Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de marzo de 2014

PAGARÁN EL VOTO EN BLANCO? (MA 11 23 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?  Es la realidad la gente se canso de tantas promesas y nunca cumple

Ciudadano responde El voto en blanco debe liderar, no mas corrupción en nuestros dirigentes. persistencia es el paso a seguir!

Ciudadano responde¿a como estarán pagando el voto en blanco?

MERMELADA LO HIZO VICTORIOSO (MA 11 23)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?  No sea animal no vote en blanco porque se pone la soga al cuello. si eres de los se limpian el c....con papel periódico vota en blanco que le favorece a santos y a las farc.

Ciudadano responde El voto en blanco nunca ha sido mayoría y mucho menos ahora que favorece a santos y perjudica a otros porque él con la mermelada y el apoyo de las farc sale victorioso.

Ciudadano responde Acá escondido preguntan que opina en la que el voto en blanco lidera las elecciones cuando dicen que no es el coco para las elecciones jajajajajaja de uribe no dicen nada del 68% de favorabilidad y a martha lucia y zuluaga siguen congelados para la encuestadora pagada por el tiempo jajajajajaa

LISTAS CERRADAS SON ANTIDEMOCRÁTICAS (MA 11 22 30)

(2014 MARZO 11 MARTES

Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Un voto en blanco es un voto en favor del enano. la lista cerrada que encabeza el labrador es totalmente antidemocrática, pues allí no hay opción de escoger, de los 100 no sirve ninguno.

Ciudadano responde Yo estoy mamado de la misma parafernalia de siempre, todos los partidos políticos actuales dan asco, todos implicados en delitos contra el pueblo y robo al patrimonio, partida de de corruptos por ustedes yo voy a votar en blanco

Ciudadano respondeEl verdadero " coco " para los uriburros es juan manuel santos


SE FUE LA BERRACA LUZ (MA 11 22)

(2014 MARZO 11 MARTES. Otro truco que tiene la corrupción política, consiste en que a los sitios donde hay mesas de votación, les cortan el servicio de energía eléctrica, para que los "güelleros" no puedan ser utilizados.

VENEZUELANIZACIÓN DEL PAÍS (MA 11 21 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Las declaraciones del sargento garzon sobre las desapariciones del palacio de justicia, esclarece las dudas sobre la formacion criminal de los oficiales en la escuela general santander; especializados en asesinatos, saqueadores del presupuesto nacional, corrupcion de toda índole y sobre todo un bunker donde se forman para atracar la confianza de los colombianos que dejamos en sus manos el cuidado de nuestros bienes y vidas. con 22 años acaba de ser asesinado otro hijo de la familia cordoba en medellin tambien al igual que sus padres y hermanos (13 y 19 años qepdn) asesinados era reclamante de tierras.. esta abusando en demasia la policia de su poder prestandose para cualquier clase de trapisonda delito y crimen utilizando los recursos del estado.la semana pasada fue tambien asesinado en cali el travesti "inessanchez " que escribia comentarios contra uribe en el espectador. ... la unica que tiene los medios para ubicar y rastrear por internet es la policia y que no lo nieguen! lo peor es que han estado matando homosexuales toda la vida pero no se percatan del caso de homosexualismo ,asesinato y prostitucion homosexual al interior de la institucion,(caso coronel castellanos y demas implicados)....... los chucaros matando pueblo y las farc dialogando en cuba , la vida es dura!!!!!

Ciudadano responde éver bustamante, de la lista al congreso de uribe, no ha explicado su papel en el asesinato de chester bitterman, pastor estadounidense secuestrado por el m-19 ¿ será que las iglesias cristianas van a avalar el asesinato de uno de los suyos ?

Ciudadano responde Sería una buena alternativa dado que la reelección del actual gobierno nos conduce hacia la venezolanización de nuestro país.

ALFILES ENCARCELADOS (MA 11 21)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? La muestra más grande de gobierno ilegítimo en latinoamérica ha sido la reelección de uribe.



Ciudadano responde Sería bueno que el país conociera los miles de millones en exenciones tributarias que recibió la drummond durante el gobierno anterior.



Ciudadano responde El cinismo de uribe no tiene límites. demandar a santos por buscar la reelección cuando sus alfiles están en la cárcel por tratar de cumplir burocráticamente las órdenes del patrón es un descaro.


POLÍTICOS SIN CALIDAD (MA 11 20 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Esto refleja la calidad de políticos que hay en el país, la pueblo ha despertado, ahora nos toca buscar es quien se apersone de ese voto de inconformidad.



Ciudadano responde Oscar iván zuluaga y martha lucía ramírez, ambos tienen el 15 % de favorabilidad. ese par de payasos no llegan ni a la tienda de la esquina ji ji ji



Ciudadano responde Hay un " watergate " al revés. que nos explique la oposición uribista cómo hizo para conseguir la información, que era reservada, sin orden judicial y que fue incluida en la demanda contra santos en la comisión primera


LLENARON LAS MESAS DE VOTANTES (MA 11 20)

(2014 MARZO 11 MARTE). No recuerdo bien el título de un libro que compendia las trampas en las elecciones colombianas; pero les voy a contar otra. Ahora el ataque es contra los "güelleros", los que registran las huellas. Para evitar que los usen en debida forma, los políticos que tienen sus rebaños, les dicen que deben ir a votar todos a la misma hora y que si se demoran en el proceso de identificación hay que formar alboroto, para que los hagan pasar con el mínimo de requisitos. No olvidemos que los políticos que les compran los votos a los famosos líderes, siempre los hacen votar en unas pocas mesas, para poder controlar si votaron o no.

CORRUPCIÓN PERMEÓ TODO (MA 11 19 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Buenos días: considero que la actualidad política, de colombia, donde la corrupción tiene tan permeada la política, los partidos, las instituciones, hay dos factores determinantes que son hay un inconformismo general de las personas de bien honestas que trabajamos todos los días por este país, este inconformismo genera que no se encuentre por quien votar, a quien elegir ya que el panorama sea muy desagradable por que solo se hay un común denominador entre todos los políticos y partidos y es solo debates estériles llenos de descrédito, palabrería barata. por otro lado, las personas que nunca se expresan, ahora ven el resultado de que nunca se expresan, así es que el despertar de la conciencia colectiva de los que tipicamente se abstienen de votar ahora vemos en el voto en blanco una oportunidad democrática, no violente de dejar claro lo que pensamos de la clase política que ha hecho los que se le ha dado la gana (hasta ahora) con el pais. en resumen es que el voto en blanco este punteando en las encuestas, sin campañas multimillonarias, sin difusion masiva en los medios, es el reflejo de el pensamiento de todos nosotros los que hasta ahora no hemos ejercido nuestro derecho de elegir, y el cansancio de ver como a la clase politica tradicional solo le interesan los intereses personales, el beneficio personal cordial saludo

Ciudadano responde Viva el voto en blanco, vamos con la ola blanca.

Ciudadano responde Concuerda con la realidad, el problema es la compra de votos, y la maquinaria devastadora que utilizara santos y el uberrimo, como lo hicieron cuando antanas los asusto con la votación en al primera vuelta, para la segunda se aliaron hasta con el diablo con tal de ganar. cuantos congresistas investigados por corrupción, paramilitarismo, alianzas con la guerrilla. vasta ya eliminemos de la escena a estos corruptos, limpiemos el escenario político, para la siguientes elecciones . no necesitamos ni al procurador ni al fiscal, lo podemos lograr solos, no sera fácil pero david le gano a goliat. viva la ola blanca, con la verde casi ganamos, esta vez si lo lograremos animo, voto en blanco.

CANDIDATOS URIBISTAS NO DESPEGAN (MA 11 19)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Don daniel: con mucho respeto me parece que la cosa no es por ahí. los 2 candidatos del uribismo no despegan y ahora se nota el desespero y la anguntia que les produce el próximo periódo de santos. un país con un posible acuerdo con la guerrilla para terminar 40 años de conflicto, les produce rasquiña a los señores de la guerra. ellos son los que promueven el voto en blanco.

Ciudadano responde Si, compro votos y que ? soy corrupto y que? que van a hacer ? nadie puede detenerme porque tengo mucha plata para hacer lo que me da la gana en este pais, asi que no me jodan

Ciudadano responde Bueno , ya tenemos los voticos comprados, menos mal que soy bien avispao y los engaño a todos

SENADOR DEFENSOR (MA 11 18 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Lo que uribe no supo defender como presidente, pretende, ahora, defender como senador !

Ciudadano responde Los diferentes titulares, indirectamente inculpan a petro por todo, que el brons ( mientrs las drogas produzcan ganancias habrá narcotrofico , unica solucion legalizar y educar), los contratos por las bombilla par los semáforos de la administración anterior ( petro denuncia) , etc, petro denuncia los diferentes carruseles, contratación en obras publicas, salud aseo etc, y lo destituyen. solución votemos en blanco y acabemos con todo este grupo de corruptos, viva la ola blanca.

Ciudadano responde Es una estrategia de la secta siniestra del señor de las sombras, ojo !

FUTURO PAÍS Y ANA GARZÓN (MA 11 18)

(2014 MARZO 11 MARTES
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA TIENE FUTURO CON LOS NUEVOS CONGRESISTAS ELEGIDOS?"  ela palmirana Ana Garzón, jubilada, respondió: "Tenemos futuro y me gusta que los jóvenes logren sus propósitos y que trabajen desde Bogotá por el pueblo que bastante lo necesita.".

NARCO SOCIEDAD COLOMBIANA (MA 11 17 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? En un pais civilizado un sujeto como el tal uribe estaria preso hace muchos años, pero en una narcosociedad como la colombiana este personaje se burla del patetico sistema judicial que existe, cometiendo toda clase de fechorias y con la publicidad complice de muchos medios de comunicacion aliados con la mafia

Ciudadano responde Es una estrategia de la secta siniestra del señor de las sombras, ojo !

Ciudadano responde Aprovecho este medio de comunicación para que todos nos unamos en torno al voto en blanco, creo que puede ser un mecanismo para que nosotros los colombianos, manifestemos nuestra inconformidad con los políticos de siempre. la política en este país es a conveniencia y con intereses particulares de cada uno . ayer uribe y santos amigos, hoy enemigos . que ridículo eso, lo peor de todo es que seguimos votando por ellos, yo no lo hare mas votare en blanco, ayudenme a cambiar este pais gracias

IZQUIERDA UNA MALDICIÓN (MA 11 17)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Este país necesita un cambio de rumbo en cuanto al manejo de la corrupción en el sector público, judicial y político para eso se requiere realmente un sistema que castigue estos delitos de forma adecuada por eso no sólo es importante votar en blanco en las presidenciales , si no más aún donde más se debe votar en blanco es en las elecciones de senado y cámara ya que es de los pocos mecanismos que los ciudadanos tenemos para protestar de forma no violenta

Ciudadano responde La izquierda es una maldicion sobre la tierra. donde llegan arruinan los paises, porque sus integrantes aparte de vagos son asesinos. cuba, venezuela, nicaragua, paises de limosneros.

Ciudadano responde Si queremos un cambio debemos luchar por el, el primer paso, voto en blanco, presionemos a los partidos para que eliminen sus miembros corruptos, publiquen sus programas de gobierno, debatan en publico en igualdad de condiciones, con moderadores neutrales, que las campannas no sea con propaganda barata ,sino con propuestas serias, proponiendo políticas económicas y ambientales sostenibles sigamoles los pasos a holanda en políticas ambientales, que los importadores y productores paguen por el reciclaje de sus productos etc. penemos en grande. viva la ola blanca.

FRENAR OLLA PODRIDA (MA 11 16 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Voto en blanco por convicción, siguen asesinando a los lideres de la restitución de tierras, solo promesas para esa pobre gente, y no contentos aun con eso los matan, país de corruptos, y los causantes de los desplazamientos uno haciendo campanna para el senado y los otros en la habana, estoy a favor de la paz pero con justicia social.

Ciudadano responde Es la mejor opcion para acabar o frenar con toda la olla podrida!

Ciudadano responde Esta es una muestra de lo que son los políticos actuales puros bla bla y corrupción a la lata

FUTURO PAÍS Y ROSARIO TORRES (MA 11 16)

(2014 MARZO 11 MARTES
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA TIENE FUTURO CON LOS NUEVOS CONGRESISTAS ELEGIDOS?"  la  palmirana Rosario Torres, docente, respondió: "Que trabajen por la educación de nuestro país, que allí está el futuro de nuestra comunidad, ya que hoy en día no alcanzan ni a llegar a la mayoría de edad.".

NO GOBIERNAN PARA LOS POBRES (MA 11 15 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? El problema no es ni de derecha ni de izquierda, china comunista primera economía mundial, estados unidos segunda, la canciller alemana viene de la alemania del este (alemania comunista), el problema es quien, como y para quien gobierna, y aquí en colombia esta claro, no es para las clases menos favorecidas, para la base de la pirámide, sino para el vértice. queremos un cambio que solo lo lograremos nosotros mismo votemos en blanco, esto en contra de los que crearon los paramilitares, colocaron las condiciones para que surgiera la guerrilla, perdiéramos parte de nuestro mar territorial, y son los delfines de las generaciones con las que perdimos a panamá. voto en blanco

Ciudadano responde Uribe, con óscar iván zuluaga, martha lucía ramírez, pablo victoria, juan gómez martinez, fabio valencia cossio y carlos moreno de caro !

Ciudadano responde Una tarea para la w las personas que votan en blanco son personas con menor coefieciente intelectual esto los lleva a ser personar peresosas e inseguras y estremadamente insatisfechas siempre buscan ser una sociedad con un estilo de vida y que sean visto les da miedo enfrentar la vida y es por eso que siempre y comodamente buscan asegurar un futuro por eso solo votan por algo que les asegure algo son radicalmente archi-amigos de lo gratis o sub-siciadiado sufren delirio de persecucion y cada hoja que se mueve a su alrededor les molesta cualquier acto lo toman como una humillacion hay una frase en su adn no estoy de acuerdo , no me gusta, viola mis derechos pero no saben porque ?

NO CREER EN PROMESAS (MA 11 15)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Opino que uribe es una rata.

Ciudadano responde En el voto expresamos la voluntad soberana de un pueblo, colectiva e individualmente, pero luego de un analisis sobre los diferentes candidatos se puede establecer que no hay ninguno que posea la capacidad de liderazgo para asumir el cargo. no se puede creer e las promesas que hacen para acaparar votos y despues incumplir, (ejemplo jm santos, petro y muchos mas) cuanto vale una eleccion. para que se recogen a los ampones si despues les tenemos que liberar e indemnisarlos

Ciudadano responde Han descubierto empresa fachada de inteligencia militar que ha chuzado los dialogos de la habana, con razon el señor de las sombras tenia las coordenadas, lea revista semana

LA POLÍTICA ES NEGOCIO (MA 11 14 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? También votamos en blanco, por el derecho de los colombianos al fin del conflicto armado y el establecimiento de una sociedad con plenas libertades, donde sea el pueblo quien decida y los gobernantes quienes acaten. la política tiene que dejar de ser un negocio y privilegio y trasformarse en un servicio.

Ciudadano responde Si el voto en blanco es una solución, castiguemos a toda esa partida de politicos corruptos, ladrones,mentirosos indeseables, en campaña ofrecen el oro y el moro, hay si se acuerdan que el pueblo existe, me da risa ver y escuchar las promesas, el polo mejores sueldos, pero para ellos,otros persecusion a los se se roban los recursos de la ciudad, otros obras, otros mejoran la salud, pero cuando estan en el curubito les da amnesia, yo he suplicado por una ayuda para mi nieta pero todo en vano ni santos ni esa mininstra de educacion ni el secretario de educacion ni el icetex, ni petro, ni la prosperidad para todos, ni la bogotá humana, pero si hay billones para que se los roben los moreno rojas, los zambrano, tapias, liliana pardo russi, y toda esa partida de rateros, pagan unos meses de cárcel y luego salena disfrutar su boti, como lo sta esperando samuel moreno. pero la justicia no los obliga a devolver lo que se robaron, aunque algunos esten presos estan ganando millonadas. asi es nuestra realidad, nos roban los politicos y los falsos profetas o pastores de esas iglesias o si no miremos a la pirobaquive, y siguen tambie¿n con la politica le ponen la trampa a la platica que aterrice en sus arcas

Ciudadano responde Opino que los colombianos por primera vez, estamos ante la oportunidad cierta, de unirnos contra los gobiernos y políticos corruptos. el voto en blanco representa la indignación de millones de colombianos ofendidos por la entrega de nuestra nación, las mafias de la política, la corrupción rampante y el robo de nuestros impuestos, los salarios de hambre, el negociado de la salud, la entrega de la soberanía alimentaria, el negociado de los servicios públicos, la vivienda, la educación, etc.

FUTURO PAÍS Y DORA CASTILLO (MA 11 14)

(2014 MARZO 11 MARTES
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA TIENE FUTURO CON LOS NUEVOS CONGRESISTAS ELEGIDOS?"  la  palmirana Dora Castillo, líder comunal, respondió: "Le dimos el voto de confianza a muchos candidatos nuevos, ojalá que en el momento que estén allá en el Congreso, trabajen por el pueblo.".

AGOTAMIENTO DEL CIUDADANO (MA 11 13 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Que el voto en blanco lidere las encuestas, es muestra de un gran agotamiento del constituyente primario, donde la credibilidad por los políticos se a minado por tanta corrupción y ello esta llevandonos a una anarquía. cada día hay una nueva investigación, algún rife y rafe entre altos funcionarios del gobierno que con algo de complicidad de los medios han venido gestando una gran incredulidad entre los ciudadanos, de todo lo que se investiga no se concluye nada, no se aplica la justicia con la imparcialidad debida, se aplica dependiendo que quien sea el acusado. a todo esto se le debe sumar que nuestros gobernantes no estan proyectando este país para que se viva con dignidad, todo sube desproporcionalmente al incremento salarial, que los colombianos disfrutemos de las riquezas de esta tierra y que no se deje a nuestros descendientes con las manos vacias, como se esta viendo hasta ahora. debemos estar felices y apoyar a los mismos que nos vienen asficciando?

Ciudadano responde Internacionalmente ya todo el mundo se dió cuenta de la maldad de la oligarquia goda y cachaca, encabezada por el procurador ordoñez y el rastrero miguel gomez, nieto de laureano. que quieren tumbar a petro, porque no soportan a un lider con excelente oratoria, que trabaja para los mas pobres, que es honesto y que es el unico politico actualmente que se opone de frente y con valentia, al peor flajelo de colombia que es la corrupcion de los cuellos blancos.

Ciudadano responde La verdad el voto en blanco es un voto que le acomodan a alguno de los candidatos. lo que debemos hacer es no votar por esta gente que nunca van a arreglar nada y si a enriquecerse sentados. nos dimos cuenta en la elección del guerrillero petro que le dieron muchos votos en blanco y por eso ganó. todos estamos desilusionados con estos congresos tan ladrones y mediocres y mas, con gobiernos que sólo buscan su bien y no el de su país. no voten por favor.

NO CREEN EL EL GOBIERNO (MA 11 13)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Las personas estan indecisas y no creen en el gobierno.

Ciudadano responde En colombia mucha gente es de la creencia que en unas elecciones para que no gane x personaje lo mejor es votar por otro "menos peor" y por eso es que nunca salimos del atolladero. en mi caso voto en blanco porque no pienso regalarle un voto a alguien que no lo merece y es que mi opinion es que en colombia todos los politicos, tanto de izquierda como de derecha, son despreciables...

Ciudadano responde Es un reflejo del cansancio de los colombianos frente a las mentiras, robos, complots y flojera con que trabajan. faltan al trabajo cuantas veces quieran y nos les pasa nada, cobran salarios absurdos y no se les ve resultados que favorezcan a colombia, encima se les dan primas para hacerlos trabajar, viajan a otros países "por trabajo" cobrando viáticos altísimos. tienen abandonado el trabajo, se jactan de disminución del desempleo pero a costa de un ingreso mínimo, el sector salud colapsado, etc.

DIALOGOS DE POPÓ (MA 11 12 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? La sancion desproporcionada y desigualada del procurador, lo llevarán a la derrota. creo que el problema no es la constitucion, ni las leyes, sino mal aplicada por el funionario.

Ciudadano responde Es que nosotros no estar contentos porque se hizo la cumbre de la celac en cuba , y ademas esos dialogos de mhierda porque no nos conviene la paz en colombia , todavia no. maduro nos ha echado de venzuela como ratas pestilentes y lo mismo en otros paises de nuestro patio trasero.desde la destitucion de petro hasta las amenazas a la izquierda ,todo eso es nuestra obra porque america latina nos pertenece . y si se asustaron con los cientoveintemil muertos de mexico ,esperense no mas tantito .

Ciudadano responde El voto en blanco es una manifestación de inconformidad, del pueblo colombiano frente al manejo de los politiqueros los que han convertido el ejercicio de gobernar en un negocio que solo los beneficia a ellos y no al pueblo. a los políticos le interesa las cosas y no el pueblo . por ellos los colombianos elegiremos el voto en blanco en las próximas elecciones.

FUTURO PAÍS Y ADELAIDA LARRAHONDO (MA 11 12)

(2014 MARZO 11 MARTES
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿COLOMBIA TIENE FUTURO CON LOS NUEVOS CONGRESISTAS ELEGIDOS?"  la  palmirana Adelaida Larrahondo, comerciante, respondió: "Los políticos no dejan de ser mentirosos, llegue el que llegue, va a hacer lo mismo, porque lo que buscan es conseguir el poder y mortificar nuestras vidas creando leyes que nos perjudican.".

AUNQUE FUESE EL 10% (MA 11 11 30)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Si todo lo que trasmite el presidente santos a traves de todos sus medios de comunicación, se hicieran realida, aunque fuera un diez porciento, del lo que dice, seria el presidente ideal para colombia. según el, somos: los mas rico del mundo? pero se rajo con el salario minimo.

Ciudadano responde Si no quiere el socialismos del siglo 21 el castro chavismo de maduro en venezuela y hacer ila para comprar nada vote por uribe por que si no eto se lo llvo el farc--santos.

Ciudadano responde 4 años de encuestas mermelada pantalla plastico mentiras mentiras y mas mentiras ocnvoto en blanco los que mas ganan es .farc--santos por eso no mas mamertadas el voto es uribe centro democratico si no queremos el casto chavismo ya

PARTIDO DE LOS TORCIDOS (MA 11 11)

(2014 MARZO 11 MARTES
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? El partido de los torcidos el de la rata de roy barreras sigue diciendo que es el partido de uribe ojo que el partido de uribe es uribe centro democratico por esta trmaapa y con la venia de jj renddos es que se manipulan las encuestas por que judas manul santos lo unico qu tiene ees encuestas mieesntras uribe tiene otos los mismos que le presto para que le entregara el pais a las farc pero el dueño viene por ellos y los duplicara.

Ciudadano responde Que el presidente no cuenta con el respaldo de su pueblo, los ci udadanos lo vemos de verdad como un apàtrida traidor. santos decepciona a toda la sociedad, escasamente lo apoyan, por obligación los que se benefician de su soborno.

Ciudadano responde El voto en blanco es la unica arma democratica que le permite a los ciudadanos que no esta untado demermelada protestar y de paso acabar con tanto politico corrupto. mi voto y el de mi familia para presidente sera blanco para congreso hay muchos candidatos con hojas de vida muy limpias, claro que el vooto en blanco sube el umbral, la cifra repartidora y el cuociente electoral los cual perjudica a quienees compran votos porque con pocos votos no popdrán ganar los mismos con las mismas

VOTAR TODOS EN BLANCO (MA 11 10 30)

(2014 MARZO 11 MARTES

Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Hojala todos votaramos en blanco para asi acabar con esa mafia politica de nuestro pais

Ciudadano responde El abogado aseguró que en la mañana de hoy amenazaron con asesinarlo, diciéndole que lo eliminarían si continuaba investigando el caso, reabierto por la fiscalía el pasado 26 de enero debido a nuevas pruebas y testigos que, según padilla, justificarían la hipótesis de que la muerte de zapata no fue causada por un suicidio sino por un homicidio.el abogado relaciona esta muerte con una red de prostitución investigada por la alférez zapata y que presuntamente operó en la escuela de cadetes general santander. este supuesto grupo, según recientes denuncias que publicó noticias uno, durante ocho años fue conocido como "la comunidad del anillo". la denuncia señala que los uniformados tenían que pagar favores sexuales a cambio de no ser excluidos de la escuela.

Ciudadano responde Opino igual que muchos aquí, si el voto en blanco tiene repercusión real para cambiar el estado de cosas y sobre todo de personas deshonestas y corruptas de este país, pués que viva esa inbtención, que todos seamos concientes que necesitamos un cambio real; no es posible que este país y sobre todo quienes estan en el poder sean tan corruptos, vendidos, regalados y ooportunistas para permitir tanto despilfarro y abuso de los recursos del pueblo, como es posible por ejemplo que aparte de todos esos fraudes por todos bien sabidos, permitan que nos invadan extranjeros en todos los medios no solo de la economía nacional sino de los mismos medios de comunicación, ya no podemos encender la tv ni la radio porque ahí está actuando o hablando barbaridades un o una desgraciad@ españolete, brasiler@, mexicanete (sobre todo), por eso nuestros hijos estan actuando en forma absurda a pesar de lo que les inculcamos, usando lenguajes mas que atrevidos, groseros; a eso llaman intercambio cultural? a traer toda esa basura de producciones extranjeras donde el pudor ni la decencia tienen cabida? eso tambn es corrupción, como tambn es corrupción que muchas empresas lleguen a este país y con dádivas puedan imponer no solo su hegemonía comercial sino tambn abusar de los precios y de la libre competencia para sacar del mercado a los productores nacionales; en realidad son muchas las cosas y los cambios que realmente necesitan de dirigentes serios y comprometidos y tambn de políticas económicas, sociales y culturales que no afecten el producto nacional que somos todos los colombianos. la verdad yo apoyo por esto y muchas cosas más el voto en blanco si tiene verdadera validez constitucional para lograr cambios sustanciales.