Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

DETRÁS DEL CANDIDATO (42510)

(20150220) NOTA 01: En el diario El País están haciendo un estudio sobre los candidatos a la Gobernación.

NOTA 02: Adentremonos en el estudio que hizo ese diario sobre la candidata DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Estas son las verdaderas acciones de paz de las farc; a ésta clase de asesinos sin conciencia, sin ley, sin sentimientos, es a la que Santos le está entregando a escondidas el país en La Habana. No sé que mas acciones salvajes está esperando el "Mandela" colombiano que cometan las farc para acabar con ese circo habanero. ¿¿Reelección de Santos??, hay que estar muy mal de la cabeza para querer que éste señor siga de presidente.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Las organizaciones defensoras de los derechos humanos nomdicen absolutamente nada; como se trata de militares, asi mueran en forma inicua, son merecedores a sus protestas; para ellos no existen, solo para los terroristas y sus promotores. En Colombia, los terroristas y sus promotores, solo cuestionan al gobierno y las fuerzas militares.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías.  dónde está el pronunciamiento del inepto y porquería de presidente que tenemos, claro como su afán es la puta reelección que le va a importar la vida de estos dos colombianos y mucho menos la de sus familias, madres, esposas e hijos, presidente falso, lo vamos a acabar en las urnas.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Salio en televisión el asqueroso gaguiento ese del Cristo, justificando el asesinato de los policías, cuanta mermelada le habrá encimado el hpta de santos para que dijera esto.y aparte, donde están esa hpta ongs que defienden a los terroristas, donde este el perro de cepeda y sus camarillas del polo junto con las dos brujas esas candidatas presidenciales, donde esta el fiscalito bribón de bolsillo, donde esta jose vivanco, donde esta la cidh que tanto defiende a petro?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Este senor Cristo es un simple comodin, que por sus pecados, esta obligado a plegarse al major postor.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. 1. Trabajar por la paz con los 2 países conspiradores del conflicto: Cuba y Ven. 2. Mantener la boleta roja de interpol para el secretariado 3. Todo miembro de las Farc llamado por la justicia debe desterrarse a la habana 4. Construirles un barrio con su dinero y aportes de Colombia y Venezuela. 5. Trasladar a sus familias en buques de la Armada hacia Cuba. 6. A cambio las Farc devolverán hasta el último metro cuadrado de tierra. 7. Entrega y devolución de todo el armamento, equipos y minas. 8. Si las Farc aceptan esta sugerencia, el pueblo Colombiano prometería no elegir nunca políticos q hayan pasado x la burocracia en los últimos 50 años, medida q cubre a su familia en 1° y 2° grado de consanguinidad y serían retiradas todo tipo de mesadas a partir de la capitulación. 9. Por Enmienda Constitucional, esta condición aplicaría para del mandato de 2018

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. El voto en blanco favorece la mentalidad de rebaño, la gente decente y pensante perdería el derecho a reaccionar contra la urdimbre retardataria, inicua y corructa que han tejido para volver al tremedal, por el que luchamos para salir Colombia no merece ni debe soportar más ese trato de hacienda con borregos

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Trabajar por la paz con los 2 países conspiradores del conflicto: Cuba y Ven. 2. Mantener la boleta roja de interpol para el secretariado 3. Todo miembro de las Farc llamado por la justicia debe desterrarse a la habana 4. Construirles un barrio con su dinero y aportes de Colombia y Venezuela. 5. Trasladar a sus familias en buques de la Armada hacia Cuba. 6. A cambio las Farc devolverán hasta el último metro cuadrado de tierra. 7. Entrega y devolución de todo el armamento, equipos y minas. 8. Si las Farc aceptan mi sugerencia, el pueblo Colombiano se compromete a no reelegir nunca a todos los políticos que hayan pasado por puestos burocráticos en los últimos 50 años medida que cubre a sus familiares en 1° y 2° grado de consanguinidad y serán retiradas sus mesadas a partir del asentamiento de capitulación. 9. El punto 9 regiría a partir de las elecciones de 2018 por mandato del pueblo, mediante una Enmienda Constitucional.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Si en las elecciones anteriores jj Rendon hizo imitar la voz de uribe para legitimar y fotalecer la canditura de santos fucheau, ahora a la voz de quien apelara en abusivo y timador publicista venezolano la voz de dios?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. No, no es inteligente ni justo apuntarnos a esa " jugada maestra " de la derecha y su extrema Si en 1946, la derecha liberal no hubiese puesto a Gabriel Turbay, para atajar a Gaitán, Mariano Ospina Pérez y sus godofredos cerreros no habrían llegado al poder, a dar cuerpo y vida a su violencia, contra lo que oliera a cambio!!!!!! En el 1950 Laureano no habría sido elegido sin opositor liberal, pues el rojo que saliera a votar lo mataban, y esos 3 gobiernos godos-cerreros con el de Urdaneta, no se habrían dado, y estos 70 años habrían sido de oro para nuestra Colombia, y no de destrucción y muerte Gracias Salud.....pero lo que éstos aprendieron de Franco, ya es abrumador y despreciable en nuestra Colombia de hoy

No hay comentarios.: