Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de diciembre de 2023

84878 ECONOMISTA FILÓSOFO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Economista filósofo. Un periodista extranjero denomina así a Petro, por lo que se puede asegurar que, en todos los tiempos de existencia del ser humano, la humanidad solo ha tenido uno, al mandatario colombiano.

·         Eso de economista filósofo, no será una burla del periodista?

Banco Colpatria. Estudia salir de Colombia por los malos resultados financieros obtenidos el último año.

·         También debe ser que temen que mañana se despierte Petro con la vena estatizadora y diga que todos los bancos son de él.

Perrita saltó al vacio. Lo hizo desde un sexto piso, porque unos desadaptados estaban quemando pólvora y la asustaron demasiado. Como era de esperarse, pese a los esfuerzos de algunos voluntarios, falleció.

·         Eso seguirá ocurriendo.

Cartagena turismo de oro. A dos turistas argentinos les cobraron siete millones de pesos ($1.758 dólares-$1.632 euros) por dos vasos de limonada) Cada vaso tiene un precio de $35.000 que ya es demasiado caro.

·         A los turistas les deben informar las agencias de viajes, que ir a Colombia como turista es algo así como turismo de riesgo y que puede llegar hasta ser asesinado.

·         Eso le ha ocurrido a muchos, pero no aprenden.

Inflación en Argentina 2023. Se disparó hasta el 161% bajo el gobierno de izquierda del presidente Fernández, algo que tiene que corregir el nuevo mandatario de la derecha, Javier Milei.

Sindicatos. Dedicar una parte de sus ingresos a crear empresas. El gobierno Petro debería obligar a los sindicatos a dar ejemplo de creación de puestos de trabajo y dedicar al menos la mitad de sus ingresos totales para montar empresas con más de 20 empleados.

·         Lo raro es que los sindicatos no generan empleo.

·         No se arriesgan con inversiones de riesgo, como lo hacen los empresarios.

·         Empresarios a los que Petro no tiene el menor reparo en llamarlos asesinos de sindicalistas

·         Viven de las cuotas vampiro que le sacan a sus afiliados.

Nadie se ha quebrado pidiendo. Cada año los sindicatos piden que el salario mínimo se aumente en una forma sustancial, pensando, se supone, en los empleados y eso en cierta forma está bien. Solo que para un microempresario las cosas pueden no salirle como piensan los sindicatos, cuando sus ventas se ven reducidas.

·         Montar una tienda en la esquina no es tan rentable.

·         Ese tendero aventurero, puede tardar años en ver que su tienda está produciendo ganancias.

·         Y si tiene que subsistir con el producto de las ventas, un día se levantará y se dará cuenta que está quebrado.

Salario mínimo 2024. Los sindicatos piden que el aumento sea del 18% más o menos un 10% por el incremento del costo de vida y digamos que un 8% por gracia del gobierno o la comisión encargada de dicho aumento, porque la productividad no llegó ni siquiera al 1%

Cristian Garcés, Representante a la Cámara, solicita se juzgue al presidente Gustavo Petro por presunta financiación ilegal de su campaña.

·         Los seguidores de Petro, dicen que la campaña no excedió los topes.

·         Aunque las cuentas presentadas, así lo indican.

Paseo de olla a Dubai. Como buen colombiano, el presidente Petro formó una comitiva de 378 personas para impresionar en Dubai. Algo verdaderamente absurdo e impresentable, en un país que no tiene peso a nivel mundial. Petro no conoce la función del ahorro en dinero ni en contaminación de la que tanto habla. El año pasado fue a Egipto con 30 personas a la misma conferencia.

·         Petro es el presidente que se declara enemigo de contaminar.

PALMIRA

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA

este es el tiempo de volvernos a el

Sandra Liliana Vanegas Londoño Así es pastor estamos todos

Judith Marileth Es una necesidad la inclusión de esta Política Pública, por favor

Lua Angela Plaza: Así es pastor, estamos unidos.

Luz Marina Gomez Los jóvenes los niños e igual los ancianos y todo lo público necesita de DIOS

Mart Saray Lili Total muy cierto

Kritas Idatro Si señor

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA

Luz Marina Gomez Vamos a mejor un cambio o y ese se llama JESUCRISTO

Rosalba Ramirez Jimenez Amen así es

Sandra Liliana Vanegas Londoño Unidos amando nuestra tierra de palmira

Maria Claudia Campos Gomez Amén asi es, cielo y tierra pasarà pero la palabra de Dios nunca pasarà.

Delia Torres Segura Muy bien

Henry Perea La iglesia es un agente de cambio que debe ser incluida en la politica ublica

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA

Kevin Sanchez La alcaldía tienes esa mano ayuda en las instituciones religiosas, son ellas las que mediante su aporte reconcilian ese daño que sufre la sociedad, no son un gasto, al contrario gracias a ellas las tasas de delitos y denuncias disminuyen permitiéndole al estado ahorrar dinero para los gastos penitenciarios que genera 1 condenado. No solo esto, son estad instituciones las que forman seres de valores que con el tiempo se perdieron.

Luz Dary Cerquera Valencia Jesucristo es Vida, Amor y Union

Mart Saray Lili Y es ahí donde debe estar el gobierno apoyando todo estos procesos

Joanna Alejandra Diaz Paz Nuestro municipio debe aceptar dentro de sus leyes el respaldo que los colombianos somos seres que amamos a Dios y que no somos uno sino una sociedad que está pidiendo su participación y respaldo del municipio. Que hace inferencia al respeto y reconocimiento del municipio. POR ELLO LA IMPORTANCIA DE LA APROBACION DE ESTE PROYECTO. SIN TEMOR

Luz Marina Gomez Señores la mejor oportunidad para salir de lo que estamos viviendo es nuestro SEÑOR JESUCRISTO

Sandra Liliana Vanegas Londoño Amamos a palmira es una Bendicion nuestra tierra

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Yo pienso que la violencia es algo que siempre hemos vivido, ya sea por intolerancia, hurto, homicidio y muchas cosas más, que lo genera la falta de orientación y amor propio, cosa que se está perdiendo con mayor fuerza en la ciudad. .”

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (OPINIONES)

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Mis anteriores comentarios eran una respuesta al pseudocomentario del tal Gualter927732.....Walter927732 :  Este es un país vuelto mierda por el uribismo y sus compinches de la casta gobernante

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Adriana Melo Marlon Campo Artunduaga . Igual Debieron Darles Otras Opciones Para Q Él Haga Sus Entregas. Sinceramente y Hablo Sólo x Mí, Yo No les Donaría Nada A Ellos y Si Ya Tengo Mi Listado Voy Y Hago Las Entregas En Mi Día Pico y Cédula y Punto. Así de Simple !! Felíz Tarde!!!

Marlon Campo Artunduaga Adriana Melo en eso si estoy de acuerdo con usted, las entregaría yo en mi día, igualmente feliz tarde

Adriana Melo Lucho Lem . Lastimosamente En Nuestra Palmira Hay Much@s Q Les Gusta El Protagonismo, Creen Saberlo Todo Y Por eso Mismo No Respetan a Sus Semejantes y La Verdad No Hacen Nada x Nadie, Más q Por Ellos Mismos. Bonita Tarde Caballero !!!

Marianella Delgado Hola Julián dios te bendiga y te de la sabiduría para afrontar está situación lo que quiere el señor alcalde Oscar Escobar es repartirselo a su rosca

Luz Marina Florez Mesa Marianella Delgado si es verdad para saquiarlos y despues entregan lo q lesda la gana

Efrain Barona Este alcalde orgulloso lleno de soberbia no entiende que esto es ayuda para el pueblo que lo eligió, como el no gestiona ni mierda

Ana Del Socorro Lopez Marianella Delgado si ud lo dise con esa bocota

Fanny Vianey Martinez Galeano Se enojan por que se dice la verdad de ese político que ya saben quien es!!! haber si acá los amigos de fulanito también nos van a bloquear??! A los mediocres no les gusta que les digan las cosas en la cara

Adriana Melo Fanny Vianey Martinez Galeano . Me Hiciste Reír..X Ahí Hay Cierta página dónde Debes estar Totalmente De Acuerdo Con La Administración, sino Lo Estás Te Tildan de Mentirosa, te Borran Los Comentarios y te Bloquean. Y eso q Tenemos Libertad de Expresión...X Dios Q Payasada.

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. El hotel de Nancy Spungen. Este caso sigue siendo un misterio. Nancy Spungen apareció muerta por apuñalamiento en una habitación del Hotel Chelsea de Nueva York, el 12 de octubre de 1978. Su novio, el bajista de Sex Pistols Sid Vicious, cuyo nombre de pila era Simon John Ritchie, fue acusado del asesinato, pero murió de una sobredosis de heroína, estando bajo fianza en febrero de 1979, antes de que se juzgase el caso. Desde entonces, se ha especulado a que Spungen la mató un traficante de drogas que solía acudir a su habitación. El hotel, conocido por tener muchos clientes famosos, es uno de los puntos más históricos de la ciudad.

84877 ARABESCO IDIOMÁTICO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Se equivocaron de casa. En Guayaquil Ecuador, sicarios dispararon y mataron niños de 5 meses, 3, 5 y 7 años, con un agravante, se habían equivocado de casa.

·         Estas “equivocaciones” han ocurrido antes.

·         Y seguirán ocurriendo.  

Infiltrar a la justicia. En Ecuador quieren hacerlo. Los narcotraficantes quieren infiltrar la justicia.

Germán Vargas Lleras. Se espera sea candidato a la presidencia para el período 2026-2030, por el partido Cambio Radical. Tiene resistencia entre la gente, pero se considera que después de Petro, cualquier presidente que se elija, será mejor que este.

·         Es nieto del expresidente Carlos Alberto Lleras Restrepo.

Eso no los afecta. Iván Velásquez, el ministro de defensa, no tuvo el menor reparo en decir que cuando la comunidad abuchea, cachetea, hptea, escupe y trata a las patadas al ejército, eso no afecta su moral.

Nunca antes un ministro de defensa había tenido que salir a decir tal despropósito.

Desaprobación de Petro al 30 nov 2023. Y llega al 66% algo que solo se ve en los peores presidentes en su último mes de gobierno.

Jorge Elías González, el chamán o sacerdote radioestesista. Que había sido contratado por el expresidente Juan Manuel Santos Calderón, para que usara sus grandes poderes y frenara las lluvias sobre Bogotá en la posesión, se accidentó y murió. Tenía 76 años.

Lo chiflaron por incumplido. El ministro de defensa, Iván Velásquez, llegó con dos horas de retraso a una ceremonia de ascensos. La costumbre del presidente de llegar tarde o no llegar, se le está pegando a sus ministros. En señal de agradecimiento lo chiflaron, menos mal que no le gritaron: “Fuera Petro”

Jamundí-Valle. Van cuatro secuestros en una semana o retenciones como las llaman ahora los guerrilleros o cercos humanitarios como los llama en un arabesco idiomático, el gobierno de Petro, para no ofender a los delincuentes.

Bus quemado. En el Huila quemaron un bus de Coomotor, esto debido a que no pagó las extorsiones que le impusieron, el gobierno petrista, optó por  no comentar el asunto.

Santander de Quilichao. El alcalde electo, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, fue citado por las Farc a una reunión de trabajo. De entrada le van a decir que ellos son los mandan en esa región.

PALMIRA

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA

Judith Marileth Voluntad Política.

Paula Franco Hola buen día es muy importante aprobar la política de libertad religiosa fundamental para los buenos y sanos valores

Judith Marileth Por favor tener presente lo que se está evidenciando, por amor a Dios

Luz Angela Plaza Importante en estos momentos como está exponiendo el dr Medina

Kritas Idatro Así es!

Rosalba Ramirez Jimenez Así es

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA

Adriana Castro ES muy importante la precensia de Dios en nuestras vidas los valores los principios que. Cada dia se pierden y en la iglesia aprendemos todo

Luz Dary Cerquera Valencia Así es

Jaime Larrahondo Libertad de religión , respeta do las vías públicas , y el libre tránsito de personas y vehiculos

Luz Angela Plaza Como comunidad tenemos mucho que aportar

Jaime Larrahondo DIOS , PARA TODOS

Judith Marileth No estamos improvisando, por favor.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA

Ramón Elias Abadia Rivas importantisimo crear la oficina de asuntos religiosos en palmira.

Nora Velasquez Secretaría de Integración Social, presente.

Kritas Idatro Muy bien!

Judith Marileth La ausencia de Dios en nuestras vidas, trae Estancamiento a la comunidad y Palmira lo necesita.

Ruby Tabares Es importante que se visibilice el trabajo del sector interreligioso

Henry Perea Nuestra amada ciudad de Palmira necesita trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de las familias.

Alexandra Godoy Burbano Nuestro municipio necesita que le demos un lugar especial a Dios

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde KAROLL: “El desocupe de los muchachos de hoy en día, quienes ya no quieren sino andar en las calles y ganarse la plata fácil sin trabajar dignamente. La gente ya no quiere hacer nada con el argumento que el salario mínimo es una miseria y en la calle hay bastante.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

1 degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

2 la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

3 Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

4 Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

5 Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Julia Alba Rojas Adriana Melo sencillo, sin tanta polémica, y pantalla, el día que le corresponda salir x # de cédula, reúne unos cuánto y va y los reparte

Sebastian Aguirre En mi barrio hay un joven que ha entregado muchos mercados y lo hace con las personas que le quieran colaborar sin necesidad de hacer show, para que los demás sepan, y sin politiquería, por que eso es lo que parece, no veo la necesidad de hablar mal de la administración municipal.

Adriana Melo Marlon Campo Artunduaga. Debería Entregarlos con menos Voluntarios. En Cuánto al Permiso me sorprende La cantidad de Personas Q De Dedican a Otras Labores Y Andan Libremente Con Un Permiso. Dado x Quién...La Verdad No Lo Sé. Pienso Q Sólo Quiso Hacer Todo Al Derecho y X ésto lo solicitó.

Adriana Melo Julia Alba Rojas . Mi Señora Pienso Igual Q Usted. Pero Como Mínimo Dirán q No Está Dentro de Las Excepciones y También Lo Multan

Marlon Campo Artunduaga Adriana Melo jajaja a derecho de que? Desde cuando tiene uno que pedir permiso para repartir lo que quiere regalar?

Julia Alba Rojas Adriana Melo no hay problema , porque el sale el día según # de cédula le corresponda

Adriana Melo Marlon Campo Artunduaga . Al Decir Al Derecho Me Refiero a Q Quiso Pedir el Permiso para Evitar Ser Multado. Felíz Tarde!!

Marlon Campo Artunduaga Adriana Melo pues si estaba pidiendo el permiso para 100 personas, sera que no podia pedirle a 5 de esas 100 que tuvieran un nemero de cédula con terminación diferente para que le colaboraran... No de verdad no hay justificación siempre es lo mismo con ese señor

Carlos Marin Pablo Loaiza si que le dejen a los oscaristas repartirlos.Jajajajaja para ganar puntos con lo ajeno

Lucho Lem 1 entregando (el "líder") y 99 haciendo algarabía tomando fotos y vídeos. Así es que le gusta a don Julián. el protagonismo, la pantalla y el show. Eso sin contar los lloriqueos en redes

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. Escuela Preparatoria de Columbine. Eric Harris y Dyland Klebold realizaron un tiroteo en masa, el 20 de abril de 1999, contra 12 estudiantes y una profesora y se suicidaron. Fue uno de los tiroteos en escuelas más mortales de la historia de los EE.UU. Actualmente, la escuela sigue funcionando, aunque la biblioteca donde tuvo lugar la mayor parte de la masacre se desmontó y se sustituyó por un salón de actos. En 2001, se construyó una nueva biblioteca junto a la entrada oeste, la Hope Columbine Memorial Library.