Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de enero de 2022

81380 QUIÉN LE MANDA

LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS (OCT 2021)

Armando Rivera Sanchez: Corrupcion cuando elSr Petro alcalde de bogota compro carros de basura en E.U

Edinho Hidalgo Barona: Muy bueno averiguar quiénes son los dueños

ES POR SIMPLE LÓGICA Y SI LO PRESTÓ, QUE ASUMA LA RESPONSABILIDAD Y CUADRE CON AL AMIGO (OCT 2021)

Eddie Escobar: Acá en Usa . El Comparendo de la Foto Multa. Va para el dueño del Carro.

EPA COLOMBIA, VÁNDALA Y TERRORISTA (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Daneidy Barrera (Epa Colombia) estaría buscando apoyo político para evitar investigaciones?”, responde STEEVEN, No estoy de acuerdo con eso, porque pensé que Epa Colombia, era una muchacha más sensata, pero con la reunión que tuvo ha demostrado, que le gusta estar al lado de los poderosos y no con el pueblo.”

Proceso de paz 2012-2022

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Toda toma es violenta, póngala en la posición que quiera y píntela del color que desee.

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Estos del comité de paro, son unos h p. perjudican a los pequeños negocios, a la gente pobre que tiene que movilizarse a pie por mas de 3 horas, incrementan el COVID, son peores que cualquier virus y están de la mano de Marquez y Petro

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Implica que quienes no estamos de acuerdo con tal pendejada vamos a salir a defender la soberanía del estado Colombiano, vamos a demandar penalmente a todos los que incitan a los bloqueos!!

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: La injusticia social es una bomba de tiempo que estallará en manos del criminal.

Carlos Duque, escribió: Nadie tiene suficiente experiencia para hablar de futuro.

Carlos Duque, escribió: Mientras la nueva generación de jóvenes que viven en la pobreza se lanza a las calles a reclamar el futuro que les hemos negado, quienes se resisten al cambio se organizan para defender el pasado a sangre y fuego.

81379 NORMA AMPLIA

 ALGUIEN DEBE PAGAR (OCT 2021)

Wilson Fernandez Espinosa: El error son de los infractores que por acción u omisión

LA NORMA ES AMPLIA (OCT 2021)

Wilson Fernandez Espinosa: La sentencia 038 ... claramente es para todas las infracciones

EPA COLOMBIA, VÁNDALA Y TERRORISTA (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Daneidy Barrera (Epa Colombia) estaría buscando apoyo político para evitar investigaciones?”, responde Mario, Puro show entre los dos, cada uno está buscando lo que le conviene, ella más popularidad y más seguidores y el político, pues para sus proyectos gubernamentales, hoy en día se utilizan entre ellos mismos..”

Proceso de paz 2012-2022

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Gracias al Comité de Paro y sus acciones para destruír el país, y su alianza con las disidencias de las Farc, ELN y milicias bolivarianas que asaltan, bloquean y extorsionan, nos libraremos de su comandante Petro en las próximas elecciones. Derrotemos en las urnas a estos extremistas de izquierda!

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Pregunta .¿Será que las Centrales Obrera quieren trasladar el 9 de Abril del1.948  para el 9 de Juno del 2021.Yo asocio toma a revuelta. La guerrilla  se toma  pueblos ,el M-19 se tomó el Palacio  de Justicia en Bogotá ,se "tomaron la Panamericana, se tomaron varias estaciones del trasmi en Bogota 

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. NO MAS!!!! porque el gobierno no se pone los pantalones y ya termina con esos imbéciles barrigones calvetes y vejetes del comité del paro, que lo único que quieren es joder mas al país!!!! estamos CANSADOS!!!!

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: El arte teatral ha cambiado. Hoy el escenario es la calle, la obra es la rabia y el actor es el público. En este nuevo teatro la sangre y la muerte suceden en vivo y en directo. La nueva realidad.

Carlos Duque, escribió: El gobierno afirma que detrás de la ola de violencia desatada y sus manifestaciones de asesinatos, masacres, vandalismo y atentados está el narcotráfico. Así, después de cada episodio viene el consabido Consejo de Seguridad, la orden presidencial perentoria de abrir investigación, y la oferta de recompensa para dar con los culpables. Y nada.

Carlos Duque, escribió: El edificio que colapsó en Miami tenía fallas estructurales. Como nuestra democracia.

81378 FALTA DE CULTURA

HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS (OCT 2021)

Luis Edilberto Beto Vanegas Zapata: Tengo auto hace 2 años y nome han llamado la atención y sabe por qué don Fidel, sencillamente porque respeto todas las normas existentes y respeto a la autoridad. Cultura vial.

FALTA DE CULTURA (OCT 2021)

Luis Edilberto Beto Vanegas Zapata: Si cumple con todas las normas don Fidel, no le van a quitar plata con multas o sanciones. Le reitero que es falta de cultura

EPA COLOMBIA, VÁNDALA Y TERRORISTA (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Daneidy Barrera (Epa Colombia) estaría buscando apoyo político para evitar investigaciones?”, responde Yolanda, Epa Colombia vio que es mejor estar al lado de los poderosos y los políticos como saben utilizar a la gente, pueden utilizarla y después dejarla a un lado. Así son las cosas en el país.

Proceso de paz 2012-2022

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Bogotá ya  fue tomada por unos incompetentes, por unos inútiles como CLAUDIA&ACERO& GOMEZ, Ya queda por muy pocos por tomar por arrasar, La movilidad colapsada.la delincuencia al límite, las empresas quebradas. Bogotá un hueco.   

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Al mejor estilo de alias Santiago,amenasandonos,para meternos miedo.El falso asesino comite del contagio del covid ya mostro el cobre y sus verdaderas intenciones y que son manipulados por el cartel de la Kaka.

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Presidente Duque, saque el ejército a limpiar todos los bloqueos por las buenas o por las malas, y cárcel para el tal comité del paro por criminales, asesinos, y por aumentar la pandemia en el país con sus acciones.

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: En año y medio de pandemia, de crisis económica y de estallido social he aprendido más del mundo, que todo lo que creía conocer en mi amplia ignorancia ilustrada. Algo está cambiando.

Carlos Duque, escribió:¿Cuántos cientos de muertos diarios justifican una reactivación económica improvisada e incierta? Regresamos al tenebroso dilema de ‘la bolsa o la vida’ de comienzos de la pandemia y aún no vemos propuestas de los políticos y expertos economistas diferente a una reforma tributaria que no afecte los intereses de los bancos.

Carlos Duque, escribió:¿Qué hace un país tan bello y espléndido como tú en compañía de una dirigencia política tan mediocre y corrupta como esa?

81377 SIN MOTO

 NO TIENE MOTO (OCT 2021)

Luis Edilberto Beto Vanegas Zapata: Don Fidel, tiene moto, conduce moto y tiene licencia de conducir moto. Será don Fidel que usted hizo el curso de conducción, no parece

MUCHOS MUERTOS (OCT 2021)

Luis Edilberto Beto Vanegas Zapata: Totalmente de acuerdo con la sanción doctor Bonilla. Cuantos muertos han habido por irrespeto al código de tránsito

EPA COLOMBIA, VÁNDALA Y TERRORISTA (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Daneidy Barrera (Epa Colombia) estaría buscando apoyo político para evitar investigaciones?”, responde Dilian, Claro que ella lo está buscando, es como salvarse de la ley, ya que estaba reunida con el experto en eso. Ahora quiere salvarse de todos los cargos que le aplican.”

Proceso de paz 2012-2022

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Los que no estamos de acuerdo le pedimos al gobierno les anuncie acciones legales directamente contra los convocantes y sus bienes por los daños y perjuicios que le causan al.pais y a la economia pero ya!!!¡  

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Los colombianos que somos la gran mayoría y que no estamos de acuerdo con estos paros vandálicos debemos salir el 9 de junio a pedir que terminen los paros y el vandalismo. Decirle NO a estos sindicatos de pacotilla.

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Jpresidente Duque,  hágale caso al Dr. Álvaro Uribe. Póngase los pantalones, y saque el ejército a las calles, a limpiar bloqueos por las buenas o por las malas. Cuánto tiempo más de estos criminales en las calles, aumentando las infecciones y quebrando al país?

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: La duda es la cuota inicial de la innovación.

Carlos Duque, escribió: La posverdad es la pornografía de la realidad.

Carlos Duque, escribió: Contra el miedo no hay desinfectante, tapabocas ni vacuna que valga.

81376 NADIE ESTÁ DE ACUERDO

 SALARIO MÍNIMO: CONFORME O INCONFORME? (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aumento 2022 del salario mínimo en Colombia?”, responde Gabriel, No entiendo porqué dicen que es un logro, que es lo máximo ese aumento, si por la derecha nos están clavando todos los impuestos que debemos pagar en diferentes cosas.”

UN COMPARENDO NO ES UNA MULTA (OCT 2021)

Luis Edilberto Beto Vanegas Zapata: Un comparendo es un documento donde oficialmente le comunican que usted cometió una supuesta infracción o incumplió el código de tránsito. Usted tiene que demostrar que la infracción no existió y eso lo decide el inspector de tránsito, pero demuestre que no existió. Si no tiene como demostrarlo, entonces si viene la sanción pecuniaria. Lea don Fidel.

FALLAS EN TRÁNSITO (OCT 2021)

Luis Edilberto Beto Vanegas Zapata: Fallas más comunes:

-pasar el semáforo en rojo.

-invadir el carril contrario

-conducir en contravía.

-conducir ebrio.

- exceso de velocidad.

-no hacer los pares.

-falta de mantenimiento de los vehículos.

-zizaguear en medio de los autos (motos).

-parquear en zonas prohibidas.

-Todo mundo hace lo que quiere y se enojan porque les llaman la atención, erdaa, eche no joda

Proceso de paz 2012-2022

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. llame a la reserva activa que estara lista para salvar a colombia por que la juventud que esta protestando conforman un partido político acabamos de estos que hay liberales el polo colombia humana cd conformen un grupo político nuevo gente nueva dejen de seguir a las mismas pestes de siempre

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. duque listo para amarrarse los pantalones ejercito nacional a las calles policia no podemos seguir estos bandidos del paro no dejando trabajar comité de paro nunca los escucho hablar mal de la corrupción politica disminuir el senado a la mitad bajarles el sueldo el pais esta asi por la corrupción

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Es que esos vejetes, calvetes, barrigones buenos para nada del comité del paro, no saben ni que es lo que quieren!

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Usted tiene derecho a guardar silencio, cualquier trino que ponga podrá ser usado en su contra.

Carlos Duque, escribió:¿Cuándo será que autorizan el sexo presencial?

Carlos Duque, escribió: Con la variante Delta y sin vacunas suficientes pronto alcanzaremos el contagio de rebaño.

81375 TIENE SECRETARIA

 SALARIO MÍNIMO: CONFORME O INCONFORME? (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aumento 2022 del salario mínimo en Colombia?”, responde Dalila, Por un laldo me parece bueno, no del todo, pero creo que algo justo, ya que a todos los colombianos casi no nos alcanza ni para las cosas básicas como la canasta familiar.”

TIENE ASISTENTE PERSONAL (13 OCT 2021)

FERNELLY TENORIO LOZANO ratifica que JULIÁN PALACIOS OBREGÓN no está en Colombia.

Dice Tenorio que eso se lo manifestó la dama que oficia como “su asistente personal”, sin mencionar el nombre de ella.

Que Palacios va a hablar ante los medios acerca de la revocatoria del mandato del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA en este día.

Pero no lo hizo.

Algo anda mal.

Está utilizando a la emisora, para mantenerse vigente.

Claro que eso de tener asistente personal, da “caché”, no cualquiera lo tiene.

De pronto hasta estamos subestimando a Palacios y en el tenemos un líder mundial en ciernes.

Porque si tiene secretaria, debe ser un tipo muy ocupado

ES MEJOR NO PRESTAR EL CARRO ( OCT 2021)

Alfonso Lopez: Aqui en Londres no se le presta el carro a nadie irresponsable

Proceso de paz 2012-2022

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Significado de esclavo, segun la real academia de la lengua española, en su primera definicion: 1. adj. Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra. U. m. c. s.

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Ningun abogado de verdad; se tiene que quebrar el coco para decir que el secuestro, como tal; es una esclavitud.

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Esa es mucha payasada. No son capaces de condenarlos por los miles de secuestros, violaciones, reclutamiento de menores, asaltos y terrorismo en tantos sitios de Colombia ¡Ya hora buscan acusar de esclavitud para alargar el cuento! Bandidos juzgando bandidos.

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Favor no confundir sencillez con ignorancia, ni ingenuidad con estupidez.

Carlos Duque, escribió: Pobre diablo que un funcionario idiota intoxicado de vanidad que confunde el poder con el mármol, los pendones, las cámaras y los clarines de la paradas militares.

Carlos Duque, escribió:¡El discurso ha muerto, que viva la deliberación!