Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

SER CONCEJAL CARGO PRINCIPAL (40402)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: En una carta el Procurador actual ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO, les dice a los concejales que su trabajo es ser concejales, que pueden desempeñar otro, como por ejemplo ordeñar vacas, pero que el ordeñar vacas les impide vendersela al Municipio.

NOTA 02: Con ello les dijo que al ser concejales, se convierten en servidores públicos y que esa es su función principal.

NOTA 03:  Y que no pueden hacer algo distinto que les impida cumplir con su función de concejal.

NOTA 04: Y que no se puede tomar el cargo de concejal para obtener ventajas ante otros servidores públicos o ante particulares.

NOTA 05: Pero los concejales de Palmira, van y contestan a lista y se van a atender sus asuntos particulares.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Usted qué le dice hoy a los guerrilleros del Eln?

Que no piensen que por esto las Fuerzas Militares se van a dejar amedrentar, seguimos más fuertes que nunca. Un hecho de estos, aunque lamentable, lo único que nos empuja es a seguir adelante en la lucha contra estos terroristas.

TELEFONITIS Y AGUDELO (40401)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: A otro que hay que pedirle que no hable por teléfono mientras los inviados estén hablando es al C. JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ.

NOTA 02: Eso es signo de desconocimiento de las más elementales normas de urbanidad.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Cómo sucedieron los hechos?

Yo estaba como comandante de un grupo antiexplosivos de la Brigada 30 del Ejército en el Catatumbo. Me encontraba en el casco urbano en Convención y fui a hacer un despeje de un sector donde se estaba trabajando en un parque infantil. Cuando iba a ubicar a un personal, desafortunadamente, a menos de 100 metros de una vivienda, activé una mina antipersona, la cual destruyó mis dos piernas. Ya todos sabemos el resultado de ese trágico incidente.

PLAZO HASTA MAYO (40400)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: El C. JOHN FREIMAN GRANADA pide que si a los incumplidos se es da un plazo para pagar hasta finales de Mayo 2015, por simple lógica lo mismo se haga con los cumplidos

NOTA 02: Los cumplidos solo tienen plazo para pagar hasta el 31 de Marzo.

NOTA 03: Los municipios han demostrado que los ciudadanos incumplidos tienen más derechos que los cumplidos en los pagos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Cómo está, cabo? ¿Qué piensa de lo que ocurrió?

Lo que ocurrió es a lo que estamos expuestos los que decidimos seguir la carrera de las armas. Es algo que sabía que podía pasar. Yo estoy muy bien, he recibido mucho apoyo por parte de mi familia, mi institución y estoy motivado para seguir adelante con mi rehabilitación.

POPAYÁN ALCALDE CONTRATÓ MAL (40399)

(20150107M)   

NOTA 01: El alcalde de Popayán Francisco Fuentes Meneses fue suspendido por la Procuraduría por dos meses.

NOTA 02:  Había contratado a una persona inhabilitada.

NOTA 03:  Esos errores los alcaldes parece se cometen a diario y a sabiendas.

NOTA 04: Deberían curar por lo sano y prescindir de sus servicios inmediata y definitivamente.





Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  Ávila, nacido en Armenia hace 26 años, dice que lo más importante ha sido el apoyo de sus seres queridos. Sus padres, su hermano y su esposa Elizabeth Salazar, de 28 años, nacida en Sevilla (Valle), junto con su hija Sara Michelle Avila Salazar, de 8 años, son hoy su principal apoyo.