Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

SEGUNDO PERÍODO ES PEOR (33247)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto " si los segundos periodos son peores que los primeros " Que Dios se apiade de este país. ¿ Cuales son los logros de Santos? La salud ? la reforma a la justicia? El " inexistente paro agrario"? El aumento a los congresistas de 8 millones al mes? La infraestructura cada vez peor de las carreteras? sentarse a la mesa con los genocidas de las farc y darles todo lo que piden ya que lo tienen " comiendo en la mano" ? ¡ Por favor Maria Isabel, disimula un poco la mermelada !

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoPara el forista " santos quiere convertir a colombia. a usted le parece que el apellido Rueda es de " los rancios apellidos del Country club" ? jajaja.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Que vieja tan falsa, como todo lo de santos!!!..Santos es un toxico venenoso para Colombia...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion Santos dice una cosa y hace otra sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

CAGUAN HABANERO (33246)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Chuquy faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco. tienes amiguis que te defienden en el foro

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoSra. rueda, le suplico, lea la columna de salud hernandez. le puede servir mucho.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Mi voto es para Oscar Zuluaga. Fuera Santos. La traicion al pueblo se paga con la destitucion y la verguenza publica. Sra maria Isabel poco patriota es usted creo que mas de uno se ha decepcionado de usted.

GOBIERNO DE LAS MENTIRAS (33245)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Acaso todos ellos incluidos los Roy no es eso lo que dicen y acaso todo este desgaste del país es necesario para buscar pretextos para emprender una lucha seria y contundente con el código de policía como guía. Mi señora, porqué para escribir esto tuvo que anunciar su voto, acaso no será que le tiene miedo a la aplanadora, la única locomotora de este gobierno de las mentiras, para que no la trate de buitre uribestia su presidente dizque demócrata. Qué es lo que espera de Pacho, acaso que su uribismo alrededor de esas políticas, esas sí de Estado, le haya durado menos que las de su primo doble. Acaso es eso lo espera.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoTodo apunta a que la segunda vuelta la disputarán Santos vs Uribe-Zuluaga, pero después de estar uno 4 años y el par 8, que propuestas pueden ser atractivas para el electorado?. Esta reelección dentro de la contienda electoral, suena muy interesante en espectáculo y muy pobre en propuestas. Lo que viene es un reality y el que más tenga la capacidad de desprestigiar, ese gana.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Chuquy el super faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco


CHAPARRO SE QUEJÓ (33244)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  También se mencionó que el concejal Jairo Chaparro García había reclamado a la Administración Municipal porque lo tiene invisibilizado.

PERIODISTA DEBE SER IMPARCIAL (32243)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Pienso que un periodista debe ser imparsial en sus comentarios y sus preferencias no Deben ser ventiladas en los medios en los cuales tienen acceso, que falta de etica professional la de esta senora, tambien me siento traicionado por ella al igual que por el individuo al que va a regular su voto, lambona

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto" ... Pero me la juego para que el presidente Santos haga de ello el centro de su reelección y logre quitarles a las Farc su legitimidad ..."María Isabel, a quien quiere engañar..si todos sabemos que tanto usted como la emisora al servicio de santos, la w radio y otros medios,,pagados con millonarias pautas publicitarias mermelada y amigismo están arrodilladas a este mal gobierno a quien engañará ma. isabel y cía...sí todos sabemos que santos resucitÓ a las farc y eln...en su propio benefico les dió respiración boca a boca y según ud. dice que para quitarles legitimidad..? si lo que está haciendo el camaleónico camarada y traidor de Colombia,,,es darles toda la legitimidad a las farc además de entregarles el país..No nos importa su desprestigiado voto por el mitómano farc-santos.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Cómo no decir nada a través de la utilización que ha traído la tecnología con la facilidad de que existan estos foros, espacios para decir lo que en las calles se comenta. Cuando lo del Caguán, alguien de ese gobierno dijo que lo máximo que hizo ese proceso fue haber desenmascarado lo que la farc son. Dónde esos personajes que dijeron eso han vivido y cuál es su cara de palo para poder decirlo. Ahora, la analista de una emisora, sale con el cuento de que lo que busca la firma de algo en la Habana es que los de la franquicia farc que no se desmovilicen serán perseguidos como los de Cien años de soledad, cuán cruz de ceniza en la frente. Pero acaso todos los enmermelados con dineros públicos no dicen que se acabarán otros 50 años de “guerra”, y por tanto con la reducción inmediata de las fuerzas militares todos esos dineros irán a las escuelas y salud.

CHAVETIZAR A COLOMBIA (33242)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto María Isabel, estás buscando embajada desde ahora?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoChuquy el super faraco. tienes nuevo amiguis en el foro. es guifercas sera que viene de guerrillero . Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Señora María Isabel Rueda, su columna causa risa, y su justificación es tan ridícula y absurda. Que se reelija a un presidente en el supuesto de q va a seguir haciendo un buen gobierno, vaya y venga, pero q se reelija a un presidente para q enmiende los errores? por favor, si ha tenido un pésimo gobierno, quién garantiza q el segundo sea bueno??? Señora María Isabel, se trata de todo un pais, de sus ciudadanos, de la economía, de las libertades, de la democracia, ésto no se trata de un año escolar en el que el muy blandengue sistema educativo le da la oportunidad a los estudiantes de que recuperen lo q no hicieron en todo el año, por favor.

NO VA A SER DISTINTO (33241)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Si no supo hacerlo en cuarto años, nada nos garantiza en los otros cuatro va a ser distinto....la inseguridad se incrementó hasta niveles enormes después de la salida de Uribe, El empleo ha aumentado pero en los limpiavidrios de los semáforos y los extorsionistas, para auxilio a víctimas Uribe dejó un fondo que hoy tiene 5 billones y éste gobierno no los entreg....no señor, yo me voy por Oscar Iván Zuluaga que ya probó ser un excelente administrador ( mejor ministro de hacienda de Latinoamérica ). orientado por Uribe, recuperaremos la seguridad y se terminará aniquilando a las farc y especialmente, conjuraremos ese demonio de convertirnos en otra Venezuela como es el propósito de las farc con la reelección del estafador.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoy mi familia,mis amigos, mis compatriotas que viven en el exterior anuncio el mio zuluaga, si es buen economista, y premiado los mas favorecidos seran los pobes de Colombia .Escribe el periodista y mejor internacionalista colombiano "La campaña de Santos,tiene que mostrar que la búsqueda de la paz no puede hacerse a cualquier costo, que esa búsqueda tiene límites. Debe resaltar que hay fronteras éticas, jurídicas y políticas que no deben traspasarse. Señalar con claridad esas fronteras será clave. Es en las diferencias entre un Presidente que está dispuesto a todo, o casi, y uno que tiene límites, donde se jugará el triunfo. y, de paso, el futuro del país. No todo puede ser negociable porque el fin, aunque fuera la paz, no justifica los medios. Aunque en el caso de Santos, en realidad, solo sea conseguir la reelección."

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Maria Isabel no mencionó la mermelada, digo semejante torta que les dió a los senadores para que le aprobaran sus proyectos. Esa prima fué una verguenza. Da tristeza, no hay candidato idoneo. Zuluaga títere de Uribe y guerrerista, Clara como Petro izquierdistas amigos de la guerrilla, autoritarios que pregonan austeridad y viven como reyes al mejor estlo de Chavez, Castro y Maduro, Vargas LLeras clientelista a morir, quien podrá defendernos ? Será Penaloza ? pero que tal que se le arrime Uribe.... No veo con quien me voy... ojalá aparezca otro en estos días el que nos salve....

LUNA MENTÓ LA MADRE (33240)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  Se comentó en la radio palmirana que el concejal Juan Carlos Luna Hurtado había mentado en vivo y en directo la madre en el recinto sagrado de la democracia. Claro que el madrazo fue coloquial, no iba dirigido a ninguna persona.

ARTÍCULO SESGADO Y PARCIALIZADO (33239)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Al leer este articulo, no puedo dejar de pensar que a maría isabel se le están tostando las pocas neuronas que le quedan, debe ser por el "chirrinchi" barato que esta metiendo últimamente. Que articulo tan sesgado, tan imparcial y falto de objetividad, elementos que como periodista debe conocer la susodicha. Cuanta mermelada te escurre por tu borracho cuerpo maría isabel. "Tengo que avisarle inmediatamente a todos mis familiares y a todos mis amigos que hay que votar por el bobalicon, cobarde y traidor, por que maria isabel rueda va a votar por el", si como no.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEntonces porque a este individuo traicionero se\\le dio la pataleta de ser reelegido, a los colombianos se no tiene que olvidar bobaditas como estas que han ejecutado sus grandes protejidos de la Habana, collar bomba en una mujer, burros bomba, cilindro bomba, pescas milagrosas, massacre de diputados, massacre de gobernador de Antioquia y sus acompanantes, bomba cliub el nogal, etc,etc, etc, es tan extensa la lista, pero Bueno Colombia hay esta la opcion de reelegir a este senor, no pienso que sea justo con las familias de todas estas victimas que se ponga en el olvido tanat pero tanta maldad, escucho senora rueda

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Resumen de la columna: Santos tiene demasiados errores, que van desde tararear la palabra honestidad y eficiencia, hasta no tener idea que pasa más alla del distirito capital, pero yo Maria Isabel estoy muy confiada que en el segundo mandato (porque mi voto será por él) se va a redimir y va a salir en hombros y conste que a mi no me gusta la reelección Esta señora es la sintesis de la hipocresía y la lambonería colombiana

BORREGOS AMAESTRADOS (33238)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)    
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Con los mismos argumentos Maria Isabel promovería la reelección de Petro .... gracias a Dios esta no es posible.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoCon desacreditar a Uribe,como arma para subir a Santos, el traidor,no sacara nada ,pasara como con Uribe, entre mas lo difaman,mienten,lo calumnian, llevan a la prisión injustamente a sus seguidores, mas crece su aceptación,mientras Santos con toda la propaganda injusta, inmerecida, parcializada de el TIEMPO, de el espectador, de Semana-sus parientes_ lo elevan al séptimo cielo, mejor que todos los Santos, solo tiene como mucho 30% y se ufanan vanamente de ellos,no irán contra el pueblo colombiano, elector primario o la guerra de divisiones, de odios,de mutuos ataquez, no terminara jamas, peor que la que la que hasta ahora hemos vivido

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Es imposible tratar de razonar con alguien que carece por completo de razón como el atolondrado de porquee. Los fanáticos carecen de ideales propios y por eso adoptan los de los charlatanes que los manipulan para sus oscuros fines. La única verdad es la de su mesías. Solo saben recitar su evangelio y repetir sus estúpidas consignas y diatribas. Todo el que piense distinto es guerrillero y terrorista. Todo lo que no es blanco es negro. Los que no están conmigo son mis enemigos. Así "piensan" esto borregos amaestrados...

DE UN SOLO GOLPE (33237)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Maria Isabel : Usted acaba de publicar el más completo y conciso razonamiento de porqué no se debe votar por quien usted , a pesar de advertirnos los peligros, sí va a votar para que Santos acabe ..."de una vez, de un solo golpe", como dice la letra de una famosa ranchera. Yo había llegado a creer que usted era una mujer inteligente, pero su confesión de hoy no solo me confirma que es bastante torpe, sino que está hecha a imagen y semejanza de su ya sabido, viejo y mejor amigo. Como "los burros viejos se buscan para rascarse", cabe suponer que el burromandante ya le pasó el menú del día. Decepcionante su columna de hoy, pero confirma que los colombianos estamos en manos de babosos, tramposos, mentirosos, filibusteros, ineptos y transfugas. y usted......Bien, gracias.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoHace un jurgo de tiempo, porque el tiempo sicológico nos ha aparecido eterno en lo que se refiere a este gobierno, que el maestro Osuna, en una caricatura, expresaba. "Mijo, recuerda que para que a uno lo reelijan se necesita que su primer gobierno sea el bueno", pero la columnista ahora plantea la necesidad de reelegir al presidente es para ver si hace algo en elñ segundo. Dice que hizo cosas buenas, pero no las cita, será que se ha dado cuenta que la aplanadora del despilfarro en propaganda no es ningún mérito sino lo contrario, al igual que lo derrochón con los dineros y oficiales y no derrochador porque con los suyos no se tiene noticias que lo haya sido.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Esta señora nunca ha podido ocultar su antiuribismo y con unas frases que escribe aquí lo que demuestra es total hipocresía....Su análisis es flojo y amañado....Santos nunca será un buen presidente ni en cuatro ni en ocho ni en cincuenta años....su consigna va a que seamos una Venezuela que podría sr el mas próspero de América latina y hoy por su pésimo gobierno, va a colapsar...¿¿ Quien quiere eso para Colombia ?? No a la reelección de Santos.


CABALGATA HASTA LA 1:30 AM (33236)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)    En la cabalgata 2013 a la una y media de la mañana del día siguiente a ella, aún estaban embarcando caballos, este año como serán las cosas?.

HÁGANLE VOTEN POR SANTOS (33235)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Nunca vi en Colombia protestas tan Fuertes como las de los Campesinos, mineros, transportadores, pero Bueno hay esta la prueba que la mejor opcion es reelegir a este que me robo el voto anterior, no me alcanzo a imaginar lo que se nos viene pierna arriba, haganle voten por santos

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoUd. es una arrodillada,pagada por el gobierno y nunca crea que lograra influir en un pueblo que ve un presidentico que no ha hecho nada y ademas negocea con terroristas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto La releción del camarada castro chavista farcista - santos - es la reelección de la trilogía :: samper- serpa - santos ..y la cada vez aproximación al socialismo del siglo xxi que creó chavestia ..y que alimentan para su continuismo santos correa...evo...cristina...las farc / eln...y ortega de nicaragua... hoy el mejor amigis de santos ... quien sin ningun reato ...le permite a ortega, a los rusos, chinos y demás de sus camaradas violar la seguridad del país...entregar mares y territorios colombianos sin que se sonroje...y continúe con sus obcenas mentiras que está defendiendo él y su prepotente bruta corrupta y venenosa canciller con estos ruines y bajos comportamientos del fariseo santos, hace ratoooo que perdoné a pastraña que pecó de ingenuo pero no de comunista y traidor, y lo que hizo en su gobierno,es un juego de niños respecto a la catástrofe santos-samper serpa-farc.


ENMENDAR METIDAS DE PATA (33234)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Me parece lo mas estupido e insensato que le haya leido a doña maria isabel. ''reelegir a un presidente para que haga bien lo que no pudo hacer o hizo pesimo en su primer periodo''.¡ totalmente absurdo!. Como vamos a reelegir a un personaje que traiciono a sus votantes;q' se hizo elegir con los votos y las politicas d uribe y goberno con las ideas del partido liberal y las far?.¿como reelegir a un presidente q' compro al congreso con ''espejitos'' (mermelada le llaman), para poder legislar solo con las politicas de los terroristas farianos?.Lo de esta semana con el proyecto agrario presentado al senado es vegonsozo:¡ desde la habana le comunican que a''los señores de las far'' ¡no les gusta el PROYECTO!!,que hay q' retirarlo.¡ inmediatamente,asustado,lo retiro!.Y como este ejemplo hay muchos...lo que no hay espacio para comentar..

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votose ve que no es diabÉtica y por eso quiere su dosis de mermelada

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Maria Isabel no menciona la prima de ocho millones los congresistas. Eso fué vergonzoso, por eso descarto mi voto por Santos. a decir verdad no hay por quién votar. Zuluaga títere de Uribe, arrastra muchos errores, mucha corrupción, muchos condenados, Clara al igual que Petro, izquierdistas, autoritarios, predican austeridad como Castro, Chavez y Maduro pero viven como reyes en estrato seis con todas las gabelas del capitalismo, Vargas LLeras clientelista a morir, quién nos va a salvar ? Quizas Penaloza pero si se le arrima Uribe lo corrompe y es dificil gobernar sin maquinaria. No hay con quien.

DESCUADERNÓ A COLOMBIA (33233)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Todos se deben unir a zuloaga pues santos descuaderno a colombia !!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel: Los brutos no dejaran de ser brutos, los traidores no dejaran de ser traidores, los narco mineros bandidos asesinos no dejaran de serlo, los jueces no dejaran de perseguir a las fuerzas militares y de sentenciarnos a todos, a los policías y militares con cárcel y al pueblo colombiano con indemnizaciones millonarias, asi que el deber de los colombianos es votar en contra de toda esta corrompida situación y en apoyo a quienes van por volver a las políticas del mejor presidente, a defender la expoliación de los mares, la comunicación de los campos. Ustedes, periodistas jóvenes, están jugando con candela en forma muy irresponsable.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto María Isabel es la mujer que tiene por política que lo que no sirve, se "vota".


MICKY JAM (33232)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   Este es otro artista que se presentará en el Super concierto de la Fiesta 2014.

SEGUNDA VENEZUELA (33231)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Ayuda que yo de ayudare , pronto tendremos una segunda venezuela en colombia , por un descuido al abismo vamos a parar , tenga misericordia de colombia señor santos la paz de la habana , es pura carreta , la salvación es zuluaga .-



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Esa es la coalición criminal con la que ganan los urinazis robatierras asquerosos



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Entre santos y clara sobrepasaran a los sicarioss y guisas....... mas peñaloza arrazara la paz


TODO HUELE A GUERRILLA (33230)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Serán: oscar ivan con toda la colombia de paz; juanma con todo lo que huele a guerrilla, asesinatos, secuestros, narcotráfico, trampas, traiciones, mentiras, violaciones en general, etc.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No es la coalición entre candidatos, es la coalición del pueblo colombiano en defensa de su soberania, en defensa de la democracia. un solo frente común a favor del centro democratico, el frente del futuro, para que el 'proximo mandato, el de 2018 a 2022 sea el de una mujer, martha lucia ramirez, a quien le dejará el camino despejado el hoy triunfante zuluaga.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los que respetan la vida, la paz sin impunidad, el trabajo estable, la educación con calidad y mejores salarios para los educadores, la familia bien constituida, los valores cristianos y humanos, la salud con salarios justos para prestadores de la salud, la seguridad democrática, el no a la reelección (77%) con zuluaga la paz arrodillada a los narcoterroristas de las farc, al lavado de dólares del narcotráfico de las farc, guerrilleros en el congreso, casas para comprar votos, sena sin directora, trabajo informal  votan por santos


REVICTIMIZANDO VÍCTIMAS (33229)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  El que se le pegue a santos, se le esta pegando a un avion con las turbinas en llamas.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  ¿no se revictimiza a la víctima cuando se le dice que su victimario ahora ocupa un cargo de poder y que puede imponerle leyes?, dijo el procurador.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los que quieren ver los ciudadanos colombianos en paz y progresando voten por el santos de la paz.y los que quieran ver ver a los ciudadanos colombianos en los jardines de paz voten por los enemigos de la paz que le ponen condiciones que se deberían aplicar ellos mismos. moraleja. no mires la paja en el ojo ajeno mientras no saques la viga que hay en el tuyo.


MARC ANTHONY BLINDADO (33228)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)    Una de las exigencias de Marc Anthony para su presentación en Palmira el viernes 15 de Agosto del 2014, consiste en que sus traslados se hagan en vehículos blindados.

LA VACA QUE MÁS ... (33227)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Piensan q somo ganado ? q vamos detras de la vaca q mas ca.ga?



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Clara lopez, peñaloza, deben unirse a santos, para firmar la paz.o desmovilizacion de la farc,con esto acabaremos con la sed de venganza que tiene uribe a costa de los colombianos, porque si gana zuluaga gobernara en cuerpo ajeno vamos colombia por la paz, no mas guerra¡



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Facil 42 millones de colombianos contra el titere santos sus gamonales electorales los medios de comunicacion prostituidos y sus camaradas de las farc.


COMPRANDO NARCOJUECES (33226)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La suerte esta echada. los de juan manuel están desesperados porque están mas perdidos que nunca y apuntan para todos lados con pobreza de ideas. zuluaga es el presidente y basta.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La coalicion que gana en segunda vuelta



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Solo porque compran narcojueces se salvan pues en un pais civilizado estarian presos hace mucho


HABLANDO DE COHERENCIA (33225)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Las pruebas de los 2 millens donde estan??? claro, como el paraco fue quien manejo la campana de santso ahora se queda callado, es tan bruto que ni siquiera se acordaba que el manejo la campana de santos, que tipejo, igual que el zuluaga que no se acordaba que habia estado en la oficina del hacker,imaginenese tantas veces y no acordarse.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Hablando de coherencia, será que: anticorrupción, bandidos, chuzadas, desplazamiento, paramilitarismo, clientelismo, maquinarias y demás artimañas, tienen realmente coherencia con una campaña diferente a la que se refiere martha lucía? será cierto que sus temas de campaña no se identifican plenamente con la campaña de zuluribe?, se venderá? hasta dónde es cierto que la paz es importante para el conservatismo -marthaluciano-?



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Que ha pasado con las investigaciones del dinero que le han lavado al paraco, la cunada,la sobrina, cifuentes villa y el chapo guzman? quedo en veremos? definitivamente este paraco por eso busca poder politico para librarse de todos estos crimenes y el pueblo de estupido siguen votando por este sinverguenza.


MARÍA PAULA YASCUAL H. (33224)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio El Prado, 17 años de edad, 1,68 de estatura, 62 kilos de peso, medidas 98-63-98.

EMPRESAS CRIMINALES SEUDOPOLÍTICAS (33223)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La abstencion es superior a las mafias y lo que llaman coaliciones son empresas criminales pseudopoliticas untadas de mermeladas y dineros sucios del negocio de las drogas colombia con la abstencion dice al mundo exterior que no somos una democracia creible



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  por principios nosotros los socialista del polo y petro no nos regalaremos con nuestro voto al terrateniente oligarca de la familia santos j.m. santos socialismo , patria o muerte



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Para todos los colombianos incredulos santos y su mal gobierno si son el terror de los empleados de nuestor banco agrario son el terror del sena son el terror de los empleados de la dian son el terror de los empleados de la super intendencia de sociedades son el horror y terror de los empleados de colpensiones pues hace que estos funsionarios se corranpan y hagan lo que el y su gobierno digan si no lo hacen son despedidos hace amenezas que indignantes para un trabajador un empleado un colombiano de bien pues dice y asegura que si el y su inepto y corrupto gobieno no gana el proximo gobierno acabara con estas instituciones santos y su gobierno son un verguenza para este pais y para esta gente tan hermosa y ejemplar que somos los colombianos por una colombia libre y digan vota por el centro democratico el dr oscar ivan zualuaga presindente de la hermosa y libre republica de colombia que viva nairo quintana que viva rigoberto uran que vivan todos nuestros deportitas elite poque con el dr zuluaga en los proximos olimpicos estaran


MESAS DE VOTACIÓN NO REPORTADAS (33222)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La colalicion de la mermelada ya esta estrellada y desesperada, no importa que la registraduria haya puesto 636 mesas no reportadas a los partidos antes de las elecciones, no importa que los santistas le hayan robado votos a los uribistas, igual triunfaremos y zuluaga saldra victorioso.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Alguien dijo alguna vez: "la patria por encima de los partidos" esa debe ser la consigna a seguir para lograr la paz que todos anhelamos, para llegar a una paz que nos retribuya justicia social, seguridad, trabajo, educación, salud, participación incluyente etc. a eso deben apuntar todos los partidos políticos sin que se interpongan rencores ni odios, ya está bueno de derramar tanta sangre. ya está bueno de mantener una lucha fraticida que no nos a conducido a nada bueno. esa paz debe conseguirse a cualquier precio.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por favor no sean ilusos, por que el pueblo ya le dio una cachetada, a esta chanchurria de presidente, el pueblo no quiere ser mandado por los terroristas de las farc ni que colombia se convierta en una segunda venezuela por culpa de este maduro colombiano vendido traicionero con el sufrido pueblo de colombia, este payaso con tal de mantener el ego de que le cuelguen una medalla no le importa traicionar su propio pueblo, mentiroso vendido santos,


ACABAR SEGUNDA VUELTA (33221)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No deberia existir la segunda vuelta, eso es gastar dinero de los contribuyentes, que serviria a un hospital u otra necesidad de tantas que tenemos. a santos no le molesta porque gasta sin pedir permiso y nos va a dejar mas endeudados que venezuela con maduro podrido.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga - martha lucia por un lado por el otro farcsantos - piedad cordoba - marcha patriotica - ivan cepeda - las farc y partido liberal. hay tienen pa k escogan.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los socialistas y comunistas y petristas no votamos por un terrateniente oligarca como j.m. santos...... es como que un castrista vote por obama=o un santafereno se pase a millonarios=o que timochenco vaya a prestar servicio militar en el ejercito colombiano o un chavista vote por capriles quedan como un c...


ANGIE PAOLA CONCE C. (33220)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  Candidata al Reinado Cívico 2014 en la versión 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura  en representación del Barrio Obrero, 16 años de edad, 1,63 de estatura, 52 kilos de peso, medidas 90-60-90.

FILOSOFÍA DEL FRACASO (33219)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....«El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria».

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Si usted voto por Santos cállese, absténgase de opinar, arrodíllese y espere con paciencia el veredicto final de impunidad vergonzosa y cruel.


Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Las coaliciones deben buscar el bien para los colombianos,se necesitan propuestas serias para salud, seguridad, paz, relaciones internacionales, etc., no como lo estan haciendo los candidatos para segunda vuelta que estan tratando a los colombianos como mercancia,que los azules para donde zuluaga,que la izquierda para donde santos,no señores asi no es. la verdadera coalicion la daran los colombianos el 15 de junio,donde ellos eligiran al que verdaderamente debe dirigir colombia, con una vision de pais grande. colombia esta cansada de tanta polarizacion,da asco el espectaculo de las campañas, por eso vamos acudir a las urnas a votar con objetividad,con cabeza fria,pensando en nuestro pais,no en las personas. que dios nos ilumine a todos eese dia .