa es decir dentro de que categoría se establece una grupo armada a decir que hay que respetarlos, triste que no mantengan al país verdaderamente informada, prefieren desinformar, confundir

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Que bueno señor profesor, ustedes son el ejemplo de buen comportamiento de nuestros hijos lo felicito por su gran valor y dignidad, asi tiene que ser diciendo las cosas por su nombre con la verdad por delante, es demasiado dinero para una campaña habiendo tantas necesidades en la asociacion y sus miembros, pues yo veo que Fecode constantemente sale a hacer paros, haciendole solicitudes al gobierno, esto no lo entiendo.

q dios lobendiga persona onesta no nesecitamos politicos tramposos los

q remos onestos yo quiero ver alos profesores ganando los 10 dolares por brutos

Un excelente profesor muy serio  ycoherente

Fecode = Farcode.

Los pasaportes petristas y Gustavo Álvarez Gardeazabal

El maestro Gustavo Álvarez Gardeazábal se refiere al contrato de pasaportes y a los carrotanques para La Guajira a cargo del Gobierno Nacional.

Jajaja, para reír.

fuera petro,fuera petro,fuera petro.

fuera petro fuera petro fuera guerrillero

Buenos días sencillamente genial MAESTRO, muchas gracias que Dios lo bendiga y lo siga iluminando no confundir farsa con traición,

85078 MU/PIOS RICOS Y POBRES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

María Gaitán Valencia, nieta de Jorge Eliécer Gaitán y directora del Centro Nacional de Memoria Histórica. Le dijo a la policía,

La W. ha recibido muchas denuncias la gestión de la directora del Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH), María Gaitán Valencia, por parte de extrabajadores y víctimas, la entidad expidió un comunicado negando esta situación. Hay denuncias?

Fabio Cely, Mayor retirado de la policía, víctima y representante de la Asociación de Veteranos Miembros de la Fuerza Pública. dijo: “Tengo que desmentirla. A nosotros nos convocaron desde el periodo del profesor Darío Acevedo, cuando ella, María Gaitán Valencia, llegó esa iniciativa quedó parada completamente. Nosotros tuvimos una reunión en diciembre de 2022 y fue muy grosera con nosotros”, víctima y representante de la Asociación de Veteranos Miembros de la Fuerza Pública.

Fabio Cely, Mayor retirado de la policía, víctima y representante de la Asociación de Veteranos Miembros de la Fuerza Pública. denunció gravemente que en una reunión en diciembre del año 2022 fueron tratados como “paramilitares” responsables del asesinato del abuelo de la directora Gaitán, Jorge Eliécer Gaitán.

Fabio Cely, Mayor retirado de la policía, víctima y representante de la Asociación de Veteranos Miembros de la Fuerza Pública. dijo: “Ella (Gaitán Valencia) así muy seca nos dijo que ella estaba muy dolida con nosotros miembros de la Fuerza Pública porque nosotros éramos paramilitares porque habíamos participado en el asesinato de Jorge Eliécer Gaitán, eso no es cierto. A partir de ahí quedo completamente parada la iniciativa de memoria” señaló Cely.

Funcionarios tulueños. Juez legalizó captura del exalcalde John Jairo Gómez Aguirre y de exfuncionarios de Tuluá

Extremistas en el Reino Unido. Primer ministro británico alerta que “extremistas” amenazan la democracia en Reino Unido

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

VALLECAUCANA DE AGUAS DEBERÍA ATENDER SOLO A LOS MUNICIPIOS PEQUEÑOS (25 NOV 2022)

Jose Hernan Ochoa. Diana María, me gustaría que averigues cuánto paga el municipio de Palmira como socio de Vallecaucana de aguas, a qué sirve estar como socio, tengo entendido que hay 41 socios y son los que eligen al gerente de Vallecaucana

Hay una ventanilla única para presentar proyectos de los socios, pq no averigua? Así , nos saldría la PTAR menos costosa Es raro

ESOS ACUEDUCTOS, SUS ALCANTARILLADOS Y SUS PLANTAS DE TRATAMIENTO, DEBEN SER OBRAS DEL MUNICIPIO

Juan Fernando Marulanda G. Por ejemplo el acueducto para los corregimientos de Obando, La Herradura y Matapalo se encuentra aprobado por el Ministerio de Vivienda desde la administración anterior.

FLECHA ENVENENADA (25 NOV 2022)

Adriana Guarín. Qué interesante! Sin ánimo de "tirar" flechas, no hay recursos. Pero si hay recursos de 314.000.000 para 5 amigos del secretario silvio, en el imder. Mmmmm vea pues!

EL DEPORTE RODILLÓN SEA A LA EDAD QUE SEA, NO DEBE GASTAR LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES (25 NOV 2022)

Gilbert Arboleda. El deporte en Palmira en este momento se termino. Es mas inportante las oficinas que los Entrenadores,deportistas y padres de familia.

GESTIONAR RECURSOS DEBE SER PARA LOS MUNICIPIOS POBRES, LOS MUNICIPIOS RICOS, SON RICOS (25 NOV 2022)

Juan Fernando Marulanda G. Los proyectos que se realizan con gestión ante el Gobierno Departamental o Nacional deben quedar incluidos en el Plan de Desarrollo.

 DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Enrique: “No, yo considero que es mejor malo conocido, que bueno por conocer, bien o mal es el único que ha fijado en la juventud para darnos la oportunidad de salir adelante con el estudio.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

pero, ¿ a petro se le puede seguir llamando "kakas" ?

jajajja

ese es el cambio de pinicho

entre bomberos no se pisan la manguera.....de guerrillero a guerrillero

que nos asombra podemos esperar algo mejor de un señor guerrillero y de una señora como francia marqués por favor cada cual da de lo que tiene de lo que tiene el corazón eso mana la boca pobre de mi país pagan justos por ajustar esto lo arregla quienes tengan los pantalones bien puestos se las dejo a i?

así o más arrodillado

aqui no pasa nada

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Exdirectivo de Fecode destapa "torcidos" sobre $500 millones a la campaña Petro | Vicky en Semana. Revista Semana

#SemanaTV #NoticiasdeColombia #ÚltimasNoticiasInternacionales

Habla Omar Arango, exdirectivo de Fecode. Revela que hubo "torcidos" para tramitar el cheque de $500 millones para la campaña de Petro.

petro es ilegitimoooo

Fecode no debería existir más.  Los buenos maestros dan clase y dan buen ejemplo.

Viky además de hermosa es inteligente. Trabajadora. Educada.

Los pasaportes petristas y Gustavo Álvarez Gardeazabal

Gracias a Usted Señor Gardeszabal

Excelente Gardeazabal y solo hay que imaginar el desastre total que harán con la salud de los colombianos si contamos con la desgracia que esta reforma, cómo está, sea aprobada y nos mande de una a chupar gladiolo!!! Si no son capaces de pagar bien una nómina o hacer un plan adecuado para  comprar y operar unos carrotanques, etc. como será el manejo del sistema de salud y de los delicados tratamientos médicos?

Excelente analisis sr GARDEAZABAL

Maestro regálenos una crónica sobre los carrotanques de gasolina robados por la gente divinamente de Bogotá en sociedad con los elenos y posiblemente la anterior junta de Ecopetrol.

Gracias, todo es muy cierto, desafortunadamente los colombianos seguimos dormidos y dejamos que el gobierno y sus secuaces corruptos e ineptos hagan lo que se les de la gana y nos sigan robando descaradamente como si nada pasara, execrable e ignominioso.

85077 CARROTANQUE CORRUPTO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Paloma Valencia le saca en la cara sus verdades a la senadora María José Pizarro por la reforma pensional de Petro

Drogadicción. La mujer que dice ser actriz de 'Padres e hijos' y terminó en la calle por las drogas

Eso dijeron en “Al Oído”: presidente Petro, usted es el primer traidor

De acuerdo. Angélica Lozano, esposa de Claudia López, destapa sus cartas: “Estoy de acuerdo con Gustavo Petro”

Abogado de fiscal Monsalve: “Si no se cumple fallo de tutela, no puede haber acusación”

Jorge Robledo, dirigente de la izquierda. Lo más seguro es que en la compra de los carrotanques hecha por el gobierno de Petro, haya gran corrupción

Tragedia familiar. La trágica semana de familia en Santa Marta: muere el único hijo y padre no lo resiste

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

A ESTO HAY QUE PONERLE CUIDADO (25 NOV 2022)

Maria Ordoñez. En la Administración pasada quedo como presupuesto participativo aser unos alcantarillados en el barrio campestre y no los hicieron son unas casa que tiran sus aguas al río palmira

MÁS FELICITACIONES (25 NOV 2022)

Maria E Andrade. Felicitando. Las. Valiosas. Intervenciones. De los. Concejales. Jesus. Trujillo. Alex. Nieva. Y. Fonseca

PALMIRA POR UN LADO ES CIUDAD DE PASO Y POR EL OTRO CIUDAD DORMITORIO (25 NOV 2022)

Edwin Lopez. En reunión de empresarios del transporte hace 3 años atrás recuerdo ellos aclararon que no era viable este terminal en palmira

ASÍ ES LA COSA, POR EJEMPLO, SI LA GENTE NO ESTÁ LEYENDO, PARA QUÉ BIBLIOTECAS, LA EDUCACIÓN ESTÁ CUBIERTA

Juan Lozano. Es decir que según gran parte del Concejo el desarrollo de una ciudad se ve única y exclusivamente en el cemento? La educación, la cultura y demás no sirven para nada?

INFRAESTRUCTURA, ELLO ANTES SE LLAMABA OBRAS PÚBLICAS, MÁS ENTENDIBLE

Edwin Lopez. Mi amigo si entiendes un poco los planes de desarrollo de las ciudades se está socializando infraestructura y está tiene que ver con cemento las demás tendrán su espacio.

DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Yesid: “Yo sí, más ahora cuando nos hemos dado que tanta plata que se ha perdido por eventos que no se han visto. Aparte que no nos está ayudando para mejorar la reactivación económica.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

entonces se estan comparando con las monjitas de la caridad, que se mtan a un combento

que los respete la madre

juicio político

los jóvenes prestan el servicio militar y salen y no los tienen encuenta en nada se joden prestando el servicio y jodidos se quedan

respetuosamente....el presidente...de colombia...es incoherente..!!!!

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

petro el ilegítimo

gracias señor dios lo bendiga, dios le ayude por ayudar a los colombianos, diga la verdad para ayudar a ver lo de la corrupción de gustavo petro

2024 año del juicio político a petro.

fuera petro

fuera petro

fuera petro.

Los pasaportes petristas y Gustavo Álvarez Gardeazabal

Maestro Gardeazabal. De todo lo que le he escuchado en sus crónicas, creo que esta tiene un grado de grandeza y de análisis MUY serio,sensato y sobre todo sustentado y coherente, que abruma.

Desafortunadamente a la minoria responsable de lo que pasa que son nuestros gobernantes y lideres politicos, les entra por un oido y les sale por el otro, pero a la inmensa mayoría que tenemos la responsabilidad de tomar mejores decisiones y no hacer que esa minoría nos lleve cada vez de culo al estando como se dice, no la escucha y peor si alguna facción lo hace, no se toma el trabajo de buscar entender su transfondo y contextualizar en nuestra cruda y repetitiva realidad nacional como pais y sociedad.

extraje esta parte que me parece describe de manera perfecta este gobierno "el barullo intenso del gobierno petro donde se pasa del momento luminoso de la idea genial a la torpeza infinita de los ignorantes" y "no hemos sido capaces de emitir el juicio de la historia sobre lo que nos pasa y nos seguira pasando" ¡¡excelente crónica!

excelente tu intervención, y lo que se deduce es que a los colombianos de a pie nos falta muuuuucha educación política.... para no seguir cayendo en los mismos errores siempre.......