Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de julio de 2018

17102315 CITAS DE LOCURA


001. Es una locura que le den a uno una cita, es imposible que una cita la den para dentro seis meses. (Comunidad. 20160402)

002. En la secretaría de salud hay un comité que sesiona cada mes (?) y que atiende las quejas: María Eugenia Muñoz Fernández. (Comunidad. 20160402)

003. Hay cirugías represadas más de un año. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? felicito a todo tarado que voto para elegir estos corruptos de concejales ...

005.    No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. George Orwell (1903-1950) Escritor británico.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Al presidente Santos, cuando llegó a la presidencia en el 2010, se le olvidó la Constitución donde está claro que la patria hay que defenderla con las fuerzas armadas y con son las legales. Prefirió entregar el país a los terroristas de las Farc y lo mismo hará con el ELN. " Por un Nobel de Paz.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. La historia hablara del engaño de estos 8 años

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Fernando Vallejo tiene toda la razón  cuando dice que la farsa de paz es una cortina de humo creada por Chucky para ocultar como el ha vuelto mierda el país.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-no venezuela no. colombia debe seguir siendo una democracia, no una dictadura del comunismo como en nicaragua donde un exguerrillero es el que manda matar a los jóvenes que piden el cambio.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-deberìan ser obligatorios, asi se podran debatir las principales propuestas. duque no quiso ir por fisico miedo a petro.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-y a quien no le da miedo tener un asesino al frente? ni guevon que fuera!


17102314 REDACTANDO TUTELAS


001. La personería hace (redacta) las acciones de tutela. (Comunidad. 20160402)

002. Hacer las  tutelas es una obligación de la personería. (Comunidad. 20160402)

003. Las tutelas en la personería se las hacen gratis. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar en blanco para todo

005.    Creo que no se puede ser hombre, y mucho menos artista, sin tener una conciencia política. El arte es política. Luchino Visconti (1906-1976) Aristócrata y director de cine italiano.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. y solo le interesa lo que piensan de el en el exterior porque le dan premios

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Presidente Ivan Duque.ni trisas ni mucho menos sonrrisas con estos voladores de oleoductos como lo hacía el presidente Uribe.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Me pareció ofensiva su frase: "Y bien muerto que está el gobernador indígena,"

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-de ninguna manera. un candidato también tiene derecho a tener miedo sobretodo cuando no lo dejan acompañar de su apoderado y sus políticas van en contravía con la justicia y el bienestar social y solo busca continuar la corrupción de 12 años que tiene a colombia en la miseria.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-recuerde que santos fue "el que dijo uribe en su momento", sólo que puso a funcionar maquinaria propia y no se dejó manipular totalmente como le espera al pobre cerdito que no ha sido presidente ni de una junta de acción comunal y no cuenta con maquinaria propia por lo que será presa fácil de auv.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-cuales 12 años? farcsantos lleva 8!!!