Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

QUITAR PEAJES (62887)

001. La malla vial deberá quitar dos peajes. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Fredys Miguel Socarrás, ex alcalde de Valldupar, tiene probemas con la justicia.

003. Le dio un contrato a Natalia Springer por valor de $1.400 millones.

004. El contrato era para asesorar la Escuela de Paz de Valledupar.

005. El arresto de indocumentados aumenta ahora en la era Trump.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        El demente hijo de putta de andres811242 es el bufón travesti en estos foros. Lástima que su madre tuvo la oportunidad de abortarlo pero no le alcanzó el dinero pata hacerlo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Penpen, demuestre que soy guerrillero o que todo antiutibista, necesariamente lo és y luego sigue rebuznando.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No veo que hayan podido sino chillar conmigo, pero argumentos de refutación, jamás les he visto, así que los bufones son ustedes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¡cómo no, moñito, si vos sos mitómano, mentirita fácil, tatareto, disminuido mental, coeficiente intelectual cero, mosca muerta, solapado, estulto, y encima caído del zarzo que piensa que el resto es igual a vos y que se traga el cuento entero! pero nacimos y vivimos y moriremos en ñerombia tierra querida, tierra de narcoalegría.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tenemos que tener cuidado y no terminar como venezuela que en medio del desespero por la corrupcion de sus lideres , eligio un populista como chavez. no sabemos cual es la salida aqui pero debemos estar unidos los colombianos contra la clase politica, nuestros verdaderos enemigos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @asegurado la palabra es ser muy inteligentes, y entender muy bien las cosas para evitar caggarlas. el colombiano es muy precipitado, hace cosas sin pensar y puede generar consecuencias tan graves como las que usted dice.


PROFE OLAYA (62886)



001. Si a Palmira no les hacen obras, deben quitar los cinco peajes que hay en Palmira. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Nadie se escapa de los comparendos, el alcalde de Bogotá califica el hecho como algo absurdo.

003. Estudiante de violín, tocaba en una estación de transmilenio en Bogotá, la policía le impuso un comparendo pedagógico.

004. En Chile, pueblo que se inunda, pueblo que reubican.

005. Allá no se ponen con cuentos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Es un zelote de la guerrilla. Es un caso perdido, un elemento peligroso para la sociedad con su marxismo recalcitrante. Como los incautos que confunden paz con el tapen tapen.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        umm cortan todo el mensajeAtt Ing del Oil and Gas en Dubai

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Más ca brón el ejército si se deja atar las manos, en aras de decir que somos un país demócrata, con tal ham

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la nueva muletilla del ñerombiano feliz, "ve, no me di cuenta." y parte sin novedad.,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. foristas bajitos de punto, piensen antes de escribir tanta ridiculez. si van a tumbar a santos habría que tumbar primero cien veces a uribe y otras cien a su séquito.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @titanioscuro sino renunció uribe con lo de uribito y de la yidis politica la cual le compró la segunda presidencia!!!

GUANABANAL PUENTE (62885)

001. Guanabanal con Cali será conectado por un puente, lo debe hacer la malla vial. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Ese puente lo han prometido e incumplido más de una vez.

003. En Chile a unos afectados por el invierno les prometieron hace tiempo mil viviendas.

004. Les han entregado 63.

005. Igualito que en Colombia.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Excelente articulo Sra. Hernandez, es la pura y legitima realidad a la que nos esta llevando un Santos completamente desquiciado estamos a punto de apague y vamonos..

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Se Buscan Generales con el valor Patriótico del Coronel Plazas Vega y el ímpetu para decir las cosas como el Patrullero Rozo de la Policía cuando reclamó sus derechos. Se Busca gente que pueda responder con Autoridad. Recompensa, un país libre.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No hay que permitir que proliferen los déspotas. a ellos se les pone a raya con el ejercicio de la autoridad. El que es idiota es porque quiere serlo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe te siento

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper 2.0 todo fue a las espaldas de santos. por respeto a colombia debería presentar su renuncia inmediata.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @llemotivell sino renunció uribe con lo de uribito y de la yidis politica la cual le comptró la segunda presidencia!!!