Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de octubre de 2023

84647 LIMPIEZA DE SEPARADORES

REDUCTORES DE VELOCIDAD (25 SEP 2023)

Orvidia Montoya. Estoy comunicando felicitaciones para todos por colaborar con nuetros reprecentantes de todos los colombianos queremos contar con la persona que quiera nuestra ciudad un mensaje para que nos ayuden antes que termine nuestro alcalde Oscar Escobar que nos areprecentado como buen alcalde el pedido que nos tengan encuenta a los vesinos del b prado con la problematica del trancito de la krera 44 primordial reducidores de la velocida hay mucho problema  dede estados unidos frorida

PEDIDO AL ALCALDE ESCOBAR (25 SEP 2023)

Olga Gutierrez Echeverry. Aprovecho está transmisión para pedirle al señor Alcalde Óscar Escobar,si hace una campaña para limpieza de Palmira,los separadores de zona verde se ha convertido en botadero de escombros,muchas gracias señor Alcalde.

INTENCIÓN DE VOTO ELECCIONES 29 OCT 2023 (25 SEP 2023)

Martha Saenz Galeano. Heider Gómez, estamos contigo, cuenta con nuestro voto

Albert Hernández. Así es Dr. @HeyderGomez el deporte es una de las mejores vías para recuperar la juventud.

Aly Posso. Ntro candidato a la asamblea.. Heyder Gomez que. Viva MIRA

Carlos Alberto Vivas Caicedo. Excelente candidato

Alejandro Velasquez. Excelente candidato

INTENCIÓN DE VOTO ELECCIONES 29 OCT 2023 (25 SEP 2023)

Patricia Calderon. Gran Ser Humano con Principios y Valores

Martha Cecilia Toro Ramirez. El Valle necesita diputados con compromiso y en el Dr Heyder Gomez encontramos un hombre de valores con compromiso social.

Delsa Mejia. MIRAISTA DE CORAZÓN

Vane Hernandez. Una Excelente persona, a trabajado mucho por los vallecaucanos, el deporte, le apuesta mucho a la juventud

Herrera Vidal Óscar.Heyder Gómez Díaz, no es por decir solamente; es su aura, su alma, su corazón, sus huellas en nuestra piel vallecaucana, signan amor, esfuerzo, obediencia.

HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Johanna: “Falta mucha mano dura con la policía, me parece que hay policías que sacan la cara por la institución, aunque mucha gente siente miedo cuando ven a un policía, a ellos les debe pasar lo mismo, porque no saben con quién se van a encontrar en una requisa.”

PAZ. Secuestro de policías, con asesinato, que el Petrismo llamó, “Cerco Humanitario”. "Con la vara que midas, serás medido". Aureliano lleva 30 años tratando de destrozar a Uribe calumniosa y salvajemente, y ahora, su hijo y su hermano, nos resultaron con "negocio$" con narcoparamilitares! Hermosa familia. La lengua es el azote del …

è Lo que arranca mal, mal acaba. En aureliano todo está resultando con mentiras ineptitud  prepotencia  Menazas corrupción y la cereza del pastel; hermano e hijo en negocios con narcoparamilitares. Qué bella familia!

è "Con la vara que midas, serás medido". Aureliano lleva 30 años tratando de destrozar a Uribe calumniosa y salvajemente, y ahora, su hijo y su hermano, nos resultaron con "negocio$" con narcoparamilitares! Hermosa familia

è Que mas se podia esperar de un guerrillero indultado que no tiene hoja de vida sino prontuario criminal. Que lo pillaron contando fajos para financiarse, que le revelaron los petrovideos, que reunió a la crema y nata de la corrupción en el pacto histórico para lograr el favor de ellos y elegirse?

è Mapagua, siempre le reconoceré a aureliano sus 2 profesiones y las actualiza y prolonga en su hermano hijito y...?   Guerrillero   y   Burócrata corrupto. A todo señor, todo honor

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. a las malas si

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. ese es el problema la juventud no tiene memoria histórica, ni quieren trabajar o estudiar y la cordura no saben su significado

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. la constitución permite que mediante un juicio politico , que ya se presentó la demanda por el abogado abuchaibe, y respaldado por el movimiento civico ,que se está organizando por el señor carlos alonso lucio , el cual estará supervisando el actuar de la cámara de representantes, el presidente se de cuenta que el tiene que cumplir con la ley .

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. El presidente tiene la constitución en el retrete de la Casa de Nari…

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. referendo, tutelatón y elec regionales

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ay dios la erda que me toca escribir por 5.500 no tiene nombre ni apellido tampoco ay mi madrecita.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo es utilizado por el gobierno como idiota util, para poder involucrar a alvaro uribe con el gobierno

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Manual para fracasar en negociación con guerrilla de república bananera por profesor l.c. restrepo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En este país ocurre de todo, el fiscal y luis carlos restrepo, los nuevos mejores amigos, ni la guerrilla les cree. de pronto el lord, de da un giro a su capa y aparece como embajador en cuba, %u201cpara%u201d avalar los nuevos acuerdos de paz.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Al maduro me lo voy a comer frito,, atte leopoldo lopez

                LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS. CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

        Pipe Garcia Basandose en lo que escribe, Pues lo mismo puede decir de chavez, que se formo como motoista y traiciono los ideales y se volvio del partido mas corrupto e investigado como el caicedismo

        Mariela Llano Pipe Garcia que yo sepa el doctor Chávez fue gran amigo del doctor Motoa , le tuvo gran aprecio y admiración y lo acompaño hasta sus últimos días , pero siempre ha estado militando en el caicedismo más de 35 años.

        Pipe Garcia Mariela Llano eso pasa por que eres muy joven y no conociste la real historia, de pronto si puedes recordar de las ancias de poder que tiene ese señor chavez, que a los puños hace 3 años en el aeropuerto se fue con el actual acalde y hoy amigo, por que no lo apoyaron los caicedistas y si a sambony?

        Jair Cuellar Rengifo Pipe Garcia jajajajajajajajaja qué pena con usted esos argumentos no son serios disculpa , gracias de todas maneras te explico...lo que quiero decir es que tengas otros argumentos para el Candidato Moncayo , no deben decir eso ni hablar mal del otro para quedar bien , presenten argumentos , y los cambios de partidos es casi normal en varios políticos Entonces de eso no hable , ya parecen a los amigos humanos , que ya por ser de ese partido son los más Honrados y honorables , y la mayoría son disidencias de los partidos que no les ha dado nada que pena decirlo disculpen de todas maneras , con permiso

        Pipe Garcia Jair Cuellar Rengifo que mas argumentos que el hecho de saber que su jefe política fue investigada y en aprehensión estuvo, que los caicedistas movian hilos oscuros filtrado con supuesto ganado, y ponen alcaldes y concejales, para sus propósitos y no son de beneficio plural, sino para unos cuantos que son de la misma o peor calaña. Con eso y mas que hay para leer, nos sobra para tener claridad en quien si poder confiar el voto. Y no en quien llega a tapar los huecos del continuismo

84646 LA MANO DE DIOS

TODAVÍA NO HAN APROBADO EL PRESUPUESTO (23 SEP 2023)

Jaime García González. Dr. Bonilla, de acuerdo a la publicidad del alcalde actual, es cierto que en estos momentos este Sr. haya dejado los rubros presupuestales de su construcción para el primer semestre del año 2024

LOS INTEGRANTES DE LAS JUNTAS, YA DEBERÍAN ESTAR CURSANDO EL ÚLTIMO SEMESTRE DE INGENIERÍA (23 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Con Colombia  Humana, con el Plan Nacional de Desarrollo, llevaremos adelante Programas de beneficio para los estudiantes como es desarrollar la administración directamente a través de las asociaciones de padres de familias, como también las vías terciarias serán desarrolladas para su mejoramiento por las JAC y Asociaciones Campesinas; esto lo lograremos con Luis Alfredo Bonilla, Alcalde con todo el derecho.

    INTENCIÓN DE VOTO 29 OCT 2023 (23 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Complemento administración directa de la alimentación escolar, por la asociaciónes de padres de familias.

INTENCIÓN DE VOTO 29 OCT 2023 (23 SEP 2023)

Alexis Quintero. Hablar de ciudad y sus necesidades es fácil cuando se tiene el conocimiento de la misma y es por eso que CATALINA ISAZA, es la mejor opción para el Concejo municipal de Palmira

Luis Felipe Gonzalez Mora. buena esa cata Catalina Isaza haciendo bien la tarea como debe ser!! Estarás en unos años en la primera magistratura del municipio ..

Yojhana Andrea Rengifo Posso. De la mano de Dios tendremos el próximo 29 de Octubre .

Catalina Isaza Concejal U2 con la mejor fórmula Dilian Gobernadora ,Víctor Ramos Alcalde, Hug Perlaza Asamblea bendiciones

Mar Caresca. Eso es lo que necesita Palmira, jóvenes con las ganas de servir con Liderazgo como lo ha venido haciendo Catalina Isaza. Dios te siga bendiciendo.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nicolás: “Pues es que las autoridades ya se pasan con las personas, se supone que ellos están para servir y ayudar, no para maltratar y la verdad es que me parece lo más injusto de la vida que las personas que salen a trabajar para ganarse la vida honradamente, resulten víctimas de ellos.”

PAZ. Secuestro de policías, con asesinato, que el Petrismo llamó, “Cerco Humanitario”. Tarde o temprano el universo de equivocaciones y disparates del gobierno de Petro serían evidentes y rozarían serios vicios  de inconstitucionalidad, el caso del Caguan es gravísimo, hubiera podido terminar en una masacre de policías inermes, al no tener respaldo del ejército, moción de censura.

è No nos parecen muy muy parecidas las que nocturnamente recibía aureliano y empacaba afanosamente, a las narcoparamilitares que su hijo y hermano recibieron (reciben?) Con un fin específico: ENRIQUECIMIENTO personal ILÍCITO?!

è Y doña Francia marquez despilfarrando recursos y viviendo sabroso a costlla de los colombianos  paseando en helicópteros de guerra  artillados,no jodaaaaa

è Como pintan las cosas, veremos a Nicolas juan F. Petro desfilando en calzoncillos blancos  rapados  descalzos entrando a la residencia más cómoda, la que Bukele  generosamente les ofrece.

è Lo que arranca mal, mal acaba. En aureliano todo está resultando con mentiras ineptitud  prepotencia  Menazas corrupción y la cereza del pastel; hermano e hijo en negocios con narcoparamilitares. Qué bella familia!

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. hojala volvieran

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros.  si cambian las leyes, a su antojo no,.....ellos han entrado al gobierno, para vivir sabroso,.....y lo están logrando, es el inicio,....por tercos, teniendo ejemplo a venezuela,.....y sabiendo su antecedente,.... igual querían provar la brisita bolivariana, como dice diosdado cabello.

lo triste es que pagan todos, hasta lo que no votaron por ellos.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. y tú le creíste? Porque nuchos a pesar de los ejemplos cubanos y venezolanos, creyereron que ya no teníamos que trabajar y que el gobierno de Petro se iba a encargar de darnos todo.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. asi es ojala , todos tengamos memoria y cordura .adios .

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. memoria y cordura??? que estupidez, si estamos llevados.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Gracias sr. santos y fuerzas militares por cumplir con el deber constitucional al dar de baja al delincuente narco guerrillero, comunista , terrorista , secuestrador ,,extorsionista ,asesino de las farc alias "zapata" el dia de ayer. ? sera que todos somos paracos ? felicitaciones.-

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que un prófugo de la justicia no tiene autoridad moral ni para opinar. además, lo que hizo durante gobierno uribe fue muy deshonesto. debería darle vergüenza haber tirado la piedra y haber escondido la mano (huir).

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo.?que pasa con los zanganos vagos burocratas del ideam que pronostican el clima ? hasta sugirieron de no regar jardines en bogota por el verano que va hasta marzo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si, bien, todos en locombia somos locos, menos las farc y supongo el eln.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El senor restrepo es un gran colombiano a quien los medios de comunicacion no han sabido valorar.no lo conozco personalmente , pero me merece gran respeto. sus luces muy importantes en estos momentos

                LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS. CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

        Mariela Llano Pipe Garcia Que yo sepa ellos nunca se han ido a los puños , han discutido como cualquier ser humano , como amigos que son , como seres humanos normales piensan diferente y pueden tener diferentes puntos de vista y pueden discutir por ello; pero ellos son buenos amigos es más fue su gerente de campañaen la contienda pasada.

        Pipe Garcia Mariela Llano sigue defendiendo lo indefendible, y te recomiendo salir del cascaron y podras conocer mejor donde está parada, pues la verdad el hacer campaña y recaudar firma de votos en unas hojas impuestas no asegura la victoria de un burocrático puesto.

        Harvy Astudillo además las elecciones de palmira se manejan desde una notaría en cali en el sur y samboni lo sabe de capricho quiso ser alcalde por que vocación no tiene

    Yermy Fernan Rían X Moncayo apoyemos a este sr que es la opción para Palmira Brindemos por el cambio de esta ciudad con el dr Moncayo

    Angelica Avila Luis Alfonso chávez, quien se ha ganado mi voto de confianza.