Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de enero de 2011

OPINIONES SOBRE CONCEJALES BOGOTÁ (1069)

(2011 ENERO 14 VIERNES) Continuamos con las opiniones de los bogotanos sobre sus concejales, especialmente sobre aquellos que sacan disculpas para no asistir a las sesiones. Otro forista manifestó lo siguiente: "Si yo intentara hacer eso en mi empresa me levantan... pero de la silla. Para eso los elegimos, con razón todos los decretos salen tan torcidos y llenos de micos... definitivamente, Bogotá es un desmadre, es un desgobierno..."

ALCALDE EN VACACIONES. (1068)

(2011 ENERO 14 VIERNES) El Alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, se encuentra en su periodo legal de vacaciones. Lo reemplaza el Secretario de la Alcaldía Dr. ELBER DÍAZ LOZANO. Regresará a finales de mes e inmediatamente citará al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias.

LA ALCALDÍA NO SE HEREDA. (1067)

(2011 ENERO 14 VIERNES) El doctor JAVIER  FERNANDO LEAL, que ha sido aspirante a la alcaldía en varias ocasiones y que nuevamente desea serlo para el periodo 2012-2015, por el partido Verde en esta ocasión, dijo en el escuchado programa "El Cotorreo" el martes 11 de Enero del 2011 una frase que debe ser tenida en cuenta por todos los palmiranos, más o menos dijo lo siguiente: "La Alcaldía no se hereda" y tiene toda la razón, por eso vamos a registrarla como una frase célebre más y también la acompañaremos de otra no menos importante en la que un concejal de Neiva dijo "No soy concejal del Alcalde". Estas frases dichas por separado, pero reunidas en el tapete político nacional, nos van dando claridad sobre como es el manejo de la política en Colombia. Lamentablemente los hechos van en contra de lo expresado por el doctor Javier Leal, puesto que la realidad es que en el ámbito político todo es heredable y será heredable y pertenecerá a unos pocos, hasta que los ciudadanos tomen conciencia, que el país es de todos y no de unos pocos, que amparados por su propias normas y desde los alcázares de los partidos, consideran que Colombia toda es de ellos, incluyendo a sus habitantes.