Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

NO VOY POR DINERO (46337)

(20150626) 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dice que no va al concejo por dinero.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  y desde cuándo los perdedores en una guerra ponen las condiciones?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El problema no es que la ciudadanía no crea en la paz debido a los citados escándalos sino que es evidente para cualquiera que el gobierno ha sido ciego ante las críticas de impunidad que se está firmando en la Habana. a los Colombianos no se nos olvidan las atrocidades cometidas por los mayores...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y la super crítica de ayer de la pataleta uribista contra la impunidad es todo un ejemplo.

Abracadabra. Carlos se dedicó a leer y maduró. Dejó la hoz y el martillo y se matriculó en el liberalismo cuando todavía era un partido.

Fue presidente durante una semana y su nombre quedó grabado para siempre en esa placa de mármol que hay a la entrada de la Universidad. (El País de Cali)

Abracadabra. Ojo Juan José ,que de acuerdo a lo narrado en su columna ,la mazorca ya se empezó a desgranar y la parca pronto vendrá por otro grano. (El País de Cali)

FRANCIA Y LOS CONCEJALES (46336)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que los concejales actuales han sido muy buenos apoyando al alcalde.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Viva la mermelada, viva reficar, viva santorcido, viva isagen, viva palomino y oscar naranjo y la red de prostitución homosexual, viva el próximo racionamiento eléctrico. En la pas de santorcido haremos maz.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          viva reificar firmado y adjudicado por uribe y zuluaga en gobierno uribe.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         viva la comunidad del aro.

Abracadabra. Aligio, mejor conocido como ‘el agio’, le cobró a Harold cincuenta pesos que le debía: “Acuérdate de mis cincuenta”. Y Harold le contestó: “Que los cumplas muy felices”. (El País de Cali)

Abracadabra. Carlos Lemos fue camarada y su papá, el médico Lemos, hizo un diagnóstico certero: “Carlos no es comunista. Está comunista”. (El País de Cali)

NO VOY POR VANIDAD (46335)

(20150626) 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dice que él no va al concejo por vanidad.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          si que viva la mermelada que le gusta a los uribistas, que es la de colombianos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Esto no es colombia contra santos, es obvio que no es asi, es la mafia de uribe contra santos, esa mafia que tiene.periodistas a su favor, encuestadoras, jueces y magistrados, procuraduria y demas, pero pierden el tiempo, ya colombia.y el mundo entero conoce sus triquiñuelas

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En realidad santiago uribe si tiene cara de mongólico, pero por otro lado, qué tiene usted contra los niños especiales? es una rata uribista discriminadora de niños con limitaciones?

Abracadabra. Guillermo León Valencia lo nombró director de Inravisión y dirigió un programa, ‘El juicio’, que se ganó varios premios de periodismo. (El País de Cali)

Abracadabra. A Lalo Paredes lo atropelló un bus y dicen los que lo auxiliaron que sus últimas palabras fueron: “¡Un Papagayo ruta dos! ¡Qué vergüenza! Si por lo menos hubiera sido un Mercedes Benz”. (El País de Cali)

FRANCIA Y LA U. (46334)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que el Partido de la U., tiene nueve concejales en esta administración.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      andres91. no es cediendo ante las pretensiones de los terroristas como se logra la Paz el hijo prodigo es bien recibido en su retorno al hogar, pero nunca impóniendole condiciones al Padre, no es cediendo como se lograra equidad bien haría Santos en mejor dedicarse a trabajar por el País.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  los venció militarmente? puede exigirles algo? no, idiota, tenemos que ceder, genio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Hay gente muy poca que cree en el circo de la Habana , esta farsa es sinónimo de terrorismo dentro de un marco legal , Juhampa siempre ha apoyado el terrorismo desde los años 70.

Abracadabra. Segundo, nos decía, encontró la fórmula del equilibrio universal: hay que ser bueno, pero no mucho; hay que ser rico, pero no mucho, y hay que casarse, pero no mucho. (El País de Cali)

Abracadabra. Rosarito llegó el Jueves Santo, de paso para el Ecuador, y como llegó de paso la cargaron. (El País de Cali)

UNA COMIDA DIARIA (46333)

 01: ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA sostiene que en Palmira hay muchas familias que aguantan hambre, siendo común que solo ingieran una comida en el día.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          entonces apoyamos el narcoparamilitarismo?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Dice la Farc y repite la irracional izquierda criminal proterrorista, que lo que no portamos armas ni uniforme y pagamos impuestos para que la institucionalizad defienda, somos todos paramilitares Urge entonces que las Fuerzas Armadas acaben de fumigar a esos criminales y no nos toque hacerlo a los...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          pero apoyan a los que si lo son, como la familia uribe, ya no más guachafita porque nosotros si no le comemos a nada y vamos es despedazando.

Abracadabra. De Alfonso Pardo, a propósito de la Semana Santa:
-Yo ya no puedo cargar, mi mujer ya no puede alumbrar, pero de todos modos iremos a Popayán. (El País de Cali)

Abracadabra. César Simmonds cargaba en ‘Las Insignias’ y después de la procesión nos reuníamos en el hotel del Mister a oírle las mismas historias.

La animasola morada, el capirote, el paño terciado, la alcayata de hierro y guayacán y las alpargatas de cabuya.

Así revestido nos contaba que Segundo Zarama, de ocupación pastuso, era el autor de una frase famosa: “El alma es inmortal, pero no mucho”. (El País de Cali)