Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2023

83951 VOTO DE SEGUIDORES

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Victoria Eugenia Plaza Ortega.Mi voto es por maritza isaza

Jon Peki. Mi voto por el Coronel Zapata

David Abadía. Mi voto es por Guillermo Serrano el mejor

Wilman Aristizabal. Mi voto es por WILMAN ARISTIZABAL.

Oscar Marino Leal Caicedo. Mi voto es por Oscar Trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

José Laureano Gomez Soto. Mi voto es por Griselda Janeth Restrepo

Ruiz C Stiven. Mi voto es por Wilman Aristizabal

Óver Edwin González Díaz. Mi voto es por Trujillo Trujillo

Jhon Jairo Suarez. Mi voto es por Óscar trujillo

Edith Velasco. mi votó es por Oscar Trujillo

 CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jairo: “El deporte del ajedrez ayuda mucho a las personas y en especial a los niños, por eso en el colegio Cárdenas-Mirriñao, se está masificando esta disciplina para que los estudiantes aprovechen.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. loca

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Lambon, chambón.....GUE........

==> Sea cual fuere la circunstancia cada uno responde por sus actos.

==> Si uno coloca un seudónimo, no se salva por que la Dirección i.p lo delata. Las diferentes ias ya estan listas para caerle a cualquier Dirección i.p donde quiera que se encuentre. ni el correo ni el lugar donde lo publica se salvan. 

83950 AFINIDAD REVOLUCIONARIA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Olga Durán. Mi voto es por Guillermo Serrano

Beatriz Vasquez Diaz.  Mi voto es por Óscar Trujillo

Cristian Manuel Romero Valencia. Mi voto es por Maritza Isaza

Ana Milena Gonzalez Hernandez. Mi voto por Guillermo Serrano

Nataly Sanz. Mi voto es por Oscar Trujillo Estoy Con Trujillo

SI FUERON SECUESTRADOS (23 MAR 2023)

El director de la Policía declaró que los policías en los Pozos (Caquetá) si fueron secuestrados.

El ministro del interior, ALFONSO PRADA, dijo que había sido un cerco humanitario.

En ese cerco humanitario asesinaron a un policía.

Prada no ha admitido que había sido un secuestro y que hubo un asesinato, porque los que lo cometieron fueron simpatizantes del Petrismo.

·         Informaciones recientes dicen que los revoltosos obligaron al ministro a usar la palabra cerco humanitario.

·         Petro no fue capaz, con soldados encarar en otro cerco humanitario a los revoltosos.

·         Todo debido a su afinidad revolucionaria.

 CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Edwin: “Es uno de los deporte más fundamentales para el desarrollo de la inteligencia, de la rapidez de las habilidades. Creo que es el deporte base para el ser humano y se debe trabajar desde niño para obtener resultados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Opinar o calumniar, ummmm....en este país cual será la diferencia????, yo creo que la diferencia la hace el tamaño de la billetera, el apellido que tengas y las conexiones con los corruptos. para nadie es un secreto que la justicia en Colombia funciona de acuerdo al caso, o que hace que un muerto de hambre que se roba un caldo de gallina en un supermercado sea un peligro para la sociedad, pero un señorito que mata a 2 ingenieras y deja paralitico a un taxista por conducir borracho, no lo sea?.....vacios juridicos??? que va, la justicia es para el de Ruana.

==> Me parece excelente esta condena y ejemplar. La gente cree que como no los estan viendo o no tienen que dar la cara pueden decir lo que se les ocurra y no va a pasar nada. Puede que lo que se diga sea cierto pero si no tiene como probarlo se expone a que se le devuelva el problema como le ocurrió a este señor. Lo que me parece terrible es que por ser a una figura representativa se le preste toda la atención pero si nos vamos a un caso de matoneo propio entre comentaristas, no tiene la misma trascendencia. En fin. Lo mejor sería eliminar la posibilidad de comentar las noticias

==> Moody, eres un estúpido y lo puedo demostrar en un juzgado. 

86949 CRIMINAL A LA PAZ TOTAL

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Óver Edwin González Díaz. #firmecontrujillo

Angie Hernandez. #firmecontrujillo

Katherin Cardona Rios. #firmecontrujillo

Angell Rodriguez. Mi voto es por Trujillo Alcalde

Jorgar Garcia. Mi nombre es Yolanda Rodríguez y mi voto es por el Palmirano Guillermo Serrano Plaza

ANDRÉS FERNANDO MEDINA RODRÍGUEZ (18 MAR 2023)

Desde su celda en cárcel La Picota, el capitán en retiro Andrés Fernando Medina Rodríguez sacó un as para evitar su extradición a los Estados Unidos, donde es requerido por el acto de terrorismo del 15 de junio de 2021, en la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, que dejó 44 personas gravemente lesionadas, entre ellos varios militares estadounidenses que se encontraban en un curso de capacitación.

·         Fue designado como gestor de paz por las llamadas disidencias de las Farc.

·         Disidencias en las que mucha gente no cree, porque en otros procesos de paz, otras guerrillas, en otros se han quedado con las armas y el dinero producto de sus delitos.

·         Lo mismo ocurrió con las Farc.

CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernando: “El ajedrez contribuye en el desarrollo mental del niño, donde aprende a concentrarse, a tener valores, a respetar a un oponente y a manejar emociones.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Preocupado estoy por el bienestar de jota pe. Si le pasara algo donde podriamos buscar un culpable: las farc? Las disidencias? El m19? El eln? Los congresistas? Delincuentes es lo que hay.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Y que opina el Sr. Presidente de este ramillete de flores marchitas?

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan.

==> Que noticia tan mal redactada señores de El Tiempo. Una revisada básica del editor de vez en cuando vendría bien. Al parecer es un claro mensaje del cartel de la toga referente a la libertad de expresión (muy parecido a lo que viene pasando en Venezuela por cierto, manteniendo las proporciones). Espero ahora los togados no me vayan a demandar por decirles “cartel” y el periódico por pedir una mejor redacción.