Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2023

84125 CAMPOS FARIANOS

GUSTAVO PETRO Y SU HIJO NICOLÁS  (14 ABR 2023)

El presidente ha podido acallar un poco a la opinión pública sobre la conducta de su hijo como “recogedor” de dineros voluntarios para la campaña “Petro Presidente”.

Le ha servido mucho irse contra el presidente de El Salvador Nayib Bukele, que tiene la más alta calificación entre los presidentes de América.

Petro acusa a Bukele de tener una cárcel que es un campo de concentración.

·         Es cárcel es muy moderna, por cierto. Bukele le ha contestado que porqué no protestó contra las Farc, guerrilleros de la izquierda a la que pertenece Petro, cuando tenían en encierros de alambres de púas a los policías y soldados colombianos secuestrados.

·         Esas fotos, con el mono Jojoy en primer plano recorrieron el mundo.

LE PIDIÓ LA RENUNCIA A TRES VICEMINISTROS  (14 ABR 2023)

Petro le pidió la renuncia a los viceministros a los que les había dado esos cargos porque sus partidos estaban botando as favor todos los proyectos de ley que el presidente tenía a bien presentar.

Pero como algunos partidos le han puesto reparos a la idea de Petro de convertir el sistema de salud en solo estatal, el primer mandatario decidió sacarlos.

OPINIÓN CIUDADANA. Ya esta claro, el presidente quiere esa plática de la reforma a la salud para seguir con su corrupción, repartió y mermelada a ciertos partidos para que le aprueben sus reformas a como de lugar, ahora amenaza con retirar esos partidos del gobierno, mejor hacer oposición que estar con ese trafuga!

OPINIÓN CIUDADANA. Muchachones del transporte: la política funciona así de sucia y Petro toda la vida ha sido un político, es igualito a los políticos de la derecha, pero más grave aún, siempre ha dicho que su política es del cambio, así es que "de malas" los que le creyeron, bienaventurados los mansos porque ...

OPINIÓN CIUDADANA. Pero si nadie pudo evitar que el kks nombrara al Mintransporte ya que su tesis de pregrado, en artículos y hasta durante su competencia por ser registrador, el funcionario del gobierno Petro habría actuado ilegalmente es decir un funcionario corrupto por nauraleza

·         Petro siempre ha criticado la forma de actuar de los partidos “de las oligarquías” como él las llama.

·         Ahora queda comprobado, que, en un gobierno del cambio, de la izquierda del pueblo, Petro hace lo mismo.

·         Todo su discurso de campaña, está saliendo por el retrete, eso era mientras conseguía los votos de la gente.

 A TODOS NOS TOCA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es la comunidad la que se debe responsabilizarse de cuidarse del Covid-19?”, responde Hernando, Yo considero que las personas que dicen que no creen en dicha enfermedad, deberían firmar un documento renunciando a cualquier tipo de tratamiento, que sí será útil para aquel que si cree en el peligro al que estamos expuestos actualmente.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> hay  que  cambiar  del presidente  para  abajo.

==> El ministro del interior insultó a esos bandidos diciéndoles cerco humanitario yo creo que ellos mismos están pensando que los traen como idiotas

==> Muy bien dicho.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> hasta aqui fueron comentarios

==> y cuando vargas lleras insultó a un ciudadano llamandolo g a m i n, que paso? nada, nada.

==> y entonces donde queda vargas lleras cuando insultó a un ciudadano al tildarlo de gamin? 

84124 PLANTÓN CATASTRAL

LLAMÉMOSLO PLANTON CATASTRAL (13 ABR 2023 jue)

Francisco Luis Chasqui Ortiz. Felicitaciones al doctor Luis Alfredo Bonilla Quijano por plantón de ayer miércoles. Estamos listos para demandar ese asunto catastral. Y ya es en todo el Valle ese megarobo

 NO USAR SIMULADORES DE CRÉDITO (13 ABR 2023)

Angla Ordñz. Esas son plataformas de créditos por eso hacen que la gente pague, hacen la simulación como si usted hubiera hecho un crédito. Y son 3xtorsiones. No entren en ningún link de créditos

 A TODOS NOS TOCA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es la comunidad la que se debe responsabilizarse de cuidarse del Covid-19?”, responde Diana Carolina, Considero que ahí es donde el Estado y en el caso de cada ciudad, el alcalde, deberían implementar leyes que obliguen realmente a que los irresponsables sean castigados, para que al menos respeten a los demás, ya que no les importa su propia salud.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> excelente tu respuesta

==> creo eres d los pocos cbianos,con !memoria agradecida

nuestro padre dios te bendiga

==> Aunque se que decir Uribe ofende a miles de personas pero la tengo clara fue el mejor presidente que ha tenido colombia 🇨🇴

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la justicia contra los de ruana. uribe velez dijo que juan manuel santos habÍa recibido 2.5 millones de dolares para cubrir un faltante en sus contabilidad de su elecciÓn del 2010. la fiscalia lo llamo y ni siquiera acudiÓ a entregar las pruebas y ademas lo que hizo fue a lustrarse los zapatos en la puerta de la fiscalia y se burlo de todos nosotros los colombianos. donde esta la multa y la condena contra uribe velez.

==> y porque saldria corriendo jj rendon y no dijeron nada algo de cierto debe haber

==> Ummm, llego la Ley Mordaza?, ni más ni menos, Increíble lo que pasa en Colombia. Hoy nos mandan a la cárcel por opinar en foros, mañana nos eliminarán por pensar diferente. Algo muy usual en los países con síntomas de estar entrando a Regímenes Totalitarios. Que tristeza lo que le espera a nuestros hijos. 

84123 NOTICIERO QUE NO LO ES

QUE NO COMENTEN FÚTBOL EN EL NOTICIERO QUE PARA ESO ESTÁN LOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS QUE SI SABEN (13 ABR 2023)

Juan Carlos Uchima Agudelo. en este programa no deben hablar de futbol, deben tratar temas más interesantes

Angla Ordñz. Un noticiero siempre debe hablar de todo. Hasta el fútbol es noticia.

Karlos Fox. Amigo el fútbol es un deporte también es noticia

·         El problema consiste en que no solo dan los resultados de los partidos, que esas es la verdadera noticia, sino que se convierten en comentaristas del partido.

·         Además, como el dueño de la emisora es hincha del América y el director del programa del Cali, se enfrascan en discusiones bizantinas que solo le

·         interesa a ellos y molesta al resto de la audiencia.

·         Se convierten en competencia desleal de los mismos programas deportivos que tiene la emisora.

·         De todas cuentas los periodistas no le van a hacer caso al oyente, porque ya les han criticado sobre el mismo asunto y no han prestado atención.

RODRÍGUEZ Y SU PRESUNTAMENTE (13 ABR 2023)

Martin Alonso Rodriguez.  Noticia importante el confidencial de Coronell de quién comparto pocos temas, pero no deja de generar una gran inquietud el saber que esa crítica a la actualización catastral realizado por el grupo de la ex Gobernadora en el Valle del Cauca, es totalmente pertinente a Palmira, teniendo en cuenta el comportamiento del Concejo Municipal donde la gran mayoría de Concejales son de su colectividad o cercanos a ella, de que aquí presuntamente haya podido haber o exista una sociedad entre ella, el alcalde, esa empresa de Bogotá y el Concejo Municipal para realizar un acto lesivo para la competitividad de la ciudad en materia catastral, muchas dudas en todo ésto.

A TODOS NOS TOCA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es la comunidad la que se debe responsabilizarse de cuidarse del Covid-19?”, responde Anyely, Lastimosamente cuando se padecen los efectos de la enfermedad, es que se toman las cosas en serio, pero se debería castigar a quienes incumplan las medidas sanitarias.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Necesitamos un cambio en todas las instituciones gubernamentales los actuales están podridos de tanta corrupción. Necesitamos un presidente como el del salvador. Bukele es la solución al gran problema que llevamos desde hace muchos años.

==> Eso ya lo hubo amigo , o te olvidas de Alvaro Uribe???

==> pero se atravesó santos y la cagó

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Si el tal iiooww escribiera en El País ya lo hubieran condenado?.

==> y los que insultan a uribe a diario, esta justicia nuestra da risa, vergüenza nacional e internacional y a los de la habana ni un día de cárcel, es mas peligroso alguien que hace un comentario en la web que los que siembran de bombas el territorio nacional, y ni se ruborizan.

==> Como el tal iiooww