Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de julio de 2018

66848 CONGRESILLO


001. CONGRESO AGRICULTURA 2018. Antes lo hacían en tres días, lunes, martes y miércoles, previos a la Fiesta Nacional de la Agricultura.

002. Este año será de solo un día. Como para que lleguen y se vayan el mismo día y con el afán no analicen nada.

003. Mal síntoma, habrá caído en la rutina, será que esa actividad está en decadencia.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

10. Facebook: Esta compañía estadounidense, con sede en California, ofrece servicios de redes sociales desde el 2004. Es dueño de otras redes como Instagram, WhatsApp y Private Core.

005. MARIHUANA LEGALIZADA. El Senado de Canadá legalizó su consumo con fines recreativos (viciosos).

006. JESÚS SANTRICH, el narcoterrorista de las Farc ha sido solicitado oficialmente por Estados Unidos en extradición.

66847 SOLO DIEZ Y SEIS


001. SOLO DIEZ Y SEIS cámaras de seguridad entregó José Ritter López Peña, dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. Ortega dice que la ciudadanía debe denunciar, si hay que pagarle le pagan, además garantiza que habrá absoluto secreto.

003. Al sector rural le van a instalar 50 cámaras.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Jeff Bezos es el gerente ejecutivo de Amazon, una de las compañías más poderosas en el ámbito de las comprar y los ejercicios comerciales digitales. Es, gracias a la labor en cabeza de su empresa, el hombre más rico de 2018.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Hernando Botero O`byrne’ a Mejor Dirigente Deportivo: Clara Luz Roldán González – Directora de Coldeportes.

006. ADIVINA ADIVINADOR. Es más fácil predecir el pasado.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajajaja me imagino las penas.....2 vueltas a la manzana,,,,,para estos nuevos lideres sociales

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Este es un circo de tres pistas....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esta es una de las peores aberraciones, sin contar las que vendrán después, cada vez mas llenas de bellaquería.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. esa noticia no es ninguna novedad para todos los caleños ,en todo cali se sabe que .los guardas son los dueños de gruas,carros piratas por no decir todos,y toda la cantidad de torcidos que se hacen en el transito ni se diga

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. mi querido y vegestorio alcalde usted fue el ultimo en enterarse.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. ojala y haga algo señor alcalde no se les vaya a unir al negociaso y heche a todos esos guardas corruptos no les vaya a comer de sindicato que hay es donde estan los mas torcidos