Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2023

84383 BAILARÍN MASAJEADOR

UN BAILARÍN ES CONTRATADO POR EL PALACIO DE NARIÑO PARA MASAJEAR A LA ESPOSA DE GUSPETRO (24 JUN 2023)

Fidel Arias Mancera. No podemos permitir que al pueblo Colombiano le sigan metiendo cuentos como lo estàn haciendo algunos medios de comunicaciòn.

·         Los medios de comunicación están informando a la comunidad de todas las “poposiadas” que está cometiendo el presidente Petro y su familia.

·         Hay escándalos que no se pueden ocultar, así los petristas quieran que no se divulguen.

·         Las dos últimas, la publicación de un video privado en donde un bailarín contratado por el Palacio de Nariño le está haciendo un masaje a la esposa del presidente.

·         El bailarín masajeador recibe salario de la presidencia, es decir lo pagamos todos los colombianos con nuestros impuestos.

·         El presidente Petro viaja a París y se pierde un día completo.

LE DAN MADERA A DON FIDEL ARIAS MANCERA (24 JUN 2023)

Gustavo Petro Fraude Histórico. viejo sectarista y reaccionario, usted solo hace reír a los oyentes, “ridiculo y desocupado."

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

OSCAR TRUJILLO “El candidato del pueblo” Alcaldía 2024-2027

Oscar Armando Trujillo, se podría convertir en el primer candidato en la historia de Palmira, en inscribir su candidatura por firmas, en días pasados hicieron la entrega de 137.333 firmas siendo el grupo significativo con más rúbricas entregadas.

Trujillo, es uno de los candidatos que cuenta con una buena aceptación en las calles de Palmira debido a su larga carrera política.  

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Carlos Olmedo González López. Excelente ser humano, debemos tener personas como el, con liderazgo y tenacidad. Apoyo total

Emperatriz López Peña. Un excelente candidato independiente, y con muchas ganas de sacar adelante a Palmira y el campo. Prioridad también en su gobierno. Con el deporte . Un candidato integral. Muchas bendiciones para Oscar Trujillo.

Cordoba Sanly. Es muy agradable contar con un gran ser humano como es nuestro próximo alcalde Oscar Trujillo con su gran trayectoria en la política y sus mejores proyectos de cambio para palmira. Este es...es nuestro próximo alcalde

Ofelia Mejia. Excelente ser humano y estoy segura que será excelente alcalde. Vamos con trujillo

Sandra Denice Gonzalez Velez. Profesional con una muy buena hoja de vida conoce muy bien lo público, con experiencia, ha demostrado trabajo y excelentes relaciones con los líderes sociales, campesinos, ambientalistas, profesionales, empresarios y lo mejor, ha interpretado muy bien las necesidades de la juventud y la mujer Palmirana. Firmes con Trujillo

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martín: La gente prefiere lo presencial, porque puede tocar el producto y escoger.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todas Esas Tripas de Congresistas y Senadoras Son Ratas  Con Agayas Muy Grandes Primero para Soltar la Teta que TienenSegundo Son Parasitos Para Bajarsen de Sus Sueldos Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? si alexandraia ocasioo es amiga de berni sanders que quiere ser presidente en Usaa este dice que a el le gusto el tirano genocida fidel castroo? que dicen los latinos que viven la opresion de los tiranos en latinoamericaa si apoyan a un sanders estan apoyando sus tiranos como maduro, y castr?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? El Narcotrafico comprendio que la izquierda amiga de los vicios y tolerantes con los criminales son los que les dan el poder a los narcoss por eso apoyan todo socialistaa que vende la idea de igualdad que no esxiste? No es igual un vago que roba que un HONESTO que trabaja

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Eso se llama fascismo. Ni mas ni menos

==> y el teniente de la policia antinarcoticos que conduciendo borracho mato a un taxista en Bogota, esta ligre y seguira asi, y despues no quieren que todos estos jueces corruptos sean "calumniados" con la verdad que decimos los ciudadanos, pais de corruptos desde los magistrados de las altas cortes hasta el policia de la esquina que cubre evidencias y escenas del crimen (grafitero)

==> todos estos funcionarios corruptos, apoyados y cubiertos por su maximo jefe farcsantos ahora están seguros que nadie ni nada los puede perturbar en sus actividades ilicitas. nos fregamos.

Docentes oficiales. Y eso sin mencionar las prebendas, regimen especial en salud y pension. Mientras el resto de trabajadores del país reciben una prima de medio salario en junio y la otra mitad en diciembre, para los maestros las primas de junio y diciembre son un salario completo, es decir, al año reciben 14 mesadas

Docentes oficiales. habla de régimen especial en salud y pensión como si fuera la gran cosa. El régimen de salud es lo más malo del mundo y lo peor es que no se puede cambiar, tal como lo haría un empleado en el sector privado, que si recibe una mala atención en una EPS se puede cambiar a otra

84382 FUSILES DE PALO

LA GOBERNACIÓN CONTRATA A LOS PERIODISTAS PALMIRANOS (24 JUN 2023)

Fidel Arias Mancera. La publicidad del Departamento a los medios de Comunicaciòn, le està dando buen provecho al partido de la U, de la DOCTORA FRANCISCO TORO.

·         En esta administración del alcalde Escobar, cuando le hizo control a los contratos con los periodistas palmiranos, estos migraron hacia el departamento de comunicaciones de la Gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ.

CARLOS ALONSO LUCIO Y GUSTAVO PETRO URREGO (29 JUN 2023)

El primero compañero de secuestros, robos, extorsiones y asesinatos del segundo, está promoviendo sacar a patadas del Palacio de Nariño, al segundo.

Lucio dice que la presidencia de Petro, es un peligro para la democracia y para los colombianos.

Que Petro tiene problemas mentales.

·         ALVARO LEYVA, Ministro de Relaciones Exteriores, dice que ARMANDO BENDETTI es medio “drogo”, Benedetti insinúa, por su parte, que Petro se automedica con “cilantro silvestre”

·         Eso sí, Petro, niega, que durante su permanencia en el M19 haber sido secuestrador, ladrón, extorsionador, terrorista o asesino, lo mismo dice Lucio.

·         Los fusiles con los que se les ha visto en fotografías eran de utilería, unos fusiles de palo, que era más peligrosa la escopeta del guachimán en Sábados Felices, que solo disparaba flores.

·         Que ellos en el M19, no quebraban un huevo a patadas, dándoselo “totiao”.

·         Que eran lo más parecido a la Hermana Teresa de Calcuta, versión hombre.

·         Que no hacían milagros porque les daba pereza.

·         En todo caso, si es mejor oír a Lucio que, a Petro, Lucio no es tan agresivo, ni tan desinformado, ni falto de cultura, como es Petro.

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Alex Wilner Orozco.Nuestro futuro alcalde, Dios le bendiga por la calidad de ser humano que es Oscar Armando Trujillo. #Firmescontrujillo Estoy Con Trujillo. Un hombre muy sencillo con capacidad de gobernar la ciudad.

Mary Luz Gutierrez Molina. Firme con Trujillo, es una persona que viene de abajo y conoce la problemática de la Ciudad y los más importante es de Palmira, debe ayudar a los palmiranos

Estefania Parra. Estamos con Trujillo por un palmira con mejores oportunidades de estudio de trabajo de seguridad firmes con mi futuro alcalde vamos con toda

Juan Fernando Duran. Un gran profesional y sería la mejor opción para palmira !!! Excelente persona!!!

Lina Yeliani Marin Zapata. Firme con Trujillo! Lo mejor q nos puede pasar al pueblo palmirano

RUMBO A LA ALCALDÍA, ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (8 JUN 2023)

Lorena De Rivera. El Doctor Oscar Trujillo es un gran ser humano . Literal el alcalde que necesitamos nosotros los paimiranos y cuente con mi apoyo incondicional

Nancy Rojas. El será nuestro alcalde porque conoce y vive en Palmira. Dios lo bendiga.

Franky Erlen Tobar Villa. Es un verdadero palmirano con sentido de pertenencia por su municipio futuro alcalde de palmira

Ricardo Díaz. Gran profesional, mi familia y yo estamos firmes con Trujillo…

Paola Andrea Hernandez Ocampo. Nuestro futuro alcalde estamos firmes con trujillo excelente ser humano que tiene clara sus respuestas ante los diferentes medios de comunicación y nunca habla mal de sus contrincantes

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Dalia: Me gustan más las compras presenciales, porque escojo y elijo lo que quiero, así evito que me engañen.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido  repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Que pasaria si les dicen a los judios que Hitler tenia buenas ideas, o a los venezolanos les dicen que maduroo es un buen gobernante? alexandriaa ocassio que apoya el socialismoo no conoce el tirano que tienen en vecuba?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Es possible que los latinos sean inteligentes y no apoyen los que los medio de comunicacion de mexicoo les dice y ellos tomen su inteligente decision y voten por quienes CONDENAN a MADUROO el hitler contemporaneo?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> el fin de la libertad de expresion...que juez tan ridiculo el que se presto para esta condena porque va a ser noticia mundial!

==> Pues los que mas abusan de la libertad de expresion son lls que mas la reclaman es decir los medios de comunicasion y los periodistas, siendo asi los primeros afectados con este presedente serían ellos, ya tendrían que hilar pasitompara saber lo que comunican o seran demandados por injuria y calumnia, sería hasta muy bueno, si señor.

==> La libertad de expresión no es libertad para injuriar y calumniar, ya es hora de que se impida el abuso de lo que usted cree que es la libertad de expresión. De ridículo no tiene nada el que no solo un juez sino los magistrados del tribunal superior y de la corte suprema de justicia defiendan la honra que se pretende mancillar abusando de lo que usted llama liberad de expresión.

Docentes oficiales. 15 sueldos ??? ud mete las primas que tiene cualquier empleado en la remuneracion, no sea bruta. Les tiene envidia? Estudie, pase el concurso, eduque, maneje y evalue los alumnos, haga maestrias y doctorados mientras trabaja y ahi si cobre los 9 millones

Docentes oficiales.¿Por qué no investigan los salarios que pagan los colegios privados, muchos de los cuales pagan el salario mínimo a sus profesores?

84381 DE AMIGOS A RIVALES

A LA LENGUA DE BENEDETTI PARECE QUE LE TIENEN MUCHO MIEDO (28 JUN 2023)

En la cancillería le metieron reversa a la renuncia “recontrairrevocable, zapateada e impajaritable” que ARMANDO BENEDETTI había presentado a su cargo de embajador en la República Castrochavista de Venezuela.

Le ampliaron su período como embajador por un mes más.

Benedetti dijo que, si él habla, se van todos para la cárcel.

ALVARO LEYVA, el canciller, había dicho sobre Benedetti, que a un drogadicto no se le puede creer, luego que Benedetti, había admitido que era consumidor social y había sugerido muy veladamente que Petro también “metía vicio”

·         Todo indica que para GUSPETRO es más saludable tenerlo cerca y de amigo, que lejos y de enemigo.

·         Benedetti puede dañarle el “caminao” a Petro, sacarlo de la presidencia y mandarlo a coger café al Huila, con toda su nada “discreta” familia.

DE AMIGOS A RIVALES (28 JUN 2023)

DILIAN FRANCISCA TORO TORRES y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Ayer aliados políticos, en las elecciones regionales del 29 oct 2023, serán contendores.

Ritter considera que Dilian políticamente está lista para ir a sus cuarteles de invierno y él convertirse en capo palmirano y vallecaucano.

Dilian respaldará a VÍCTOR RAMOS que fue secretario de Ritter y que hizo campaña recogiendo firmas como independiente y negando que fuese de la cuerda del Caicedismo (hermanos Caicedo Zamorano) 

HÉCTOR FABIO VELASCO es el candidato apoyado por Ritter y quién dice que no van a apoyar a Dilian en su pretensión de volver a ser gobernadora del Valle, que apoyarán a otra persona.

·         En la política no se debe aspirar que quienes fueron aliados ayer, lo sigan siendo hoy y continúen siéndolo mañana, ese tipo de honor no existe.

·         Y eso de volver a ser candidata a la gobernación desmotiva a los jóvenes que pueden pensar que los políticos de la tercera edad están para dar consejos desde sus cuarteles de invierno.

·         Todas las reelecciones deberían estar prohibidas.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Augusto: Para mi no es lo mismo hacerlo virtual que presencial. Es mejor presencial.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc... A los izquierdosos no les gusta trabajar porque dicen que ellos no van a enriquecer con su trabajo a nadie, es mejor quedarse en casa esperando los subsidios.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas  Bien por el senador lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Ahora cualquier narco se hace llamar lider sociall,,o de derechos humanos o etcc? son tan bandidos los de los derechos humanosss que se conocen historias de muchos corruptos que hay? investiguen ?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Sin justicia y carcel para los criminales de que sirve que aumenten los policias?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sapo pero de los sapitos bonitos para que no me vaya a demandar pero grande sapo bonito

==> sapo... pero de los sapitos bonitos jajajjajaj para que no me denuncie

==> lambón, me vas a denunciar?

Docentes oficiales. Es triste que el trabajo mas importante de un pueblo se vea criticado por sus luchas y solicitudes. Formar niños, jovenes y adultos para la toma de buenas desiciones a pesar de lo duro que es vivir en este país como buenos hombres deberia valorarse y no calificarse de manera vergonzosa. Viva profe

Docentes oficiales. Tienen 15 sueldos. 12 salarios, 2 primas de medio sueldo cada una y 1 de un sueldo más al año, además las cesantías anuales que equivalen a 1 sueldo completo. 8 semanas de vacaciones, 1 en Semana Santa, 2 semanas en junio, 1 semana de receso en octubre y 4 semanas en diciembre... ¿Más privilegios?