Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de mayo de 2014

PAZ UNTADA DE MERMELADA (MY 20 23 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Le doy mucha importancia al proceso de paz ahora en las elecciones. porqué?:.! porque una paz con impunidad, una paz con mermelada, una paz con niños se- cuestrados, una paz con garantes como maduro y los castros, una paz con menti- ras, una paz con muertes de militares, una paz con hambre, una paz sin educación, una paz sin salud, una paz sin empleo. lo único a que nos puede llevar es a un regi- men castro-chavismo. ahí tenemos el ejemplo de venezuela. no a la reelección de santos. si votar por oscar ivan zuluaga, para recuperar el rumbo de la nación, descuadernada por ese mentiroso, traidor de santos..! que viva el dr. alvaro uribe v. el mejor de todos..!

Respuesta a la pregunta de la W: Felicitaciones expresidente gaviria: " llegó cargado de tigre " no habla babosadas como "otros"

Respuesta a la pregunta de la W: Doña lucia gomez , permitame : preguntele eso al alcalde narcoparamilitar uribista de tumaco . gracias !


SOLO SECUESTRO Y BOLETEO (MY 20 23)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Las farc. prometen romper relacion con narcotrafico romper relacion con narcotrafico? y de que van a vivir. ?  unicamente del secuestro y boleteo? ? ? ? ? ? ? ? ? y con el abigeato? ? ? ? ? ? ? ? y con el robo a instituciones financierasa, paso histórico cierra tercer punto de agenda de la habana farc prometen "romper relación con narcotráfico" perdonenme per excusenme quien cree este cuento? ? ? ? ?

Respuesta a la pregunta de la W: Un robatierras es un individuo, llámese paramilitar, guerrillero, ganadero, empresario, etc, etc, etc que roba o usurpa un determinado territorio, generalmente perteneciente a campesinos o labriegos, utilizando para ello cualquier clase de método, por lo general violento, que incluye amenaza o acción violenta (arma de fuego, cortante, cortopunzante, contundente u otros métodos menos comunes). los robatierras son el eje del conflicto colombiano y la guerra que vive el país tiene como base precisamente el robo de tierras y la lucha por la no devolución de las mismas a sus verdaderos propietarios.

Respuesta a la pregunta de la W: Nepotes esta desesperando, ha llevado hasta el gato para que impulsen su reeleccion pero acudir a cesarina........? ? ? ? ? ? ? cesarina en la plaza publica.?  vvvviiiiiivvvvaaa cuaaannndddoooo ttteerrrm mminnneee una pperrorrata, yyyya habra pasado el periodo presidencial en el cual estamos....... este insigne oportunista llega a ayudar (? ? ? ? ? ) a la campana de juan-mar-rullas ? ? ? ? ? ?...............lo cambio por. j.j. .....este es el que va a recibir los mensajes ,cartas anexos y encomiendas? ? ? ? ? ? ?.........habra algunmenor de edad que le diga :cesarina, siga usted con las banderas de los partidos receptores de miermelada?? ? ? ? ? ? ?de la unica manera que juan-mar-rullas gane la reeleccion es que se consiga a hamelin con su flauta magica y como en en cuento se los lleve a todos los roedoreds hasta las urnas.


REVENTANDO LAS URNAS (MY 20 22 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:A reventar las urnas con votos por el centro democratico. a votar contra el centralismo bogotano, contra la corrupcion rampante del gobierno, contra la diplomacia meliflua y babosa, contra las promesas incumplidad; gobieno de solo anuncios y publicidad. a votar por colombia un pais de regiones, a votar por zuluaga para darle voz y participacion a las regiones, para volver a darle importancias a los pueblos, veredas, acciones comunales, al pueblo razo y humilde que sufre por el olvido de juan manuel santos que se cree europeo y de vargas lleras que se cree de sangre azul y habitante de estrato 20

Respuesta a la pregunta de la W: Si las farc rompen relación con el narcotrafico entonces el negocio queda en manos de alvaraco y su banda

Respuesta a la pregunta de la W: El inmenso daño que le están haciendo las farc al proceso de paz, al incorporarse abiertamente a la campaña del dr. santos es incalculable y se reflejará en las urnas. si la credibilidad de las farc no llega a un 5%, según las encuestas, el anuncio de una cortisima tregua de su parte y su apresurado cierre del tercer punto de la agenda, sobre drogas, se percibe que se hizo para impulsar la candidatura del dr. santos.la inmensa promoción mediática de estos temas, lanzados en el momento en que otras candidaturas , según recientes encuestas, podrían supercar en votos al dr. santos, envía una señal profundamente negativa y de rechazo a los electores.


PELÉ NOS ESTÁ INFLANDO (MY 20 22)

(2014  MAYO 20 MARTES) Ya nos pasó una vez, cuando fuimos al campeonato del mundo en Estados Unidos, estabamos convencidos que solo ibamos por cumplir, porque la copa de fútbol, ya la teníamos de un cacho y ese si fue tremendo cacho. Ahora Don Pelé, nos echa flores a montón, hay que decirle a nuestros jugadores lo pasado en USA y que no crean en cantos de sirena, de pronto de allá volvemos con el rabo entre las patas.

GUERRILLA DEJARÁ NARCOTRÁFICO? (MY 20 21 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Las farc prometen dejar ela narcotrafico, asi que el paracio uribe debe de estar muy contento y ademas de acuerdo, ya que el narcotrafico sera solo para el y para los gamines que votaran por zuluaga, no los gamines de la calle, sino los uribestias,sicarios,asesinos,oparamilitares,narcotraficanrtes, voten por zuluaga,mandara uribe y el pais lo veremos mas manchado de sangre ,ya que el paraco vendra con mas venganza,asesino,paraco,

Respuesta a la pregunta de la W: Mucha, estamos cansados de heber vivido 50 años en esta tragedia, escuchando lo mismo, y si esta como se observa es una posibilidad de concordia, apoyamos el proceso de paz y nuestro voto sera por santo, precisamente por dos razones: 1. haberse desligado de uribe y tomar sus propias decisiones, y 2. haberle dado al país esta oportunidad de paz.

Respuesta a la pregunta de la W: Alguien que por favor me expliquen qué quiere decir " castrochavismo " es la marca de un soflete..o un purgante o un radiador ?


GAVIRIA UN OPORTUNISTA (MY 20 21)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los narcoterroristas haciéndole el juego a judas santos, colombia no les come cuento a estos vadidos menos aun que lanzan este acuerdo en época electoral, también judas piensa que con el ingreso a su campaña de la loca de gaviria le va ayudar? quien es gaviria un oportunista que si no hubiera ocurrido la muerte de dr luis carlos galan no hubiera pasado de ser un ministro o senador,igualito a este traidor de judas que si no hubiera sido por uribe no estuviera a donde esta. zuluaga presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Los miembros de la secta de uribe no quieren devolver las tierras que le robaron a los campesinos a punta de motosierra, plomo, palo, fosas con caimanes, machete, etc, y por eso hacen todo lo posible porque la restitución de tierras que se avecina nunca se lleve a cabo

Respuesta a la pregunta de la W:¡ que se larguen a sus villorios !!


COLOMBIA NO LES COME CUENTO (MY 20 20 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tan narcoterroristas como las farc, la historia politica de alvaro uribe es lo más narcoterrorista que haya ocurrido en colombia

Respuesta a la pregunta de la W:Los narcoterroristas haciéndole el juego a judas santos, colombia no les come cuento a estos vadidos menos aun que lanzan este acuerdo en época electoral, también judas piensa que con el ingreso a su campaña de la loca de gaviria le va ayudar? quien es gaviria un oportunista que si no hubiera ocurrido la muerte de dr luis carlos galan no hubiera pasado de ser un ministro o senador,igualito a este traidor de judas que si no hubiera sido por uribe no estuviera a donde esta. zuluaga presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Mucha, estamos cansados de heber vivido 50 años en esta tragedia, escuchando lo mismo, y si esta como se observa es una posibilidad de concordia, apoyamos el proceso de paz y nuestro voto será por santos, precisamente por dos razones: 1. haberse desligado de uribe y tomar sus propias decisiones, y 2. haberle dado al país esta oportunidad de paz. gracias presidente


SELECCIÓN COLOMBIA Y KARIN DE LOS RIOS (MY 20 20)

(2014  MAYO 20 MARTES)   El diario  EXTRA , en su "Opinómetro"  preguntó: "¿LA AUSENCIA DE FALCAO AFECTARÍA EL DESEMPEÑO DE LA SELECCIÓN?"   Karin de los Rios, docente, respondió: "Creo que sí, en parte, el compañerismo es muy fuerte ahora y para mí, este grupo es muy compacto."

PAZ: CUÁLES SON SUS TÉRMINOS? (MY 20 19 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Todos queremos la paz, es el anhelo mas grande de los colombianos, pero lo que no sabemos los colombianos, es en que términos se esta negociando esa paz. los cubanos no son perita en dulce y ellos indiscutiblemente van a sacar tajada de todo esto. cuba es un pais inviable económicamente y ellos buscan en america latina paises ricos en recursos para robarlos (ejemplo venezuela). lo que no queremos es que despues de unas negociaciones terminen los cubanos metidos en nuestro pais, con el cuentico de la cooperacion con medicos, profesores y entrenadores deportivos, tal como lo hicieron en venezuela y miren como tienen a ese pais. todos queremos una paz sin interferencias de otros paises, con reparacion de victimas, con dejacion de armas, con desmantelamiento de su aparato narco,, sin impunidad, con desminado, con entrega de secuestrados, en fin con todo los que esos miserables nos han quitado durante mas de 50 años.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos alias pinochenco esta desesperado ahora sumo a la loca de gaviria su campaña, si la loca no pesa en colombia, ahora hace los acuerdos en plena campaña electoral, santos es un mentiroso sin ideología, sin norte.

Respuesta a la pregunta de la W: La historia política de alvaro uribe es lo más narcoterrorista que ha existido en colombia


ESTÁN MONTÁNDOSE EN EL TREN (MY 20 19)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Nuestro comandante en jefe expresó recientemente: " ningún miembro de mi gabinete ha sido siquiera cuestionado. la familia presidencial, les tengo prohibido a mis hijos, a mi señora, cualquier tipo de negocios con el estado " en honor a la verdad, nosotros agregaríamos que sirve de ejemplo ético a los hijos del "otro" que lo primero que hicieron fué "echarle ojo a los lotes de la zona franca" de mosquera cundinamarca. tolemaida, tolima 17 de mayo /14

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga presidente de colombia, para quitarles el negocio a los santos, los petros, los gaviria, los vargas lleras, santofinios, y muchos mas que estan montados en ese tren de la debacle de colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Ustedes ya han robado y masacrado lo suficiente, dejen la codicia y el odio...vayanse para suiza o singapur con su plata sucia, basta ya


ARREPENTIDO POR LO MALO (MY 20 18 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Hacer un balance de lo actuado en bien y mal,arrepentimiento por lo malo,hacer propósito de cambio,confesar la verdad y reparar.estos pasos deben tener todo proceso de paz y todos los colombianos anhelamos la paz,por tanto la paz no esta en manos de ningún candidato sino en aquel que logre poner de acuerdo primero a los que están a este lado de la mesa y después entrar a dialogar con los que están en contra del establecimiento.santos y zuluaga no dan muestras que logren la unión de los colombianos de bien,por tanto debemos buscar una tercería y ojalá mujer

Respuesta a la pregunta de la W: El gobierno de señoritos de la jail de bogotá y todo su séquito de medios de comunicaciön y periodistas que no son mas que mamertos de escritorio, estan dsesperados ? que falta de responsabilidad con colombia esgrimir como bandera una falsa paz, todo el sufimiento que han causado esos desgraciados al pueblo colombiano quedará impune?

Respuesta a la pregunta de la W: La historia política de alvaro uribe es lo más narcoterrorista que ha existido en colombia


SELECCIÓN COLOMBIA Y RUBÉN DARÍA GIRALDO (MY 20 18)

(2014  MAYO 20 MARTES)   El diario  EXTRA , en su "Opinómetro"  preguntó: "¿LA AUSENCIA DE FALCAO AFECTARÍA EL DESEMPEÑO DE LA SELECCIÓN?"   Rubén Darío Giraldo, entrenador de tenis de mesa, respondió: "No, hay nómina de buenos jugadores, pero si que también vaya de motivación, pero no a jugar."

TRAMPAS DE SANTOS (MY 20 17 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La historia política de alvaro uribe es lo más narcoterrorista que jamás haya existido en colombia
Respuesta a la pregunta de la W: La mejor noticia es que el muñeco del ubérrimo suba en las encuestas, porque esto significa una votación masiva por el actual presidente, así no sea el favorito, porque del pánico, pavor, terror, angustia y temblor de que vuelva la ultraderecha fascistoide, el paramilitarismo, los falsos positivos y la corrupción rampante, los ciudadanos más o menos normales que queremos la paz y rechazamos la inquisición saldremos a las urnas a defender lo que nos queda de democracia.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y sus socios narcoterroristas desesperados por lo mal de las encuestas, pretender engañar a lo0s colombianos con arreglos de 8 dias, colombia no cae 2 veces en las trampas de santos, los narcoterroristas no dejaran de sembrar, producir , expotar y comecilizar coca, tampoco entregaran tierras, ni entregaran las armas, ni pagaran carcel, ni dejaran de reclutar niños, asi santos les firme puntos a escondidas del pais, zuluaga tiene caracter y moral , para hablarles duro, por eso lo elegimoslos colombianos, ultima encuesta zuluaga 45% santos 32%, colombianos votemos masivamente en 1 vuelta para ahorrarle miles de millones al pais. zuluaga presidente 2014-2018

SANTOS NO GANARÁ NUNCA (MY 20 17)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Que tiene santos es que 73 % no lo quiere reelegir asi no gana nunca.



Respuesta a la pregunta de la W: El presidente santos debería ayudar al alcalde petro así como ayudó a rafael pardo, que recibió tanta ayuda de la presidencia y de los medios que en dos dias casi arreglan todos los problemas de bogota, ja, ja, ja, pronostíco que, petro terminara muy bien su alcaldia y será el contendor de vargas lleras para la presidencia del 2018 y el ganador sera petro, ja, ja, ja.



Respuesta a la pregunta de la W: El presidente santos deberia ayudar al alcalde petro asi como ayudo a rafael pardo, que recibio tanta ayuda de la presidencia y de los medios que en dos dias casi arregla todos los problemas de bogota, ja, ja, ja, pronostíco que, petro terminara muy bien su alcaldia y sera el contendor de vargas lleras para la presidencia del 2018 y el ganador sera petro, ja, ja, ja.


DIGNIDAD MAYOR RIQUEZA (MY 20 16 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: al borde de un ataque denervios,asi esta un asesor de una campaña, reeleccionista, que cosa tan decadente, por favor saquen a esa cosa de hay,nos van a joder la campaña,esto y lo de petro,me tiene pensando,,,que trsteza¡¡¡¡¡¿

Respuesta a la pregunta de la W: Quitan en el tiempo tods los comentarios que no sen de a arrodillamiento ante santos, es que por algo el director es su cuñado, si tuviera dignidad lo habría hecho como lo hicieron los dueños de antaño, los que si sentian lo que es la honestidad y la grandeza,renunciar

Respuesta a la pregunta de la W: Los colombianos de bien , los patriotas , los que trabajan , los dueños de su libertad , los que pensamos que la dignidad es su mayor riqueza , no estamos de acuerdo que " la paz" se haya vuelto una "mercancia" cangeable , segociable y sobre todo que sirva para hacer el chantage falso de "la paz" o" la guerra". cómo se puede garantizar "la paz" si quedan los asesinos sueltos ? la paz es un acto de justicia y un acto de seguridad hacia el futuro porque los asesinos quedan en la cárcel .


SELECCIÓN COLOMBIA Y CÉSAR LONDOÑO (MY 20 16)

(2014  MAYO 20 MARTES)   El diario  EXTRA , en su "Opinómetro"  preguntó: "¿LA AUSENCIA DE FALCAO AFECTARÍA EL DESEMPEÑO DE LA SELECCIÓN?"   César Londoño, docente, respondió: "No creo, en Colombia existe juego de conjunto y buenos jugadores, todo no depende de él como jugador."

GAVIRIA ACOSA A URIBE (MY 20 15 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La pecueca esa del gaviria esta acosando a uribe por las pruebas, pero este pobre sarnoso inutil como si se callo la jeta cuando le dijeron lo del proceso 8.000 del buche de merda del samper,,este lambon solo quiere protagonismo y ver que chanse le da santos,en el gobierno a este pobre pecueca

Respuesta a la pregunta de la W: " la paz" se convirtió en una mercancia con la que los mercaderes ( santos-las farc y la izquierda) congean por votos y por favores . hasta para amenazar a los que no estamos de acuerdo de etregar la dignidad a los asesinos a cambio de cese al juego . es una mentira por que en el momento mismo de anunciar un cese al juego de 8 dias , estaban poniendo es las manos de unos niños inocentes bomabas que no solo los mataron sino que dejaron a 8 militares heridos.

Respuesta a la pregunta de la W: Es una manipulacion para mantener en el poder a santos quien pondra a los narcotraficantes en el poder.las farc han apoyado abiertamente gobierno de santos quien les ofrece puestos en el nuevo gobierno.


EN LA PAZ TODO VALE (MY 20 15)

(2014  MAYO 20 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los mercaderes de " la paz" resolvieron que ésta sirve para " el todo vale" en su nombre y por eso chantagean con el falso sofisma de " la paz" o " la guerra". la guerra siempre siempre ha existido por la desigualdad , pero no , por la guerrila, al fin y al cabo es el menor de los problemas , sólo es el 4.7% miemtras que el desempleo es el 22% y la seguridad el 14%. asi que "la paz" es un medio para asegurar la corrupción de la izquierda , calada hasta en los huesos, y de paso la clase dirigente de la familia santos tal como lo es la familia castro en la habana.



Respuesta a la pregunta de la W: Mucha porque no podemos seguir gastando billones en la guerra y lo que es mas doloroso sacrificando miles de vidas en algo que no tiene sentido si todos somos colombianos y debemos remar en la misma dirección para construir un mejor país y lograr mas equidad,



Respuesta a la pregunta de la W: Dos avisos de prensa en busca de la paz: "la campaña contraria tiene la manos manchadas de sangre" (ex presidente gaviria, de la campaña reeleccionista); "dos niños bombas en tumaco" (mandados por la farc contra unos militares.). que vergüenza de dirigentes los nuestros.



TAMBIÉN RECIBE MERMELADA (MY 20 14 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  y a nosotros los colombianos, que nos importa el asqueroso anuncio y el voto de esta vieja elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas.... Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia???...Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada…Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera una simple diversion....Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder....y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela.....Bolivariana...castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo.

Forista opina Buen intento de lavr el cerebro a algunos, pero ese mequetrefe "jugador de poker", como dicen por ahí, es un lastre para el país. Entre este par de bandiditos se creyeron que son la solución y que el pueblo de colombia se debe polarizar que si no es uno es el otro. El primero es un púsilánime y el segundo auqnue hizo buena labor contra los hampones del monte, se creyó el cuento de ser un mesías mientras dañaba a los trabajadores con leyes sucias y obscenas como la ley 100 sesde el senado y algunas reformas para robarle una hora extra a un celador...ahhhh y voté por ambos: por el primero creyendo que iba seguir la misma línea con los hampones del monte y por el segundo por hacer muy ese trabajo(la primera vez)...una tercería probablemente sería lo mejor (me gusta Peñaloza, por que es progresista) y si se unieran seguro barren a este par...ahhh y a los ingenieros no nos digan mentiras. Ing en el Midlle East

Forista opina y a nosotros los colombianos, que nos importa el asqueroso anuncio y el voto de esta vieja elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas.... Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia? Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada…Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera un jueguito Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder....y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela Bolivariana...castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo, sin nada.

SELECCIÓN COLOMBIA Y JESÚS RIVERA (MY 20 14)

(2014  MAYO 20 MARTES)   El diario  EXTRA , en su "Opinómetro"  preguntó: "¿LA AUSENCIA DE FALCAO AFECTARÍA EL DESEMPEÑO DE LA SELECCIÓN?"   Jesús Darío Rivera, Editor de televisión, respondió: "No afectaría al grupo a pesar que Radamel Falcao es un buen futbolista, lo que a él lo hace más figura es la calidad de persona que es y pues claro haría falta porque es un jugador reconocido, pero no le afectaría a la Selección Colombia."

MERMELADA DE LA TRAICIÓN (MY 20 13 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  y a nosotros los colombianos, que nos importa el asqueroso anuncio y el voto de esta vieja elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas.... Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia???...Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada…Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera una simple diversion....Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder....y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela.....Bolivariana...castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo.

Forista opina Buen intento de lavr el cerebro a algunos, pero ese mequetrefe "jugador de poker", como dicen por ahí, es un lastre para el país. Entre este par de bandiditos se creyeron que son la solución y que el pueblo de colombia se debe polarizar que si no es uno es el otro. El primero es un púsilánime y el segundo auqnue hizo buena labor contra los hampones del monte, se creyó el cuento de ser un mesías mientras dañaba a los trabajadores con leyes sucias y obscenas como la ley 100 sesde el senado y algunas reformas para robarle una hora extra a un celador...ahhhh y voté por ambos: por el primero creyendo que iba seguir la misma línea con los hampones del monte y por el segundo por hacer muy ese trabajo(la primera vez)...una tercería probablemente sería lo mejor (me gusta Peñaloza, por que es progresista) y si se unieran seguro barren a este par...ahhh y a los ingenieros no nos digan mentiras. Ing en el Midlle East

Forista opina y a nosotros los colombianos, que nos importa el asqueroso anuncio y el voto de esta vieja elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas.... Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia???...Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada…Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera un jueguito....Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder....y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela.....Bolivariana...castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo, sin nada.


EMISORAS ESTRATO 10 (MY 20 13)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  La reelección no es de este Gobierno, porque no darle la oportunidad a un Gobierno que se caracteriza por no ser tan corrupto. sera que se nos olvida la cantidad de Ministros y directores de departamento declarando ante la Corte y otros en la privados de la Libertad. las encuestan; fácil si escoje emisora de estrato 10 obvio gana el candidato opulente que encarna Guerra. si la encuesta la hace con la emisora... de Soacha; falsos Positivos, sin Vivienda, sin Agua, sin Educación, sin Derechos Humanos, Desaparición Forzosa, Sin Trabajo y sin oportunidades y que ven que la corrupción es el Cancer que esta esta acabando con la sociedad... pues Natural la reacción.

Forista opina Afortunadamente no me seduce querer estar sentado en sillas amañadas como son las silla-columna en el diario el tiempo, por el daño que le hacen a muchos que se creen "cada gilipol´lés" que estos escriben como la columna de hoy, de esta señora...acomodados según sea el dirigente de turno. Ahhh y yo también vivo muy bien pero no he perdido mi capacidad de libre pensador prque nunca he estado interesado en estos poderes omnímodos que solo piensa en robar, robar y robar....att. Ing del Oil and Gas en el Middle East

Forista opina Increible que oscar ivan zuluaga no sea titere, con semejante enjendro de jefe, hace aun mas inverosimil la faena del Ivan,por lo demas estoy en campaña reelecionista del presidente Santos.


SANTOS DEBE SER DIPLOMÁTICO (MY 20 12 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Con ese argumento, se podría votar nuevamente por Pastrana o Samper si fuesen candidatos: que corrijan errores y terminen lo que empezaron. Es muy probable que Santos traicione a las farc también, lo cual sería un robo entre ladrones, porque es algo que está en su naturaleza, en su sangre. El puesto ideal para Santos es el de diplomático, el mundo de los cocteles, las falsas sonrisas, los engaños, etc. Esto es algo que el domina a la perfección así que una embajada en Nicaragua no le vendría mal.

Forista opina Ve... esta si se acomoda mas que un desvelado.......

Forista opina Unanse los verdes, con los del gobernador de antioquia, con el polo, con los de petro y sqwuen a ese parcito que se creyeron las dos únicas soluciones al país. Desde ya anuncio que si Peñaloza sale vencedor, voto con mi familia por Peñalosa desde aqu+i en el Midlle East. Saque a ese par de bandidos que nos dijeron mentiras a quienes en ellos creimos. Att. Ing del Oil and Gs en el Middle East


SELECCIÓN COLOMBIA Y FREDDY URRIAGO (MY 20 12)

(2014  MAYO 20 MARTES)   El diario  EXTRA , en su "Opinómetro"  preguntó: "¿LA AUSENCIA DE FALCAO AFECTARÍA EL DESEMPEÑO DE LA SELECCIÓN?"   Freddy Urriago, periodista, respondió: "No señor, cada jugador es profesional y debe cumplir con su deber, nadie es imprescindible en esta vida y José Pekermán ya sabe, de modo que tiene que estar trabajando en otra táctica para acomodar los jugadores sin que dependan de él.".

Comentario 1: ...

Comentario 2: ...

Comentario 3: ...

TODOS UNIDOS (MY 20 11 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Todos unidos contra el gago candidato de las farc judas manuel santos...Zuluaga cuente con mi voto,el de mi familia y amigos que odiamos a este traidor

Forista opina Eso ya lo sabíamos como sabemos el voto de julio Sanchez Cristo,Alberto Casas,Arizmendi,Felix de Bedoud,Yamid Amad, si no hay campaña no hay mermelada así que la entiendo etc...Ahh y los de este períodico..Como será que yo era fiel oyente de la w pero me harte de la propaganda descarada que le hacen a judas y ahora escucho blu (por lo menos hay debate y la balanza es equilibrada) Yo le cuento mi voto,el de mi circulo familiar y amigos que una vez apoyamos a este traidor y ahora ni locos lo apoyamos logicamente apoyaremos a Oscar Ivan Zuluaga y al Centro democrático vamos a demostrarle a los traidores del p de la u, p Conservador (todavia están a tiempo de rectificar) y a judas y peor traicionero que ha habido en la política el gago jms que la traición no paga fuera gago traidor

Forista opina Eso ya lo sabíamos como sabemos el voto de julio Sanchez Cristo,Alberto Casas,Arizmendi,Felix de Bedoud,Yamid Amad, si no hay campaña no hay mermelada así que la entiendo etc...Ahh y los de este períodico..Como será que yo era fiel oyente de la w pero me harte de la propaganda descarada que le hacen a judas y ahora escucho blu radio (por lo menos hay debate y la balanza es equilibrada) Yo le cuento mi voto,el de mi circulo familiar y amigos que una vez apoyamos a este traidor y ahora ni locos lo apoyamos logicamente apoyaremos a Oscar Ivan Zuluaga y al Centro democrático vamos a demostrarle a los traidores del p de la u, p Conservador (todavia están a tiempo de rectificar) y a judas el peor traicionero que ha existido en la política el gago jms que la traición no paga. Fuera judas no lo queremos ni en pintura traidor


BLINDANDO NARCOTRAFICANTES (MY 20 11)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Chuquy faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco

Forista opina Por un país decente Oscar Ivan Zuluaga presidente!!!!!!!!!!!

Forista opina No será que ya estas recibiendo dineros de la Droga que envían al exterior los terroristas de las farc, a través de Juanma quien es su jefe máximo y quien les ha ido blindando a los narcotraficantes algunos corredores para que saquen la droga hacia Venezuela.


CASTRO Y SUS AMIGUIS (MY 20 10 30)

(2014  MAYO 20 MARTES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Chuquy faraco chavestia traidor mentoroso y gago. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco

Forista opina Mi voto será por Santos, el día que no encuentre más de dos comentarios por forista en estas páginas de el Tiempo (que jartera con tanta repetidera...)

Forista opina De lo que ha salido mal es importante recordar que el retiro de la ley de baldíos que el presidente ordeno, lo hizo porque no les gustó a los de las farc. Eso de negociar a la entrega no le conviene al país y mucho menos que 5 farquianos resuelvan y decidan el rumbo de Colombia


LA ESPERANZA: INSEGURIDAD (MY 20 10)

(2014  MAYO 20 MARTES) En el Barrio La Esperanza, al norte de la ciudad, la inseguridad es mucha, así lo afirman sus habitantes.