Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67685 ADMINISTRACIÓN PRIVADA


001. La alcaldía, dicen en la calle, le va a entregar la administración del centro de los vendedores a un particular. (Pregón Comunero)

002. Por los baños tienen que pagar hasta los dueños de los locales. (Pregón Comunero)

003. En el segunto piso habrá que visitar los restaurantes. (Pregón Comunero)

004. IVÁN DUQUE, Candidato a la Presidencia por el Partido Centro Democrático, propone: que se eliminen los gastos de propaganda en donde se paga por sobar chaqueta.

005. Hijo del Tigre sale Falcao. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  El art 44 de la constitución establece que los derechos de los niños prevalecen sobre los derechos de los demas. Pero para la corte y la jep los que prevalecen son los derechos de los violadores.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Este triple hp santos,les entrego el pais a los corruptos de las cortes y congreso y a los terroristas farianos.Y por supuesto toda su corrupcion la compartio a los partidos de uzquierda,los mismos q' hoy abogan dizque por un referendo anticurrupcion.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Los recursos de las regalias que antes se destinaban para los departamentos mineros ahora  se destinan a obras de infraestructura para el desarrollo en todo el país, y según este bobo sectario si las reparte santos es mermelada corruptora, pero si las reparte Uribe o duque son obras sociales.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. la mermelada de 30 billones de la bonanza petrolera que le dejo al pais uribe se la repartio a sus amigotes y nos dejo a nostros pagando la desmovilizacion del secretariado con impuetos.

67684 FELIPE VALLEJO


001. Felipe Vallejo cineasta y escritor palmirano fue galardonado el lunes 21 de Noviembre del 2016 en Palmira.

002. Via a La Buitrera tendrá el patrullaje del ejército.

003. Los de arriba roban en dólares los de abajo en pesos (Pregón Comunero)

004. HISTORIAS CLÍNICAS. En Colombia estamos en mora de poner todas las historias clínicas en línea y disponibles para todos los organismos de salud.

005. Ese juego de ajedrez del salario mínimo va de mal en peón. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Al menos con el proceso de paz se terminó con una guerrilla que reclutaba niños para llevarlos a la guerra y de paso eran violados; me extraña que hace 10 años cuando se 'desmovilizaron' los paracos en ralito, Narizón Lozano no hubiera escrito lo mismo . . . Dedito para abajo: Correcto!

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. otro periodista mediocre no se porque lo tienen escribiendo en este periodico no tienen el talante de dartagnan, caliban, enrique santos calderon, daniel samper por favor cambien de estos periodistas o seudoperiodistas que desinforman a la opinion.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Santos institucionalizó la corrupción a través de la mermelada que ya no consiste en los tradicionales puntos indicativos sino en el pago de favores, como la reelección, entregando organismos estatales completos  para ser saqueados los recursos destinados a los más pobres.

67683 HELMONT LÓPEZ


001. Helmont López fue un distinguido profesor de música del Colegio de Cárdenas. (Pregón Comunero)

002. Ciudad del Campo tendrá patrullaje del Ejército.

003. Eduardo Antonio Tello, es pastor religioso. (Pregón Comunero).

004. Dos grandes incertidumbres para el 2018: elección en Colombia y Selección en Rusia. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. SORDERA REPENTINA. Sufren los políticos luego de las elecciones, ya no oyen al pueblo, no le contestan el teléfono y escasamente los saludan cuando se los encuentran en la calle.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Ante el mundo, somos una verguenza, ya no por los bandidos del narco, guerrilla y paras, sino por los "honorables" de las cortes

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. este pais es un teatro. el martes empieza el festival. sale un nobel y llega un titere

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Gracias A DIOS,faltan solo horas para q' termine el mandato del presidente mas corrupto de la historia de colombia.Un presidente q' le entrego el pais a los terroristas.Q' se amangualo con las cortes de justicia y congresistas para hacerlo.,a cambio de un premio de paz y todo el presupuesto nacional

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. ayyyy mabricio!!! bien ado..trinadito tá su mercé no???