Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

SOLO POR 24 HORAS (42496)

(20150220) NOTA 01: A los alcohólicos en recuperación no se les pide que dejen de tomar por el resto de sus vidas, solo se les pide que dejen de hacerlo por 24 horas.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Con disfraz de estadista y amigo de la paz, Santos gesta un régimen similar al venezolano. Con mermelada compró la conciencia de la flatulenta clase política, las casas encuestadoras y los medios que lo maquillan. La justicia y las narco cortes a su servicio.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. La fiscalía acusa a la oposición, pero no al régimen en gestación. Con prebendas infiltró al alto mando militar para evitar un golpe. El cne y la registraduria, listos para el fraude. Debilitó las fuerzas militares. Fortaleció el crimen. Sin cuba, Venezuela no sería lo que es hoy. Santos se asesora del régimen y monta los tales diálogos en la habana. Esto no es una coincidencia, tampoco la pérdida del mar Caribe.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Las fronteras de cuba, hoy en el Orinoco venezolano, se ampliarán hasta el pacífico colombiano mediante zonas de reserva campesina. La izquierda clama por inmunidad para violar la ley e impunidad para los crímenes de su brazo armado. En Venezuela se llama Revolución Bolivariana. En Colombia prosperidad democrática.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los lloramos con todo nuestro rechazo a esa enconada manera de los narcoterroristas asestar sus golpes a quienes llevan apoyo a las comunidades, actividad que adelantaba el mayor y el patrullero en esa zona del país.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. es bueno que se sepa que hay entidades queexageran los gastos médicos, incluidos medicamentos jamás suministrrados a pacientes, y presentan altísimas cuentas de cobro contra fosyga, pasa en montería con la clínica de traumas y fracturas, están haciendo de las suyas. le pagan a los taxistas de $30 a $50 mil pesos por cada persona accidentada, o medio tocada por un carro o moto a los cuales solo le aplican cualquier ibuprofeno, 1 dextrosa y los dejan por un dia en "observación", pero pasan cuentas de cobro a fosyga (estado colombiano) por millonadas. es el robo más descarado y simple. sería muy bueno investiguen este tipo de centros o clínicas en el pais, porque son un carrusel.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. el espectador le sigue haciendo campaña a sandra morelli para que el consejo de estado no anule su evidente elección irregular, pues no llena los requisitoa para el cargo. pero la está haciendo mal, porque morelli dijo que en el gobierno de álvaro uribe se habían robado 4 billones de pesos de la salud. ahora sale con el chorro de babas de que no hay pruebas de cohecho y de que se siguen robando la salud. entonces, lo unico cierto es que esta señora no califica legalmente para el cargo, que dice cualquier cosa por salir en los medios y que no ha hecho nada. un petardo.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. y cuando estará la rata de palacino en la cárcel?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. cuando sera que comenzamos a educarnos integralmente para que sepamos de una vez que los recursos publicos en especial la salud no son botin de filibusteros,para despilfarrar y llevarse a manos llenas a cuentas bancarias misteriosas.la incultura ciudadana nuestra es el mejor ejemplo que nos quedamos a perpetuidad en el grupo de paises endemicamente subdesarrollados.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. y no van a revisar los contratos mentira que hacen en los hospitales del distrito de los medicos. enfermeros y servicios generales que los hacen ver como de planta, ademas trasladan recursos a personas juridicas y naturales como subcontatistas para que administren los salarios para ponerlos a trabajar en prestamos y cooperativas, que investiguen y verán pero envien a verdaderas autoridades por favor

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. que nos cuente la contralora, a cuanto asciende la nomina paralela que monto en su feudo?

No hay comentarios.: