Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de abril de 2021

78496 PERIODISTAS EXTRAÑOS

 PERIODISTAS BIEN EXTAÑOS (7 MAY 2021)

Se están quejando porque los productos de la canasta familiar han subido de precio.

Que el Gobierno tiene que atender las “justas” peticiones de los que bloquean las vías.

Los bloqueos de las vías no dejan pasar los alimentos.

Que el Gobierno debe dejar de atropellar al pueblo

Bien extraña de informar a la comunidad.

Ahora el culpable que no haya suficientes alimentos y que los pocos que hay tengan precios exorbitantes es el gobierno, por no acceder a todo lo que piden los terroristas, no son responsables los vándalos que han impedido el ingreso de los alimentos.

Sorpresas te da la vida

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Que burla tan grande a la justicia! "Si somos criminales y qué!" Sin justicia nunca habrá paz! Estos miserables,  junto con Santos, tienen que pagar por sus crímenes! Necesitamos recuperar la majestad de la justicia, acabar con la JEP y  salvar al país! Malditos farcSantistas!

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. https://www.elpais.com.co/colombia/el-gesto-amable-entre-duque-y-timochenko-en-medio-de-pacto-politico-electoral.html

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Nooo que maravilla  si no nos los dicen no nos enteramos, que cinismo la de estos criminales y su justicia, tantos billones gastados en esa,justicia para saber lo que ya sabemos????

APUNTES INTERESANTES

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Namibia / Rinocerontes: Las cifras de variedades de esta especie han disminuido dramáticamente: el último rinoceronte blanco, de hecho, murió en 2018. Y mueren bajo el mismo sistema de los casos anteriores. Según un estudio de 2007 de Peter Lindsey, biólogo de la la Universidad de Zimbabwe, “en 23 países africanos permitieron la caza deportiva, 18.500 turistas pagaron cerca de 200 millones de dólares al año para cazar leones, elefante, rinocerontes y otras especies”.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Defensores de este tipo de cacería sostienen que parte del dinero, en algunos casos, se invierte, irónicamente, en la protección de animales.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Japón / Ballenas: A finales de 2018, Japón anunció su salida de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) con el objetivo de “reanudar la caza comercial el próximo julio”. Este país sostuvo que solo pescaría en aguas territoriales y bajo el método de la CBI para no agotar los recursos. Islandia y Noruega también practican la caza de estos cetáceos con fines comerciales.

78495 NO EXISTEN

PARA LOS PROTESTANTES, LA COMUNIDAD QUE NO PARTICIPA, NO EXISTE, NO QUIEREN QUE SE PRONUNCIEN (7 MAY 2021)

Los organizadores del paro descalifican que en las reuniones participe la ciudadanía que no está de acuerdo con el paro.

Resulta que la mayoría de la comunidad no está de acuerdo con el paro por haberse convertido en terrorista.

Y esa es la casi totalidad de los colombianos, colombianos que con sus impuestos tendrán que pagar la reposición de todos los bienes que dañaron los terroristas del paro.

Y ojo que si los Comités de Paro están participando en las conversaciones con el gobierno, es porque si tienen que ver con el estado en el que se encuentran las cosas.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. La justificación del crimen viene del nazismo, o sea: tuvimos que matar seis miillones de judíos para salvar a la humanidad y nos sentimos orgullosos de haberlo hecho, pero eso no lo pensaba el resto del mundo que ve a los nazis como los peores asesinos. Las FARC también son vistas como asesinos,

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH.¿Cómo es posible que un periódico que se dice serio, no hable ni critique abiertamente todas las acciones criminales que hace la izquierda en las supuestas marchas, que más son robos de bandas armadas?

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Chacho: Porque son farc-santistas, ¿¿ quiere MAS ???

APUNTES INTERESANTES

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Zimbabwe, Zambia, Tanzania y Mozambique / Leopardos: Para atrapar esta y otras especies, los cazadores interesados suelen acudir a empresas especializadas que ofrecen expediciones y los permisos para abatirlos. Una de las más conocidas es Georgia Safaris que, por unos 23.000 euros, ofrece un plan de 14 días para buscar y matar un leopardo.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Namibia, Zimbabwe y Sudáfrica  / Elefantes: “Zimbabwe está en pésimas condiciones por la desaceleración económica. Sin embargo, la comunidad internacional espera que nuestro país pobre cuide a los elefantes y los leones cuando ni siquiera podemos alimentar a la gente”, aseguró Victor Muposhi, un zoólogo de la Universidad Tecnológica de Chinhoyi al New York Times cuando se reveló esta práctica en este y otros países de África. Sin embargo, expertos aseguran que el dinero de estas transacciones no llega realmente en la comunidad sino que permanece en las empresas.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Y el impacto no deja de ser enorme: se calcula que la población de elefantes en el continente bajó un 30 por ciento entre de 2007 a 2014 , entre otras causas, por la caza.

78494 LARGAS FILAS

QUE PAGUEN CON TARJETAS DE CREDITO QUE BILLETES NO HAY EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS (7 MAY 2021)

Los medios informan que no hay dinero en los cajeros electrónicos.

Que paguen las compras mediante el uso de tarjetas de crédito.

Se olvidan los bien intencionados periodistas que cuando hay que pagar la tarjeta en el banco, hay que hacerlo con dinero efectivo.

A menos que la persona vaya a pagar la cuota mediante un anticipo, algo no recomendable.

No todos tienen tarjeta de crédito.

Muchas de las tarjetas de crédito tienen un cupo muy bajito.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. http://tururutururu.com/periodismo-sin-fronteras-ricardo-puentes-melo-los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Jaja jaja  que buen chiste para sábados felices . Miserables estos desgraciados y la jep.

APUNTES INTERESANTES

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Castilla - La Mancha, España / Perros y gatos: En la más reciente reforma a la Ley de Caza, al menos en lo que concierne a Castilla -La Mancha, está autorizada la captura de ‘perros y gatos domésticos’.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Países del continente africano y asiático permiten, algunos legalmente, la caza de animales en vía de extinción. Otros, incluso, han llegado a autorizar la caza y consumo de especies que otros consideran simples animales de compañía. Conozca quiénes lo hacen y las razones por las que defienden esta práctica.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Zimbabwe / Leones: En este país es común permitirse cazar un león u otra especie del ‘safari africano’ a cambio de elevadas sumas de dinero. Uno de los casos más famosos de esta práctica es la muerte de Cecil (foto) a manos del estadounidense Walter Palmer, quien pagó unos 50.000 euros por cazar a este conocido animal en 2015.

78493 DE SU MISMO COCINADO

PARADOJAS DE LA VIDA, ESTÁN COMIENDO DE SU MISMO COCINADO (5 MAY 2021)

Los amigos de los paros vandálicos tienen bloqueadas las vías.

No pueden transitar ni siquiera las ambulancias.

Menos los carrotanques que llevan combustibles.

Por lo tanto no hay gasolina en las estaciones de servicio.

Los moticiclistas, muchos de ellos participantes en los desmanes no tienen gasolina.

Vandalizan las estaciones de servicio porque no tienen gasolina.

Gasolina que ellos mismos impiden que llegue a ellas.

Así no se puede.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. https://www.laopinion.com.co/colombia/los-audios-con-los-que-relacionan-jesus-santrich-con-el-cartel-de-sinaloa-152497#OP

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/masacre-de-samaniego-capturan-a-dos-responsables-de-los-asesinatos-544747

APUNTES INTERESANTES

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Visitar y probar el café de Eje Cafetero es otra de las experienicas únicas en el país. Cabe recordar que esta región está compuesta por 47 municipios de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca. Además, en 2011 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En la Isla Gorgona se registran 14 especies de anfibios, 56 especies de reptiles y 148 especies de aves.Cabe recordar que esta isla representa el apareamiento y crianza de especies migratorias como las ballenas jorobadas, tortugas y aves marinas.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. De acuerdo con Marca Colombia, el país cuenta con varias experiencias únicas en el mundo. La Primera de ellas es disfrutar de una tradición santandereana de hace más de 500 años y es comer hormigas culonas.