Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de junio de 2016

CONTRATOS DESIGUALES (54955)

01. Que habrá detrás de los contratos que firman la mayoría de los alcaldes, que son desiguales para el Municipio respectivo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           No se retira Salud, para que sufran usted y sus compadres. Claro que los comentarios de esta periodista, no le hacen nada bien a los colombianos de su clase que son complices del traidor juhampon.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Quienes apoyan a este cartel de narcodesechables, en nomre de la paz, deben de estar recibiendo su porcentaje.

FERROCARRILES INSEPULTOS (54954)

01. Pasa y pasa el tiempo y nada que reviven a los Ferrocarriles.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Sabes Haroldo, decir con Claridad las Verdades No es Ofender, Ni tampoco Conduce a Ningún Enfrentamiento a Menos que seas Amiguis de FarcSantos o eres de los Enmermelados o farucho, de algo debes estar Seguro la Unica Formas de Denunciar es a través de las Columnas de Opinión y las Redes Sociales...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       feliz retiro señora. con sus comentarios nada bien nos hace a los colombianos. bye!

LICORERAS SAQUEADAS (54953)

01. Cuando llega un nuevo gobernador al poder, hace una distribución milimétrica en el tiempo de las gerencias de la Industria de licores de ese departamento.
02. Los beneficiados aprovechas su cuarto de hora.
03. Y las saquean.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Entonces se deben de callar las malas acciones del desgobierno y los narcoasesinos? Usted debe ser un cobarde de siete suelas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Asi que aprende a leer con Objetividad No con Amargura.

CUEVAS DE DELINCUENTES (54952)

01. Las organizaciones del Estado, se han convertido en cuevas de políticos y delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Solo falto que se luciera en su motocicleta HarleyDavidson en Nieva. Los guerrilleros en el monte aguantando hambre, frió, mosquitos y el chicaneando y dándosela de potentado con la venia del gobierno de Santos. Sera que los del monte nunca notaran la gran diferencia con este oligarca?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Doña salud. Hasta los que en buena lógica queremos bajarle el tono a la confrontación verbal, nos sentimos impedidos ante su galopante agresividad. Columnas, crónicas o como usted desee llamar a sus escritos, igual que su viaje al Catatumbo, no son más que teas incendiarias, que atizan el fog...

PUEDE VALER $50.000 (54951)

01. Los adivinadores políticos creen que un voto por el sí en el plebiscito, no puede rebajar de $50.000


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Con a Sra. Salud no comparto muchas de sus posiciones de ultra derecha, pero este es un caso que se debe mirar desde otra ópticam la humanista, y concuerdo con ella. La crueldad de las farc ha sido inmensa, no comprensible en un ser humano. Me voy convenciendo cada vez mas que si bien quiero la paz...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Tanto y no dijo nada.


CORRUPCIÓN DESCOMUNAL (54950)

01. En Colombia la corrupción política es descomunal.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Queda claro que con Santos, Colombia se convirtió en el campo de tiro de los narcocriminales de las FARC.hp Mientras estos hijosdeputa practican sus crímenes en el polígono llamado Colombia, el hijodeputa de Santos se va a Europa a alabar la paz con sus muchachos de las FARC.hp

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a quienes eligieron a santos no les va a hacer conejo, les hara algo peor dejar al pais en total y absoluta desolación sin petroleo, sin vias vehicularrs, si n gas , energia electrica, ni agua potsble. y con millones de discapacitados.

PERIODISTAS CONTRATISTAS (54949)

01. El periodismo ha tenido un vuelco en Colombia.
02. La mayoría de los periodistas se han convertido en contratistas
03. Con los Municipios, por ejemplo, firman contratos para mantener la imagen de la administración y del alcalde.
04. Por eso en toda información, no dicen la administración o la alcaldía o el Municipio, siempre mencionan es el nombre del alcalde.
05. También hay que decir, que en las administraciones municipales existe un control ferreo sobre las noticias, que aunque sean verdad, no pueden llegar a conocimiento de la opinión ciudadana. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Creyó que negociar con la guerrilla era soplar y hacer botellas...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Los Santistas no son bobos La cociencia de un presidente que murío para los Colombianos.

POSICIÓN PRIVILEGIADA (54948)

01. Los periodistas tienen una posición privilegiada al conocer la verdad de los hechos.
02. Y luego tienen la ventaja de poder presentar a la comunidad el aspecto más conveniente.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    ¿y Santos nos quiere tener atados a su farsa de proceso de Paz que solo busca la impunidad de los mayores criminales de la historia de Colombia?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    palabras de santos en medio de su gira turística digo mal diplomática....bla bla bla y vamos con la paz....de los sepulcros y la agonía de la naturaleza..

HASTA CON EL DIABLO (54947)

01. Para sacar adelante el proceso de paz, con la votación por el sí, el Gobierno Nacional está convocando a todos los partidos.
02. Ganar no es seguro, el no los tiene asustados.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    el dijo: esto de negociar con las farc, es soplar y hacer botellas... jeje

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos deberia demandar, es una victima si victima de su propio invento

EN TODAS LAS VÍAS (54946)

01. En Bucaramanga el 31% de los ciudadanos dice que los ciclistas deben andar por todas las vías.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos parece bobo; habla de acciones militares de las Farc, para referirse a los atentados terroristas. Habla de que las Farc nos quieren devolver al pasado, cuando el mismo fue quien le dio un segundo aire a ese grupo subversivo.. el fue quien nos devolvió porque Uribe los tuvo arrinconados, neutralizados. Santos echa discursos condenando a las Farc y en Cuba, les abre las piernas las ajenas. Como vulgar prostituta, para regalar la democracia al comunismo de los Castro.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ojala los asesores de Santos midan la opinión publica... aquí hay mas de mil comentarios.. tremendo termómetro al proceso de paz, a su farsa. Mil comentarios en contra.

PASTRANA, SANTOS Y TIMO (54945)

01. ANDRES PASTRANA ARANGO, quiere hacer un debate sobre el proceso de paz con JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN y el jefe de las Farc TIMOLEÓN GÓMEZ.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos dijo: negociar con la guerrilla es ,,pan comido

GIRÓN SANTANDER MOTOS (54944)

01. En Girón Santander hay matriculadas 207.000 motos


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y la guerilla no va a pagar ni un dia de carcel porque ellos no atentan contra el pueblo. Ellos representan al pueblo. Criminales de porqueria!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Los atentados de las Farc contra soldados indefensos, a traición, los atentados a la ecología, los apagones en varias poblaciones, muestran el tipo de personajes que llegarían al poder gracias a que Santos y sus secuaces les abrieron las puertas para que accedan a cargos de elección popular. Santos está enceguecido por alimentar su ego con la posibilidad de un premio Nobel de la paz, a costa de entregar al país y al futuro de nuestros hijos en manos de unos sádicos asesinos como son las Farc.


PALMIRANOS CUMPLIERON (54943)

01. El 71% de los palmiranos cumplieron con hacer el registro de su celular.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El que la debe la teme. Dijo alguna vez el dicharachero y represivo Lopez Michelsen, que no convenía escarbar mucho en el pasado, pues de pronto puede aparecer una tatatra p en la familia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    mi pasado me condena, titulo del novelon alargado sin fecha de conclusion, y autor, el apelotardado de Santos.

CALI Y EL SOAT (54942)

01. Solo el 30% de los carros matriculados en Cali tienen el Seguro Obligatorio vigente.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente fariano, presidente inútil, presidente demente, mejor dicho cualquier insulto es poco para Santos. Entregar un país y sus instituciones a los peores asesinos conocidos no tiene perdón de Dios ni de los hombres.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

FUNCIONARIOS OBLIGADOS A ASISTIR (54941)

01. Hay quejas en el Departamento del Valle, porque los funcionarios estiman que los están obligando a asistir a los actos oficiales en los que está el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN haciendo campaña por el proceso de paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Qué tal este torcida nota que llama acciones militares a los ataques de la banda narcoterrorista de la Farc, de la que es cómplice el traidor Santos y su caterva de la izquierda criminal, hoy mangoneando a ordenes de esos asesinos en su criminal narcoaliciòn de desgobierno terrorista Farc-Santos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

UNIFORME DE DOTACIÓN (54940)

01. La gente de Tocancipá se rie cuando se les pregunta si el costo de los uniformes de sus concejales lo asumieron ellos o el Municipio.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ya me valen cinco lo que diga, como todos los politiquero que nos gobiernan, son solo palabras y no vemos resultados positivos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

TOCANCIPÁ CONCEJALES UNIFORMADOS (54939)

01. Los concejales de este Municipio, usan uniforme para estar todos igualmente vestidos en los actos públicos.
02. No usan corbata.
03. El traje es combinado.
04. El alcalde usa traje clásico completo, que lo diferencia de los concejales.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    La p.ta del paseo

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ya ... qué deje de dar quejas y ayayayes, cómo hacen nuestros hijos malcriados. Cómo hombre de Estado, debe actuar- :No es acaso el Jefe Supremo?

MERMELADO CONCEJO (54938)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       el noveno puesto, los primeros ocho concursantes son intelectualmente superiores a este Boyaco, que puede controlar un corrupto como este?, Consejo mermelado, ladrón y tramposo, Bogotá debe ser para los bogotanos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Pues santos quiere que sigamos atados a un proceso de paz donde no veo avances y en cambio veo incremento de acciones terroristas de las farc

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?


COMO PARA RISAS (54937)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Jajaja. Gano el que ocupo el noveno lugar y la elección no fue politica sino tecnica

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santso creyo que iba a firmar la paz y desmovilizar a la guerrilla rapidito como lo hizo uribe con los paramilitares: que iluso si a esa gurrilla solo le gusta es negociar negociar y negociar y pasarla bueno pero de paz nada de nada, y ya van apra tres años y ese proceso esta mas empantanado que la construccion del metro de bogota jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.


DE NOVENO A PRIMERO (54936)

 Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.      No entiendo si era un Proceso de Meritocracia y quedo de noveno, ¿Como termina de Primero y elegido Contralor? La politiquería Manda en Colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        los que lo eligieron fueron muy diferentes a los que lo reeligieron no tiene ni idea de lo que habla

FINCA EN SOCIEDAD (54935)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  esa finquita la compro en sociedad con el actual alcalde de bucaramanga.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    burrosantistas = santos = burros


AGUA, AROMÁTICA Y TINTO (54934)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  claro, se merecen un viaje, , turistico. con semenjante trabajo. deidcados aprobar, inpuestos, y buscar donde hay pa, ganar. tomar tintico y aromatica, y cada mes cobrar. seria injusto , no darles vacaciones.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para usted Presidente , estos ataques son insensatos e irracionales. (como el niño que rompe su lonchera). Para el resto de Colombianos son criminales y salvajes, que solo buscan acabar con la industria petrolera, el medioambiente, el ecosistema. Volando las torres de energia, dejando ciudades enteras sin ese elemental y necesario fluido. por semanas, o meses. con el alto costo, que los trabajadores pagamos, por eses arreglos. Asi paralizan medio Pais, cada vez que se les antoja, con la garantia, que no pagaran un solo dia de cárcel. y usted, Presidentre, hablandoles con miedo a estos miserables!


FINQUITA PARA BASURITA (54933)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  ya que recuerdo, don fredy fue el que compro la finquita chocovita, donde querian botar la basurita...menos mal el tribunal dijo no a ese proyecto


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        un mensaje de los burros de la habana

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Esas frases de Santos siempre con doble sentido, pues con esa declaracion acepta que el pasado es culpa de todos, es decir que las Farcs su criminales por culpa de todos los antiguos présidentes, el ejercito la sociedad.


SI VOTARON? (54932)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  más bien...alcen la mano los que están quejándose y luego bajenla los que no votaron por alguno de ellos!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    burrosantistas: santos prometio que firmaria la paz en el 2013, tambien en el 2014, ahora en el 2015 tambien les prometio lo mismo pero les hizo conejo jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?