Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de octubre de 2020

76407 ENCERRAR COLISEO

ENCERRAR EL COLISEO CUBIERTO (19 OCT 2020)

Una comisión encargada de la seguridad de los deportistas de los futuros panamericanos Junior 2021, han recomendado encerrar el Coliseo Ramón Elías López.

En cambio, a los estadios les recomiendan que no haya barrera alguna entre el público y los jugadores.

Muy extraño por cierto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que risa causa este circo. Posupuesto va decir que nunca secuestraron ninos, que nunca los violaron y que nunca los obligaron a asesinar inocentes. La Jep es el circo mas grande del mundo.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Timochenco No es comandante es el jefe de terroristas Farc

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ese bandolero, ahora llamado "comandante", era el cabecilla del mayor cartel de secuestradores de niños del país, o del mundo incluso. Y las niñas iban de pasto sexual de todos esos miserables. Oigan nada más a Herbin Hoyos...La JEP, es una cueva de cómplices de estos desgraciados de las "farc".

APUNTES GENERALES

Personas influyentes. Se divide en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos. Es publicada cada año y además, la revista celebra una gala conmemorativa en honor a los personajes elegidos.

En esta galería conozca algunas de las figuras más importantes para cada categoría.

Personas influyentes. Estas son las personas más influyentes del mundo en 2020, según 'Time'. La lista incluye diferentes personalidades como cantantes, científicos, políticos y activistas.

Veinte años más joven. Edson Brandao. “Soy la evidencia de que un ser humano puede sentirse y mantenerse joven mientras envejece”, le contó al ‘Daily Mail’. Esa frase se suma a otras en las que no oculta su aspecto religioso. "Mi cuerpo es el reflejo del alma, por lo que lo cuido como un regalo para mi Dios”, enfatizó en charla con el citado medio.

76406 LLENAR EL ESTADIO

 DEBEN LLENAR EL ESTADIO (19 OCT 2020)

Los organizadores de los juegos panamericanos junior, le han pedido al Imder Palmira, que cuando se realicen las competencias se deben llenar todos los escenarios.

Concretamente pidieron que cuando haya competencias en el estadio deben atraer 16.000 aficionados para llenar las graderías.

Es un compromiso difícil de cumplir, dado que ni siquiera cuando hay partidos se puede llenar una de las cuatro graderías, se duda mucho que se haga con tiro de arco.

Con razón lo llaman el estadio más grande del mundo, nunca se llena.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Noooo, ni de fundas, Cepeda es de los mismos, lo que ocurre es que es solapado, busca la lástima, por éso desde hace más de 20 años dice que tiene cáncer

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Y cómo amigo, si son sus subalternos y camaradas

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. TIIMO Y LAS SON INOCENTES,     el senador cepeda tiene miles testigos q vieron a uribe disfrasado cuando raptaba ninos de ambos sexos a los cuales violaba sin compasion, las farc en su nobleza los rescataba y les daba  amor y educacion, cepeda demandara al estado por tdos los gastos q tuvo las farc

APUNTES GENERALES

Veinte años más joven. Edson Brandao es un brasieño-alemán, de 53 años, que se define como escritor y entrenador personal en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 30.000 seguidores.

Veinte años más joven. A pesar de su edad, luce mucho más joven y por eso ha creado una marca basada en su apariencia, dando 'tips' para eludir el paso del tiempo y mantenerse saludable.

Veinte años más joven. Su primera publicación en su cuenta de Instagram fue en marzo de 2016.

76405 HAY QUE ACLARAR

OTRO PALMIRANO OPINA SOBRE LAS CONTROVERTIDAS BECAS DE LA ADMINISTRACIÓN ORTEGA (4 JUN 2020)

Sobre las becas, opina:   Raul Fernando Rodriguez Siempre se debe conocer todas las versiones, no conozco a Catalina Isaza pero amigos en común hablan muy bien de ella, en Palmira todos nos conocemos y la verdad siempre sale a flote. Espero esté tema acabe pronto por el bien de Palmira!!! Y no es de tomar bandos es de aclarar las situaciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Esto es de los chistes del año,es solamente acusaciones de los enemigos de la paz,hay qie absolverlo pero ya,un colombiano perseguido por la derecha,y el presidente,que chiste tan infame

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. ojalá fuera la tal un pelotón de fusilamiento...

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. la tal jep...

APUNTES GENERALES

Veinte años más joven. Es un defensor de ‘pensar positivo’, lo que, según sus palabras, es otro pilar de su apariencia juvenil.

Veinte años más joven. “Pensar positivo irradia una buena energía para tu cuerpo y tu mente”, le dijo a ‘Unilad’, al tiempo que añadió que no fuma, no bebe alcohol, ni consume drogas.

Veinte años más joven. Todos sus consejos están consignados en el libro electrónico ‘Joven después de los 40: la guía definitiva para verse más joven y estar más sano’.

76404 GALERÍA CENTRAL

LA GALERÍA CENTRAL (19 OCT 2020)

CAMILO LEMA dice que: el edificio de la galería es una construcción muy vieja y muy abandonada por las administraciones pasadas lo han tenido muy abandonado.

No tenían ni idea de su valor.

Solo lo usaron para hacer promesas politiqueras de campaña para luego de obtenidos los votos, abandonaron la promesa.

El valor del edificio de la galería sí le ha llamado la atención a muchas personas extranjeras.

No pasa lo mismo con los políticos locales, que saben mucho, pero de política.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Inocente : Juan Manuel Santos y compinches .

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ojalá Cepeda tuviera la misma verraquera con la que ataca a Uribe para denunciar ante la ONU y demás organizaciones.  las masacres y barbaries que cometieron y siguen cometiendo los narcoterroristas de las FARC.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. cepeda le pagan sueldo de senador solo por estar detras de uribe y fmilia mas nada

APUNTES GENERALES

Veinte años más joven. El contenido que sube está relacionado con consejos de alimentación, recetas, técnicas de ejercicio y frases motivacionales. Una que usa muy a menudo es: ‘‘Fitness’, con más de 40 años’.

Veinte años más joven. Según le contó al medio inglés ‘Unilad’, el secreto de su apariencia es comer saludable.

Veinte años más joven. Su dieta, le dijo al mismo portal, consiste principalmente en frutas, cereales, pescado y vegetales. Evita comer alimentos procesados, bebe dos litros de agua mineral al día y es fanático de las malteadas, la leche de almendras y los 'pancakes' veganos.