Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

ABSURDO CONTROL (41554)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Como está montado este sistema de Gobierno, el alcalde es el jefe de los concejales y dizque los concejos controlan al alcalde. Absurdo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Viva santos viva la justicia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos mi presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no hay que mirar a nuestros vecinos para saber que sería una gran estupidez!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Malparidas ratas que solo roban y de razon que no quieren la paz y por eso el uribe criminal los defiende pues es un hampon

Colombiano comenta Santos traidor, canalla, mentiroso, táhur, tramposo, filibustero, traicionero, judas le preguntamos: ¿Por qué no coge a ese fascineroso y lo lleva de la manito a cuba-retrete? ¿Allí donde todos sus amiguis cuatreros, recluta-niños, violadores, narco-extorsionistas se están escapando de la cárcel?

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.¿Cuál proceso, cuál paz, con quién? En reciente encuesta de Datexco el 77 por ciento de los encuestados dijo que no está de acuerdo con la reelección del presidente Santos. y el 64 por ciento afirmó que no entiende el modelo del país que quiere Santos para Colombia. Sobre el ´proceso de paz´, el 63 por ciento no están de acuerdo con cómo el presidente Santos está conduciendo el proceso de paz, el 64 por ciento cree que no se va a afirmar el acuerdo final y el 74 por ciento de los encuestados cree que las Farc no tiene intenciones legítimas para llegar a un acuerdo de paz. ¡No más ´presidente´ terrorista y encubridor!. ¡Aux armes citoyens!

Colombiano comenta Es en serio señor Presidente ? lo va a pensar 2 veces ? Por favor , es un delincuente que en compañia de los turistas de la Habana le han hecho mucho daño al pais . Esos desgraciados no lo piensan cuando atacan un pueblo , secuestran , extorsionan , asesinan policias y soldados . Si sabe donde esta que esta esperando para ordenar un ataque masivo contra esos malditos

Colombiano comenta Santos, criminal, cóplice y encubridor de terroristas incursos en delitos de lesa humanidad. Que venga la Corte penal internacional y se lleve a este criminal confeso.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Tengo entendido que cualquier autoridad en Colombia, tiene la obligaciÓn, de arrestar o dar de baja a un delincuente si sabe donde se encuentra este. No es obligante para el Presidente de Colombia, el actuar de inmediato?.

PLACA Y ANDRÉS LOZANO (41553)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE PICO Y PLACA EN CALI?",   respondió Andrés Mauricio Lozano, estudiante universitario: "No, realmente pienso que la comunidad vallecaucana se va a ver afectada, porque las medidas que está tomando el Secretario de Tránsito, traerá estados negativos y especialmente para los palmiranos que viajamos todos los días a estudiar y trabajar."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tampoco confio en como es que va a hacer las negociaciones....yo decido, que nadie decida por mí.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que nos esta jodiendo con su cuentico de la paz, esa es la cortina de humo, para llevarnos a la venezuela, perdon a la ruina.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo esas facultades lo harian mas peligroso que las misma farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquídurante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

Forista opina Ahora los uribestias vendrán a decir que Rueda es "una terrorista de lajar", que está apoyando el "castrochavismo", que risa, los borregos uribestias son aterradoramente alienados, lo peor es que el paraco lo sabe y utiliza esos pobres "argumentos" para mantenerlos fuera de la realidad.

Forista opina saben por dónde le mete la mano Uribe a Elmo cuando lo tiene sentado en sus piernas en el momento en que está haciendo su show de ventrilocuo?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Desgracia para colombia fue elegir al inepto traidor FarcSantos. Colgado del apellido y la herencia del único Santos importante, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal ´fiesta´ en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos."más o menos"? qué pende-jo tan solapado, mentiros, tapado, traidor, tramposo, imbé-cil, títere, falso, babo-so, gaguetas, orinetas, incapaz, inepto, pero sobretodo, pen-de-jo! un cobarde que no es capaz de decir que el pinochenko (se parecen en lo pinochenkos) está siendo atendido y cuidado por su nuevo mejor amigo el ilustre demócrata platanáceo venezolano qué pende-jo el que nos tocó cara -jo!

Colombiano comenta Que los protege , ya lo sabíamos.Que es su cómplice , ya lo sabíamos.Que les quiere entregar la patria , ya lo sabíamos.Que les revela secretos de la inteligencia militar , ya lo sabíamos.Lo que no sabíamos es que lo reconoce en público y se jacta de eso.Su altruísmo produce pánico !!!

JUSTICIA POLITIZADA (41552)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: La justicia falla políticamente y los cuerpos colegiados también, conclusión, no se hace justicia.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ustedes chiflan a santos y yo les atiendo por aquí a su presidente uribe!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente,. no confío en él. prefiero esperar a conocer cuales van a ser los acuerdos con los bandidos en la habana. la historia lo dirá, que le presidente de colombia huampa les dio estatus político a los bandidos.más peligrosos que ha parido colombia, los sentó a manteles en hotel cinco estrellas pago por los colombianos de bien, y los puso a conversar de tu a tu con los funcionarios del alto y cobarde gobierno colombiano. todo por el embeleco de que en un mañana no muy lejano le den el premio nobel de paz. la presión ha llegado tan alto, que los humildes magistrados de la corte constitucional no tuvieron pruebas para condenar a timochenko e ivan márquez por reclutamiento de menores para la guerra salvaje de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos quiere poderes omnimodos al mejor estilo de maduro. nunca ni jamas!!!!!. para la muestra un boton, reprime las protest as de los educadores, de la justiciar ,fundamentos de la democracia, que reclaman por sus derechos y convenios incumplidos por santos, mentiroso y falso por excelencia. ahora la ministra de educacion, inexperta en estos me nesteres, desde su como do escritoirio blande el latigo de la amenaza de no pagar los salarios a los huelguistas, todo dirigido por la mano negra de santos. hasta cuando colombia resistira tanta desverguenza ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, sería el peor error que cometería el gobierno, el señor fiscal que deje de apoyar estos cuentos chinos ,cual es su interes en que se le de estos supuestos poderes a santos ,para que santos en su afán de buscar su anhelada y personal paz entregue el país alas farc, sin que paguen carcel que eso es lo que ellos quieren y santos como no tiene apoyo del pueblo colombiano lo quiere hacer a costas de lo que sea.que busque otra forma de inmortalizarse por que esta no le va a funcionar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no creo que sea conveniente darle poderes a una persona quehq traicinado la confianza del pueblo colombiano arrodillandose alos terroristas a um sinverguenza que como el no pome los muertos por eso no leimpoeto que asecinarom alos hijos de lis pobres

Forista opina Felicitaciones María Isabel, esta columna, es lo mas próximo al nobel de literatura, por la claridad del mensaje, otra cosa es que se dificulte la comprensión. jejejejeje!!!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Aveces creo que los uribistas aún alegan que la tierra es plana, y que los niños los trae la cigueña de París!!!!!! es la percepción que dejan, alegando ignorancia.

Forista opina Felicitaciones Maria Isabel, es de humanos errar, y bienvenida al tren de la paz, aquí no necesariamente apoyamos al malazo de Santos, si no la idea de los dialogos y la oportunidad de Colombia.

Forista opina Qué verguenza de periodistas se faja El Tiempo, deberían tener oficina en la casa de Nariño. Daniel Samper jamás ha vuelto a ser el mismo desde que le pillaron al narco de Ernesto Samper, y esta señora cómo puede llamarse periodista si es militante?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. _La maravillosa marcha del viernes en la que mas de 2 millones de personas caminaron por la paz y la reelección del presidente Santos es una muestra del apoyo generalizado a nuestro presidente y del gran deseo que tenemos de que se continúe con la obra de gobierno del mejor presidente de la historia.