Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de enero de 2014

HISTORIA LATINOAMERICANA (EN 20 23 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoHe estado averiguando la historia latinoamericana reciente y tristemente lo que le falta a Colombia es algo así como un fujimori que revoque el congreso en su totalidad, uribe no le llega ni a los talones a ese japonesito, claro los dos acusados de violaciones a los derechos humanos, pero hoy en día peru es un país mucho mejor que Colombia después de esos 10 años de dictadura fujimorista, en ese mismo periodo tuvimos que aguantar a tres ineptos como gaviria, samper y pastrana, eso si siendo siempre un país muy democrático en el papel. Por otro lado como se le ocurre poner a Mandela o a Ghandi al lado del criminal de Juan Pablo ii?

Forista comenta Al gran Uribe lo han acusado de infinidad de delitos y a la fecha no le han podido comprobar nada por la sencilla razon de que no hay pruebas de nada de lo que le quieren inculpar. ucd 2014.

Forista comenta Votar en blanco es botar el voto. Si no hay suficientes votos en blanco, no hace ninguna diferencia, y si por algún milagro llega a ganar el voto en blanco, logramos que no sean los actuales congresistas los que se presenten sino sus acólitos, subalternos y lamesuelas, con el agravante que habrá que repetir elecciones a un costo de 50 mil millones por cada intentona hasta que no gane el voto en blanco, y que esa platica sale, obviamente, de nuestros impuestos que se podrían utilizar mejor en cualquier otro rubro.

VOTO BLANCO OPCIÓN EQUIVOCADA (EN 20 23)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoVotar en blanco es -y me sumo a otros comentarios en contra, esta vez, del presente artículo- una opción equivocada. Es algo así como dejar de elegir a Jesucristo, sólo porque eligio, entre sus discípulos a hombres reales, débiles, frágiles: Pedro, el pescador ignorante que luego lo negaba cobardemente, a Judas, traidor, oportunista, taimado, hipócrita, tan sólo interesado en enriquecerse, aprovechándose de que era el encargado del dinero, y los demás, claro, por el estilo. Entonces, siempre he considerado a mi hermoso país como cuna de respetados, inteligentes y capaces gobernantes, a pesar de que muchos, muchísimos han sido corruptos, oportunistas, zánganos, indolentes, codiciosos, traidores; aún así, Colombia exhibe un historial de democracia en pleno proceso de adolescencia, juventud y madurez; no ocurre igual en países como Cuba, Venezuela y otros, que, precisamente, por carecer de hombres capaces, tienen que verse sometidos a oprobiosas, tiránicas dictaduras.

Forista comenta Ya que han insistido tanto, pero tanto, tanto...en adelante les dare la oportunidad de leer lo que quieren y esperan leer.....

Forista comenta Doña Salud: creoque usted está equivocada. ¿Qué sacamos con el voto en blanco? aumentar por un año o dos la presidencia de Santos ? eso es lo que usted busca? y hacerle gastar al erario público millones y millones de pesos para otra nueva elección? o es que pretende que no haya presidente ni congreso por uno o dos años? Esa "protesta" simbólica no sirve para nada. ¿Quiere nuevos partido en las próximas elecciones? como cuáles? El partido de las farc con candidato presidencial a Timochenko compitiendo con los skinheads (tercera fuerza)? además candidatos como Maduro y Ortega, que serían los representantes del estrato 1? La union patriotica estaria en los proximos comicios? o sea el otro partido de las farc segun el ministro de defensa Pinzón? Qué belleza ! Eso es lo que quiere doña Salud? y usted se iría para España después de haber hecho semejante mal en Colombia. Que le importa el futuro de nuestra tierra. Usted tiene otra a dónde ir pero nosotros no !

TAMALES Y TEJAS (EN 20 22 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoLos pueblos se merecen sus gobernantes, por eso Voto en Blanco. Que pena leer todo esto, que verguenza de pais, que verguenza de gobernantes y lo peor es que seguiremos asi por un tamal, por una teja, por 20 mil pesos. Que tristeza el país para nuestros hijos, por eso es mejor que los que se puedan ir hagan vida en otras partes.

Forista comenta Vieja decrepita vaya e insulte a su m---- y respete a los colombianos no sea estupida, vayase de colombia a usted nadie la quiere ni en españa y menos en colombia. solicitamos que le quiten la nacionalidad y sea expulsada de nuestra querida patria.

Forista comenta Salud, la cultura democratica de Colombia no da para entender que significa el voto en blanco. Sólo leyendo los comentarios de algunos "orangutanes" en este foro te darás cuenta que todavía tienen que pasar muchos años para que haya un verdadero espíritu democrático tanto en nuestro pueblo, como en nuestros gobernantes y para eso hace falta empezar con la educación desde niños. Pero, desgraciadamente, la educación está por los suelos, como nuestros políticos.

OBLIGADOS POR OYENTE (EN 20 22)

(2014 ENERO 20 LUNES)  En la radio palmirana fueron obligados por dos oyentes del programa El Cotorreo a hablar del puesto 11 de Palmira a nivel mundial, como ciudad violenta y la segunda de Colombia. Trataron el asunto en forma defensiva diciendo que los datos eran de hace varios años, cuando el informe dice que los registros son del año 2013. Ese es uno de los más graves problemas que tiene el periodismo palmirano, que por regla general está al lado de la administración Municipal debido a la inmensa pauta publicitaria que el Municipio maneja. De todas cuentas esperamos el pronunciamiento ceñido a la realidad, del alcalde José Ritter López Peña.

SUBIRÁN LOS MÁS "PIORES" (EN 20 21 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoEn el sistema colombiano actual, un voto en blanco es lo mismo que no ir a votar. Asi que un voto en blanco no resuelve un carajo. y en realidad es todo lo contrario, hace mas fácil la reelección de los viles corruptos que están somo ladillas impregnadas en el gobierno colombiano. Se imagina Colombia con cuatro años más de Chucky, Culialegree, Serpa, Gaviria, Cristo y Samper? Han visto la pelicula El Planeta de los Simios con Charlton Heston? Si los mensos afrochibchas reeligen a Santos, a Colombia la vamos a encontrar como la última escena de esa pelicula.

Forista comenta Hay mucho mamerto revisando el foro. Cojan oficio enmermelados!

Forista comenta Estoy de acuerdo con este comentarista Carlvi, qué sacamos con el voto en blanco que el más malo suba con el mínimo de votos igual que subió Petro con el mínimo de votos. Yo creo que lo que tenemos es que votar y Salud Hernández tiene razón en lo que dice Salud Hernández sobre algunos partidos, pero yo si prefiero sacar al Santos que nos lleva al matadero Castrochavismo, prefiero lo que ofrezca Uribe y por él votare. Por los izquierdistas no se puede votar, vean como está Bogotá, se rifaron toda la plata y todo eso es responsabilidad del Polo, que ahora no digan que los últimos tres alcaldes de sus filas, que ellos no sabían nada, en resumen hay que votar por Uribe y su candidato no quiero que me quiten el techo donde me resguardo de la lluvia, para que el FarcSantos con el tiempo haga lo que hicieron en Cuba, le quitaron a todo el mundo hasta la camisa que tenían puesta y a aguantar más hambre y sino al paredón.

SARTÉN DE LA MERMELADA (EN 20 21)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoEsta señora aveces pone la reversa, pero no es por lo diga ella en esta columna, en verdad es la única forma de darle el frenazo a los camorreros y mafiosos-politiqueros, tenemos el deber de hacer este país poderoso.

Forista comenta Muy buena columna, la felicito...pero el voto en blanco no va a triunfar... entonces les queda más facil los que tienen el "sarten de la mermelada" en la mano, para seguir acabando con la viabilidad de Colombia, donde predomina la corrupción, los contratos a dedo, la creación de organismos, delegados, supervisores sin "ton ni son"... es el peor de los escenarios... todo menos santos y su alianza de corruptos e ineptos....

Forista comenta Estoy muy de acuerdo con la Periodista Salud Hernández. lo único que nos salva de ese arangután que va para la reelección, con sus compinches de senado y cámara es el voto en blanco. Por mucho que valgan estas elecciones no sera igual a lo que se roba la clase política, que nos ha dejado, sin salud, sin hospitales,sin carreteras, etc. peajes por todas partes para poder construir vías, la gasolina mas cara. Es mejor que hayan caras nuevas y ojala recorten ese nido de ratas a la mitad, o senado o cámara.

VOTAN POR HAMBRE (EN 20 20 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoDesafortunadamente muy pocos colombianos pensamos como Ud, una mayoria vota por hambre o "compromiso politico", sin embargo la gran mayoria no sabe ni siquiera por quien vota y esta es la maquinaria de todos los partidos. Votemos en Blanco para demostrarles que somos inteligentes y no nos vamos a dejar manipular mas
Forista comenta Uribe Centro Democrático. Su líder absoluto pudo combatir la corrupción y prefirió aliarse con ella para repetir mandato. y sigue en las mismas, con personajes aliados de los paramilitares. Por si alguien tiene dudas, miren que Óscar Iván Zuluaga, que combatió por años la siniestra alianza Yepes-Barco, ahora lo olvida y coquetea a los conservadores porque le interesa llegar al poder así sea de la mano del diablo.,,,,,,Uribestia ¿es que no sabe leer?
Forista comenta Esta chapetona tiene mas cojones que todos los colombianos juntos. Tiene toda la razon en su excelente articulo y me convencion de votar en blanco, asi no me voy a arrepentir de nada. No mas elites corruptas en Colombia, vota en blanco!!!

ELBER Y ALCANTARILLADO ROZO (EN 20 20)

(2014 ENERO 20 LUNES)  Otra de las promesas de campaña de su candidatura a la Cámara de Representantes del roceño Elber Díaz Lozano es el alcantarillado para su corregimiento, que acordaron sería posterior al acueducto. (Parece que tomaron una decisión que puede ser discutida, porque las aguas residuales no tendrán por donde encausarse o sí, hacia los patios o por los costados de caminos, calles y callejones.)

HEREDEROS DE CASTAS POLÍTIQUERAS (EN 20 19 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoAlgunos columnistas de ética partidista andan escribiendo y "locutando" que los herederos de las castas politiqueras son ahora los abanderados de la lucha anticorrupción !. Con ese cuento a otro país !!. Esos honorabilísimos candidatos son el fruto de la misma corrupción , son el producto de maquinarias familiares o regionales interminables , muy responsables del estado de miseria e ignorancia que vivimos . Esos columnistas y locutores saben mejor que nosotras que los nuevos , Gavirias Names y Gatas están ahí , no para luchar contra ese cáncer corrupto de nuestra sociedad , sino para garantizar la continuidad de sus privilegios y sus "Serpazos".

Forista comenta Es necesario dar al voto blanco la representación ganada en las urnas , mediante el mecanismo de la silla vacía. Nuestro sistema de representación electoral es una verdadera vergüenza que ha permitido que los Consejos , Asambleas y Congreso sean tomados en su mayoría por Colombianos corruptos , de moral baja y cero escrúpulos. Los abstencionistas han jugado un papel decisivo en la entrega del país a las mafias políticas . Jamás saldremos de esta miseria vergonzante si la reforma política necesaria no incluye una revolución en el estatus del voto blanco. Siendo este voto la única voz de protesta y de rechazo a candidatos deshonestos e ineptos, lamentablemente no se nota ni se “escucha” en los cuerpos colegiados , porque no tiene representación alguna. Cientos de miles de ciudadanos que ejercen su derecho político y votan blanco se frustran y terminan luego en las filas de la abstención.

Forista comenta Exijamos que nuestro voto blanco sea contado como el de cualquier candidato y que se le asignen sillas vacías en el Congreso , Asambleas y Concejos. Estas sillas vacías son nuestra presencia virtual , diciéndole a los corruptos e incapaces que los hemos "desplazado" . Usted como yo estamos aterrados y cansados de ver cada 4 años el desfile de candidatos sin pudor ni programa , haciéndose elegir con los dineros de las mafias y de la corrupción . Más de quince 15 millones de colombianos resolvieron renunciar a sus derechos políticos y abstenerse de participar en la burla a su dignidad , entregándole así el país a las mafias compra-conciencias. Pero es un grave error renunciar a los derechos políticos , al contrario debemos hacerlos valer . Votemos en blanco , formemos parte del movimiento de la lucha anticorrupción . No más abstención , ella es el alimento de los corruptos . No botemos el voto, usémoslo en defensa propia . Su país , mi país , merece que hagamos algo por él.

ESTAMOS MAMADOS DE CORRUPCIÓN (EN 20 19)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoy es que uribe no se puede desligar del Cartel de Medellin (tiene el alma vendida al diablo) porque lleva su simiente adentro, la que le sembró Pablo a traves de Jose Obdulio (quien ademas les sembró a ambos el Nacionalismo de Hitler, la ideologia Nazi ). Por eso no lo puede sacar de la lista del Ucd. Es un imposible ideologico y moral para el mesias de Salgar.
Forista comenta y veamos quienes conforman la cupula del Uribe Centro Demoniaco : uribaco, narcObdulio, Ladroño, el procurador Ortoñez, Elmo (nigote) Zuluaga (todos estos adoctrinados por el difunto Armando Valenzuela, ideologo difusor del Nazismo en Colombia y creador del movimiento de ultraderecha "Morena" junto con el jefe paramilitar Ernesto Baez ! He ahi los origenes del aUc-d ( Alvaro Uribe Centro Demoniaco ).
Forista comenta Por fin estoy de acuerdo con usted, ya estamos mamados de corrupción y todos los partidos incluidos los cristianos están llenos ladrones, porque no solamente es ladrón el corrupto sino también aquellos que no trabajan pero si cobran por su labor. El voto en blanco obligara a hacer nuevas elecciones con candidatos diferentes, ademas algunos partidos perderian su personería juridica. seria el castigo merecido para una clase politica de estrato 10 corrupta y terrorista.

MOVIMIENTO POR LA SILLA VACÍA (EN 20 18 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancodigannnnnnnnnn ccuantos de eestos qque opinan sson eescuderos, bburocratas, bborregos, cchupamedias, ccontratistas, pparientes, cclientelistas, de cualquiera de las campañas, o remedos de partidos que ppor aaños hhan oostentado eel ppoder y cconvivido con la ccorruptela, robándose el presupuesto, viviendo a costas del estado, mamando y no trabajando, defendieno un puesto y a uun ppolitiquero ccorrupto que lo nombra. eel qque lo eentendio lo eentendio y que lance la piedra quien nno ttenga ppecado digo politiquero que defender..
Forista comenta Ayude a cambiar la ley electoral para acabar con los corruptos !. a crear el movimiento por la silla vacía , con el Voto en Blanco. Exija que su Voto en Blanco sea computable y que se le asignen escaños vacíos en el Congreso , en las Asambleas y Concejos. Exija la Papeleta pro silla vacÍa.
Forista comenta En esto tiene razon Salud. Si votan por el Centro Demoniaco se arrepentirán. Vean ustedes quien es el Ucd: La reencarnacion del Cartel de Medellin en cabeza del Cappo di Cappi, el Patron, Alvaro Uribe Velez y del Caballo de Troya del Uriberrimo, Jose Obdulio Gaviria, antiguo asesor politico e ideologico de su primo hermano Pablo Escobar Gaviria y tambien de Alvaro Uribe Velez, desde antes de 1980 ( el problema no es solo de los genes en la sangre, como lo quiere hacer ver Jog ), renglon # 8 del Centro (de la extrema derecha) Democratico --Ucd.

ELBER Y ACUEDUCTO ROZO (EN 20 18)

(2014 ENERO 20 LUNES)  El candidato a la Cámara Elber Díaz Lozano prometió en plaza pública, una vez más, a sus paisanos roceños, que su movimiento político Nueva Generación Caicedista le llevará agua potable de Palmira a los roceños.

CRISTO CRUCIFICADO COMO COLOMBIA (EN 20 17 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Voy para esa! Colombia esta como Cristo cuando lo crucificaron, en medio de ladrones, pícaros, deshonestos, desleales, maquiavélicos, oportunistas, tramposos, y todo los que nos suene a arbitrariedad, esta vigente en nuestros mal llamados dirigentes políticos. Cuál renovación, cuál capacidad de liderazgo ? cuál dignidad y merecimientos? . Oh1 Colombia dónde esta tu futuro¨? bastante enredado. dá grima por no decir verguenza mirar las listas de los supuestos aspirantes a las curules y cuerpos colegiados de éste país. Colombianos reaccionemos, a estos que han acabado el país, hay que darles el golpe final, el voto en blando. a ver si con 1000 votos eligen a los mismos. Necesitamos una abstención total o significativa en señal de protesta y desacuerdo con la continuidad de semejantes especímenes. Pilas Colombia! que los mismos se quieren perpetuar en el poder, incluyendo el mismo presidente y sus compinches que se doblegan en Colombia y en la Habana.

Forista comenta Aún no responde por el robo de las elecciones de 1994 con dineros del narcotráfico, todavía no aclaró los múltiples señalamientos en el crimen de Goimez. Ómar Yepes, el que se repartió por cuatro decenios con su supuesto rival, José Renán Barco, el departamento de Caldas. Uribe Centro Democrático. Su líder absoluto pudo combatir la corrupción y prefirió aliarse con ella para repetir mandato. Partido de ‘la u’. Es una vulgar empresa que compra curules donde hace falta. Partido Verde. Ofrecía limpieza, política sin peajes. Pero perdieron y mientras unos olvidaron sus principios y se aliaron con el gobierno. Polo Democrático. ¿Acaso Samuel Moreno no era de ese partido? ¿Nunca supieron nada? ¿Acaso el Polo no se unió con Samper para ganar Bogotá? Castigo a estos individuos vVOTANDO en bBLANCO, o sSIGAN dDEFENDIENDO el pPUESTO o dDADIVA que les dieron por vVOTAR.

Forista comenta Cualquier persona con dos dedos de frente y si dice conocer el país, sabe que el voto en blanco solo favorece al voto amarrado

VOTOS POR LA PAZ (EN 20 17)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoSirve de algo legalmente, votar en blanco ?? Me acuerdo de alguien que consiguio como 12 millones de votos para la paz...y ? andamos en una Guerra peor....

De veras, por favor infórmense primero. Hay que tomar decisiones responsables y no hacerle el juego a los mismos. El voto en blanco no es la salida

Forista comenta Totalmente de acuerdo con usted, pero hoy dia los que votamos estamos poco enterados con el asunto del voto en blanco, pues se piensa que este voto se añade al candidato con la mayoria de votos, seria bueno que tambien nos informaran que pasa en este caso, si esto es ciero o no, esto y inconforme con los candidatos que hay y no deseo apoyar a ninguno.

Forista comenta Nuestra "democracia" es tan volátil, que nuestros partidos políticos se las ingenian para cambiar de postura, caer en ambivalencias que cuestionan sus propios principios, con tal de no perder su caudal electoral. Pasa lo mismo con quien redacta este artículo, la señora Salud Hernandez, quien fuera defensora a ultranza del expresidente Uribe. Por favor, no confunda más a la gente; el "voto en blanco" implica que se repiten las elecciones con los mismos candidatos

MIEDO NO TENGAN (EN 20 16 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoNuca pensé que podría estar de acuerdo con esta bruja, que escupe sobre el pan que come a costa de lo que le pagan en este pais. Lleva años criticando a este país y comiendo a costa de lo que le pagan por sus críticas. Trajo las ideas falanjistas adaptadas al siglo xxi y vive de tratarnos como hombres de las cavernas Detesto su condescendencia. Votaré en blanco porque creoo que es necesario política e históricamente, y porque los grupos que merecen los cargos no van a tener la mayoría.. Pero apoyo cualquier opinión que invite a que votemos en blanco

Forista comenta El Voto en Blanco sólo le sirve a Santos para restarle los votos de Uribe a Zuluaga. Santos tiene sus votos seguros para eso ha gastado billones en mermelada más tiene los votos de los terroristas de las farc que lo imponen como candidato en las poblaciones.

Forista comenta Empleados del gobierno, no tengan miedo , eso si haganle creer a sus jefes que votaron por Santos, pero en realidad no, pero voten por quien se les de la Hjpt gana....demuestren su descontento contra este gobierno.!!!!!

GRISELDA Y SUS 25 OBRAS (EN 20 16)

(2014 ENERO 20 LUNES)  En la propaganda política que tiene la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal Griselda Janeth Restrepo Gallego, menciona sin discriminarlas, que ha traído para Palmira más de 25 obras, razón por la cual pide el voto de los palmiranos.

RENOVACIÓN NO SE VE (EN 20 15 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoEl verdadero voto castigo es el blanco, porque es inaudito que no se vea una renovación en las figuras publicas, y el clientelismo y la compra de votos es el común denominador, porque si no hay plata no hay votos especialmente en las elecciones parlamentarias, habiendo casos en donde las personas comprometen su sufragio con varios candidatos, por estímulos económicos, lo cual convierte el debate en un sainete, por eso votar en blanco es un acto de dignidad ante la corrupcion y la burla que se le hace a la población, de la misma manera la elección presidencial, al parecer va ha ser una autopista para el Presidente Santos por donde se deslizara suavemente ante la falta de rival, a ojos vistos, ya que el Uribismo con el candidato que escogió facilita la reelección del primer mandatario, y la llamada tercería no se ve que cuaje, pues la izquierda moderada tendría que lidiar por un lado con el clientelismo que no es patrimonio exclusivo de la derecha, y con la extrema enfermiza.

Forista comenta Malo, pícaro, ruín, astuto, sagaz. así define el diccionario al bellaco/ca, cualidades que adornan aL 99/100 de los aspirantes. El voto en blanco es una forma detener la epidemia y, lastima grande que no fuera el exterminio de la vida política de cada uno o, una de los malhechores. Cuidar y proteger a la periodista es una obligación del gobierno.

Forista comenta Señora Salud Hernández: La felicito por este artículo, usted es la única periodista de este país que dice las cosas como son. Comparto plenamente su criterio y me uno a que lo que debemos hacer es votar en blanco. Los que se oponen son los que quieren que Colombia siga en manos de corruptos que lo son todos. Por personas como los de la clase política y comentaristas que aquí aparecen es que Colombia esta en el grado de corrupción y desgobierno que padece. Afortunadamente en Colombia se compra el voto y nos va a tocar vera todos estos corruptos de toda la vida otra vez ganando 25 millones de pesos mensuales aparte de los chanchullos y participación en contratos que es lo que le gusta a la mayoría de foristas.

PEPITORIA Y SALUD (EN 20 15)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoSalud por Salud h. tú eres más colombiana que la pepitoria y que la mazamorra chiquita. Se nota cuánto te duele Colombia. Me uno a tus palabras con mucha más indignación, casi con rabia; casi no, con mucha rabia. Dijiste la verdad ciento por ciento. Te amo, periodista...
Forista comenta Salud, usted lo ha dicho...asi de simple.
Forista comenta Salud, saludo y pregunto, quien hay decente en este país para usted?

ROEDORES DE TODAS LAS RAMAS (EN 20 14 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancodoÑa salud hernandez. me quito el sombrero ante usted. la felicito.periodistas de su talla , talante , coraje y caracter es lo que necesita este pais. nunca cambie por fuerte que sean los vientos.

Forista comenta Miren eso es una bobada terminamos beneficiando a quienes queremos atajar ,por el tema que solo se afectan a las minorías ,el voto en blanco es “paja”,el que entendió, entendió.???

Forista comenta Los colombianos decentes somos los que nunca hemos tenido relación con el tesoro público, más allá de tenerlo lleno en todo momento para que los roedores de todas las ramas del poder público se lo ro ben.

HOSPITAL ESPERAR HASTA JUNIO (EN 20 14)

(2014 ENERO 20 LUNES)  Según indicó el alcalde José Ritter López Peña el Hospital Raúl Orejuela Bueno tendrá todos sus funcionarios trabajando a finales del Junio del 2014. Es preocupante porque estamos a cinco meses largos de normalizar los servicios médicos.

CENA CARÍSIMA (EN 20 13 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx
80 No mire ahora, pero en esta habitación sobra alguien... y me parece que es usted.

81 Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría

82 El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

ANIMALES VEGETARIANOS (EN 20 13)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx
77 Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.

78 Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

79 ¡Brindemos por nuestras novias y nuestras esposas!... ¡Que no se encuentren nunca!

LÍDER DE HOMBRES (EN 20 12 30)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx
74 Parad el mundo que me bajo.

75 Bob, ya sabes que yo en ti sólo tengo confianza...y muy poca.

76 Sólo un hombre de cada mil es un líder de hombres, los otros 999 siguen a las mujeres.

BOLETÍN ALCALDÍA HOY (EN 20 12)

(2014 ENERO 20 LUNES)  El boletín de prensa de la alcaldía, correspondiente el al día de hoy, no confirma ni niega en ninguno de sus apartes la calificación que le han dado a Palmira como la segunda más peligrosa de Colombia y la número once en el mundo.

APRENDER DE MANDELA (EN 20 11 30

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoya que usted habla de renegar y de aprender de Mandela, para que haya paz en Colombia, las farc deberían de renegar de la estafa comunista del marxismo leninismo, como abjuro la minoría blanca en Sudáfrica del apartheid, recordando como Mandela no tomo revancha después de estar 27años en la cárcel, y a pesar de que hace muchas décadas fue apoyado por sátrapas como Fidel castro, gadafi y kim il sing, no siguió la receta totalitaria de ajustar cuentas, entonces la moderación es para todos, especialmente para los que abrazan la patraña criminal y burocrática del marxismo que al igual que el nazismo y el fascismo proclama la defensa de los pobres pero para utilizarlos como herramientas en sus objetivos burocráticos. Me gustaria preguntarle si es marxista, los dogmas de Marx fueron repudiados por Los trabajadores en la primera y segunda internacional,si o no? Si no Es marxista no responda.
Forista comenta la columna es sobre el voto en blanco, con lo que muchos estamos de acuerdo, asi como se plantea este debate por parte de la periodista Salud, los grandes medios de comunicacion especialmente la televisión, no le deberían tenerle miedo a realizar un gran debate sobre la vigencia histórica de la estafa comunista del marxismo leninismo, quien es la responsable del conflicto en Colombia en los últimos 50 años atraves de las farc, recordando que los principios del totalitarismo comunista son la violencia como partera de la historia, la lucha de clases como ajuste de cuentas o vendetta al mejor estilo mafioso y aquello que dice que salvo el poder todo es ilusión, entonces los grandes medios le deben ese debate al pais, pues no hay que pasar por alto el componente ideológico del conflicto.
Forista comenta Señora Hernandez, Me da pena no estar de acuerdo con usted, porque el voto en blanco es la puerta para que esas personas de las que usted denigra, sean elegidas y para colmo de males, serán las apoyadas por el oficialismo, o sea que por querer arreglar las cosas, crearemos un monstruo igual al que ahora está mandando en Venezuela. ¿que le parece seguir con este presidente otros eternos cuatro años, lo que sucederá si sigue el Congreso conformado por los mismos? Lo único es votar a conciencia, y por los buenos, que aunque usted no lo crea, si existen.

SALUD Y SU VOTO EN BLANCO (EN 20 11)

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoen mi primer comentario apoye la propuesta de la columnista salud sobre el voto en blanco, demostrando que soy una persona independiente, que repudia al marxismo porque es la negación de la libertad y no se concibe nada humano sin libertad,amen de ser la organizacion Mas criminal del mundo, que conoce la humanidad en todos los tiempos,entonces usted debe de superar ese reduccionismo y dicotomias entre derecha e izquierda, recordando que ortega y gasset, decia que la manera Mas estupida de dividir a las personas es entre derecha e izquierda, mientras usted mire por su agujerito, no puede ser objectivo, ademas le recuerdo que si tiene pruebas en contra de personas por narcotrafico denuncie ante las autoridades y deje las fabulas, subrayando que crimenes de guerra y delitos de lesa humanidad, sino se juzgan en Colombia tiene jurisdiccion la cpi, y hay estan inmersas las farc.
Forista comenta viendo que ningún marxista me aguanta un debate ideologico, porque lo reitero el nazismo, el fascismo y el comunismo son hijos de la misma madre, y los tres han engañado a la pobres, para llegar al poder. lo invito a que consiga en Colombia o en exterior a un mamerto que defienda la vigencia historica de ese bodrio, pues no he tenido rival y eso me aburre, ademas también le quiero recordar que ese grupo morena estaba con los narcotraficantes, de igual manera que las farc han tenido trato con los capos, pues la censura es para todos y no de manera manquea y fariseo, al mejor estilo marxista, porque si de mafia se trata el comunismo es el campeón mundial, ya que no solo es la escuela mas grande del crimen, sino que también se debe de recordar que la mafia marxista, hace presencia en la politica para parasitar y enriquecerse con el poder, hay están los Castro y la camarilla chavista.
Forista comenta Veo que no respondio mi pregunta de un comentario anterior, demostrando que no es marxista, Porque no conozco al primer comunista totalitario que tenga capacidad conceptual e ideological, para discutir conmigo la vigencia historia de ese engendro, ademas no esta bien como vocero de elcarteldemedellinalsenado, deje que el pregunte, pero para su informacion le contare, pues no me escondo en anónimos,que no conoci al difunto Armando Valenzuela Ruiz, y tengo referencia de el por que escribi un libro hace 25 años, llamado Democracia y Fetichismo, que lo puede ver en internet, el cual me toco autofinanciarlo, ese ensayo aunque no lo crean vaticino la caida del comunismo en Europa, lo cual sucedió un año después con la caida del muro de Berlín, entonces para la época el profesor Armando Valenzuela, escribió yanquis y bolcheviques, asi como Jorge Barón escribía, mis primeros 40 años, satisfecho.

NO VALEN UN PESO (EN 20 10 30

(2014 ENERO 20 LUNES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoQué derruido estará el partido liberal si tiene que escarbar entre sus ruinas, sacar a Serpa, sacudirlo bien, lavarlo y afeitarlo, y mostrarlo como su mayor exponente! No valen un peso, qué patético, qué pobreza! a poco lanzan al repugnante Bojote!
Forista comenta MIre trapecista, sino tiene como confrontarme, mejor no Pegue comentarios, ni Salga con chismes, Porque politicamente Nadie me ha hecho favores y me mueven los principios y convicciones, entonces ahorrese Los cuentos, Porque asi como detesto el comunismo, tambien condeno al nazismo y al fascismo, Lo que pasa es que el marxismo por su naturaleza perversa y criminal a logrado sobrevivir hasta nuestros dias, basandose en la mentira y la violencia, pero a ese comunismo totalitario la humanidad tambien debe mandarlo a la Basura de la historia.
Forista comentano hay que confundir, ya que el marxismo con las farc son por naturaleza criminales, y le reitero que el problema Es suyo si conoce de algun delito de personas en particular, debe de denunciarlo y no caer en expeculaciones, por sesgos politicos e inclinaciones ideologicas, ya que deben haber pruebas, pero con el terrorismo de las farc no se necesitan Mas pruebas, ahi esta por ejemplo el caso de inza en el cauca.

MARCHAS POR LA PAZ (EN 20 10)

(2014 ENERO 20 LUNES)  Como consecuencia del acto demencial realizado por las Farc al hacer estallar un motocarro en Pradera, se han desarrollado, desarrollan y desarrollarán marchas por la paz en varias ciudades de Colombia, como señal de rechazo a ese tipo de actos terroristas.

NO VAY Y NO LOS ECHAN (EN 20 09 30

(2014 ENERO 20 LUNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Si uno no va a trabajar para ganarse un salario mínimo lo echan del trabajo en cambio a estos ladrones de cuello blanco no van y el chuky santos los premia con 8 millones de pesos por eso hoy subió las encuestas porque en tiempo recor no le paga a los militares los que les deben de primas y subsidio familiar y vera que sube mas en las encuestas que se espera del ministro cárdenas acordémonos de dragacol.

Forista responde Que ipocrita es este gobierno mientras alos trbajadores les quito el recargo nocturno alos senadores les regala dinero que nunca se ganan trabajando.el gobierno paga los fabores de los congresistas. esperamos que santos reajuste el salario minimo lomismo asi como les reajusto alos senadores. y anosotros las personas de bien que si trabajamos por este pais

Forista responde Los senadores si no se sintiera sobornados deberían de renunciar a la prima que le esta otorgando el presidente. y si darle paso a que miren para que le aumenten el sueldo a los que tanto llaman los hombre de honor a los que si defiende los principios de la constitución y que ellos si se los merecen viven con un sueldo de hambre con su familia a la deriva de la pobreza. hay se haría principio de lealtad, que es la que si siente los uniformado de las fuerzas armadas.