Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de marzo de 2022

81970 SPOKESWOMAN

MELISSA ARCINIEGAS ES LA DESIGNADA POR EL CONCEJO PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CIUDADANOS (18 ABR 2022)

MELISSA ARCINIEGAS. Se encarga de responder algunas de las preguntas, quejas, reclamos y sugerencias que las personas hacen a los concejales y al mismo concejo.

Los mensajes debería responderlos el presidente de la corporación, pero no ocurre así o cada concejal, si el mensaje vas dirigido a uno específicamente, eso sí, en el medio oficial del concejo, pero ellos no lo hacen, debido a sus múltipes particulares.

Han delegado esa función en MELISSA ARCINIEGAS, quién es por lo tanto, la vocera oficial del concejo, o como se diría en otras latitudes la “anchorwoman-spokeswoman”

Aunque últimamente no se han visto resueltas las inquietudes de los palmiranos que le escriben al concejo.

MÁS DE EDILES DE CALI RENUNCIARON POR AMENAZAS Y FALTA DE PAGO (21 ABR 2022)

Que renuncien por amenazas, es pasable.

Pero que renuncien porque no les pagan, eso si es malo.

Están más interesados por el billetico, que en servir a la comunidad?

 QUÉ OPINA DE LAS CICLO RUTAS (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gabriela, Esa es una forma de sacarle plata al pueblo, es un atraco realmente y esperemos el cobro en los recibos de los servicios públicos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. es que el plebiscito, no referendo, se refería a la entrega de las armas no a si se aprobaban los métodos para vencer al estado. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Bolcheviques de mierda. #nomascomunismo

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Fuiste testigos de las weberas que te daban. Tu eras una esclava sexual.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Creo que de oficio no. si el ofendido demanda pues deben atender la solicitud.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Maria fernanda cabal nosotras te apoyamos y siga adelante no se deje intimidar,de nadie

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Al país le duele que le digan la verdad ,no soy a fin con el centro demoniatico pero no creo que si masacran a mis seres queridos y voy a volverme su mejor amigues o voy a tomar tinto con ellos

81969 EL VARÓN DOMADO

LO MEJOR DE LA Q. SON LOS CAMPANAZOS DE DIEGO RAMOS (18 ABR 2022)

Rodrigo Dane. En QAM Noticias, dijo:

Felicitaciones por sus campanazos Diego Ramos.

Esa sección es la que le da seriedad al programa, los comentarios son mesurados y con conocimiento de causa.

Nunca se oye a Ramos decir que si está mintiendo que lo corrijan, que es algo que se hace cuando la persona sabe que no tiene la noticia confirmada y sin embargo lanza la información.

Ramos no despotrica contra ÁLVARO URIBE VÉLEZ como hace con mucha frecuencia DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ.

Ni contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, como lo hace HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO.

DIEGO RAMOS Y CARLOS ALBERTO VÉLEZ OCHOA (18 ABR 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. En QAM Noticias, dijo:

El poder femenino del que habla Diego Ramos ,es el mismo Poder Vaginal del que hablaba Esther Vilar ,la escritora argentina y que demostró que ningún hombre puede imponer su voluntad en la relación de pareja .

Ella fué la pionera del movimiento feminista

Este es un mensaje directo a TERESA CONSUELO CARDONA GUERRERO, que dice que Vélez Ochoa, es un inculto, que de humanidades, sabe más el esposo de Lucy.

Lo dice tal vez, porque nunca ha tenido la oportunidad de hablar con él.

 QUÉ OPINA DE LAS CICLO RUTAS (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Guillermo, Son trampas, ya he visto como se han caído muchas personas en estas ciclovías.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Si las FARC fueron Capaces de cometer toda clase de aberraciones, violaciones, torturas, asesinatos, esclavitud, sin demostrar que sienten dolor y además se burlan de las víctimas. Qué podemos esperar de esta gente sin sensibilidad en la presidencia o en otro cargo. Pobre pueblo.   

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. De acuerdo Jairo, como sería que en video y en pleno sainete habanero, Timochankro declaró que no pediría perdón pues no se arrepentía de nada de lo que había hecho en su vida guerrillera

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Señor Granda: no se puede justificar, NUNCA, un secuestro; tampoco tratar de hacer ver la estadía de una persona inerme como una “pasantía”. Voté si en el referendo pero jamás aceptaré un secuestro.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Persecucion plitica es lo que se esta haciendo en contra de una persona profesional digna representante del valle del cauca y digna representante de la mujer como lo es la dra. periodistas terroristas cojan oficio.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Por supuesto que deben ser juzgados. este tipo de ofensas y polarizaciones no deben pasar desapercibidas detrás del aparente derecho a opinar.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Completamente de acuerdo, esta fulana terminara en la picota y alias doptor varito y demas hampones terminaran en la corte penal internacional sentados en la silla electrica.

81968 SAN PETRO

EL VARÓN DOMADO (18 ABR 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. En QAM Noticias, dijo:

El Varón Domado es el título del libro de Esther Vilar .Me lo devoré y vuelvo a leerlo frecuentemente porque ahí se entiende el dominio de la mujer sobre los hombres ,que solo se puede compensar dominando la mente y la carne .Muy pocos lo logramos.

Libro que recomienda Vélez?

Pero realmente se lo devoró?

Habrá que esconderle los libros o mandarlos para Ucrania.

CARLOS ALBERTO VÉLEZ OCHOA, NOS HABLA DE UN SEGUNDO ALIAS CRIMINAL PARA GUSTAVO PETRO (18 ABR 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. En QAM Noticias, dijo:

Extraño la Q ,aunque estemos en orillas distintas

Me divierto ,aprendo y me entero de la que para mí es mi ciudad .

Según Luis Alfredo Bonilla Quijano ,la canonización del angelito ,iba por bien camino .Inclusive la Basílica de San Pedro, pasaría a llamarse San Petro

Pero este insuceso va a retardar el acontecimiento de la subida a los altares de " Andrés" el alias verdadero que confesó su exxxx- esposa ( La segunda)

Cuántas esposas ha tenido Petro?

En días pasados estuvo en los medios hablando de la familia, dijo maravillas, pero no contó que para seguir su ejemplo hay que tener varias esposas y varias familias.

Al pueblo colombiano estos personajes le han mentido a granel.

Ya dejó doña Francia de meter la pata hasta las arracadas.

Ahora es Petro el que, con los últimos acontecimientos, resulta que está más untado que el palo de las gallinas.

Aunque “alias” ya no se usa, porque es ofensivo y atenta contra la honra y el buen nombre del delincuente, ahora se dice en forma más elegante: “el nombre artístico con el que se conoce a la persona en el bajo mundo”

QUÉ OPINA DE LAS CICLO RUTAS (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro, Es un gasto innecesario porque solo lograron reducir las vías y armaron una verdadera trampa, esperemos las demandas al Estado por los accidentes.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. El octogenario mamerto paJáramo debe ser de los que estaban de acuerdo con los farianos que llamaban al secuestro retención.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Santos jamás podrá descansar en paz después de haber vendido la justicia y la dignidad del país a los asesinos de las fark … sin justicia no hay paz !!!

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Los niños que torturo y violo el hoy honorable senador alias tornillo que? asesinó lozada debe ser asesinado de igual manera ser violado en plena plaza publica cinco

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sí es que en realidad vivimos en una democracia, como va ha ser posible cohartar la libertad de expresión u opinión.? solamente eso se ve en las dictaduras más aberrantes como la de maduro en venezuela. apoyamos firmemente las expresiones de maria fernanda cabal y que arrecien las criticas a ese modelo de país que se está fraguando con los terroristas de la farc- santos. si la justicia quiere juzgar a todos los que no compartimos con farc-santos o juhanpa; tendría que meternos a la cárcel a más de 7 millones que votamos en contra de la reelección de ese traidor, mentiroso y falso de farc-santos. apoyamos las politicas del centro democrático comandada por el expresidente alvaro uribe v. y no estamos de acuerdo con esa farsa paz que propone farc-santos, con impunidad y entregarles el país al grupo terroristas farc..!

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Señores del tiempo y la w radio, ustedes que se ufanan de ser exponentes de la libertad de expresión, porque no respetan las opiniones de los demás como el caso de la señora cabal, y les pregunto conque autorización colocaron la foto de la señora cabal en su encuesta, le pidieron a ella su consentimiento para torcido fin, de someterla a cualquier cantidad de barbaridades de comentarios de muchos que respetan como ustedes el libre pensamiento?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Maria fernanda cabal le lambe a uribe. uribe le manda las autodefensas para cuidarle los intereses de terrateniente. de donde saca plata uribe? la que guardo de tranquilandia? esta para de congresistas hampones estan destruyendo el provceso de paz en el pais. los que queremos la paz los mandamos para la p mie r da. ratas ibndeseables. zorra psicopata. doptor vareto terrotista.