Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de enero de 2022

81440 PONEN EL BILLETE

LOS RICOS DEL SECTOR PRIVADO (JUNIO 2021)

Ahora que los estudiantes están metidos en la protesta violenta, hay que aclararles:

Que el sector privado es el que genera empleo, así no les parezca que el empleo sea digno.

Que los que arriesgan su patrimonio creando empresa, son los ricos.

Así, que, si los ricos se acaban, se van para otro país o al estilo Chávez les dicen “exprópiese” los pobres nos quedamos en la calle.

SACAR AL ALCALDE (JUNIO 2021)

juan715769. creo que esto no demuestra mas que la incompetencia del alcaldeso para gobernar, ya es hora se sacar al alcaldeso del poder y recuperar la ciudad de los hampones.

Nótese que don Juan usa el despectivo término “alcaldeso” para referirse al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Entre otras cosas, es en el único medio de comunicación en donde sus dueños permiten que se hagan este tipo de epítetos contra la autoridad legítimanente constituída.

Que querrá decir don Juan, con aquello de “recuperar la ciudad de los hampones”?

Es que la ciudad es de los hampones, se refiere a los que perdieron el poder?  O será que pretende quitarle la ciudad a los hampones y en ese caso, la administración Escobar, está compuesta por hampones.

Evidentement don Juan, no es lo más acertado para escribir.

Y lo de sacar al alcalde, es otra revocatoria.

ADULTOS MAYORES Y LA PANDEMIA (21 ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los adultos mayores deben estar mejor en sus casas?”, responde Johanna, La verdad esta recomendación se está manejando en otras partes, pero por acá uno ve una cantidad de viejitos en la calle y nadie les dice nada, pero si se debería implementar una medida, porque son ellos los más vulnerables en esta pandemia.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. los primeros que han incumplido son los de las farc: medias veraddes y ni reparacion ni justicia y ahora diciendo que Cano era una santa paloma. Por eo ese acuerdo nacio espureo y solo dsalio adelante por la mermelada y mentiras de Juanhampa. Eso fue un lavadero narco y de los crimenes conta los DH

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. El exjefe de las terroristas Farc Rodrigo Granda, aseguró que rechazaba la imputación a la extinta guerrilla por el crimen de esclavitud debido a los trabajos forzados que les impusieron a los secuestrados e insinuó que eran las propias víctimas quienes pedían participar en esas actividades cuando se "sentían aburridas".

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. INGRID BETANCURT. Quien estuvo seis años en cautiverio, reiteró que las Farc obligaron a las personas retenidas a hacer trabajos como forma de castigo y le envió un duro mensaje a los ex-Farc sobre su actitud frente a las víctimas…

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Que para qué visitas de organismos de vigilancia de DDHH si aquí de eso no hay.

Carlos Duque, escribió: En esta era digital la fotografía pasó de ser testimonio y memoria a registro de amnesias instantáneas, “el olvido que seremos”.

Carlos Duque, escribió: Un día eres joven y al siguiente no entiendes a los muchachos.

81439 TERRORISTAS IGUALES

TERRORISTAS EN PERÚ Y CALI (OCT 2021)

PEDRO CASTILLO, el docente presidente del Perú, ya se dio cuenta que su popularidad se vino al piso cuando intento gobernar con sus amigos terroristas de Sendero Luminoso.

JORGE IVÁN OSPINA, el alcalde complaciente de Cali, por querer hacer lo mismo con sus amigos los terroristas de la Primera Línea, está viendo caer su castillo de naipes.

Castillo ha sido organizador de marchas lo mismo que Boric, el presidente electo de Chile, que ha estado matriculado en la universidad, pero sin graduarse, para poder organizar marchas de protesta.

SOBRE LA REVOCATORIA ESCOBAR-PALACIOS, DICE

Alvaro Benitez Hurtado. El periodista por ética no puede mostrar parcialidad, así tenga gusto politico por alguien o por algún grupo. El periodista no puede permitir venderse vergonzosamente por un contrato mensual.

Una de las cosas buenas que ha hecho OSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA es rescatar la ética del periodismo y la dignidad del periodista. Al no dar contratos y permitir que se diera mala información en los medios con el propósito de dañar su imagen. Ya estos comunicadores sociales han entrado razón y están cambiando de actitud.

En parte es así, el costo político para Escobar ha sido altísimo, cada vez que pueden los periodistas mueven a sus oyentes y éstos opinan mal del alcalde.

El problema consiste en que las administraciones caicedistas acostumbraron a los periodistas a la pauta publicitaria.

En no dar pauta a los periodistas locales le ha granjeado enemigos gratuitos a Escobar porque los periodistas creen que el municipio tiene la obligación de darles pauta.

También, los periodistas consideran que en el próximo gobierno regresan los caicedistas al poder y con ellos las pautas publicitarias a las que están acostumbrados.

ADULTOS MAYORES Y LA PANDEMIA (21 ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los adultos mayores deben estar mejor en sus casas?”, responde Jairo, Es molesto, pero si se hace para salvaguardarles la vida, me parece muy bien, ya que la pandemia es mása agresiva con los abuelitos y de esta manera se pueden cuidar.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. "Fui testigo y víctima de castigos en los cuales había que abrir chontos o hacer trincheras. Fui testigo del chantaje con la comida y los medicamentos a cambio de los cuales se ponía a los secuestrados a confeccionar pavas, gorras o cinturones para la guerrilla.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. No nos trataron bien, no dormíamos en buenas camas y los campos de concentración no eran campos de vacaciones", dijo Betancourt.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Qué diferencia hay entre los esclavos que desembarcaban en Cartagena, encadenados por el cuello, que exponían en la Plaza de mercado para subastarlos, y nosotros, también viviendo encadenados

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Todos quieren ser bomberos pero sin renunciar a sus instintos pirómanos.

Carlos Duque, escribió: Pesadilla. Soñé que llegaba la vacuna contra la pandemia de odio, violencia, corrupción, injusticia y desigualdad que nos azota, la marca era DD.HH. y que la mitad de la población no quería vacunarse e impedía a toda costa que la otra mitad lo hiciera. Aún no despierto.

Carlos Duque, escribió: Hace rato suspendí mi suscripción a la “Vickypedia” del uribismo.

81438 FESTIVAL DE CINE CORTO

 IX FESTIVAL DE CINE CORTO (28 JUNIO 2021)

Macer Ponti Cardona Erazo: maceropontiproducciones, realizó el lanzamiento del noveno festival de cine corto,palmira señorial 2021, julio 27 hora :6pn, entrada gratis, traje informal

CUATRO FILAS O COLAS PARA EXÁMENES DE LABORATORIO (14 ENE 2022)

Cuando el médico ordena unos exámenes de laboratorio, al paciente le dan una orden.

Esa orden debe presentarla en la próxima consulta que puede ser dentro de tres meses.

Faltando unos quince días para esa consulta, debe ir a la IPS de la Nueva EPS para pedir la cita para los exámenes, allí debe hacer una fila.

Obtenido el cupo, luego de hacer una larga fila, ya sabe que día y hora serán sus exámenes.

Llega y tiene que hacer una fila afuera, mientras lo llaman.

Cuando lo llaman, puede ingresar a la zona de laboratorio y hacer adentro otra fila, para que facturen.

Una vez le hayan facturado, debe hacer otra fila para que le practiquen las pruebas de laboratorio.

Todo un desastre.

DINEROS DEL NARCOTRÁFICO Y LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los dineros del narcotráfico deben usarse en esta pandemia?”, responde Leodan, El Gobierno nacional debe apoyar con esos dineros a los más necesitados, al campesino, no abrir créditos, sino trabajar con esas platas que son del ilícito por drogas que son cultivadas en tierras de personas humildes.-.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. "Entiendo que para Rodrigo Granda sea chocante hablar de esclavitud. Sin embargo, qué diferencia hay entre los esclavos que desembarcaban en Cartagena, encadenados por el cuello, que exponían en la Plaza de mercado para subastarlos, y nosotros, también viviendo encadenados por el cuello y expuestos con nuestro drama en la escena mediática para mejorar la negociación por nuestra libertad", expresó la excandidata presidencial.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. ---Granda recibió críticas de sus propios compañeros. El hoy senador Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Lozada, aseguró que la frase implica  "vulnerar más los derechos de las víctimas" y llamó a los miembros  del partido Comunes a "que sean más prudentes en esas declaraciones”.

¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ahora solo faltan el cabeza de rodilla, don chinche estrato 6, el mamerto catalán el pendejode Félix y el francés chibcha

NOTAS

Carlos Duque, escribió: No es el horror por los muertos y heridos entre quienes marchan cantando o protestan destruyendo, y quienes los reprimen asesinando.

Es la estupidez y prepotencia de un Gobierno regido por pequeños humanos con ínfulas de superhéroes.

Carlos Duque, escribió: Vea pues. Que no eran los policías los que disparaban a los manifestantes sino los civiles que los acompañaban.

Carlos Duque, escribió: “La Historia niega las cosas justas. Hay periodos de tranquilidad en los que todo es mezquino y periodos de caos en los que todo es digno.” –Fernando Pessoa.