Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de marzo de 2021

78220 RESERVAS DE ZAMORANO

 RESERVAS DE ZAMORANO

La Junta de Acción Comunal inscribió a 28 integrantes de la comunidad para unos cursos que ofreció el Gobierno Nacional.

Fueron seleccionados 21

El Gobierno paga el 100% del valor de la matricula.

Otras juntas no han aprovechado estos cursos para sus integrantes

EDISON HUERTAS es el presidente de la junta.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Que horror, un ser humano hacerle todo esto a otro es de no creer y de sobremesa se les dan curules en el Congresos de la República. Y saber que Márquez, Santrich y El Paisa quieren más.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. La JEP solo está esperando que se vaya Duque y llegue Petro para declarar inocentes a toda esta horda de bandidos.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Para Bucaroporsiempre. Despues de leer todas estas atrocidades todo ciudadano comun de Colombia se asusta con Petro, pues se sabe que el exguerrillo es y sera peor cuando detente el poder,sera todo un despota tirano al que todos le temeran, hasta los pocos lagartos que lo rodeen.

APUNTES INTERESANTES

Scarlett Johansson. Scarlett Johansson anunció su compromiso con Colin Jost, el comediante y guionista del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live'. Colin y Scarlett empezaron a salir en mayo de 2017. ¿Cómo le irá en este nuevo compromiso a la 'Viuda negra'?

Scarlett Johansson. La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

Famosos agredidos. Schwarzenegger y otros famosos agredidos frente a todo el mundo. Patadas, harina e incluso botellas, algunas de las cosas que los famosos han recibido de seguidores.

78219 POLITIQUEROS ETERNOS

 TENEMOS POLITICOS DE PARROQUIA ETERNOS (11 MAR 2021)

GUILLERMO LEÓN JARAMILLO, en los medios palmiranos, dijo:

En Palmira hay unos celos por parte de los políticos porque no quieren que los desplacen.

Son políticos eternos, atornillados a sus curules.

O a sus mandos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. pensar que estas lacras ganan mas que un profesional honesto, y quieren subir otra escoria de presidente, no faltan los babosos que dicen es miedo a esa lacra, es miedo al país que se deja a las nuevas generaciones incluyendo los hijos que lo preguntan............

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Que dolor de sus victimas, de sus familias, que horror. Y entonces porque nombran a los victimarios como senadores en colombia? con sueldos de 33 millones, con escoltas de los mismos victimarios? que horror de país.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. La jep es definitivamente un tribunal competente, las verdades afloran como una forma de desahogo de los propios victimarios,los excombatientes y además los miembros de la fuerza pública revelan realidades que evidencian la degradacion del conflicto.implementar un acuerdo implica verdad y compromiso

APUNTES INTERESANTES

Scarlett Johansson. Pocos meses después de divorciarse de Reynolds, Scarlett inició una relación con el actor y director Sean Penn, 24 años mayor que ella. Dicha relación atrajo la completa atención de los medios y terminó en junio de 2011.

Scarlett Johansson. Pocas semanas después de terminar con Penn, Johansson empezó una relación con un ejecutivo de publicidad llamado Nate Naylor. La pareja duró año y medio y pusieron fin a su relación en octubre de 2012.

Scarlett Johansson. En noviembre de 2012, la actriz empezó a salir con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad. En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con Dauriac, con quien tuvo una hija en septiembre de 2014, a quien llamaron Rose Dorothy. La pareja se casó en diciembre de 2014, tres meses después del nacimiento de su bebé y el 26 de enero de 2017, luego de más de dos años de casados, anunciaron su separación.

78218 EL BOLO SE INUNDA

EL BOLO LA ITALIA TAMBIÉN SE INUNDA (11 MAR 2021)

GUILLERMO LEÓN JARAMILLO, en los medios palmiranos, dijo:

El Bolo La Italia también se inunda porque está mal urbanizado.

Se supone que el senador que tiene ese corregimiento, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, debería hacer algo por ellos.

Al menos dotarlos de chalecos salvavidas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/aumento-de-homicidios-en-zonas-de-disidencias-de-las-farc-121712

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

APUNTES INTERESANTES

Scarlett Johansson. La primera relación que se conoce de Scarlett fue con el músico Jack Antonoff, con quien salió entre 2001 y 2002. Años más tarde, Antonoff se convirtió en el guitarrista de la banda estadounidense 'Fun'.

Scarlett Johansson. Scarlett tuvo luego una relación con el co-protagonista de la película 'La Dalia Negra', Josh Hartnett. La pareja duró un año y terminaron su noviazgo a finales de 2006 por sus "ocupadas vidas", según explicó Josh al blog 'World Entertainment News'.

Scarlett Johansson. El actor Ryan Reynolds y Scarlett se comprometieron en mayo de 2008, luego de 14 meses de noviazgo. En septiembre del mismo año se casaron en medio de una ceremonia secreta que se celebró ante solo 40 personas en Vancouver, Canadá. El 14 de diciembre de 2010 anunciaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado difundido por la revista 'People'.

78217 SEMANA SANTA 2021

 SEMANA SANTA 2021 VIRTUAL (16 MAR 2021)

La Semana Santa 2021 será igual a la 2020

Será virtual.

Por Internet.

Así se celebrará en Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. http://tururutururu.com/periodismo-sin-fronteras-ricardo-puentes-melo-los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

APUNTES INTERESANTES

Scarlett Johansson. La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson. La actriz de 34 años anunció en las últimas horas su compromiso con el comediante Colin Jost.

Scarlett Johansson. Scarlett Johansson anunció su compromiso con Colin Jost, el comediante y guionista del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live'. Colin y Scarlett empezaron a salir en mayo de 2017. ¿Cómo le irá en este nuevo compromiso a la 'Viuda negra'?

Scarlett Johansson. La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

78216 ACTUALIZAR CATASTRO

 CONTRATO PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (16 MAR 2021)

Tiene un valor de $15.985 millones

Se paga en siete cuotas

Cumple con los requisitos legales.

Llaman la atención la duración dos años

Y también preocupa el valor del mismo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.laopinion.com.co/colombia/los-audios-con-los-que-relacionan-jesus-santrich-con-el-cartel-de-sinaloa-152497#OP

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/masacre-de-samaniego-capturan-a-dos-responsables-de-los-asesinatos-544747

APUNTES INTERESANTES

Contaminando a Santurbán.El control de turismo que se puede hacer en la zona es mínimo, pues solo lo puede hacer la Policía, que cuenta con 40 efectivos, y las alcaldías con jurisdicción en el páramo de Santurbán. (En la foto, Reyes durante su visita).

Contaminando a Santurbán.Cuando se logre la nueva delimitación del páramo se espera restringir y regular la llegada de turistas. El próximo 16 de julio vence el plazo para que el Gobierno presente la nueva línea de protección de este ecosistema, que tiene injerencia en 20 municipios del Norte de Santander.

Contaminando a Santurbán.Molestia e indignación ocasionó en algunos santandereanos la actitud de una mujer que decidió bañarse desnuda en una de las lagunas que conforman el páramo de Santurbán.

78215 MUCHO MADRUGÓN

PREMATURA PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA (15 MARZO 2021)

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN el mismo día que estaba entregando su cargo, la estaban candidatizando para ser alcaldesa en el próximo período.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Perros todos, jamás habrá justicia para las víctimas!!

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Si estuvieran realmente arrepentidos esos senadores que prdenaron ese trato tan inhumano renunciarían a sus curules.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

APUNTES INTERESANTES

Contaminando a Santurbán.Algunos pobladores de Vetas hacen jornadas de limpieza cada fin de semana y se encuentran con un panorama desolador: latas de cerveza, cajetillas de cigarrillos, toallas higiénicas, papel higiénico, bolsas de comida y platos desechables, son algunos de los deshechos que encuentran alrededor de los frailejones.

Contaminando a Santurbán.Según César Rodríguez, habitante del pueblo y minero artesanal, “en la actualidad existe un turismo desbordado y sin control en el páramo” que, además, es el principal generador de agua para los santandereanos.

Contaminando a Santurbán.Las autoridades ambientales dicen que está prohibido hacer turismo en este ecosistema. Martín Carvajal, integrante de la Corporación Defensa de la Meseta de Bucaramanga dijo: “El páramo no está para recibir un número importante de personas porque lo afectan”. Por su parte la Policía ambiental aseguró que realizará los comparendos correspondientes a las personas que incumplan con esa normatividad.