Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de enero de 2024

84959 ODIO INFIERNO PERSONAL

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Infierno personal. El odio que le carcome el alma, hace que cada vez que se despierta, entre en su infierno personal. (660)

La cárcel del odio. Encerrado en su propia cárcel, sus memorias y él mismo no pueden salir de ella, no lo puede reconocer que está prisionero de su odio y llegará el día que su odio lo consuma y lo llevará a la tumba, para el bien del resto de los colombianos. (660)

El criminal es una fuente inagotable de odio. El criminal odia a la policía, el criminal odia al ejército, el criminal odia a la justicia, el criminal odia a la gente de bien (660)

El odio siempre estará allí, siempre lo acompañará. La persona que odia, siempre se mira al espejo siente que su odio sale por sus ojos y le nubla la mirada. (660)

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Los médicos le recomendaron a Santos, que duerma para soñar con la paz.

PALMIRA Y SU MUNDO

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Maryi: “Uno ve que de un tiempo para acá, muchos resultaron dañados, con daños que uno se pregunta pero porqué, que fue lo que les hicieron, parece que los torcieron.”

MARIANA MAZZUCATO

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: La señora ministra de Agricultura, que es una calificada economista no propietaria de tierras, no tiene la experiencia que el manejo de fincas productivas da, añade que nadie ha pensado en el gobierno en entregar parcelas individuales a los campesinos pues de lo que se trata es de incorporarlos a la economía productiva de escala, a través de cooperativas. No aclara si esas cooperativas serán de propietarios individuales o de propiedad colectiva.

·         La gente no le marcha a esa idea socialista, cada quién quiere tener su tierrita.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Lo segundo ha fracasado sin remedio y es parte de la negra historia de ingeniería social del régimen soviético que no produjo más que hambrunas.

·         Petro que no lee historia, no sabe de las hambrunas.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Lo primero tiene muchos casos exitosos que mostrar, el principal de ellos la Federación Nacional de Cafeteros. Un proceso de integración de pequeños productores en cooperativas que garanticen la producción y la compra de los productos, es sin duda un camino de bienestar.

·         La Federación es exitosa, pero Petro como nunca ha sido exitoso, no le gusta.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: La noble idea de la reforma agraria orientada a pequeños propietarios, es forzosamente una iniciativa que requiere grandes subsidios estatales.

·         Tiene que sostenerlos, porque ellos no se sostienen solos.

·         Le van a sacar hasta los ojos.

·         Por ese lado, vemos que tienen agarrado a Petro por mala parte.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Se estrella contra el hecho tozudo de que los sectores agropecuarios disminuyen a medida que la población se urbaniza, lo cual lleva a que como hay menos gente y más tecnología solo quede espacio productivo y rentable para la agroindustria (no sobra anotar que el primer productor mundial de alimentos, Estados Unidos de América, subsidia a sus grandes productores, lo cual les permite vender a bajos precios en el mercado internacional, quebrando a quienes no están subsidiados).

·         Y Petro odiando a los empresarios y llamándolos asesinos.

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Discurso de odio, propio de la izquierda.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Bocon resentido e insolente

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Será que añora su vida de asesino sicario incendiario extorsionista ladrón narcoterrorista genocida de guerrillero ?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Es una falta de respeto total con Colombia la comparación  con Nazis,es falta de decoro con su investidura .Que el presidente de una nación la muestre como Nazi no se habia visto.Tenemos un presidente que odia su pais ?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Creía que había cambiado, pero ahora está peor.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Plomo, es lo que les deben dar!!

eso no es inteligencia, con seguir las llamadas de Bolivar y Petro-peste facilmente se puede encontar a los terroristas asesinos de la primera linea

Estos son a los que Petro y Bolivar llamaban heroes y victimas, que hable Petro que va a decir ahora? Solo son oportunistas de la pandemia y el terrorismo con el viejo anhelo Leninista "El rojo de la bandera de URSS es la sangre que hay que derramar para establecer el socialismo" Lenin

Estuve infiltrado o mejor de observador, para ver que era de cierto, sobre una protesta social. Pero, de protesta social era un sofisma o una gran mentira. Era reunión de ratas de muchas partes, mejor dicho, asamblea de delincuentes.  Reunión  barras bravas , viciosos, ladrones, los famososo NINI

Si logra, lo cual es improbable en éste pais, llegar al fondo de la investigación y desenmascarar a Petro y a Bolivar,la Fiscalia lograria un golpe de opinión que necesita hace mucho y lo mas importante, salvaria a Colombia de la amenaza de ser manejada por unos desquiciados populistas incompetentes

ESTADIOS MAJESTUOSOS

Wembley Stadium. También se le conoce como ‘La Catedral del Fútbol’, como la bautizó el jugador brasileño Pelé. Se considera la reconstrucción del estadio homónimo que estuvo erigido en su lugar desde 1923 a 2002, cuando fue demolido. Según su página oficial, es la sede deportiva más grande del Reino Unido y la segunda de Europa.

Wembley Stadium. Incorporados a sus instalaciones hay 34 bares, ocho restaurantes, 688 puntos de alimentación y 98 cocinas. No hay que olvidar el arco de 315 metros de longitud y 133 de alto que enmarca el lugar y es la estructura de techo de un solo tramo más grande del mundo.

Estadios majestuosos. Los siguientes 10 estadios demuestran suntuosidad de diversas maneras  (logros arquitectónicos y tecnológicos, tamaño y cantidad de servicios), pero todos tienen en común que son edificaciones multifuncionales muy importantes para sus respectivos países.

Estadio Internacional Khalifa. La próxima Copa Mundial de la Fifa se jugará en Catar, 2022. Desde ya sus estadios están dando mucho de que hablar. Sin embargo, la mayoría de los que fueron anunciados como sedes, sigue en construcción y muchos serán inaugurados con los partidos de ese torneo.

Estadio Internacional Khalifa. El Khalifa también será sede, pero tiene la particularidad de que ya ha estado funcionado. De hecho, fue construido en 1976. En 2016, “tras su renovación, albergó la final de la Copa del Emir”, reportó la FIFA. Tiene una capacidad de 45.416 espectadores.

84958 MANEJÓ MAL LA SALUD

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

El rey Arturo Vidal. El futbolista chileno ya no viene a jugar en el América de Cali, se queda en Colo Colo.

Tienen que pedir lo que pidió Vidal. El famoso rey Arturo pidió al América de Cali, carro blindado y guardaespaldas, que es lo que deben pedir, además de chaleco antibalas, los turistas que Petro piensa traer a Colombia.

Anónimo 660, dijo: Colombia es el único país del mundo, que firma la misma paz, varias veces.

Ocampo, el exministro de Petro. Lanza su SOS acerca de la toma política que está haciendo de la Nueva Eps el presidente. Sugiere que entre los seguidores de Petro, no hay gente que tenga el bagaje necesario para orientar una empresas tan grande.

Tiene un pasado oscuro. Los medios dicen que la persona escogida por Petro  para ser el presidente de la Nueva EPS, tiene un pasado oscuro, que cuando estuvo en la alcaldía de Bogotá, manejando la salud, no lo hizo nada bien.

PALMIRA Y SU MUNDO

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “La verdad me parece un irrespeto al transeúnte, yo creo que se deben arreglar uno por uno y no apagarlos todos, hay que darle un mejor manejo a estos daños.”

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Lo que un analista juicioso encuentra detrás de la política agraria del gobierno Petro es un proceso de reparación social orientado a minorías étnicas y a víctimas del conflicto armado, ambos habitantes del campo, más que el planteamiento de una política agroindustrial de autoabastecimiento nacional. Volver propietarios a los “siervos sin tierra” de que hablara Eduardo Caballero Calderón hace más de setenta años: campesinos cuya única ilusión es tener un pedazo de tierra. Pagar esa deuda social. Anacrónico pero justo.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Comprar buenas tierras improductivas para ese propósito es un buen comienzo, sobre todo porque destierra el fantasma de la expropiación, con las consecuencias conocidas. Resucitar un banco de fomento orientado a pequeños productores como lo fue en sus comienzos la Caja Agraria, que quebró en manos de grandes propietarios, sería algo más que bienvenido.

BUENA PREGUNTA (9 NOV 2022)

Orlando Enrique Acuña. Si un presidente puede votar por que un militar no puede hacerlo no

·         Es un buen planteamiento.

·         Si puede hacerlo el jefe, porqué no pueden hacerlo sus subalternos?

GUSPETRO HACIENDO LO QUE CRITICABA (ENE 2023)

Si las cosas que hacían los otros presidentes estaban mal hechas y Petro las criticaba acerbamente, ahora que él hace esas mismas cosas y otras peores, eso está muy mal hecho, porque él basó su campaña en un cambio que no está haciendo y que por el contrario, obedece a parámetros que no caben en nuestra democracia.

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Eso es mentira, yo soy de izquierda y lo digo sin problemas. Es mas estoy arrepentido de votar por usted, decir eso si da algo de miedo, les caen los de derecha y los de izquierda. No hay cambio, no se vive sabroso, se vive con mas miedo

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Colombia se habia salvado de tener en el gobierno un presidente de izquierda.  Pero a partir de ahora su destino es la ruina y la opresión tal y como sucede en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. a lo mejor estaba borracho,que verguenza de presidente,que dicen los cabezas huecas que lo llevaron a la presidencia,asi quiere la paz,que desgracia que Colombia un pais de gente educada  tenga a un presidente de esta calana, algo hace este malparido para buscare la reelecion  seria la desgarcia 

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Nazis boyacos segun petro somos aqui. El nazismo ante todo era racismo. Se nota que petro no tiene ni idea lo que habla.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Aqui si la cago Petrosky. La mayoria de esos asesinatos fueron hechos por los mismos guerrilleros que no estaban de acuerdo con su desmovilizacion y otros fueron asesinados  por Pablo Escobar para crear caos que favorecieran sus intereses.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Con todos esos malandros para la cárcel

Toda colombia vota por Gustavo Petro para la presidencia de la República. Nuestro gran lider esta en la obligación de expropiar a la oligarquía. Voto por petro por una colombia justa y equitativa.

Què hjpta petroñero tan burro!!!!!!

Pobres pendejos.

ESTADIOS MAJESTUOSOS

Estadio Internacional Khalifa. Sus renovaciones han hecho de este espacio un complejo que promete sorprender por sus enormes proporciones. Anexo tiene al Museo Olímpico y de Deportes de Catar, un innovador sistema de aclimatación, suites VIP, un área exclusiva para prensa y un vivero que permitirá que la grama sea natural.

Cape Town Stadium. En 2010 fue la casa de varios de los partidos de la Copa Mundial FIFA en Sudáfrica. Este recinto mundialista tiene un aforo máximo de 55.000 asistentes y se encuentra ubicado en el área de Green Point de Ciudad del Cabo, la capital del país africano, adyacente al mar.

Cape Town Stadium. Entre sus espacios hay varias salas de conferencias. Además, lo adornan frondosos jardines y otros complejos deportivos.

Allianz Arena. El estado de Baviera es la casa de dos de los equipos más importantes de Alemania: Bayern Múnich y el TSV 1860 Múnich. Además, allí se encuentra el monumental estadio Allianz Arena. Su construcción inició en 2002 y, de acuerdo con el medio español ‘Gol’, fueron necesarios más de 34 millones de euros para verlo terminado. Su fachada la componen un poco más de 3.000 paneles convexos que cambian de color. Además, cuenta con espacios propicios para organizar eventos y reuniones con salas amuebladas. Entre otras comodidades, también dispone de un museo del equipo local y servicio de ‘catering’.

Estadio Municipal de Braga. Ubicado en Braga, Portugal, fue construido para la Eurocopa de 2004 y su arquitectura está inspirada en los puentes colgantes de la civilización inca.