Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de diciembre de 2023

84860 ADMIRA DICTADORES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro en China. ¿Papanatas por qué?, haga un paralelo entre ambos a ver quien hace mas tonterías y habla mas mentiras. (Comentario en los medios)

Petro en China. Apoyamos a petro, que diferencia con el papanatas de Duque, los paramilitares se pueden ir con su motosierra a la m. Petro nos dejará un país desarrollado. (Comentario en los medios)

Petro en China. China tiene intenciones de financiar TODO el Metro de Bogotá, de unir el país con las vías férreas que abaratarían los costos de los alimentos y hacer un mayor flujo económico y de transporte en el PAÍS; que tanto le tienen que lavar el cerebro a alguien para no darse cuenta de lo Importante y el avance que Colombia haría. (Comentario en los medios)

Petro en China. Como dice la propaganda radial de Cambio Radical, BLA BLA BLA BLA. Nada concreto. (Comentario en los medios)

Petro en China. El payaso de Petro maravillado en admiración al dictador comunista, calladito antes las masacres de millones de chinitos, de historia no sabe nada. (Comentario en los medios)

Petro en China. El principal acuerdo es no quitarse las rodilleras para que no se las vuelva a pelar... (Comentario en los medios)

Petro en China. En serio? hablas de gestión de tu payaso presidente. Yo lo que veo es una marioneta FELIZ admirando al dictador comunista de china. (Comentario en los medios)

Petro en China. Estuvo allá no fue capaz de cantarle la tabla al presidente chino porque ellos son muy contaminantes y no hacen mayor cosa por descontaminar el planeta. Cuando se trata de esos países, Petro se calla. (Comentario en los medios) 

Petro en China. Importante que los empresarios entiendan la gran oportunidad que se les abre con los acuerdos con China. Los verdaderos empresarios estarían viendo cuales con las oportunidades para incursionar en el mayor mercado del mundo y no pensando en cómo impedir el desarrollo del gobierno del presidente Petro. (Comentario en los medios)

Petro en China. Nadie niega que lo sean bobo, la cuestión es la bestialidad con que lo hacen y la contaminación para los que se las tragan como bestias! (Comentario en los medios)

PETRO ( NOV 2023)

SER CUMPLIDO EN COLOMBIA ES MALA PRÁCTICA

·         El gobierno de Gustavo Petro, siguiendo una mala costumbre colombiana, premia a los incumplidos.

·         A todos aquellos que no compran el seguro obligatorio para vehículos, les rebajó la prima en un 50%

·         A los que compran el seguro cada año religiosamente, les mostró el dedo grosero.

DANIEL OVIEDO

El ex director del Dane, dice que se ganaba más de $10 millones.

Forma parte del 1,3% de las personas que ganan esa suma o más.

·         Petro quiere echarle mano a los pocos que ganan bastantico.

·         Por lo tanto, como son tan pocos, Petro al final, tendrá que meterle la mano al dril hasta los que ganan el mínimo.

·         Amanecerá y veremos, por eso se dice acertadamente, lo único seguro en la vida, es la muerte.

IGNORANTE Y CHICANERO

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

Jajaja   amarren ese loco  de petro !

Dios mío que vamos hacer con este gobierno

Qué vergüenza!!

IGNORANTE Y CHICANERO

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

Será ignorancia, prepotencia o afán de figurar a como dé lugar?

Ahora tenemos a madurito en Colombia, lo que faltaba, esto lo celebran los petristas.

Que sabías palabras de mi presi!

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Las verdad me gusta castigarlos cohibiéndoles lo que más les guste y seguramente no hacen cosas malas, pero si por todo les pegamos, en ellos se crean resentimientos, que se convierten luego en delincuencia.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Me parece lamentable y confuso su artículo, señora Rueda. Arranca centrando el artículo en Roy Barreras, casi como que el culpable o malo es él, luego hace disquisiciones sobre los menores en la guerra, para finalizar con que lo relevante es la conciencia moral ante menores muertos en combate...

Lo que se requiere urgente es mas aerofografia infraroja, mas drones y mas tamales de 500 Kg.  Se les dio  una oportunidad de oro y como en todo incumplieron

Roy Barreras un arrodillado ante Santos que le quito todo ascendiente que pudiera tener, le parecio lindo lo del peor presidente de Colombia cuyo gobierno y cuyas consecuencias no tienen en crimenes dolor y muerte,ada peor para aumentar el derramamiento de sangre que dejarlo impune como hizo Santos

"Malignidad"?, esta si está mejor. Que peeeena, Luz!

pueden poner al Espiritu Santo de ministro de defensa y contra la realidad que se aumentaron los crimenes por el proceder inicuo y vergonzaso de Santos,a el se l e deben las muertes asesinatos, robos y toda la malignidad que vivimos,le llegara algun dia lo que merece?nada queda impune en la historia

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

que se puede esperar de una impia, maligna de la cabal

que tristeza y cuánta gente trabajando para vagos como este!!

al estilo del culibajito.

que pena con este jóven, se metió en la boca del lóbo.

esta clase de personas si les toca bajar, bajan al mejorcito...

y frito con sal se come

muerto el perro acabada la chanda

blanco es, la gallina lo pone y frito se come.  quien será, quien será?

así, tal cual, blanco es, frito se come y gallina lo pone.

jajajaja la jaula de las locas. es legal pero no para ir a trabajar.

Aquí tuvieron lugar los crímenes más atroces de la historia. La casa de Sam y Marilyn Sheppard. El 4 de julio de 1954, Marilyn Reese Sheppard fue encontrada asesinada en su casa de Bay Village, Ohio. Su esposo, el respetado neurocirujano Sam Sheppard, se convirtió en el principal sospechoso y lo encerraron de por vida. Sin embargo, tras 10 años entre rejas, en otro juicio, lo declararon inocente. El caso inspiró la serie de televisión de los años 60 'The Fugitive' y la película de 1993 con el mismo nombre. La casa de los Sheppards (foto) fue demolida en 1993.

84859 MITÓMANO Y NARCISISTA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

María Fernanda Cabal, dijo: Las FARC, El ELN y el Clan del Golfo y los narcotraficantes, le tienen las rodillas peladas a Petro de tanto hacerlo arrodillar. Aquí mientras tanto, nos paramos firmes contra el terrorismo.

María Fernanda Cabal, dijo: Petro es un presidente mitómano y narcisista.

María Fernanda Cabal, senadora, dijo: El nivel de degradación de la política en Colombia llegó a su punto máximo.

Nicolás Maduro Moros, el presidente vitalicio venezolano, dijo: que, Jesucristo era palestino 'antiimperialista' que murió bajo el imperio español.

Nicolás Maduro. Es casi seguro que ganará las próximas elecciones, claro que el presidente senil de Estados Unidos, sueña que lo sacarán del poder a sombrerazos y que lo tendrá de huésped en una de sus cárceles.

Niños y bebés decapitados. Israel denuncia que, en la incursión armada de los terroristas de Hamas, los milicianos árabes han decapitado niños y bebes, en su territorio, muchos judíos y de otras nacionalidades.

Padre pidiendo dulces con su hija de tres años. Una cámara de seguridad captó el momento en que iba por una concurrida calle llevando de su mano a su hija, se le acerca un sicario y le dispara en la cabeza, la cámara muestra ese hecho y también al señor en el suelo y la niña sentada a su lado.

Padre pidiendo dulces con su hija de tres años. Una cámara de seguridad captó el momento en que iba por una concurrida calle llevando de su mano a su hija, se le acerca un sicario y le dispara en la cabeza, la cámara muestra ese hecho y también al señor en el suelo y la niña sentada a su lado.

Persiguiendo a los periodistas. En octubre/2023 los periodistas eran perseguidos por Díaz-Canel en Cuba; Daniel Ortega en Nicaragua; Gustavo Petro en Colombia; Nicolás Maduro en Venezuela y Gabriel Boric en Chile, todos gobiernos de izquierda.

Petro desesperado. Ante la segura pérdida de la alcaldía de Bogotá, se cree que los bogotanos le pasarán factura por todos sus desaciertos, los de sus ministros y su familia.

PALMIRA EN RESUMEN (DIC 2023)

VAMOS AMORDAZANDO CONCEJALES (DIC 2023)

Secretaría de Salud. César Augusto Quintero Saavedra, dice que: la secretaría de salud se la entregaría el alcalde Ramos, al concejal John Freiman Granada.

VAMOS AMORDAZANDO CONCEJALES (DIC 2023)

Exalcalde mandaría en el Hospital. César Augusto Quintero Saavedra, dice que: Jairo Ortega Samboní recibiría el hospital San  Vicente, para que él ubique allí a sus seguidores.

VAMOS AMORDAZANDO CONCEJALES  (DIC 2023)

César Augusto Quintero Saavedra, dijo que: la señora Perafán suena como secretaria de salud o directora del hospital.

SECRETARIA AÚN NO ASIGNADA  (DIC 2023)

Integración social. César Augusto Quintero Saavedra, dice que: aún no tiene, en los corrillos asignada quién la va a manejar.

SECRETARIA AÚN NO ASIGNADA  (DIC 2023)

Secretaría Agropecuaria. César Augusto Quintero Saavedra, dijo que: se comenta que Catalina Isaza podría llegar allá.

CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Yo considero que hoy en día los muchachos son así por el mismo Estado, la verdad esa ley que han impuesto en donde lo mandan a uno a la cárcel si como padre castiga a su propio hijo, es mala, por eso es que salen tantos malandrines.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Un niño armado y entranado para matar se convierte en adulto, el arma lo hace grande.

un estado que no puede someter a los criminales a la justicia y se ve obligado a matarlos es un estado fracasado

Se estaban demorando en censurar el foro lo cual dice mucho de la seudo periodista y el pasquin

El error del ministro fue, no haber informado inmediatamente, la verdad de lo sucedido. Lo de los jovenes duele, pero no se tenia la informacion de su presencia en el lugar. Estas operaciones son muy complejas  por la dificultad de verifica la informacion exacta.

Increibe que esta prepago periodista defienda a ese mediocre ex-ministro de defensa. Ni siquiera el otro prepago de vargas fue capaz de defenderlo. Esta mujerzuela cree que todos los colombianos son retrasados mentales como los uribestias a los que van dirigidos sus pasquines. Que porqueria de mujer

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

familia cabal lafauri gente de bien, d3l1ncu3nt35

ahí  está maria fernanda  cacabal

están actuando las aguilas negras de matazeiro  al servicio de los polo y amigos

ese atentado  no lo hace cualquiera  así como dice el dicho blanco es gallina lo pone

q hace para en el senado, ademas ella está ahí por compra de votos

viky no lo ha entrevistado

ai esta quien fue si no la cabal esa jum

al gobernador de santander los pueblos lo iván a linchar ojo

bueno amanecerá y veremos que pasa

como dice uribe, que supone uno …

Aquí tuvieron lugar los crímenes más atroces de la historia. La casa de Ed Gein. El famoso asesino y ladrón de cadáveres Ed Gein vivió en una vida secreta muy extraña en su casa a las afueras de Plainfield (Wisconsin). En esta propiedad, en 1957, la policía descubrió una gran cantidad de partes de cuerpos humanos que Gein había recogido como trofeos en los cementerios de la zona. La propiedad se quemó en un incendio muy sospechoso en 1958. Las tierras de alrededores, en cambio, y otros edificios relacionados con el caso siguen atrayendo a los más curiosos.