Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de julio de 2018

66861 MUNDIAL Y GUSTAVO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Gustavo Dolores-, -administrador-: “-Qué viva el Mundial, ojalá fuese cada tres años.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y hasta el New York Times que va con la JEP analiza las aristas y concluye que definitivamente Santrich debe ser extraditado pues lo contrario es "empoderar los peligros de una justicia pronarcótica" .

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora cuéntenme una de vaqueros

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? lo unico que han hecho estos asesinos por colombia es joderla violadores, secuestradores, narcotraficantes.....eso si, amantes de la paz , la libertad y los derechos humanos.....hipocritas e imbeciles, por eso su votacion.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. concejal f.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. ok sr alcalde entonces lo que hay que hacer es despedir todo ese plantel de trabajo y contratar gente honesta que si hay pero que hay que buscarlos.yo conocí una señora honesta que trabajaba en salomia. pero como ella no entro ala rosca de ladrones fue despedida sin ninguna justificacion..llegó el día lunes a laborar y ya no tenía oficina todo se lo habían levantado

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. siempre pasa lo mismo, se generaliza todo un trabajo. es posible que sea cierto lo que dice el alcalde, pero tambièn es cierto que si no fuera por los guardas, por lo menos en el sur, la ciudad amanecerìa colapsada. en mi pequeño trayecto por la mañana, me encuentro por lo menos 10 guardas trabajando a las 6 am, llueva o truene. sin estos guardas se crearìa el caos, por que hace tiempo la ciudad paso el lìmite de su movilidad sin intervenciòn humana. si bièn debemos denunciar los corruptos asì como lo hacemos pùblicamente, tambièn existen demasiados funcionarios en el trànsito que realizan una exclente labor, y que hablando mal de la secretarìa de transito en general, lo ùnico que haremos es desmotivarlos y mal tratarlos.


66860 MUNDIAL Y CLARA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Clara Isabel López-, -deportista-: “-Evento vivido cada cuatro años, buena oportunidad  para disfrutar y compartir con la mejor excusa de la fiesta del fútbol.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Con su permisito, diré lo siguiente. Es posible, siendo indulgentes, que de esta cita ablutoria del 13 de julio en la JEP, salgan 32 ”verdades” distintas. Es decir, podrían salir 32 “dioses distintos”, pero ningún Dios verdadero.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? -A ninguno de ellos creería la gente, … ni la gente ingenua, ni la gente despierta, o enterada-.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? los paramilitares que desmobiliso uribe a la carcel.....los guerrilleros que desmobiliso sdantos, al congreso, gran diferencia.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. quien se atreve a denunciar ??

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. señor alcalde, si quiere información contundente sobre la corrupción que maneja la secretaría de tránsito, pídale a clementina vélez que lo informe. ella investigó cómo los empleados de esa dependencia se roban el dinero de la ciudad. para empezar, cuando élla comenzó a investigar, el secretario era un individuo de apellido muñoz. todos los funcionarios de esa secretaría "arreglaban" los comparendos, incluído el mismísimo jefe. como sería de tremenda esa investigación y su resultado, que clementina declaró que el secretario le había suplicado que no publicara ese informe. ella lo publicó porque estaba buscando adeptos para su candidatura a la alcaldía. es de anotar que la secretaría de tránsito es la más corrupta del municipio. la ciudadanía la declaró "fuera de concurso."

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. por fin alguien va a meter la mano a la boca del lobo, por que a la culebra hay que atacarla por la cabeza