Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de mayo de 2016

PROSTITUCIÓN Y DROGADICCIÓN (54168)

1. ROSA VANEGAS en el Concejo dijo: que las niñas están dedicadas a la prostitución y a las drogas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     claro que siga l a guerra, pero sin mis familiares.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Atte., Alias Timochenko y su Banda Narco Paraca Terrorista farcrim pc3. Nuestros hijos están en Europa disfrutando tranquilamente los narcodólares.

MUJERES DESPLAZADAS (54167)

1. ROSA VANEGAS en el Concejo dijo: que ella forma parte de la Escuela Trensando Saberes y poderes.
2. También dijo que en Palmira hay muchas mujeres desplazadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     pueblo de cafres, les meten gato por liebre una y mil veces y siguen atontados como zombies haciendo la voluntad de gobiernos que solo siembran para ellos cosecha abundante y al pueblo le dan una migaja de pan y eso. . gobiernos además de ello si n ningún respeto por la vida ajena aun desde el vie...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El representante teologico de los paramilitares no tiene derecho moral para hablar, este camandulero es permisivo con Uribe Velez y sus secuaces ¿entonces por que habla?, hasta defiende al paraco del marido de la Fernanda cabal, entonces de que habla este vejete?.

ROSA VANEGAS (54166)

1. ROSA VANEGAS en el Concejo dijo: que ella es Edil del Corregimiento de Rozo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         En donde usted vivia cuando Uribe le paraba el macho a Chavez, a correa, a Evo y a Ortega. o usted esta confundido y quizo decir Santos?



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         si, ese enano paraco nos vendio con ortega. le prometio medio pais y le dio besitos. Ja.



ESCUELA TRENSANDO SABERES Y PODERES (54165)

1. En el Concejo se hizo presente la ESCUELA TRENSANDO SABERES Y PODERES.
2. También pidió la inclusión de las mujeres en el Plan de Desarrollo de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Gracias tenemos procurador que defienda la constitucion,no es posible que un medio como El Tiempo que siempre fue defensor de la democracia sea un medio hoy arrodillado por las mermeladas y no escriba un edictorial defendiendo el estado de derecho y condebnando el golpe de estado.Uds mas que nadie c...



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Si nos vendieron en la Haya por que no nos van a vender en la Habana


PLANES COPIADOS (54164)

1. Poco a poco se va descubiendo que muchos de los planes de desarrollo que los alcaldes van presentando, son copias descaradas de planes anteriores del mismo municipio o de otros.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Pues que iban a a estar haciendo, elucubraciones a ver como van a seguir haciendo y hablando barbaridades para derrocar este gobierno ya que chuky no le caminó nunca a alvaricoque con su obsesión de poder y como siempre estos se creen de inteligencia superior



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         con zurriaga, el que no quiere volver a colombia porque sabe que lo agarran?


MUJERES Y EL PLAN 2016 (54163)

1. LILIANA VANEGAS en el Concejo dijo: que en el Plan de Desarrollo deben tener muy en cuenta a las mujeres.
2. Las mujeres son el 52% de la población palmirana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cuantos Chavistas están hoy arrepentidos después de aguantar hambre, estar expuestos a la delincuencia y vivir sin esperanzas. Los de aquí tendrán que vivir lo mismo para reflexionar por que estos procesos son de gente supremamente ignorante que no aprenden sino con golpes fuertes

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     bien ordoñes, ahi firmo su destitucion, por bruto. Ja.

GUILLERMO CABAL VÉLEZ (54162)

1. En el programa CINCO A LA UNA mencionan que uno de los dueños de Palmaseo es el ex alcalde GUILLERMO CABAL VÉLEZ.

2. Será cierto?

3. Porque el Municipio si lo es.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         es increible que hayan estupidos que creen que santos, ardila lule, sarmiento angulo y los santodomingos le van a entregar el pais a las jar, Ja


 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        Lo peor maria, es que cuando estemos comiendo fisica damier, todos los enmermeladas se reubicaran con sus familias y fortunas en otros paises. Se lo firmo!.

PEIS DABA ALMUERZOS (54161)


1. FLOWER YUSTY HOLGUÍN en el Concejo dijo: que la gente asistía a las reuniones del Peis porque les daban comida.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     de acuerdo

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     por eso si a la resistencia a las calles po redes sociales pero con respeto, es increible que los enmermelados no solo se llenaron de plata del estado sino que quieren entregarle el pais a las farc, eso esta claro, santos compro los partidos y ahora ellos debebe responderle como sera que ni el vicep...

PEIS GASTA MUCHA PLATA (54160)

1. FLOWER YUSTY HOLGUÍN en el Concejo dijo: que en los Peis se está gastando mucha plata.
2. Es un programa de la alcaldía.
3. Ha sido muy criticado.

4. Dicen que la gente ya no asiste a ellos.

5. Empezó con una duración de tres días.

6. Terminó al final del mandato de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en tres horas de duración.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     vamos a ver si el presidente permite que un troglodita lo calumnie desde un puesto publico.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Lo bueno de leer estos comentarios, es que cada vez son menos los imbéciles! y retardados mentales que creen que la paz llegará a Colombia con la firma de un decreto, ¡despierten ignorantes!, la paz no va llegar de la mano con impunidad ni corrupción!

JÓVENES DELINCUENTES (54159)

1. FLOWER YUSTY HOLGUÍN en el Concejo dijo: Los jóvenes en la comuna cinco se nos están convirtiendo en delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No al castrocomunismo en Colombia. Esta cayendo la izquierda asquerosa en suramerica y santos quiere implementarla en colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     bien por garman vargas lleras vicepresidenee que no le comio a santos su paz con las farc el sabe como es la movida y no lo apoya muy bien ahora si lo veo bien.

CAPACITADOS SIN TRABAJO (54158)

1. FLOWER YUSTY HOLGUÍN en el Concejo dijo: A los barrios el Municipio va con programas de capacitación, pero luego la gente no tiene donde trabajar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         ya lo hice, y lo volveria a hacer. al menos en la guerra se tiene dignida y oportunidad de vencer. En el comunismo, se pierde la libertad, se vive en la miseria y se pierde hasta la dignidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Propongan den ideas en lugar de estar todo el día quejándose en redes sociales si no quieren el proceso de paz digan que es mejor si es querrá listo quiero ver a todos con fusil en mano al monte no en facebook y twitter quejándose de todo.

FLOWER YUSTY HOLGUÍN (54157)

1. Es actualmente Edil de la comuna 5.
2. En la Comuna 5 está el Barrio San Pedro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Bueno propongo a todos los genios e intelectuales de este país que están en contra del proceso de paz que adoran al su gran colombiano que estarán dispuestos a coger un fusil y entrar al monte o que más proponen para llegar a una paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         fernando.borda1 la mayoría que se quejan del proceso que hablan del castrochabismo del comunismo sin mostrar una prueba de que eso pueda pasar, no cogieron en su vida o no estarán dispuestos coger un fusil para defender sus palabras, quieren querrá pero que se maten los pobres los demás alegres...

ENSSANAR DEBE MUCHO (54156)

1. Se comenta que le debe a la Clínica Palma Real cuatro mil millones de pesos.
2. Y la Clínica porqué no los embarga?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Proponga de ideas en lugar de estar todo el día quejándose en redes sociales si no quieren el proceso de paz diga que es mejor si es querrá listo quiero ver a todos los uribistas con fusil en mano al monte no en facebook y twitter quejándose de todo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     ahora si veo bien al vice presidente el esta calladito el que calla sabe poorque ese proceso esta solo a favor de las farc eso es lo que quiere santos y sus come mermelada del estado

DOS AFROS EN CONCEJO (54155)

1. Actualmente en el Concejo palmirano hay dos afrodescendientes.
2. Ninguno está alli por ser afro.
3. Son del Partido de la U.
4. Por lo tanto estos dos concejales conforman el grupo de los concejales del alcalde.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Animo mi pueblo la mayoría de los colombianos somos buenos, el terrorismo no avanzara. Resistencia civil ya inicio

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Que tal juan perez acabar militarmente a las farc ya hice mi parte, y rediseñar los procesos educativos en donde la etica, la honestidad, la solidaridad y el emprendimiento sean obligatorios.

AFROS SIN CONCEJAL (54154)

1. En el programa televisivo Cinco a la Una, se preguntan porqué los afros no tienen concejal.

2. Como tales, no lo tienen.

3. Aunque hay dos concejales con esos genes.

4. Recordemos que a los concejos no se llega por razas, sino a representar determinados clanes familiares.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Juan fuiste víctima cierto, estuviste debajo confiesa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         yte llamoas como como apostol juan jajaajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     cuando uribe y ordoñez desaparezcan de la vida política, podríamos empezar a hablar de un proceso de paz

REINADO DE LAS NEGRITUDES (54153)

1. Se hizo la presentación de las candidatas a ese reinado que para algunos es de la Afrocolombianidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         German no se desconcentre que para defender a santos no necesita atacar a otros: hablemos de Santos y la crisis en la que estamos sometidos. Ahi no tiene nada que opinar?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Por eso es que no creo en ningun santurron tetra hijo de pu,ta, este camandulero es como la mayoria de curas, con una mano leen la biblia y con la otra se volean la paja

MAURICIO SARRIA (54152)

1. En calidad de encargado es el nuevo gerente de la Clínica Palma Real.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         y a Jose Obdulio juzgando a Pretelt.Basura de país es lo que tenemos

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El que se supone , como rezandero, creador de grupos de limpieza, verdugo de los segmentos sociales lgbt, incinerador de literatura distinta a sus ideas,rey del nepotismo en sus feudos , y ahora socio y amangualado del narcoparaco auv. no tiene autoridad moral para atajar el proceso de paz que lueg...

CESAR AUGUSTO ARIAS HERNÁNDEZ (54151)

1. Era el gerente de la Clínica Palma Real.
2. Renunció hoy.

3. Hay muchas quejas por fallas en el servicio.
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     no tenemos pesidente pero si tenemos procurador resistencia civil


 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        y el lunes no vamos a trabajar para hacer mas resistencia civil. ja.

A LO PROVINCIANO (54150)

1. Siguiendo la costumbre, al mejor estilo provinciano, mostraron las guadañadoras.
2. Frente a la alcaldía hicieron esa demostración los funcionarios de Palmaseo.
3. Cada vez que compran una máquina, la muestran en la peatonalización.
4. Rogamos que terminen con esa costumbre provinciana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El representante teologico de los paramilitares no tiene derecho moral para hablar, este camandulero es permisivo con Uribe Velez y sus secuaces ¿entonces por que habla?, hasta defiende al paraco del marido de la Fernanda cabal, entonces de que habla este vejete?



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     ahi firmó su destitucion por burribestia.

GUADAÑADORES (54149)

1. Palmaseo ha contratado 40 guadañadores para la poda y corte de césped.
2. Palmaseo dice que invirtió $800 millones de pesos en ello.
3. Veinte millones por guadañador?
4. Parece un poco cara cada dotación.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     que miedo, donde ganen los uribestias, los jóvenes tendremos que ir a la guerra, la guerrilla se fortalecerá en terrorismo y el MechaCorta Uribe, aspirará volver al poder! Que peligro siga la guerra.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         No hables de guerra muchacho. La perderias.