Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de julio de 2012

PURO CENTRO DEMOCRÁTICO (7883)

(2012 JULIO 6 VIERNES)...Los Uribistas ya tienen su propio partido político, fue creado hoy bajo el nombre de "PURO CENTRO DEMOCRÁTICO". Empieza ahora una nueva "voltereta" política, para pasarse de un partido a otro. Este nuevo partido está conformado por gente vieja en la política. Aglutinará a todos los seguidores del ex presidente ALVARO URIBE VÉLEZ.

QUÉ MENÚ! (7882)


(2012 JULIO 6 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:La gente del valle tenia que haber votado masivamente en blanco por que ninguno de los candidatos servían para nada mejor dicho les toco elegir entre comerse un bollo o tomarse un plato de diarrea.

HECATOMBE TOTAL (7881)

(2012 JULIO 6 VIERNES) La frase del Gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, Mi gobierno será de manos limpias”,  en el diario Occidente tuvo esta nota de forista: “empezó bien el bachiller! elegido con menos del 9% del censo electoral del valle,ése mismo porcentaje tiene de gente "nueva" en gobierno deptal, los demás,es dcir la gran mayoría de elegidos, son todos viejos politiqueros en el manejo de la cosa pública! qué peligro!, ojalá no sea premonitorio de la hecatombe total del depto en lo fiscal!, pues la quiebra del depto se le debe a la acción o inacción de "ilustres" como el bachiller ubéimar, jorge homero,miltón castrillón,griselda yaneth, cristián garcés etc,etc,etc.

VOTO OBLIGATORIO (7880)


(2012 JULIO 6 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Claro, me parece bien lo que planteas. Las elecciones deberían ser obligatorias.

HUECOS TAPANDO (7879)

(2012 JULIO 6 VIERNES)...Se han tapado 5.600 metros cuadrados de huecos en las calles de Palmira en el Plan Bacheo. Eso equivale a cubrir de lado a lado un tramo de siete cuadras. Y falta mucho más.

ESTÚPIDA DEMOCRACIA (7878)


(2012 JULIO 6 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Como es posible que vaya a gobernar el Valle del Cauca con menos del 10% de los votos posibles , eso es un absurdo , donde está su legitimidad ? Esta democracia tan estúpida nos va a acabar.

HABÍA QUE RATIFICARLO (7877)

(2012 JULIO 6 VIERNES) La frase del Gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, Mi gobierno será de manos limpias”,  en el diario Occidente tuvo esta nota de forista: “el de indervalle, es la cuota que tenía en el gobierno de useche, había que ratificarlo! qué novedad? a "eso" es lo que le llama el bachiller ubéimar, "manos limpias"? recuerden paisanos que" en el desayuno se sabe lo que va ser el almuerzo!. a propósito, quién será la primera dama?.-

PICHURRIA MAYORÍA (7876)


(2012 JULIO 6 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Desgraciadamente la gente confunde el "voto en blanco" con abstención... Eso fue lo que pasó... Pero queda claro, que los mas de 200.000 voticos que saco el conservador Ubeimar pertenecen a la Totalidad, léase bien a la Totalidad de la votación de la caverna conservadora junto con la manonegrista, guerrerista, ultraderechista corriente de don Uribe... Como quien dice: Una mayoría de Pichurria...!!!

NUEVO GERENTE EN LICORERA (7875)

(2012 JULIO 6 VIERNES)...En reemplazo del palmirano WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL ha sido nombrado como gerente de la Industria de Licores del Valle, VICTOR JULIO GONZÁLEZ, oriundo de Buenaventura, por el gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN.

ÁULICOS y LAGARTOS (7874)


(2012 JULIO 6 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:¡260000 votos! Osea que eligieron gobernador los áulicos y lagartos detras de esta maquinaria... ¡¡Como duerme el pueblo vallecaucano!! sigan chupando aguardientico, mientras otros le roban sus impuestos.