Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de noviembre de 2021

80720 NORMA Y FIDEL

 FIDEL MENCIONA LA NORMA (19 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Normas Urbanísticas. Articulo 15. ley 388, de 1997 Numeral 1,-1.2, las que establecen área y definen actuaciones y tratamientos urbanísticos relacionados con la conservación y el manejo de centros urbanos e históricos; ... Estas no se pueden ser modificadas sino a través del plan, o excepcionalmente a iniciativa del alcalde Municipal o Distrital con base en motivos y estudios técnicos debidamente sustentados, por consiguiente, las normas estructurales incluyen, en entre otros : el numeral 1. 1-2. Por falta de una urgencia medica no puedo alargar el comentario.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. https://www.eltiempo.com/justicia/jep-colombia/fiscalia-acusa-a-martha-lucia-zamora-por-asesorar-y-proteger-exguerrilleros-364506

Carlos Duque, escribió: Se rompió el patrocinio tóxico del corrupto Partido Liberal liderado por César Gaviria a la candidatura de Alejandro Gaviria. No hay mal que por bien no venga

80719 TRIBUNALES "CHIMBOS"

TRIBUNALES DE GARANTÍAS "CHIMBOS" (20 NOV 2021)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

Los tribunales de garantías son del amaño del que manda en  la junta comunal.

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Que estaría haciendo el pobre angelito? , destapando una caleta, reclutando menores o llevándole huevitos  a Iván Márquez

Carlos Duque, escribió: Un día eres el salvador del desgastado y corrupto Partido Liberal y al siguiente descubres que eras el idiota útil con el que pretendían lavar su imagen prostituida. Te das cuenta que Colombia no tiene futuro en manos de esa parodia liberal. Feliz decepción.

80718 BÚSQUELO VARGAS

EL LIBRO LO DEBE BUSCAR VARGAS (20 NOV 2021)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

Los libros de la junta de acción comunal nunca estaban

Que las llaves no aparecen

Que la secretaria no abrió

Ese es un proceso malo

Hay que revocar al que no quiera que el proceso se haga

Algo está pasando porque en muchas partes pasa lo mismo

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Queda demostrado que el propósito fundamental de la JEP es garantizar impunidad a las narcoterroristas Farc

Carlos Duque, escribió: Alejandro Gaviria gana una nueva batalla contra el cáncer. Esta vez contra el carcinoma del viejo Partido Liberal al cual pretendió rescatar de la peste de la corrupción y la politiquería exponiendo su propia vida política. Otra segunda oportunidad es posible.

80717 PROVECHO Y ESTEEVEN

SE HA BENEFICIADO DE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS? (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sacado provecho de las campañas políticas?”, responde Esteeven, No pero si hay alguna oportunidad de trabajo con alguno de ellos estoy presente, porque en esos días de campaña si hay dinero para todo el mundo y porqué no aprovechar una oportunidad si me dan trabajo.”

Proceso de paz 2012-2021. Asesinato de ex-Farc: JEP cuestionó medidas de Gobierno y le ordenó actuar. Ahora las farc asesinan a las farc! Proceso de paz!

F r a s e. 50. El hombre es la única criatura que se niega a ser quien es (Albert Camus)

Albert Camus, en una de sus frases filosóficas  acerca de la lucha que el ser humano mantiene con la creación de un sentido para su existencia.