Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2015

GARZÓN MAL EJEMPLO (47057)

(20150726D)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. La sustitución de ideologías y partidos por empresas electorales, barnizadas como alianzas, recolección de firmas etc., tiene como único objetivo hacerse al presupuesto y decidir sobre él, como en Bogotá en el caso del carrusel. La cooptación de los concejos para delinquir, tiene otras variables que deberían ser investigadas como la relación entre coaliciones mayoritarias y el nombramiento de contralores y personeros. El mal ejemplo lo dio la capital, cuando en la administración de Luis Eduardo Garzón, ahora ministro, fue nombrado contralor quien fuera gerente de su anterior campaña política. Su contralor fue sancionado e inhabilitado. Hablando de ello, ¿No fue allí, y en los contratos de la fase tres de Transmilenio, en su administración, que comenzó el carrusel?



de 120 mil toneladas de oro que se encuentran en sus entrañas naturales; de no haber ocurrido la alerta ciudadana en santander y norte de santander, este corrupto y miserable uribe velez, hubiera consumado uno de los mayores crimnes naturales en el pais, pues el paramo provee agua a dos departamentos y mas de 40 municipios.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Las farc lograron su cometido. cualquier método de lucha es válido para llegar al poder. más cuando el gobierno se debilita manifiestamente.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No mas fartsantos. pues recuerden que macareno, teodora, aureliano, maledetti. y demás hdpta, van a salir a tergiversar al otro día diciendo que la marcha fue a favor del narcoterrorismo.


GOBIERNO DEBE PAGAR DIRECTAMENTE (47056)

(20150726D)

01:  VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Abogado, Juez de la República y periodista en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira, dijo: Que el Gobierno debería pagarle directamente a los hospitales para que las EPS dejen de retener los pagos.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Niña exhibida en el concierto, secuestrada y violada por el terrorista



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Andres ortiz gomez secretario de planeacion del distrito, en la actual administracion de peñaloza, es propietario de un predio de 2000 m², en la reserva natural van der hamen, observen ustedes dos cosas...1. estos bandidos de cuello blanco no son de estrato 1 o 2, son sujetos rellenos en dinero con el cual pueden comprar y construir en zonas ambientalmente sensibles, y 2. escudados en sus cargos publicos promueven la construccion en los cerros orientales de bogota, o en zonas de humedales o en una reserva como la mencionada....comprenden ustedes porque estos bandidos de cuello blanco invierten en la politica? , porque obviamente es uno de los negocios mas lucrativos de cuantos pueda usted imaginar, pues no generan empleo, no arriesgan un peso, y no requieren mayores compromisos intelecuales ni tecnologicos ; solamente al acecho como este bandido peñalocista que para difenciarse de los demas construye en medio de una reserva natural...quien le vendio estos terrrenos?...comprenden ustedes porque el bandido peñaloza invirtio miles de millones de pesos en el cemento y el concreto de la empresa mexicana, cemex, que fue quien suministro un relleno fluido para aplicar sobre las lozas de tm en la autonorte y que llevan mas de 12 años repàrandose, y de lo cual salio exonerada de cualquier responsabilidad por vencimiento de terminos?..y porque el ladron andres camargo director del idu de ese entonces de peñaloza tampoco se ha podido condenar, por esos granves hechos?... colombianos hemos estado gobernado por hampones de cuello blanco ¡¡¡¡


CORRUPCIÓN EVOLUCIONADA (47055)

(20150726D)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. En Colombia la corrupción ha evolucionado desde las coimas por contratos, un porcentaje de ellos, a nuevas y sofisticadas formas como las licitaciones diseñadas para un único oferente o sobre medidas, el abuso de la contratación directa, los convenios, como el denunciado la semana anterior por El Espectador entre el Fondo de Vigilancia del Distrito y la ETB, y, sobre todo en las regiones, la construcción de empresas electorales para, literalmente, tomarse el poder por la vía de los votos, o usando la violencia, sean estos comprados, adheridos etc. La corrupción, como la mala gestión, no es de izquierdas ni derechas.





Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Era un amor que nació muerto, mas de cincuenta años de guerra no se solucionan ni mucho menos se definen en tres años de coqueteos, negociaciones no muy claras y desequilibradas; pactos parciales incumplidos por una de las partes (farc-ep), no reconocimientos de hechos que violan los dh y el dih, crisis nacidas por falta de claridad y transparencia para con el pueblo colombiano (víctimas). estos y otros muchos más acontecimientos no conforman el mejor cóctel para un laboratorio de paz como en el que se trabaja en la habana.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo importante es que hace mucho tiempo no se oyen noticias de policias , guerrilleros y soldados, muertos, mutilados, desangrados en los campos, viudas, huerfanos llorando la perdida de sus seres queridos , eso, es mucho , lo demas es basura de gentes de muy baja espiritualidad, con mucho odio en sus corazones, con muy poco entendimiento, son bestias que solo piensan en la guerra y en la muerte . seres despreciables y ruines que no ven mas alla de sus inmundas y putrefactas narices de cerdos malolientes



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Tambien uribe velez pretendia entregar a la canadiense greystar el paramo de san turban, para que extrajera mas de 120 mil toneladas de oro que se encuentran en sus entrañas naturales; de no haber ocurrido la alerta ciudadana en santander y norte de santander, este corrupto y miserable uribe velez, hubiera consumado uno de los mayores crimnes naturales en el pais, pues el paramo provee agua a dos departamentos y mas de 40 municipios. este es el pelaje de uribe, el que hoy a gritos pretende ocultar sus desatinos y daños causados al pais.
 

EPS NO PAGAN AL DEPARTAMENTAL (47054)

(20150726D)

01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Abogado, Juez de la República y periodista en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira, dijo: Que el Hospital Departamental está a punto de cerrar porque las EPS no les pagan.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Defendamos los paramos que son las fábricas de agua... mucha plata pero. sin agua valemos nada.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? 500 mil muertos en todos estos años y. quieren más sangre....los muertos los ponen los más pobres sean del bando que sea...divide y reinarás.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El secretario de planeacion de peñaloza, andres ortiz gomez, es propietario de un predio de 2000 m², en la reserva natural van der hamen, observen ustedes dos cosas...1. estos bandidos de cuello blanco no son de estrato 1 o 2, son sujetos rellenos en dinero con el cual pueden comprar y construir en zonas ambientalmente sensibles, y 2. escudados en sus cargos publicos promueven la construccion en los cerros orientales de bogota, o en zonas de humedales o en areas de valorizacion desmesurada, o en una reserva como la mencionada....comprenden ustedes porque estos bandidos de cuello blanco invierten en la politica? , porque obviamente es uno de los negocios mas lucrativos de cuantos pueda usted imaginar, pues no generan empleo, no arriesgan un peso, y no requieren mayores compromisos intelecuales ni tecnologicos ; solamente al acecho como este bandido peñalocista que para difenciarse de los demas construye en medio de una reserva natural... quien le vendio estos terrrenos?...comprenden ustedes porque el bandido peñaloza invirtio miles de millones de pesos de la alcaldia en el cemento y el concreto de la empresa mexicana, cemex, que fue quien suministro un relleno fluido para aplicar sobre las lozas de tm en la autonorte y que llevan mas de 12 años repàrandose, y de lo cual salio exonerada de cualquier responsabilidad por vencimiento de terminos?..y porque el ladron andres camargo director del idu de ese entonces de peñaloza tampoco se ha podido condenar, por esos granves hechos?... colombianos hemos estado gobernado por hampones de cuello blanco ¡¡¡¡