Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

VILLAVICENCIO-AEROPUERTO (57202)

01. En Villavicencio (Meta) hace cuatro años no incrementaban el transporte público.
02. Lo aumentaron en $100
03. Ir de la ciudad al aeropuerto en bus urbano tiene un costo de $1.800
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      si empezo a arrodillarse los medios de comunicacion,., sean imparciales periodistas de m

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Las encuestas amañadas de el tiempo no son creíbles. No al plebiscito sigue creciendo. Santos tendeá que renunciar por corrupto y traidor con Colombia.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     oh s

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         esta es la paz de santos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         De tal magnitud es la imposición de las farc al gobierno en esas 297 paginas que hasta le impusieron el lenguaje del socialismo chavista, que ademas de ser un muy mal uso del español es innecesario, el uso de los y las, por ejemplo los delegados y las delegadas, así en todo el documento. Increí...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hay personas que parece que viven en alguna nube loca o se hacen los locos, como el chiste de que Santos lleva a Colombia a la miseria. en colombia hay millones de personas que viven en la mÁs absoluta miseria desde siempre. niÑos de todas partes se mueren de hambre.

COLOMBIA Y JAIRO (57201)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Jairo Coronado, entrenador: “Para nosotros siempre es una expectativa, de estar al lado de Colombia, porque en los partidos anteriores hemos visto como juega y como logra los triunfos, tenemos con qué ganar y sé que se va a lograr."
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Obvio que gana la paz! Camisas Negras No!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Por supuesto que ya empiezan a inventarse los resultados, si la encuesta la hacen el tiempo y la w, que mas podemos esperar, fieles lambotas del payaso, pronto saldra una encuesta donde el si arrasa con el 99, vendidos, eso ya se sabe que todo es comprado y tergiversado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Votaremos no al plebisantos. Si quieres la Paz vota no al plebisantos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             No depende de los firmantes, pero fue un acuerdo entre esas dos partes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             No depende de los firmantes solamente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Con el miserable salario mínimo solo se podrá vivir miserablemente. y ese salario es el que se le ofrece hasta a profesionales, porque aquí hay una explotación a los trabajadores. El si no va a cambiar este panorama, pero nos dará esperanza. Con el no será la misma miércoles.


COLOMBIA Y GILBERTO (57200)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Gilberto Nieva, entrenador: “Uruguay por derecho está de primero y es un partido bueno, a pesar que tenemos bajas como es James Rodríguez y esperamos el mismo esquema que triunfó en el encuentro anterior."
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         esto es mucha idio ta. cual paz asegura tontarrona?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Lo mas probable es que esta encuesta este infiltrada por la mermelada, solo los imbeciles. todavía apoyan esta farsa de paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Diremos que si estamos de acuerdo en que pierda el plebiscito Santos, las farc y Piedad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esta muy facil. Todos a marcar no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No es objetiva.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ni siquiera para una simple pregunta pudo jugar limpio este tramposo. Se trataba de algo corto y sencillo, sin inclinar la balanza hacia ningún lado. Está de acuerdo sí o no, con el tratado para el fin del conflicto firmado entre el gobierno y las farc. punto. Lo demás sobra, es subjetivo y no d...