Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

JAIRO VÉLEZ JIMÉNEZ (56802)


01. JAIRO VÉLEZ JIMÉNEZ, el propietario del ALMACÉN JAIRO falleció  en septiembre del 2016

02. Era un almacén especializado en ropa para caballleros.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Que encuesta tan amañada la del gobierno.quien realizo la encuesta : Leon Valencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No creo ni damier en lo que promete santinflas

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             viva la paz viva el si, adelante señor presidente cuando los perros ladran es señal que vamos avanzando

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Uribe solo piensa en la guerra, por que no tiene autoridad moral para negociar con ningún delincuente en este país.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            que poco intelecto para resumir el proceso de la habana a Uribe o a Santos, como se nota que lo tienen bien adoctrinado.. Vamos por el no y a volver a ver a las farc en el monte escondidos como chiguiros y no jartando de mis impuestos piñas coladas en catamaranes.. No a la impunidad!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los unicos que piensan en guerra son las farc, eln, y demas bandas delincuenciales.

MENTIR DIVERTIDO Y PELIGROSO (56801)

01. En la política se dice que mentir es divertido.
02. Claro que deberían anexarle que también es peligroso.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Corrección: Cuando los perros ladran es por que se acercan las farc al poder: ladrones, secuestradores, narcotraficantes, violadores de los derechos de niños y mujeres. El pueblo no olvida y tiene los perros sueltos para no dejar arrimar a las farc. los verdaderos enemigos de la paz durante m...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                No avance tanto, porque van de c.u.l.o

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Otra morsa te apoya albertoguzman ojala seamos muchas morsas y logremos que gane el s! No se si se pueda votar en Denver, si se puede voto, junto con un gran grupo de Colmbianos en Colorado que vamos por el s!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        para el uribismo una encuesta que da ganador el si no les sirve, entonces tienen que volver a hacerla hasta que de ganador el no o que se alteren los datos para su acomodo, solo se puede decir acaso solo lo que les gusta y conviene? que tipo de democracia es la que quieren?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Una democracia respetuosa y digna nada mas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        los que voten por el no, que vayan y pongan el pecho o manden a sus hijos para segur en una guerra absurda, la paz se hace con los enemigos recuérdenlo por favor.

DIVORCIOS COLOMBIA-ESPAÑA (56800)

01. En Colombia de las parejas que contraen matrimonio, la mitad se divorcia antes de completar los tres años. 
02. El porcentaje en España es del 61%.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Otra morsa arrodillada aplaudiendo y creyendo como tontarron en el cuento que le vende santos acerca de la paz. Jugandosela a que santos le subsidie su mediocridad. ¿Ya leyó el acuerdo baboso? mas lambón que usted .. difícil.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ningun colombiando deseara que perdure el conflicto armado con los asesinos guerrilleros violadores y el cartel mas grande del mundo del narcotrafico, pero con las mentiras y patranas de farc santos quien le puede creer sobre las mentirosas maravillas que estan discutiendo en la Habana?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             El si es una esperanza de paz, sobre todo para los campesinos y pobres de Colombia, el no es perpetuar la guerra más muertos, más pobreza, más desplazados

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Cual guerra, la que perdieron los matones que están en La Habana? Las huestes criminales se disolvieron por convicción de la pérdida de sus ideales.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       El día de la quema se verá el humo y quedarán las cenizas para depositarlas en el trofeo de Santos y hermanito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El silencio y el respeto por los demás es un muy buen comienzo para poder ser sano del fanatismo político.

NO LO CREA (56799)

01. Solo porque lo vea, no vaya a creerlo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 El si es la entrega de los campesinos a la opresión, el dominio de los narco terroristas que entrarán a administrar las 31 zonas que serán despejadas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             a una encuenta pagada por el gobierno a la que le pusimos mucha mermelada gana el Si, igualmente en el Centro Nacional de Consultoria se le ha puesto meremeladda para ayudarnos por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             rcn opine usted si o no esta de acuerdo que maduro sea el nuevo presidente de Colombia cuando las farc tomen el poder o votaría mejor por el no de el mejor presidente de Colombia el doctor alvaro uribe algo así es rcn o no ??

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        los que votan el no bien puede ir a la guerra, si no va es por que su cobardia no se lo permite

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            en las guerras los cobardes eran puestos en primera fila de batalla para que los valientes y más valiosos no cayeran primero, firmar el si significa cobardía de un pueblo que olvidó sus derechos y se acostumbro vivir chantajeado, si usted es colombiano, a luchar también, si no largo!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           los que hacen la guerra son las farc y no los colombianos de bien, el colombiano que vota no, lo hace por que la constitucion se lo permite, votar si o votar no es un derecho, ejercer el no significa ejercer la democracia.