Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

ISABEL CRISTINA CARDONA MORENO (44503)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       y sabiendo eso, pronto tendremos al mayor reclutador de niños, como director de icbf, al que más puentes y carros ha destruido, como ministro de trasporte, al que más oleoductos ha bombardeado y más ríos ha contaminado como ministro de medio ambiente, al que más ha secuestrado como defensor de los derechos humanos, así viviremos la paz de rodillas.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Porque no nos unimos ya todos los colombianos y pedimos la renuncia de esta farsa y fracaso que es Santos. No solo acabó el país, sino que se lo está entregando a las farc súbdita de Maduro. Como señal de protesta pongamos la bandera de Colombia en las ventanas de nuestras viviendas y salgamos a marchar.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Que mentira la que esta diciendo Santos !!! si ya organizo un congresito para que participen las farc

ABRACADABRA.¿No sería preferible que los ediles, los diputados, los congresistas y los ex presidentes fueran menos y mejores?

ABRACADABRA. A los gobernantes entrantes no les preocupa la olla raspada porque saben que los abnegados contribuyentes la volverán a llenar.

CVC TIENETODO EL APARATO (44502)

(20150412)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo JOHN FREIMAN GRANADA dijo en el Concejo: La Constructora Normandía no le ha cumplido a la CVC el mantenimiento del jarillón.

NOTA 02: Siendo que la CVC tiene todo el aparato legal para obligarla.

NOTA 03: Hagámonos esta pregunta: Porqué la CVC teniendo el garrote nunca lo ha usado?

NOTA 04: Que hay aquí que no se conoce?


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Ni a Santos ni a las farc les sirve ni nuestra constitución, ni nuestras leyes!!! No tiene ética ni moral y simplemente quiere pasarse por encima de nuestros valores y principios!!! Dice una cosa pero está haciendo otra. Con su grupo de políticos mermelizados quiere imponer lo que la inmensa mayoría de colombinos nunca aceptaremos!!! La burla a la justicia, criminales en el congreso y haciendo política, terrorista viviendo junto a ciudadanos honorables. Por nuestra dignidad tenemos que prepararnos para luchar a brazo partido por no permitir semejante humillación!!! Ese sería el principio del fin de este país!!! NO más indignidad No más farc No más Santos

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Ojala en estos momentos en Colombia existiera presidente y gobierno aunque sea de mentiras. Llevamos cinco años largos sin nadie y al garete, sin embargo el País subsiste pero con un gobierno haríamos más.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Lanza frases que solo disfrazan su intención de refrendar el proyecto de paz a pupitrazo limpio. Que las decisiones que yo tome me las avale el congreso para que sean válidas, por supuesto que se las avala para eso es la mermelada.


ABRACADABRA. Cada uno de los concejales elegidos hace cuatro años debería contar lo que hizo, no hizo y dejó hacer. Sería muy bueno que nos contaran, sobre todo, lo que no se puede contar.

ABRACADABRA. Algunos sólo cuentan los billetes.

BRAHIAN ALEXIS VÁSQUEZ NARVÁEZ (44501)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Si los guerrilleros quieren participar en política, que lo hagan , pero deben ser primero elegidos por el pueblo y que los que participen sean los guerrilleros que no tengan cuentas pendientes o delitos de lesa humanidad en su prontuario. ¡ Los máximos jefes de las Farc, deben pagar cárcel!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Sabe señor Santos como se llama ese suicidio llamado referendo que usted quiere evitarle a los colombianos para que sigamos arrodillandonos ante el mundo??? Eso se llama : Dignidad ciudadana y es un derecho democratico. De lo contrario usted esta siendo un dictador y eso es anticonstitucional.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Esto es algo raro en un humano una persona que nunca dice los va hacer, y si lo dice no lo cumple o cambia de parecer,esto una persona con dificultades mentales es posible pero todo un presidente de un pais, sera que uno o cualquier persona puede hacer negocios con este Pajudo Pressidente,o tenernle confianza, no se como un pais va a resistir este personaje mandando, Esto es un caso de biporlaridad. Que tristeza para los colombianos

ABRACADABRA. “El despeje y los diálogos inútiles del Caguán deberían servirnos para ver la diferencia entre ser bueno y ser pendejo”. (Juan Manuel).

ABRACADABRA.¿Cuál es el balance del agónico Concejo municipal?

JARILLÓN QUIÉN HARÁ MANTENIMIENTO? (44500)

(20150412)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo JOHN FREIMAN GRANADA dijo en el Concejo: El sostenimiento del jarillón cuesta mucho dinero.

NOTA 02:  Quién hará el mantenimiento?


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Como no, monito!!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       a quien quiere este tarado sinverguenza traidor engañar? Dice taanto que cae en sus propias mentiras y cree que nos puede meter a todos los dedos en la boca. Desgraciado mequetrefe que se esta tirando el pais y nosotros solo mirandolo sin decir ni hacer nada. Triste!!.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Chucky, eres buen actor.

ABRACADABRA. “Para los que están viendo el partido en blanco y negro, los de azul celeste son los argentinos”. (Maradona).

ABRACADABRA. Sólo pueden envejecer los que disponen de tiempo para eso.

SILVIO ALEXIS CANDAMIL CASTAÑO (44499)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Algunos comentaristas, cercanos al uribismo, sostienen que el resultado de las elecciones nos acerca al peligroso triunfo de las Farc o el comunismo. Esta lectura, engañosamente ingenua, era de esperar, pues corresponde a las predicciones apocalípticas de sus jefes, que afirmaron que votar por Santos era favorecer a la guerrilla, y tergiversaron tanto las negociaciones que muchos pensaron que no podían confiar en ellos. Pero lo grave sería que las guerrillas hicieran la misma lectura; que pensaran que el voto por la paz era, como decían los proponentes de la mano dura, un voto por la impunidad, por el desconocimiento de los derechos y reclamos de las víctimas, por la adopción oculta de un programa político revolucionario.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Por eso vale la pena insistir en lo obvio: la mayoría de los electores de Santos, con el mismo fervor con que rechazan al uribismo, rechazan a la guerrilla. No quieren que se frene la acción militar contra los grupos armados, ni que se deje de buscar su derrota, pero prefieren que, si es posible, nos ahorremos años de batallas y violencias.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Incluso, los dos o tres millones de votos provenientes de la izquierda tienen un talante, como se dice ahora, más democrático que revolucionario. Esta izquierda, la de los intelectuales, la de los seguidores de Clara López o de los ‘verdes’, comparte con el centro político de Santos la creencia en que el sistema democrático, por malo que sea, es preferible a cualquier otro, y que hay que seguir gobernando con elecciones, respetando las disidencias, sin autoritarismos ni ilegalidades. Rechazan el populismo emotivo de Uribe, pero también el populismo dictatorial que hay en Venezuela. Los pocos que todavía creen que es mejor tener un gobierno autoritario y antidemocrático, porque esto muestra al pueblo el verdadero rostro del sistema y acerca la revolución, invitaron a votar en blanco, pero no tuvieron mucho respaldo.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Yo diría que el 80 del presupuesto nacional se lo roban .

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Robar si paga.