Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de junio de 2016

TULUÁ Y SU INSEGURIDAD (54693)

01. Tuluá también tendrá su propio impuesto por inseguridad.
02. Allá también pondrán este recaudo.
03. Pero tanto, alcalde como concejales, prefieren gastarse ese dinero según sus intenciones.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Traga sapos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece na propuesta muy acertada, en un conflito donde han participado tantos estamentos de la sociedad, todos tienen derecho ha salir beneficiados en un posible acuerdo de paz, porque lo uno ha generado lo otro, pensar lo contrario seria una injusticia.

AMIGO DE LAS COMETAS (54692)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, siguiendo su línea lúdica, hará en estas vacaciones un concurso de cometas en Palmira.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Pesima

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Señor expresiddente, por favor solicite que se cumpla la ley ( codigo penal colombiano), no al indulto de los narcoterroristas de las mal llamadas farc, que han hechos actos atroces peores como los de la muerte de los niños de florencia, hagalo por la memoria de esas victimas, todo el que el haya infringido la ley, de pagar carcel, asi sea quien sea. el cumplimiento a la ley es la paz de colombia.

ORTEGA NO RECORTA GASTOS (54691)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que necesita dinero para acabar con la inseguridad.
02. Que hay que meterle plata para combatirla.
03. Y la plata, a manos llenas que le metió JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en qué se gastó que no fue efectiva.
04. López se gastó inútilmente grandes cantidades de dinero para combatir la inseguridad y la inseguridad le ganó la mano.
05. Carros y motos para atacar la inseguridad se veían en otros municipios, cuando deberían estar aquí.
06. Pero algo que no dice Ortega, es que va a recortar gastos por todos los lados para destinar ese dinero a matar la inseguridad.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si hablar de justicia equivale a coloca balanza, el grupo que se propuso a desestabilizar las instituciones democraticas las cuales conforman el gobierno legitimo junto con sus fuerzasarmadas contempladas en la contiucion nacional de 1991. por el otro lado, la contraparte conformada por las farc su grupo politico abierto disfrazado en las coaliciones que hacen parte y han conformado todos los gobiernos, y, su grupo politico clandestino conformado por las redes de apoyo, sicarios narcoterrroristas, secuestradores, asaltantes de carros, bancos y delincuentes comunes, extorsionistas etc.etec. segun ellos son las xiferentes formas de lucha. las fuerzas armadas hoy arrodilladas por el sistema politico con un 30% de sus efectivos investigados por un sistema juridico infestado por lo mismo, que tambien deberia serincluido en la mismo perdon y olvido. si van a perdonar haganlo, si van a juzgar que salga al frentey tire la primerampiedra dijo jesucristo hace 2000 años.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No estoy de acuerdo, no es ético pretender ubicar en el mismo nivel la comisión de delitos de unos u otros, los delincuentes de las farc deben purgar cárcel como lo están los jefes paramilitares, o es que los delincuentes guerrilleros tienen corona, no señor, ademas la cpi no lo va a permitir ya que seria darle una patada por detrás a las victimas.

ORTEGA EL ALCABALERO (54690)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ pasará a la historia en Palmira como el alcalde que recibió el Municipio con determinado número de impuestos y lo entregó con uno más.
02. Algo parecido, pero en "reversa" hizo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que recibió dos hospitales y entregó uno.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ese gangoso farcsante cuanto le pagaría santos para que le apoye su entrega a los narcoterroristas de las farc. según el todos los colombianos le debemos a esos terroristas y tenemos que pedir perdón,

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Profesor mochus cuanto esta pagando por la marcha tengo 180 personas para salir 18 de marzo y de una

CALI LE MARCHARÍA? (54689)

01. Lo más seguro es que el Municipio de Cali, siguiendo el ejemplo de Palmira, tampoco le marche al nuevo impuesto a la inseguridad propuesto por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
02. Retirada Palmira del programa, Cali, que sería el mayor aportante, también lo hará muy seguramente, porque con sus dineros subrirían buena parte lo que se gastaría en el resto del Valle.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El presidente gaviria y samper son lo peor que hemos tenido como expresidentes lacras ratas basura prefiero a las far

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Demasiado se critica el proceso de paz porque estamos tan connaturalizados con la guerra que preferimos que se siga invirtiendo en militares, armamento y nunca paren de invertir el dinero que pagamos en impuestos. parece una cruda realidad , los impuestos no se invierten en beneficio del pueblo porque solamente alcanzan para la corrupción y los políticos de turno. dice el presidente que se aumentó el presupuesto para educación pero no se esgrimen estrategias para mejorar las condiciones laborales de los docentes sino que se les brinda la oportunidad de becas en las universidades privadas porque la universidad nacional y pedagógica no les da la talla a pesar de que la nacional es la mejor de colombia. lógico hay que gastar más para que las capacitaciones sean más costosas y poder robar más. seguramente a nivel mundial las universidades de colombia no dan la talla porque a nadie le preocupa y menos a la ministra que la educación superior capacite con calidad. los docentes de la educación superior no pueden ofrecer óptimos resultados porque simplemente colombia se limita a importar estrategias de la educación de españa que es la peor de europa. las universidades privadas aprueban a todos los estudiantes que cancelen su matrícula porque les interesa es el dinero, no la capacitación que se ofrezca.

PROYECTO POROSO (54688)

01. Si Palmira no le marcha al proyecto de impuesto para la inseguridad de la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, su unidad de mando departamental se afectaría grandemente.
02. Porque se convierte en poroso y cada municipio grande se le saldría por la tangente.
03. A no dudarlo el proyecto no tiene futuro como está financieramente proyectado.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece una propuesta herrada porque el dedecho lnternacional prohibe que los crimenes cometidos por la guerrilla como por los paramilitares y las fuerzas armadas del país por fuera de las normas son declarados de leza humanidad por tanto no creo que el país se declare un paria ante las normas internacionales hay que castigar a tiros y troyanos con el mismo rigor de la ley.-o sino todos los otros grupos de bandidos que se van a formar después de la paz disfrazada piden los mismos derechos y seguimos en un circulo vicioso de nunca acabar o sino miren para los países del medio oriente y nosotros no estamos inmunes, porque todos los días hay mas desadaptados

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es lo mismo que arrodillar al estado, o que el estado se rinde porque es incapaz de ejercer la autoridad y hacer cumplir la ley. lastimosamente tenemos un gobierno y una justicía politizada donde el fiscal y el presidente de la corte suprema de justicía promueven la impunidad y la falta de justicía. es decir que volvemos a ser un estado fallido, donde antes del 2002 los presidents pasaban de agache y no ejercian la auoridad ni la ley. por eso gaviria fue arrodillado por pablo escobar, cambiando la constitución para que se entregara en su propia cárcel a cambio de la no extraditarlo.

PALMIRANOS Y DONALD (54687)

01. El 17% de los palmiranos votaría por Donald Trump para presidente de los Estados Unidos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Y como les parece que el señor de las sombras sigue libre ?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece la más completa y ajustada a la realidad para no repetir injusticias con los militares y policías, que en lugar de exaltarlos como héroes se ven enfrentados a crueles condenas y los criminales y terroristas, disfrutando del poder político. se trata de un punto final.

PALMIRANOS Y HILLARY (54686)

01. El 83% de los palmiranos votaría por Hillary Clinton para presidente de los Estados Unidos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este y el fiscal andan en lo mismo, quieren a toda costa la impunidad para los asesinos de las farianos, eso nunca se dará y tampoco se puede, ya la corte penal internacional se lo dijo al fiscal fariano, si no hay castigo para los delitos de lesa humanidad , la corte penal internacional entrará a operar uno no entiende la doble moral de los izquierdistas, cuando estaba el proceso con los paramilitares, pegaron el grito en el cielo porque uribe les ofrecía impunidad, cuando la ley fue a revisión a la corte constitucional, allí propusieron las penas para los que habían cometido delitos siempre y cuando se dijera la verdad y hubiera reparación y la corte se lo aprobó, ahora como son los farianos parta los mismos delitos, quieren un tratamiento diferente y preferencial

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La unica manera de acabar la guerra es aplicando la leyy. para que no se vuelva y haya temor a la ley.

KAKÁO THEROS (54685)

01. Así se llama el "licor de cacao" invento de unos estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional-Palmira.
02. Alcohol 38 grados.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Mi opinión y si de verdad hay un proceso de paz con las farc.ep -eln excelente , pero lo que estamos viendo en estos momentos es tapar a los ojos de todos los colombianos los verdaderos integrantes de las farcpolitica %u2013 eln , y que a estas escorias la corte penal internacional los llevara a las cárceles por años con o sin procesa de paz , ya que están muy plenamente identificados , porque estas escorias son y serán más peligrosos que un guerrillero raso con fusil en la toma de una población en cualquier lugar del territorio nacional, como lo han hecho por más de 50 años desangrando esta nación, por lo siguiente miremos , de donde y quienes integran la unión patriótica no nos engañemos señores son corderos con mentes de lobos de allí se desprendieron los famosos delfines de las farc.ep - eln . a quien quieren engañar este expresidente que le quedo grande el país para derrotarlos durante su gobierno y ahora a llorar sobre lo mojado , marcha patriótica, colombianos por las paz y las mal llamadas reservas campesinas no son mas que las fachadas de las milicias vivas de las farc.ep -eln para la toma del poder en todas las formas de lucha , me pregunto una y mil veces a quien quieren sorprender o mas bien intimidar con estas clases de propuestas no les basta con que cada día estas narco-guerrillas conforman comisiones tras comisiones y todo rodeado disque para nivelar los diálogos de la habana , ese cuento tampoco lo tragaremos los verdaderos demócratas de esta nación libre y soberana hasta el momento . miren el video de la noche del domingo en programa los informantes hay está plasmado que quieren en definitiva las farc.ep, el poder señores los terroristas que allí aparecen no son más que un grupo de idiotas útiles haciéndole creer al pueblo colombiano que son uno ejercito de tu a tu con las fuerzas del estado así las hace ver el sr. santos%u2026..

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La incapacidad de la justicia , de las fuerzas del orden publico,de los gobiernos acompañados de corrupcion. por eso todo esto se traduce en impunidad

ZOOFILICOS E INDECENTES (54684)

01. ÁNGELA HERNÁNDEZ, diputada de Santander, calificó de esa manera a los homosexuales.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El ejército y la policia se dejan ganar la batalla de los paracos y les sirven de cómplices. en bogotá guatibonsa sabe en donde exactamente funcionan los expendios de drogas ilegales y no hace absolutamente nada por exterminarlos. todos vemos pasar a la policía a uno de los peores y más apetecidos por los jíbaros que es un barrio de invasión llamado unir, situado en la localidad diez de engativá y se limitan a cobrar vacuna y punto. no se detienen ni se les sanciona porque la policía se beneficia con la vacuna. falta sentido de pertenencia con la ciudad y no limitarnos a criticar al alcalde sino colaborar con amor por lo nuestro.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Urgente: la comisión colombiana de juristas solicitó que se ordene el inicio de práctica de pruebas para determinar la veracidad de los señalamientos contra francisco santos, alias pacho bobo, por presuntamente crear una alianza para configurar y favorecer la confirmación de grupos paramilitares en bogotá. parece ser que el bobo no era tan bobo y se ha lucrado de actividades al margen de la ley como las chuzadas para asesinar y desaparecer gente y su trabajo como intermediario entre el gobierno y el bando terrorista sicarial llamado autodefensas o paramilitares. el pais espera que uribeno le este preparando la fuga hacia estados unidios como se la preparo al uribito narco hampon.noticia en desarrollo....

02.
03.

TIEMPO DE DISCUSIÓN (54683)

01. Todo parece indicar que si hay que "encanar" a los Jefes de las Farc, el tiempo que han estado recluídos en Cuba, se des debe tener en cuenta.
02. Debe ser por aquello que Cuba es considerada una isla prisión.
03. Para igualar el tiempo de reclusión de los paracos, aún faltan cuatro años de "cárcel discusión" con permanencia en los mejores hoteles, yates y mojitos.
04. Por lo tanto las discusiones están a medio camino en tiempo.
05. Luego les dirán que los ocho años de discusión, son iguales a los ocho años de pena.
 
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. En el programa de adriana arango lo dijo un jefe de las farc: no pagaremos un solo dia de carcel. se pregunta por qué las farc no pagaran un dia de cárcel si sonb tan criminales y narcos como los paras? santos aplica un rasero a unos y otros a otros. las farc son los ganadores absolutos de esta payasada dela habana

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Amplios sectores de la sociedad han participado directa o indirectamente en el conflicto interno desde las diversas posiciones, incluso la indiferencia contribuye a la violencia. todos en nuestra sociedad tenemos menor o mayor responsabilidad en el conflicto interno. es necesario que la verdad se siente en la mesa, que cada uno acepte y manifieste su responsabilidad y sea juzgado en el marco de una justicia transicional equitativa para todos, llegando a un punto final donde la verdad quede a la luz pública y la justicia transicional se aplique a cada quien según corresponda. quien no confiese su participación en el marco de la justicia transicional quedará bajo la posibilidad de ser objeto de judicialización por parte de la justicia ordinaria y por ende pagar penas por fuera de la justicia transicional. aunque quisiera ver a los comandantes de todos los actores del conflicto y a quienes los han apoyado desde diversas orillas, sometidos a penas acordes con los crímenes cometidos. sin embargos, la impunidad ha sido el común denominador, la guerra no va a reducir la impunidad, en la guerra todos hemos sido perdedores y de seguir, seguiremos perdiendo. es hora del punto final, de reconciliación y un nuevo comienzo, enfrentando los verdaderos cánceres sociales, corrupción, pobreza, desigualdad, impunidad e indiferencia

CONGRESO POR CÁRCEL (54682)

01. Esa idea no les gustó a los integrantes de las Farc.
02. Han manifestado durante toda su vida delincuencial, que ellos no son delincuentes.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una falsa ilusión y una perversión jurídica. la justicia no puede hacer pausas para luego actuar con el rigor que le exige el cumplimiento de la ley. ¿por qué? porque la pausa la deslegitima, los jueces quedan moralmente inhabilitados para imponer penas futuras puesto que el principio de igualdad ante la ley queda destruido. la paz la queremos todos, pero no a cualquier precio. así como todos queremos la riqueza, no es lícito conseguirla de cualquier manera y a cualquier precio. la criminalidad es eterna e inherente a las sociedades humanas, las farc son un grupo criminal de la peor especie, entonces le pregunto al sr gaviria ¿deme un ejemplo de un país decente que haya renunciado a perseguir y combatir la criminalidad? es bueno recordarle al sr gaviria que esa pausa de justicia la hizo él con pablo escobar en la cárcel de la catedral con un desenlace oprobioso.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este mal presidente fruto de la muerta de galán y no de sus pesimas cualidades , desconoce el sentimiento nacional y que la corte interamerircana de derechos humanos no perdona

SOLO CON LA MITAD (54681)

01. Para iniciar un negocio, las mujeres necesitan la mitad del dinero que requieren los hombres.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo mejor es que acabemos con los corruptos aparatos judiciales, cortes y fiscalía y que cada quien arregle su problema como pueda.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Opinar positivamente por lo que haga este señor, no es nada bueno, ya esta mandado a recoger como politico, todo lo que haga es para pantallar.



DISCRIMINACIÓN? (54680)

01. En el Brasil celebran el 25 de Julio, el Día de la Mujer Negra.
02. Celebrarán también el día de la Mujer de las otras razas?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Como seria de bueno que los demás ex-presidente hagan su aporte al proceso de paz, pero con buenos argumentos con ganas de resolver la guerra en colombia; como lo esta haciendo muy bien el doctor y expresidente de colombia cesar gaviria. gracias doctor gaviria por su gran aporte positivo al proceso de paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ese ha de ser el rol de los expresidentes decentes, aportar su experiencia positiva al servicio de la patria, muy bien dr. gaviria, el pais se lo reconoce yle agradecen no como uribe, que se convirtio en enemigo numero una del anhelo de paz de todos los colombianos. esto se reflejara en el resultado electoral que se avecina.: colombia no quiere saber mas de uribe camorrista e instigador de mas violencia


ERA EL NOVENO (54679)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   Granados fue elegido luego de un proceso de convocatoria pública donde al final del proceso ocupó el noveno lugar.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Opino que los cobardes no tienen derecho a opinar sobretodo cuando han tenido cargos tan grandes como este sujeto que nunca pagó por el reguero de muertos que dejó pablo escobar cuando lo dejo imbécilmente huir de la catadral, a çel le quedó grande todo es todo de todo, ahora pontifica su cobardía y mediocridad

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Eso es un desproposito pretender que la justici transacional sea aplicada para la sociedad civil como dice el expresidente, podria aceptrse para los militares que hayan actuado en el conflicto a que se refiere la ley pero nunca a complices o determinadores que seguramente sacaron provechos y mucho menos a todos porque eso seria omo. mucho ojo con eso porque estariamos abriendo una salida juridia para muchos abominables crimenes y delitos.


EL NO ADMITE NADA (54678)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   Sin embargo, Granados señaló que sí ha sido víctima de tutelas y de acciones en contra de su candidatura, pero que él no se encuentra inhabilitado para ocupar el cargo porque no fue funcionario distrital.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. O todos en el suelo ,o todos en la cama. laley es para todos los colombianos.. o, quieren

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Decirle a una cosa de estas ex---presidente es un honor que no se merece ni en la suela de los zapatos su idiotés llega al extremo de no distinguir entre un soldado de la república y un asesino narcotraficante


TIENE RABO DE PAJA (54677)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   La elección del nuevo contralor se da en medio de una tutela que pide a la Mesa Directiva del Concejo que revise las presuntas inhabilidades en las que según un ciudadano se encuentra inmerso el hoy contralor.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. O todos en el suelo, o todos en la cama . la ley es para hacer la paz en colombia. o que quieren que los guerrilleros asesinos esten en el congreso y las altas cortes del estado, y que los militares por defender al ciudadano y la patria pague carcel hasta que se pudra..

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que esta orquestado y dirigido por santos para conseguir como sea la impunidad


ROJOS Y AZULES (54676)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: “Chalecos Rojos” en las calles, los van a cambiar por azules. (Será que Ritter se consideraba liberal y Jairo se considera conservador, por aquello de los chalecos azules)


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que habla semejante, homosexual, no tiene la suficiente moral para venir a proponer semejante barrabasada. eso no hay derecho a qui lo que queremos es judicial izar esos malvados,

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La catedral que este expresidente construyo era un resort para pablo escobar el salia y entraba a su antojo y los colombianos teniamos que mamarnos las bombas en todo lado del asesino este del escobar. su propuesta de justicia transicional una idiotez mas tenia que ser el papa de simon el bobito del tal palo tal astilla ja ja igual de bobos quien dijo que los criminales de las farc tienen derechos cuando matan y reclutan gente en sus filas campesinos obligados. y a los idiotas esos de las farc les parece bien llevarsen de 17 los menores pues ni de 17 ni de 30 porque eso es secuestro ellos no tienen ningun derecho a obligar a nadie a entrar en sus filas eso es crimen de lesa humanidad ejercito de las fart ejercito de criminales no se puede comparar con las respetadas fuerzas armadas de colombia nunca seran iguales



ZONAS VERDES (54675)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Palmaseo va a cobrar por el mantenimiento de las zonas verdes

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Salud, nos vamos a enfermar sin su columna; es usted, una gran periodista e investigadora, ha visitado regiones muy peligrosas, a costa de su vida y libertad. Felicitaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Un periodista no es bueno porque diga lo que uno quiera oir.

TODOS A PAGAR (54674)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Nos van a hacer la Ptar y la van a cobrar hasta el último peso.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Salud es más terrorista q las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Le consta.?


REEMPLAZANDO A PALACINO (54673)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:quen reemplazo al corrpto del palacino

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Salud escribe sus notas llenas de odio solo en favor de uribe, debería escribir en favor de Colombia, o en favor de la humanidad

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Así lo hace. bien.


SUBIR IMPUESTOS (54672)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:por eso hay que subir los impuestos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Escribir sandeces solo para beneficiar a un falso mesias lleno de oscuridad en todos sus actos es hacer apología al terrorismo y apoyar grupo de asesinos de extrema derecha con la excusa q se ataca a otros asesinos de extrema izquierda

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           totalemente de acuerdo con usted este foro llenos de puros ardidos burris que prefieren destruir que construir la paz ya que no la protagonisa su megalomano enano alias numero 82


PERIODISMO NO INVESTIGA (54671)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:como todo lo q hace el periodismo en colombia es denunciar, no llevar la investigación al final, esperemos q esta vez los señores periodistas vea cual es su misión, no solo estallar la porquería sino llegar hasta las ultimas y limpiar esa m.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Que chapetona tan insidiosa y extremista en su godarría. Uribe es su héroe y los paras sus buenos muchachos, si los extremistas de la guerrilla se concentran para dejar las armas, que lo hagan donde sea, bajo supervisión del estado, donde sea. La chapetona es un poco de malas pa opinar, muy visce...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Le deseo mejores crónicas ya que sus columnas de opinión son algo biliosas y sesgadas. Suerte como cronista y ojala no la vuelvan apañar por insensata en algún territorio agreste.


TABULADO (54670)

01. Es un cuadro estadístico según el idioma castellano.
02. En Palmira y solo en Palmira, le dan este nombre a las facturas de cobro de los impuestos municipales.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Se hacerla paz para evitar más guerra, el socialismo no sirve y la extrema derecha no sirve, ojalá podamos corregir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Hacer La Paz es evitar la guerra