Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

IGUAL A GALERÍA (61709)


001. Igual que en la galería? Que no vaya a pasar lo mismo que con la galería que en un principio “todos entraron para adentro”,

002. Y luego, todos “se salieron para afuera”.

003. Y este fue un esfuerzo fallido.

004. En los alrededores de la galería y también en la calle 29 se encuentran carretas de mano en las que venden tomates, limones, naranjas, mangos, chontaduros, aguacates, grosellas, guamas, ciruelas y demás frutas, verduras y hortalizas

005. Instantaneas. Nuestra justicia acaba de darle a Víctor Maldonado el mundo por cárcel. (Carlos Duque, El País)
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Hablo el primo hermano de pablo escobar, de la familia escoabr que tanto bien le hicieron a colombia en los 80s

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- No estoy de acuerdo todos queremos la paz pero no a cualquier precio respetenos.

--- Jehová protégenos de que le den facultades extraordinarias al canalla santos y de las genocidas farc!!!!

--- Jamás se le debe otorgar facultades extraordinarias al señor presidente para refrendar el proceso de paz, esto sería igualarnos a los métodos utilizados por la farsa de dictadura que hay en venezuela. es el pueblo quien debe decidir si aprueba o no los aprueba, luego de una larga pedagogía donde se explique punto por punto lo que se vaya a someter a la voluntad popular. en ese proceso pedagógico deben participar tanto los opositores como quienes están a favor del presidente.

--- Estas en lo cierto.

--- De ninguna manera, por así tendría cata blanca para entregarle el país a esos bandidos asesinos,criminales y narcoterroristas de las farc.

CENTRO VILLA (61708)


001. Centro Villa de las Palmas. Los cubículos los pintaron de un color verde, que en nada ayuda a la iluminación.

002. Las paredes son grises y como los cubículos absorben la poca luz que tiene el recinto, allí reina una semioscuridad.

003. Llamemos línea de paramento la que nos mostraría un hilo tendido desde el primero al último cubículo en cada lado. Pues nos encontramos que ya están invadiendo el corredor para que los visitantes con muebles y mercancías.

004. De esa forma se les llevan por delante las mercancías que exhiben en el corredor de los visitantes.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Toca seguir en guerra pa que no se den cuenta de cómo nos robamos la patria

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Bajo ninguna circunstancia. el presidente ocultó en sus inicios del primer mandato sus intenciones de negociar un acuerdo con las farc. continúa ocultando los verdaderos pilares de la negociación que se lleva a cabo en la habana. hasta el momento la guerrilla no ha cedido en nada.por que tenemos que otorgarle más poderes al presidente ? lo que quiere es un arreglo a la colombiana: presentar una fachada aceptable a los medios y a la sociedad ,pero en el fondo las farc permaneceran incólumnes, con todo el poder ecónómico que tiene construido en base a actos delictivos contra la población colombiana.santos les otorgará poder político (que no tienen en este momento) y soterradamente mantendrán el grillete en zonas ya tradicionalmente controladas por ellos en base a la intimidación ,al narcotráfico y al control militar. eso lo sabe él pero lo único que le interesa es ganarse el premio nobel de la paz y quedar como adalid de la paz ante la comunidad internacional. nada mas para este presidente timorato .

--- Lo siento pero santos ha perdido la confianza del pueblo. primero conocemos los acuerdos de la habana, nada de encerronas, ni acuerdos de comadres. la paz mas le importa al pueblo, que somos la mayoría. y ni santos ni ninguno de los negociadores es del estrato del pueblo.

--- De ninguna manera

--- Los colombianos podemos decidir lo nuestro no

--- Los señores del gobierno estan desesperados, ellos saben que casi la mitad de la poblacion colombiana voto en contra del proceso de paz.............mientras que hoy varios millones de aquellos que apoyaron a santos se estan echando para atraz.........el fiscal olimpicamente dijo que el presidente podia aprovar el proceso de paz por decreto estan desesperados esa vaina no cuajara y no me sorprenderia que en poco tiempo se realizara una consulta popular para votar en contra de este mamotreto o para alguan otra vaina.
 

CENTRO DE INFORMALES (61707)

001. Centro de Informales. Hay que hacer varias observaciones acerca de este nuevo edificio.

002. Muchos locales no están abiertos al público, esto hay que revisarlo, si no los van a ocupar, que se los adjudiquen a otros.

003. Es un sitio ideal para poner servicios sanitarios públicos, pero no solo para los informales, para toda la gente, que no tiene dónde satisfacer sus necesidades fisiológicas.

004. En Palmira no hay un centro de servicios sanitarios públicos, así tengan que cobrar para mantenerlo aseado, ese es el sitio ideal.

005. El recinto es muy oscuro, le falta luz natural y artificial.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Excelente apunte.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- La sola pregunta es un insulto al pueblo colombiano!

--- No! simplemente no!

--- Y para que alegamos siendo que en nuestro país se hace lo que los faracos quieren, ellos desean impunidad y eso es lo que chuky les quiere dar. apaga y vàmonos.

--- No a nadie eeeee.

--- No se le debe de dar ninguna facultad para este proceso lo que faltaba volver este pais como venezuela el pais no se regala a estos asesinos de las farc