Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2023

84338 MÉDICO PARA LOS MALES

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

è Jorge Luis Bedoya Hincapie. Indudablemente me gustaría que el nuevo Alcalde de Palmira sea el Médico JUAN CARLOS CORRALES BARONA, por ser la persona mas preparada y mas conocedora de la situación actual del municipio.

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A ALCALDE ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Adriana Lopera. La Doctora Griselda Janeth Restrepo, es la mejor opción para ser la Alcaldesa de Palmira ,por su excelente hoja de vida y su gran trabajo que ha realizado en los cargos desempeñado, una gran líder.

SONDEO DENUNCIAS PALMIRA CANDIDATOS ALCALDE 2024-2027 (13 ABR 2023)

è Herrera M Andres. VICTOR RAMOS Es nuestro próximo alcalde por su conocimiento su sentido de pertenencia por la cuidad por la gente las gestiones que ha realizado el apoyo al Deporte y a los resultados por una palmira bien pensada.

è Jhan Del Castillo. Mi apoyo para Victor Ramos

è Jhan Del Castillo. John Sanchez Bedoya a nooo la momia pues jaja

è John Sanchez Bedoya. Jhan Del Castillo ya estás viejo jodiendo con políticos jajajaja

LA GENTE MIENTE MUCHO CUANDO ESCRIBEN LAS QUEJAS, EXAGERAN  (14 ABR 2023)

Ana Latorre. Por eso a esta ciudad nunca le habian metido la mano.hay miles de huecos mas,tampoco es superman piensen un poquito antes de escribir.

·         Sobre los huecos sería bueno que vieran las persecuciones policiacas en otros países.

·         En todos hay huecos.

·         Y son países del primer mundo.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Para mí creo que es inocente, él solo se defendió, porque los que estaban en la protesta no eran ningunas palomas, estaban destruyéndolo todo, empezaron a tirar pedazos de adoquines que tomaban de las calles adoquinadas, uno como persona debe defenderse, porque la policía no puede porque se le vienen encima los derechos humanos y los congresistas de la izquierda.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?". Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a los Petristes se los cu. parados. cuanto creen que costó la posesión del autor de los Petrov.?  el viaje de Patronila y su comitiva?  cuanto creen que les costará a los más pobres la reforma tributaria..si los impuestos suben lo sentirá el pueblo que ni gaseosa con pan podrán cenar. A parir Bor.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Sr Ocampo, usted es responsable de ese desastre, no se venga a lavar las manos. Nunca se opuso a los delirios del comandante Ferragamo y ahora viene a opinar? Coja oficio

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El narcopresidente Petrocovid alias don kakas se defeco ayer al ver los reservistas de la fuerza pública en la plaza de Nariño que cese la horrible noche libertad y orden.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Cuando se reunen los honorables mafistrados colombianos, los expertos en el carrusel de pensiones, como se parece a una reunion de las que hacia el honorable don Vito Corleone.

*** Con todo respeto quiero referirme al magnánimo y noble ser que responde al hermoso nombre de Luis Alfredo Garavito Cubillos , más conocido con el injusto nombre del violador Garavito. Este insigne ciudadano, privado injustamente de la libertad, es acusado injustamente de utilizar la humanidad de más de 172 niños y posteriormente realizar prácticas sobre ellos que les causaron desaparición de los signos vitales de lo que llaman otros, sus víctimas. Sea este el momento en este foro y para evitar demandas de los honestos y honrados ciudadanos que se dedican a la política, manifestar mi más profundo respeto por este ser y por todos os honestos políticos de este democrático ´país llamado Colombia, donde campea los derechos y la igualad de los ciudadanos. Pido muy respetuosamente a los políticos que no me demanden

*** Colombia,,, jajajajajaj, mientras unos roban, matan y son senadores de la republica o ministros a quienes no se les puede juzgar, a la otra parte del pueblo se le juzga con la dureza de la ley. Al maton, casa por carcel, al bocon la carcel, lmao 

84337 BUSES PUDRIÉNDOSE

EL TRANSPORTE PÚBLICO LO PRESTAN LOS PRIVADOS  (14 ABR 2023)

Anita Balanta. Este consejo de Palmira es un desastre, que tristeza que la gente por llevarle la contraria a un gobernante deje la ciudad atrasada, estamos en una ciudad que transporte público no hay, los motorratones haciendo de la suya con los usuarios y lo más triste es que pasa uno por harinera del valle y en un parqueadero a sol y agua los buses de tupal allá pudriéndose y cuando gane otro político de los mismos vuelven a rodar ya desbaratados y a quíen le toca pagar a los ciudadanos, en vez de progresar vamos como el alacran de para atrás, que tristeza.

·         Hay que recordar que los palmiranos, ni siquiera cuando les brindaron el servicio de transporte público gratuito, se montaron en los buses de Tupal, que entre otras cosas eran nuevos.

·         No hay que olvidar que el concejo es un ente político, que hace control político.

MAL SERVICIO  (14 ABR 2023)

Jpat Ro. Eso es en todo palmira el mal servicio de estos señores de veolia,no están barriendo los parques ni el barrido de la calle es pésimo,y ni hablar de la recolección de basuras no hacen mas de lo que les toca,dejan demasiados residuos de basuras en las calles,pero eso si el cobro es bien sagrado paga uno mas por barrido y recolección de basuras que por el servicio de luz,agua o gas.

AGUINALDO PARA LOS DE VEOLIA  (14 ABR 2023)

Jeg Díaz. Y en diciembre salen a gritar que "el aguinaldo para los de Veolia". Seguramente Veolia les paga con tapas  

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pablo: “Yo si deseo que el tema de la seguridad se extienda por toda la ciudad, la gente tiene miedo y no solo los comerciantes, sino toda la ciudadanía en general.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Están en eso gran huevón. Esas tres no frenan a los 82 que ya firmaron a favor y se unirán más. Piense antes de escribir estupideces

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Adivine quién les puso ese salario, si señor, el cerdo hampón.

Petro quería imponer su ficha como gerente de Federacafé. Y el borracho furioso aureliano no propone diálogo sino da órdenes. El gerente, lo hizo quedar mal, porque sin insultarlo, le propuso dialogar prontamente.

Petro quería imponer su ficha como gerente de Federacafé. Borrachin y drogo... No me explico como pudo haber gente votando por ese miserable. |La peor desgracia que nos pudo pasar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente el papá lo violaba desde chiquito y quedó traumartizado, supérelo, estúpido!

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Parece que en Palacio algunos Alcoser, chuzan.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Ahora lo llaman Gustavo Retro.

84336 TERMINAL Y MARÍN

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Fabiola Duque. Lo que me gusta de esta página es que encuentro la información que el alcalde se le ¨olvida decir¨.

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Yesica Vivas Mena. Como siempre usted con grandes aportes. gracias

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Alejo Salazar. Señor Marín el señor oscar escobar consiguió los recursos para el estudio de prefactibilidad el cual unas personas idóneas y profesionales dijeron que si podía hacer la terminal en Palmira donde se determinó, que usted y los 13 concejales y el circo que tienen montado para decirle no a la terminal ya es capricho de sus jefes para ganarse el proyectico en la nueva administración.

Palmiranos volver a sacar dinero para volver hacer estudios de prefactibilidad y asi nos van allevar hasta el 2040 y no se va hacer nada.

·         La gente piensa que cuando el concejo negó el endeudamiento por $60.000 millones de pesos  al alcalde Escobar, lo hizo pensando como lo sugiere don Alejandro.

·         Que dejarían la propuesta para que la cursara el próximo alcalde, porque piensan que el movimiento de los Caicedo, volverá a tomarse la alcaldía.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernando: “El tema de los cierres perjudica bastante, por un lado el Gobierno con el Covid y por el otro los vándalos con sus marchas apoyadas por los sindicatos y los derechos humanos, para que nos saqueen los negocios. La paciencia se nos está agotando y esperemos que pronto nos den una solución y no problemas como la reforma tributaria. A los que organicen las marchas les deben pedir un depósito para cubrir los daños y robos que hagan los marchantes.”

Proceso de paz 2012-2022

Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El guerrillero debe estar todavía dormidito entre sus sabanas de seda y cobijas de plumas de cisne porque todavía no ha empezado a decir sus guevonadass duarias....hablará de la influencia del efecto del fenómeno del niño en el precio del pan?

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El narcopresidente Petrocovid debe estar bajo los efectos de las ideodiotas que se crea e ingulle por las fosas nasales en otras palabras está como las reformas bien trabado alucinando como diría la vendedora de rosas se está gastando los impuestos de los colombianos en cositas.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Descarado este dinosaurio izquierdista,cómplice del gobierno al que acompañó y victima de su  propio inventó,ahora cómo fue echado como un perro por su ineptitud sale a lavarse las manos arrepentido por lo que causó y dejó 

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. claudia palacios dice que si chile voto por la derecha eso se puede trasladar a colombia. cada pais es soberano y esos injertos que ella quiere no se pueden llevar a cabo. me molesta su estupidez igualita a polo polo.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Dios mio hasta donde vamos a llegar... como se le ocurre a este juez castigar una opinion... esto debe revizarse y corregirse, se debe intervenir a los medios de comunicacion para que vete comentarios excedidos como lo hace con los comentarios que contienen insultos... pero no puede castigar una opinion a nivel individual, eso es un acto cizañoso y vengativo que nada tiene que ver con la justicia... ahora si la persona se paso del limite debe como mucho retractarse publicamente, como paso hace poco con una pareja gay que fue discriminada en un centro comercial... increible que las penas por hurto agravado son de menos de 3 años y ud castiga a este señor con 18 meses!!!!

*** El patrimonio moral de toda persona debe ser amparado y resguardado, como cualquier bien jurídico, por eso la injuria y la calumnia son susceptibles de pena, de lo contrario caeriamos en el desproposito de difamar de cualquier persona y atropellar su buen nombre, sin ninguna responsabilidad. No podemos bajo el amparo de un Estado de Derecho, lesionar los derechos de los demas, por el contrario el Estado de Derecho, lo que permite es ejercer nuestros derechos, sin vulnerar los derechos de los demas. Muy buen fallo, que le pone freno a los desmanes y comentarios mal intencionados y depura los foros en la red.

*** Lo que sucede es que esta señora si se dió a la tarea de leer los comentarios y pagar un abogado para hacerse respetar y exigir pruebas de lo que el forista (como muchos) afirmó con total seguridad, a mi me parece que es justo, si a mi me calumniaran de esa forma también iría hasta las últimas consecuencias.