Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de enero de 2024

84995 BOMBEROS SIN PLATA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Presupuesto para bomberos. Petro lo redujo en un 25% esa es la práctica que hace cuando quiere ahorcar a un organismo.

Pidiendo menos créditos, eso están haciendo los colombianos y se están atrasando en el pago de los que tienen.

Respuestas tranquis. Son las que da a los problemas en presidente Petro, dice María Isabel Rueda.

Trajo a Alex Saab a Venezuela. Era prácticamente imposible sacarlo de las cárceles norteamericanas y llevarlo a Venezuela. Sin embargo, Maduro lo logró, con su flauta mágica, embobó a Joe Biden y lo puso a firmar. Ahora Maduro le mostró de nuevo el dedo grosero a los norteamericanos y no les va cumplir nada de lo prometido.

Lorent Saleh. Venezolano refugiado en Colombia, fue enviado a Venezuela por Juan Manuel Santos Calderón, sin ningún procedimiento previo para congraciarse con el dictador Maduro. Allá fue torturado, regresó y demandó a Colombia, en lugar de demandar a Santos.

Petro mira para otro lado, dice Lorent Saleh. Está alejado de las ideas de Petro, pero quiere hablar con él sobre la situación en Venezuela, para que Petro deje de mirar para otro lado cuando le hablan de la dictadura venezolana. Consideramos que está equivocado, que hablar con Petro no lo hará cambiar, porque él piensa que ni Dios puede crear un sistema de gobierno como el que tienen la cabeza.

Nicolás Montero, dijo: Todos queremos quince minutos de fama, el tema es que estamos dispuestos a hacer para tenerla.

PALMIRA Y SU MUNDO

LOS ÚNICOS QUE NO CONDENARON EL ATROPELLO DE NICOLÁS MADURO CONTRA MARÍA CORINA MACHADO: (29 ENE 2024)

Gustavo Petro Urrego, presidente de Colombia.

Luiz Inacio Lula da Silva, presidente del Brasil.

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba.

Luis Arce, presidente de Bolivia.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Xiomara Castro, presidente de Honduras.

Gabriel Boric, presidente de Chile.

DEFINICIÓN DE POLÍTICA (27 ENE 2024)

Edinson Gonzalez. la politica es un negocio

VIGILANTES ENCUBIERTOS (27 ENE 2024)

Monica Nuñez Escobar. Deberían de contratar personas que estén de civil y que hayan estado en la policía o en el ejército para que trabajen como los ojos de la ciudad o de Colombia para que esto mejore o mejor dicho se frente la delincuencia.....que tal la idea.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guillermo Jaramillo La ANLA debe contar con la aprobación en Consulta Popular previa de las comunidades afectadas. Solo la explotación del subsuelo se exime de esa exigencia

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Adriana Villegas Gacias Joven Jesus Elias por trabajar sin cansancio por la comunidad en varios frentes de necesidades por falencias en la gestion Publica, gracias por tu ejemplo y teson.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guillermo Jaramillo Según el funcionario de planeación el único problema son unos tramos pequeños de carreteras secundarias que se cruzan?

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudia: “A mí me gusta primero que todo dialogar con ellos y conocer sus falencias, porque uno no puede ir golpeando a los hijos por todo, es más, ya el látigo pasó de moda y mejor aún, es castigable para quién aún lo practique.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

los guerrilleros según petro no lo son, asesinos tampoco, entonces según el presidente, eso de saber uno que a conciencia tiene un pasado de guerrillero asesino, debe ser juy jodido.

debemos llamarlos verdaderos colombianos que luchan por “la paz total “.

La paz total está en el barrio de los acostados

que tristeza, eso es impunidad total

senor presidente petro la orden debe darsela all eln  de respetar la vida y bienes de todos los colombianos  q es lo q manda la costitucion que usted debe cumplir.

GENERAL ARIAS CABRALES EN LA CÁRCEL LOS GUERRILLOS DEL M19 EN EL GOBIERNO.

Con 15 años de condena, habla el general (r) Jesús Armando Arias Cabrales | Semana Noticias. SEMANA entrevista al general (r) Jesús Armando Arias Cabrales, quien insiste en su inocencia sobre su condena por los eventos de la toma del Palacio de Justicia. Además, habla del presidente Petro y lo que pasa con las Fuerzas Militares en Colombia. semana.com

Que valiente, ese General, Y orgullo para Colombia. Oh Señor Jesús.

Mis respetos mi General  Arias Cabrales.

General Arias Cabrales usted ha sido víctima de la INJUSTICIA Colombiana Dios lo bendiga Mis respetos

Esta es la injusticia más grande en Colombia de condenar a nuestros militares por defender a los Colombianos y nuestras instituciones y hoy tenemos un presidente y unos congresitas asesinos sin castigo.

84994 CONCEJALES NO APORTAN

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Corrieron a firmar una escritura. Para qué, si ya tenían la pata metida hasta las orejas nos señores de Fecode, por qué no firmaron una carta normal y salieron a hacer una escritura. Muy extraño.

Gastos finales de la campaña, no forman parte de ésta? Que “cuentazo” se inventaron en la campaña Petro presidente, ahora quieren que no les contabilicen los $500 millones que dio Fecode, quién sabe a cambio de qué, ni el dinero que recibió el hijo de Petro, para que no se vuelen los topes, a todas luces, excedidos.

Acta de Fecode que es una soga en el cuello. En un acta del máximo organismo de Fecode estipularon, por escrito, darle una ayuda de $500 millones a la campaña de Petro. Meses después cuando se dieron cuenta del error garrafal que cometieron, salieron corriendo a una notaría a firmar una escritura en la que decían que el dinero era para Colombia Humana, para que realizara unos pagos a testigos electorales el día de las elecciones.

Luis Tejada. Exjugador del América y Millonarios, falleció.

Ricardo Roa. Hoy el CEO de Ecopetrol. Le están pidiendo su renuncia porque cuando él ocupaba un cargo en la campaña Petro presidente, Fecode, el sindicato de los educadores hizo una donación de $500 millones, que los tiene enredados y que ahora dicen que era para Colombia Humana.

Solo cuando le dicen la verdad. Petro les dijo asesinos a los empresarios y ellos no se molestaron, porque ellos no lo son. Javier Milei, el presidente de Argentina, le dijo asesino al presidente colombiano y su enojo fue de padre y señor mío. En Colombia siempre se ha dicho, que una persona solo se enoja, cuando le dicen la verdad.

Nicolás Montero, dijo: Cómo harán para pagar los prediales los cientos de pensionados.

PALMIRA Y SU MUNDO

YA SE PUEDE VISITAR EL CEMENTERIO CENTRAL (27 ENE 2024)

Ruth Tangarife. Sí Alcalde vamos de la de Díos,yo estando en Cementerio qué no visitaba pero, mejoro la seguridad ya se puede visitar

PARQUE DE BOLÍVAR (27 ENE 2024)

Ruth Tangarife. Tenemos qué Pensar el Parqué de Bolivar es la Sala de mí Palmira Valle, me gusta como la están Limpiando

MUELLE FLOTANTE (27 ENE 2024)

Alberto David. desde ayapel córdoba Colombia acuario de amor y amistad, el cual los invito a disfrutar del único muelle flotante sobre el agua y también de disfrutar de un excelente turismo en la gran CIÉNAGA de AYAPEL.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guillermo Jaramillo Qué pasó con la veda que tiene la CVC para proteger especies arbóreas y de aves sobre una región afectada?

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Cèsar Augusto Quintero Saavedra Que falta de sinderesis. Que a quien le da claridad a la comunidad. se de un tiempo muy corto para la exposición de motivos. Tiempo que debería reconocer tanto concejal que nada o poco puede aportar al tema

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Jose Jairo Moreno Ramirez Definitivamente esto es un daño al medio ambiente !!!!!

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Las verdad me gusta castigarlos cohibiéndoles lo que más les guste y seguramente no hacen cosas malas, pero si por todo les pegamos, en ellos se crean resentimientos, que se convierten luego en delincuencia.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

hay están pintados los petardos no dan la cara y atacan por la espalda.

el respeto no se impone. el respeto se gana.

respeto a la comunidad colombiana en especial a los niños de colombia

como les llamanos a esos criminales ,excelentisimos criminales ? , en cambio si  que le falten al repeto a nuestra fuerza publica , ellos si tienen que aguantar todo tipo de improperios , eso se llama ser muy desgraciado

el problema del presidente  es que es mas fiel a sus convicciones ideologicas que al pueblo.

GENERAL ARIAS CABRALES EN LA CÁRCEL LOS GUERRILLOS DEL M19 EN EL GOBIERNO.

GRACIAS SR. GENERAL, COLOMBIA QUIERE A  SUS FF MM. DIOS LO BENDIGA.

En Este Pais Les Va Mejor  a los corruptos..Delincuentes .Fuerza Mi General

TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN AL GENERAL ARIAS CABRALES.

Me queda la sensación, que el general Cabrales, por cumplir la orden del presidente Belisario Betancur, cumple hoy una condena de 35 años. Que injusticia e ingratitud.

Oremos por el General. Un verdadero colombiano. Un soldado de la Patria. Oremos por los soldados y policías de Colombia.

Los motivadores y perpetradores de esa masacre están hoy indultados, con curules en el senado, con cargos públicos, gobernando a mi amada Colombia. Eso sí es atroz, eso si es indignante.