Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de abril de 2014

PARQUE SALUD Y EDUARD OQUENDO (AB 14 22)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Eduard Oquendo, deportista, respondió: "Claro que se necesitan muchas más máquinas y más que todo para el fortalecimiento muscular, porque hay mucha gente que viene y no tiene donde entrenar."

PARQUE SALUD Y DIEGO MOSQUERA (AB 14 20)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Diego Fernando Mosquera, deportista, respondió: "Claro que sí, sería bueno ver más máquinas, porque aquí en la ciclovía llega mucha gente para entrenar y hay muy pocas."

PARQUE SALUD Y CAMILO LOZANO (AB 14 18)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Camilo Lozano, empleado, respondió: "Me gustaría ver más máquinas, porque esto ayuda a que la gente coja condición física y se mantengan ocupados diariamente.".

Comentario 1: Todo parece indicar que la utilización de estos aparatos es básicamente en la ciclovía, en las mañanas y en las tardes y noches. En el resto del día, cuando he pasado viajando hacia Cali, el parquesito está desocupado.

PARQUE SALUD Y JUAN LOZANO (AB 14 16)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Juan Carlos  Lozano, mecánico, respondió: "Sí, estoy de acuerdo porque éstas máquinas nos benefician a todos los palmiranos que hacemos deporte, así podemos hacer nuestros ejercicios.".

PARQUE DE LA SALUD Y OSCAR MOLINA (AB 14 14)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Oscar Molina, empleado, respondió: "Si claro, porque estimula mucho a que la gente llegue con la familia diariamente y tengan un descanso y un sano esparcimiento, adicionalmente sería muy bueno que lo colocaran en los parques principales de cada barrio.".

Comentario 1: Esta idea es buena, se multiplica la gente que puede hacer ejercicio.

Comentario 2:  Los precios de estos aparatos deben ser bajos, porque son básicamente artesanales.

Comentario 3: Un sitio ideal para ubicar muchos de ellos es la Ciudadela Deportiva, en donde es más el espacio abierto, que el dedicado a las instalaciones deportivas.

MUCHO TILIN TILIN (AB 14 13)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? lo mismo de los gobiernos anteriores, mucho tilin tilin y nada de paletas, fisca y reforzada politiqueria

Forista contesta Considero que el tiempo que ha estado juan manuel santos en la presidencia, ha sido muy malo para el país. este presidente durante los 3 años se la ha pasado contandole al pais a traves de entrevistas y pauta en los medios de comunicación sus estrategias y resultados. alcomienzo con gran ilusión le creimos pero en lo corrido de su mandato, no se ha quedado sino en promesas y engaños. considero que seria nefasto un segundo periodo de este señor

Forista contesta Nooo

BUEN GOBIERNO (AB 14 12 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Descepcionante, muy muy muy descepcionante: mamadera de gallo con farc, maltrato a los campesinos, etc etc

Forista contesta Ha sido un buen gobierno

Forista contesta Creo que ha sido un buen presidente. se la esta juagando por la paz y eso se le debe abonar, es mas fácil salir a echar bala, que negociar con las alimañas de las farc. en el campo internacional, creo que nos ven mejor que antes (gobireno de uribe), ya no nos ven como los gamines del vecindario. le esta trabajndo duro al desempleo, a infraestructura le ha metido fuertemente (llevamos 40 años de atrazo, andres uriel, no hizo nada), para mi, el prsidente pasa el examen y debemos re-elegirlo. los foristas son de nivel medio bajo y no tienen objetividad, son como giles, tambien es por esto que el pais esta asi. saludos

PARQUE SALUD Y CARLOS VIDAL (AB 14 12)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Carlos Vidal, estudiante, respondió: "Claro, porque con esto se apoya a la juventud, para que no se vaya por los malos caminos y se dedique al deporte.".

CALIFICACIÓN CUATRO (AB 14 11 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? De 1 a 5 un gobierno con calificación 4, ha sido un gobierno preocupado por el mejoramiento de la calidad social de los colombianos, en vivienda, en educacion, en salud, pero aun falta mucho por mejorar sobre todo en la seguridad

Forista contesta La verdad muy decepcionante, creo que todos los colombianos esperábamos más de este presidente, pues a lo largo del tiempo de mandato, abandono muchas banderas que había alcanzado el gobierno anterior, como la seguridad, la justicia, el desarrollo del país, su crecimiento y los temas sociales... la verdad no votaría para reelegirlo, nos vendieron una idea y ni la muestra de ella.

Forista contesta Me ha parecido un buen gobierno , ha hecho lo que uribe no hizo en ocho años y el logro mas contundente se lo va a dar a los que no quieren la paz en este pais que ya se sabe quienes son.

FALSA SONRISA (AB 14 11)

(2014 ABRIL 14 ABRIL LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Lo bueno que queda es la falsa sonrisa que tiene pintada..por lo demás pésimo presidente.

Forista contesta Quien juega varios partidos de ajedrez al mismo tiempo sin tener la suficiente capacidad mental para desarrollar las estrategias para la victoria en cada una de ellas, esta condenado a un resultado mediocre en cada una de ellas; muy mediocre este senior santos como estadista y presidente por decirlo menos y eso que se acomodo con las blancas.

Forista contesta Goberanr en colombia, es muy tenaz, con la mano de corruptos y vagos. no nos digamos mentiras, pero el colombiano promedio, aspira a vivir bien, sin estar preparado, sin trabajar mucho y estar pendiente de lo que se puede tumbar, aqui aplica la ley del vivo y asi no se saca un pais adelante. este presidnetre ha tratado de hacer las cosas por el camino correcto, pero éso no lo aceptan, ni los politicos, ni el pueblo, al puebko lde gusta el circo, como lo hacia uribe, en los consejos comunitarios y que progreso trajo, ninguno, solo miseria, muerte y puro discuro con falsos postivos, no acabo la guerrilla en los 8 años, queria otros 8, y asi no se acaba nunca esto. el prsidente santos saca 8 sobre 10. se debe re-elegir

FRACASO EN SEGURIDAD (AB 14 10 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? No entiendo como hay colombianos que califican al gobierno de santos como bueno. aùn para los colombianos que vivimos en el exterior es evidente, la manipulacion, mentira y traicion al pais. es un gobierno que solo se basa en encuestas amanadas y en su propio ego, olvidando las necesidades reales del pueblo. para la muestra, el secuestro de nuestros compatriotas del catatumbo. es el peor gobierno que ha tenido colombia y que nos esta llevando a las manos de unos criminales, amigos suyos.

Forista contesta Ha sido un fracaso por sobretodo en materia de seguridad, no se salva ni en los buses de trasmilenio, de noche no puede salir a cenar por temor. y ahora lo peor su famosa paz, creo que èl firmarà por encima de nuestros muertos, los desplazados y los continuos ataques de las farc a la poblaciòn, ellos son los que tienen que dejar primero las armas para enseguida dialogar. dios nos salve un periodo mas con este señor.

Forista contesta Pesimo!!!!. que se puede esperar de un traidor, que se puede traisionar a si mismo? traiciono a uribe, a los que votamos por él, y al pais. nos volvio a entregar a los terroristas de la farc. traicionero!!!!!!!

PARQUE DE LA SALUD Y EUSSE (AB 14 10)

(2014 ABRIL 14 LUNES) Serán estos aparatos ubicados frente al Centro Comercial Llanogrande, la respuesta a la petición del concejal Iván Alberto Eusse Ceballos para que Palmira tenga un parque de la salud de acuerdo con las necesidades de la ciudad?

FATALES AÑOS (AB 14 09 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Fatales, me parece que ha retrocedido en algo que el pais tenia ganado: la seguridad, ademas, resultó ser el mas falso de los falsos, ya que se hizo elegir presidente con las banderas uribistas que supuestamente iba a defender y se volteó al primer descuido.

Forista contesta 10 con cual procedimiento anti-democrático cree usted que la derecha colombiana piensa desconocerle y arrebatarle el poder a gustavo petro obtenido legítimamente en la urnas: 1. suplantación del cargo mediante un alto comisionado para bogotá, estilo gina parody 2. sanción disciplinaria prolongada por el resto de su mandato obligando al presidente de la república a nombrar su reemplazo de una terna escogida por él mismo 3. revocatoria del mandato mediante un acto turbio de recolección de firmas y posterior fraude electoral 4. destitución fulminante y muerte política mediante un acto administrativo acomodado y revanchista de la la procuraduría general de la nación 5. una combinación de todos a la vez

Forista contesta Santos nos arrodillo ante las farc, santos! el farc-sante mas grande que ha dado el pais,verguenza mundial!

NADA DE PALETAS (AB 14 09)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Cómo puede seguir en el gobierno semejante traidor, hipócrita, pantallero, inepto y bruto personaje?

Forista contesta No me gusta mucho tilin y nada de paletas

Forista contesta Pesimo aumento la inseguridad, aumento la delincuencia, aumento la extorsion, se nacionalizo a las farc, y somo si fuera poco tenemos un presidente arrodillado a maduro

EXCELENTE PRESIDENTE (AB 14 08 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pobres en realización de obras ¿qué pasó con la reconstrucción de gramalote? etc.,etc., y con la seguridad integral del país, pues, se alió con el fiscal y con las guerrillas para instaurar en colombia un régimen similar al de su amigo madurito.

Forista contesta Excelente presidente, ha gobernado para todos sin mezquindad, es un estadista, aunque vote mokus las elecciones pasados, esta vez a compañero a j.m. santos con toda mi familia que dios te bendiga presidente.

Forista contesta Ni fu ni fa pero por lo menos en materia social ha sido mejor que el engendro que nos tocó en la administración pasada.

DEMOLICIÓN OLLAS Y MIGUEL CARDONA (AB 14 08)

(2014 ABRIL 14 LUNES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Miguel Angel Cardona, gestor cultural, respondió: "Totalmente, eso deberían haberlo aprobado hace mucho tiempo, pues las autoridades perfectamente saben cuantas hay en la ciudad.".

EQUIVOCADOS NO SIGAMOS (AB 14 07 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)

Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Hasta cuándo vamos a tener conciencia los colombianos que no debemos seguír equivocándonos con estos mal llamados dirigentes,que siempre son unos fiascos,que vuelva uribe vélez a encaminar este país tan bello. falta que el sr.juan manuel santos,y la sa.holquin nuestra canciller ,le pida permiso al sr. maduro si puede comprar los aviones de guerra que están proponiendo,porque sino se vuelven a dañar las relaciones ..

Forista contesta Rescatable de su gobierno como fue capaz de llegar a la presidencia.. su sonrisa pintada para aparentar estar bien con todos. lecciones de vida no todo lo que brilla es oro el cobre bien lustrado brilla mucho.

Forista contesta Fuera de majorar la relación con el chavismo, el partido liberal y la farc, qué más ha hecho este bodrio?


GANARON LOS GAMONALES (AB 14 07)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Me gusta esa derrota del partido mira ojalá se friegue y por siempre y estar enriquecienodcen a costillas de dios eso tiene castigo divino y ahí esta demostrado con la derrota.

Colombiano responde Ganaron los gamonales y caciques corruptos de siempre y sigue prrdiendo el pais por culpa como de unos 5 millones de miserables pordioseros ignorantes que siguen vendiendo su voto, colombia necesita con urgencia el voto obligatorio..

Colombiano responde Uribe sigamos ahora con mas fuerza porque nosotros los vulnerables, indefensos y pobres en colombia te necesitamos. eres el unico que tiene los pantalones bien puestos. sabemos que a santos le importa solo los ricos. las mujeres quienes somos las que mas votamos estaremos con tu candidato a la presidencia.

KLICK CIBERNÉTICO DE VOTOS (AB 14 06 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? No podemos cantar victoria todavia, todavia tienen los medios completamente enmermelados, los billones de dolares de las farc tienen tremendas garras para atrapar corruptos, y los imbeciles comunistoides juran que cuando se reelija farcsantos van a quedar millonarios, esta maquinaria si nos quedamos quietos con un solo click cibernetico los votos del centro van a parar a la cuenta del traidor santos. conservadores yo pensaba que ese partido era el enemigo nartural del comunismo, ahora pasa que la mermelada les hace ver lo azul como rojo, aunque si marta lucia se uniera al centro democratico y se turnaran la presidencia con osacr ivan zuluaga, yo votaria por eso. tambien es muy saludable quienes son los robolucionarios para tenerlos en cuenta tan pronto exorcisemos el fantasma del socialismo o comunismo.

Colombiano responde Mujeres a evitar que a nuestros jovenes les pase lo mismo que en venezuela con el chavismo, a votar en contra del chavismo.

Colombiano responde gano la gente de bien y perdieron la delicuencia representada en la vulgar plebe de la izquierda, a diso gracia que en colombia hay mucha gente que ve en el senador uribe una gran personaje que le pondrá fin a la corrupcion de este gobierno vulgar y rastrero y que está siendo apoyado no solo por los corruptos del partido de la , el partido liberal y cambio radical, sino tambien por la pleba de la izquierda con el patrocinio las malditas fuerazas de las farc y el eln.

PARQUE SALUD Y LAURA LÓPEZ (AB 14 06)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  la  palmirana Laura López, estudiante, respondió: "Si, porque hay mucha gente que queremos disfrutar del deporte y no tenemos suficientes como para que todos hagamos ejercicios.".

Comentario 1: Ha sido muy criticada la ubicación de estos aparatos.

Comentario 2: Realmente el espacio del separador vial no permite que se sitúen muchos.

DICTA-DEFECADERO (AB 14 05 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? La justicia divina tambien se encargo del mira, quienes le quitaban el salario minimo a los colombianos.

Colombiano responde Claro que hicieron fraude como explican que a partir de un comunicado avanzado con amplia mayoria del centro democratico se fue quedando rezagado y quedo con menos votos de los que la proyeccion claramente anunciaba. parece que frenaron el caballo antes de llegar a la meta. pero es bueno saber que los traidores de la u, todavia siguen usufructando del nombre de uribe para coger los votos de los despistados espero que para presidente los madrugones sean mejor controlados, de lo contrario, los idiotas que votan por la soga al cuello nos van a embarcar en el mismo predicamento de sus hermanos venecos.

Colombiano responde Bueno nos libramos de los socialistas comunistas ya no vamos a ser un dicta- defecadero como cuba o venezuela

DDIOS ES INENGAÑABLE (AB 14 05)

(2014 ABRIL 14 ABRIL LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Al hombre se le hace trampa pero a dios no se le engana. me acuerdo dije esto cuando chavez hizo trampa

Colombiano responde Y entonces avotar en blanco otra vez al parlamento andino? no entiendo los que pierden curules dicen que avanzaron muchisimo, los que sacaron igual que antes, que que gracia tan grande es no ganar lelectores, estos politicos son todos igualitos sean del color que sean, a las machorras solo les importa la agremaiacion lgbt, a la gran alianza proteger a los guerrilleros, a los de la mano en el gran corazon proteger a los paras. y nosotros ahi sin salud, ni trabajo, pero eso si pagando impuestos, viajando apretados en transmilenio y aguantandose los bandazos de un alcalde inepto, terco y enredista.

Colombiano responde Seguimos en lo mismo, no hay renovación, la corrupción fue la ganadora, lástima por quienes pensábamos que esto iba a cambiar.

CONFESIÓN LLORONA (AB 14 04 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Rasputin ,que pena contradecirte pero uribe es la corrupcion personificada ! el deberia tomar ejemplo del señor que acaba de confesar en alemania , el director del bayer de munich ,con lagrimas ha confesado sus fraudes fiscales .uribe deberia tomar ejemplo y confesar alguito.....

Colombiano responde No estoy de acuerdo con los resultados electorales del dia de ayer 09/03/2014, por que colombianos no tenemos memoria de todo lo que a pasado, porque al poder los mismos corruptos despues no nos quejemos si nos estqan robando nunestro dinero.

Colombiano responde Uribe no joda más acepte la derrota de no er el partido más votado como cuando usted era presidente hacia las porquerías más cochinas y quién le decia algo quiere seguir en las mismas con ese josé obdulio gaviria en el senado que verguenza para un congreso tener al primo del narcotraficante más grande que ha tenido este país y no darle verguenza tanto al josé obdulio y a ese partido de centro democrático más corrupto ya que tiene a familiares con vinculos con el paramilitarismo que porquería tener que aguantarnos toda esa mafia en el congreso.

DEMOLICIÓN DE OLLAS Y GUILLERMO GÓMEZ (AB 14 04)

(2014 ABRIL 14 LUNES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Guillermo Gómez, empresario, respondió: "Creo que es importante que estén pendiente de los sitios donde se expenden estos alucinógenos, pero una casa no tiene la culpa, hay gente que necesita casas y deberían dárselas, porque no ganamos nada con tumbarlas.".

MUCHA PROMESA, POCOS VOTOS (AB 14 03 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Sigamos orando para que los tramposos reciban su merecido!!!!

Colombiano responde A falta de votos el canalla santos torcio la votacion a su favor, tartamudo miserable.

Colombiano responde Si fuera santos me daria pena que despues de ofrecer esta vida y la otra, sacar una votacion tan b a j a !.

TRESCIENTOS ESCOLTAS (AB 14 03)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Mujeres para la presidencia votemos por alguien con los pantalones bien puestos y que no le tiembre reclamar a un criminal como maduro.

Colombiano responde Si no te gusta la trampa porque entonces te reelegiste con trampa en 2006 sobornando a yidis y teodolindo ?

Colombiano responde Y....donde iran a acomodar a los 300 escoltas del nuevo para-senador furibe, en el congreso?

TIGRE COJO SIN PÚLPITO (AB 14 02 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Que desastre, fue algo grotezco....la manipuladion fue vulgar y evidente, ni para eso tiene estilo este sinvervuenza de santos.... bueno, ya entramos al castrochavismo....

Colombiano responde Juan manuel santos el mas grande repartidor de mermelada de todos los tiempos............ asi que la meta es sacar ese 50% de votos en blanco para sacar este señor de una buena vez por todas........ la ola siga creciendo, y para las proximas elecciones esos dos millones de votos nulos para senado mas, los que no votaron completaran el cincuenta porciento de los votos que necesitramos para sacar este señor de la presidencia de una buena vez por todas........

Colombiano responde Micia piraquibe eso le pasa para que no siga diciendo que tigre cojo no se me sube al pulpito porque por estos lados quieren mucho a falcaito asi a usted no le parezca

PARQUE SALUD Y RAÚL VÁSQUEZ (AB 14 02)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Raúl Vásquez, empleado, respondió: "Claro que sí, porque antes no había espacio para que las gentes de todas las edades hicieran ejercicios y ahora las pocas que hay, se mantienen ocupadas y esto le ha dado vida a la entrada de Palmira.".

Comentario 1: Estos aparatos están situados en un espacio muy reducido. Se encuentranen un separador vial, con latente peligro para las personas que los utilizan porque a lado y lado de ese separador circulan vehículos.

MUJERES SON MAYORÍA (AB 14 01 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Sera que uribe no es un congresista cuestionado ,lo de la yidis politica,laschuzadasdel das,notarias,lo de losdoce apostoles,sera que la corte suprema de justicia lo ira a sacar del congreso para la picota

Colombiano responde Fue una gran victoria del presidente uribe y sin mermelada de nada. que vergüenza santos.

Colombiano responde No me habia dado cuenta que somos las mujers como mayor numero de votantes que decidimos quien sera nuestro president. ahora veo que ayer me equivoque, pero lo reparare, votare por el candidato de uribe.

REY DE LOS TRAMPOSOS (AB 14 01)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Si santos hizo trampa seria porque le aprendio las mañas al rey de los tramposos alvaro uribe

Colombiano responde El canalla ya se copio de maduro hasta en el robo de las elecciones.

Colombiano responde Nunca es tarde, en mi casa votamos en blanco pero votaremos por el candidato de uribe

DEJE EL VENENO (AB 14 00 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Pero señor uribe que quiere hacer de este país si usted no gana a todo tiro no cree que usted no tiene responsabilidad de todo lo que pasa en este país, como por ejemplo lo de la salud la famosa ley 100 del 1993 no fúe la que se tiro la salud y el sector pensional de este país, y sólo trampas en sus ocho años de gobierno y todo lo malo sólo lo ve en el gobierno de santos no es justo que este uribe todo lo que ha hecho desde hace más de treinta años con los paramilitares y mafiosos de este país, entonces lo del hermano santiago uribe con la creación de los doce apóstoles y tantas desaparisiones desde que esta familía uribe ha gobernado para no ir tanlejos lo que paso con el papá de uribe desterro hace más de cincuenta ños campecinos en córdoba y antioquía cuando amdaban con los mafiosos de antioquía como pablo escobar, los ochoa, los castaños etc, entonces señor uribe no se crea honesto y transparente por que usted es uno de estos mafiosos que ha tenido el país.

Colombiano responde Señora. claudia lópez , deje el veneno que la acompaña y si quería pertenecer al senado ya lo logró .dedíquese ahora a demostrar de lo que es capaz y a trabajar por este país , que la eligió y que somos los contribuyentes de quienes recibirá una buena suma de dinero . a trabajar y dejar trabajar ......estamos aburridos de su comportamiento , haga las cosas con altura , ya tiene 43 años no 18 parece una vieja amargada !!!!! a trabajar con seriedad

Colombiano responde Las madres que hemos visto secuestrar y llevarse a nuestros hijos para la guerrilla le perdonamos todo a uribe con tal que se enfrente a la guerrilla. el es nuestro salvador