Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de mayo de 2016

FLORIDA Y SU TRÁNSITO (54095)

01.. JOSÉ MONTEALEGRE, ha dicho en el diario El País, que la Secretaría de Tránsito de FLORIDA (Valle), está totalmente "boletiada"
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Atte., Alias Timochenko y su Banda Narco Paraca Terrorista farcrim pc3. Nuestros hijos están en Europa disfrutando tranquilamente los narcodólares. y nosotros gozaremos de Total Impunidad. Viva la Paz. Viva. Viva.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Pais lleno de inocensios en manos de un embaucador. y nos lo refregan en la cara por la misma tv. nos merecemos a las farc.


GUACARÍ Y SU TRÁNSITO (54094)

01. JOSÉ MONTEALEGRE, ha dicho en el diario El País, que la Secretaría de Tránsito de Guacarí (Valle), está totalmente "boletiada"
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      oprdoÑese, gordo infeliz que hacia reunido con paramilitares en cordoba, junto con lafourrie, tiene tierras alli? porque no muestra su declaracion de renta tal y como lo hizo el grandisimo colombiano

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El único ser bueno del planeta es El Impoluto, que nos quiere traer la guerra santificadora, peleada con los hijos brutos de los pobres. . .Los poderosos mirarán desde los morros, como corre la sangre, tomaran champagne y hablarán de política, como reyes. Cundo, mayo de 2016.


MIRANDA Y SU TRÁNSITO (54093)

01. JOSÉ MONTEALEGRE, ha dicho en el diario El País, que la Secretaría de Tránsito de Miranda (Cauca), está totalmente "boletiada"
 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      la rata del caregargola de ordoñeze quiere someter a colombia a la voluntad del antro demorragico que lo gobierna la rata pestilente y vomitiva de uribaco.. que asco de personas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Nosotros no negociamos con terroristas


PUERTO TEJADA Y SU TRÁNSITO (54092)

01. JOSÉ MONTEALEGRE, ha dicho en el diario El País, que la Secretaría de Tránsito de Puerto Tejada, está totalmente "boletiada"

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Vos seguis en el pasadi?? Me lo imagine eso le pasa a todo aquel que tiene sindrome de idiotez

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La paz está llegando! Dedito para abajo: así ordoñez y uribe lo sientan como un supositorio . . .


SECRETARÍAS TORCIDAS (54091)

01. En el Valle del Cauca, dicen dirigentes del transporte hay secretarías de tránsito en las que hay funcionarios torcidos.

02.  Precisaron los municipios en los cuales están dichas secretarías, pero los nombres de los funcionarios no.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     que yo me acuerde el primero en manosear la constitución a su antojo fue uribe, cuando hizo aprobar la reelección a cambio de lo que ahora llaman mermelada

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      que pais vamos a entregarle a la jar si hace ocho años uribe se lo entrego a los paramilitares?.

DECISIONES MAL TOMADAS (54090)

01. En Colombia cuando hay que tomar una decisión, primero se toma una decisión política sobre cualquier asunto.

02. Si hay una metida de pata, se corrige luego con una decisión jurídica, legal, justa o como se quiera llamar.
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Los combianos de bien quieren paz pero sin inmunidad..los colombianos terroristas quieren paz con inmunidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Los enemigos de Uribe están tan enceguecidos con el odio hacia su persona que son capaces de entregarle el país al mismísimo demonio con tal de insultarle a él y a todos los que nos oponemos a esa depravación que los enmermelados llaman acuerdo de paz.


DECISIONES MAL TOMADAS (54089)

01. En Colombia cuando hay que tomar una decisión, primero se toma una decisión política sobre cualquier asunto.

02. Si hay una metida de pata, se corrige luego con una decisión jurídica, legal, justa o como se quiera llamar.
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Los combianos de bien quieren paz pero sin inmunidad..los colombianos terroristas quieren paz con inmunidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Los enemigos de Uribe están tan enceguecidos con el odio hacia su persona que son capaces de entregarle el país al mismísimo demonio con tal de insultarle a él y a todos los que nos oponemos a esa depravación que los enmermelados llaman acuerdo de paz.


PAZ SIN URIBISMO (54088)

01. El 52% de los palmiranos cree que el proceso de paz NO necesita la participación del Uribismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Su patrón Alvaraco no pisoteó varias veces la constitución? Es más, si fuera por ud cambiaría la constitución por una biblia. Viejo sectario hipócrita.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La paz anhelada por los colombianos de bien va a triunfar. a los unicos que les conviene la guea es a los delincuentes. a los que roban tierras. a los que enriquesen a los hijos mientras distraen al pueblo con conflictos. Al delincuente de fedegan. Al delincuente ilegal de la procuraduria.al megalom...


PAZ NECESITA AL URIBISMO (54087)

01. El 48% de los palmiranos cree que el proceso de paz necesita la participación del Uribismo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         quien dice que no estar de acuerdo con uribe lo convierte a uno en terrorista?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Sal de la selva terrorista, ataca de frente para que el pueblo se de el gusto de despellejarte vivo. Rata

INGRID LLEGA TARDE (54086)

01. INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO, no llegó a tiempo a la presentación que hizo el alcalde de su reciente visita a España.

02. Fue una de las dos personas que debiendo estar a tiempo, le hicieron ese desplante a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Ojala seas el primeri

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Si los burribistas se sienten acorralados y desesperados como es el caso, es signo que mejores tiempos se aproximan, nunca es tan oscura la noche como antes del amanecer.


TENDERO Y DANE (54085)

01. Sobre inflación, sabe más el tendero de la esquina, que el Dane.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      En la Habana existe una casa de pique de paises y esta en manos de las farc y Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Muchachas, hoy es viernes 13. . . Les dejo esta profecía para hoy: Morirán en el mundo muchas personas, algunas de muerte natura, otros por muerte trágica; pero ninguno de los que hoy fallezcan, escaparán a la maldición del viernes 13. . . Que susto.

PODER DE LA CORRUPCIÓN (54084)

01. "Cómo luchar contra el poder de la corrupción, si la corrupción está en el poder" (Kekar)

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      javiergarzon0522 dice este este estupido que no negociamos con terroristas, que mas terroritas que los antro demorragico y su familia.. pobre chisgarabis se la fumo verde,. siga durmiendo la traba.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Eso es una payasada, primero incluyen el acuerdo en la constitucion y despues un plebiscito. y si ya esta en la constitucion para que un plebiscisto. Que farsa mas grande.

COMIDA, CAÑA, CASAS (54083)

01. Antes en los terrenos se producía comida, arroz, fríjol, etc.

02. Luego en esos predios se sembró caña.

03. Ahora donde se sembraba caña, se están construyendo casas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Resistencia civil, dice el narco de Uribe matensen los de estrato 1 2 y 3 mientras los de 5, 6 y 7 se crean empresa, por que sera que escalan un puesto politico y ya se creen la crema inata de la sociedad, roban, corrompen, disocian, matan gente inocente y aun asi no reconocer sus errores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Cuando las revoluciones nacen de los ignorantes y de los desocupados, de las remoras, se valen.. pero la desobediencia civil del pueblo que labora, no sirve? narcos los farucos malditos. No Uribe.

TRAPICHES (54082)

01. Están desapareciendo los trapiches en Palmira.

02. Cada día hay menos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      que país vamos a entregarle a la jar si hace diez años uribe se lo entrego a los paramilitares?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Seguiremos marchando contra el criminal Santos, jefe de la banda terrorista FarcSantos. Lleva 6 años abrazándose con los enemigos de Colombia. a la sombra de diplomacia meliflua y blandengue autoridad, perdimos mar territorial, hoy el país un mar de coca, el terrorismo peor que cunado el Cagu

MALOS OLORES (54081)

01. Todo indica que a los generadores de malos olores no los pueden castigar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      maria fernanda cabal y su nueva empresa de encuestas pregunta, apoyan la resistencia civil? y oh my god, o yyeeaahh perdio 22 por ciento a favor de la brujita y 78 pociento en contra dela tal resistencia civil

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      que no hace el uberrimo y sus amigos por distraer a la gente de sus delitos y los de su familia

SOMOS TODOS (54080)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: La accioon comunal somos todos nosotros

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este cerdo cree que ya olvidamos que en la época de su patrón el país estuvo a los país de los paramilitares y nadie dijo nada, y los que hablaron fueron asesinados

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ma2..,. las casas de pique estan en su hogar las cuales manejan los paracos y su jefecito uribaco estupido.

FORMALISMOS LEGALES (54079)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El mismo Secretario de Gobieno actual le había dicho a VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que los formalismos legales no pueden estar en contra de la voluntad de la comunidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La crata completa del procurador está en la hora de la verdad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y cuando es que este procurador va enviar a sus nietos y a sus hijitos a encontrarce con las farc para que se digan en la cara todo lo que han hecho del pais.CUANDO se realizara esto para que por fin se de la paz.calma procuradorcito los colombianos de bien queremos paz.

HOJAS DE CUADERNO (54078)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: No apareieron los nombres de las personas que asistieron en las listas.

02. Que además a la gente la hicieronfirmar en hojas de cuaderno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Si cae santos,cae la farc.si cae santos,cae la farc.si cae santos cae la farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Si los burribistas se sienten acorralados y desesperados como es el caso, es signo que mejores tiempos se aproximan, nunca es tan oscura la noche como antes del amanecer

PELIGROSÍSIMO NEGOCIO (54077)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali?  Añade que nadie va a decir quiénes son los funcionarios que hacen esas gestiones. “Eso no lo va a contestar nadie, es dañar el negocio y hasta peligroso”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          o h h hh h h yea mi madre es enana y bien jodida le dio dizque por ser uribaca y esta arrodillada prendiendole velas al narcoenanoparacomilitarasesinoetcetcetc

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         narco enanas las farc, y su madre. La suya, enmar.. la suya.


POR DEBAJO DE CUERDA (54076)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? “Ellos se quedan con las multas -los agentes de Tránsito- y dicen que se las dan de baja si cancelan un monto menor para bajarlas del sistema”, comenta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          el camino de locu pal estanco

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el narco enano paraco asesino desplazador de campesinos, esta desviando la atencion de los delitos de sus hijitos en panama papers, de santiaguito, de lafourrie del presidente de fedepalma cuya esposa es una de sus senadoras tambien


COLABORAN RETENIENDO (54075)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Otro tramitador de la zona dice que una de las manera en que los guardas les “colaboran” a los infractores es reteniendo las infracciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Desobediencia civil es le camino

voluntad de las Farc: Ordóñez.          el camino de regreso a la guerra de 60 años



REPRESENTANTES SALARIO (54074)

01. Para el año 2016 tienen una asignación de $30'099.000

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y cuando uribe untó de mermelada a yidis y a teodolindo para aprobar su reelección cambianod la constitución, ahi sí ste señor no dijo nada

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La bandola de Uribe se prepara para el posconflicto, a esta hora deben venir en un jet privado carlos castaño y su hermano,quienes estaban exiliados en israel.

INSCRIPCIÓN PREVIA (54073)

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero que: siempre previamente a las elecciones de octubre se hace la inscripción de cédulas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y que esperan las fuerzas armadas para tumbar a este tont.in de Santos?



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          ¿vendes armas, motosierras o pertrechos para el ejército? ¿estás percibiendo la posibilidad de un jugoso negocio en la guerra?




SITIOS DE VOTACIÓN (54072)

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero que: los sitios urbanos de votación fueron 51 y los rurales 31.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El presidente fue elegido por la mayoría de colokmbianos que decidieron participar en la democracia. Los que se abstuvieron legaron su poder decisorio en los demás. De manera que ,,el país,, es el presidente. la oposición es minoritaria.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Que ignorancia. El presidente así haya sido elegido por la mayoría no tiene facultades para cambiar la constitución. El juró defenderla y respetarla



EN DEFENSA DEL BIEN COMÚN (54071)

1.  Título que se le dio al Plan de Desarrollo 2016-2019 del Departamento del Quindío.
2. Plan que resultó un plagio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El primero en irrespetar y violar la constitución fué el senador paraco, quién llevo a los paracos y familiares de Pablo Escobar a la presidencia. Su reelección fué fraudulenta comprando votos en el senado con Yidis Medina y Teodolindo Avendaño. Ahora, ordoñes habla de moral y honestidad, que...



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el enano paraco nos promete una guerra santa, se nos viene la yihad burribista, preparados. uribe abkar. Ja