Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

DISTINTAS RELIGIONES (41986)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Con la perspectiva que tenemos de las informaciones que nos llegan de los medios de comunicación centrales o mejor dicho, bogotanos, no podemos intuir la verdad de las cosas. La información de los medios oficiales y particulares es muy sesgada y descarada y atrevidamente parcializada. Sin embargo, para aquellos que no tomamos partido y buscamos la verdad x encima de los partidos como decía simón bolívar, intuimos que el gobierno y la opinión pública bogotana han mostrado una intransigencia y soberbia típicas de su manera de ser que va en total contravía con los actos conciliatorios de la guerrilla. En diciembre la guerrilla ofreció una tregua unilateral y la respuesta del gobierno fue apretar la ofensiva militar contra los campos guerrilleros. De esta forma es imposible conseguir la paz.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        El 80 o mas del pueblo colombiano está jarto, hastiado, fastidiado, con este tal proceso de paz. Cómo nos dejamos influir por esta partida de asesinos que conviven en la Habana ?......No mas Presidente, dedíquese a gobernar, olvídese de esos cerdos. Si quiere un premio nobel, el pueblo colombiano gustoso lo postulará como el presidente que pudo arrepentirse a tiempo y se amarró los pantalones y le regaló a Fidel a perpetuidad en su isla la estirpe de los terroristas mas sangrientos de America

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Si don Josesegura0618. el ejército y la opinión pública bogotana tienen la culpa de las buenas actuaciones de las farc.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Conociendo la debilidad del cerebro de la secta uribista, este comunicado -jar- debería ser creible....

  Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.       Si, si, vinagre2, ud. tiene derecho a creerle a las farc.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       y qué no decir de los comerciantes de la vivienda, como el impoluto banco caja social, que despoja de sus inmuebles a quienes no son deudores sino chivo expiatorios. y todo para enriquecerse ilícitamente. Así contribuyen a la paz éstas sabandijas venenosas y que hacen parte de lo más granado de la corrupcin de extrema derecha

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Para estos casos debería haber una. Verdadera guerrilla o una unión entre colombianos ,.pero que podemos. esperar .si el.corrpodo crinal. cobarde más. hijodepu..ta lo.tienen de senador y custodiado como la la más grande gallina ..cuidándole sus huevos podridos. y con ..millones de sirvientes seguidores ..defendiéndolo ..más que a su propia madre

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.           y desde cuando el hampon de Timochenko lo metieron en el senado?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       La herencia de alvaro uribe

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       a ver periodico de porqueria que mediocridad la del preriodista Juan Gossain los costos de medicamentos y dispositivos médicos se elevan por el dolar, ya que al ser productos importados se deben pagar mas pesos por cada dolar, es decir un medicamento que hace 2 meses costaba 1 peso hoy cuesta 2 o 3 gracias a la mediocridad de este gobierno que no hace nada para controlar el incremento del dolar. y quien trabaja gratis? usted cree que las empresas que importan esos medicamentos o dispositivos lo hacen por caridad? para perder plata? no creo asi que no sea tan mediocre piense un poco mas!

PARTIDO LIBERAL (41985)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:   Este partido está en un proceso lento e irreversible de descomposición.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Pues parecería que ella lo que quieren es que el barco naufrague. Paz? Jajaja

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a estas ratas. NARCOTERRORISTASCRIMINALES, hay que pasarlos al otro lado exterminandolas antes que sea demasiado tarde

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Aliste pues sus hijos...

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Están leyendo la carta de disculpas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Santos se hizo el loco con el cuestionario que le ha formulado el Procurados. :Los Colombianos debemos exigirle que responda y rápido porque no solo el Procurador necesita saber las respuestas , la mayoría de colombianos pensantes, tambien queremos ésas respuesatas.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Buen dia, si hay paises en donde eso esta regulado y no pasa eso, entonces porque no copiamos esa regulacion?. Ademas que tan dificil es regular en terminos genericos me explico, en vez de hablar de un elemento especifico mejor se habla de la funcion que desempeña, por ejemplo stent para valvulas o para arerias y con eso creo yo es suficiente. De otra parte por que la la Superintendencia de Industria y Comercio que ha sido tan rigurosa en otros temas no puede intervenir en estos?, si finalmene son productos que se mercadean?.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       mal. muy mal todo esto. Desafortunamente vivimos bajo un estado de derecho: El pueblo tiene derecho a guardar silencio pues todo lo que digamos será usado por los politiqueros de turno en nuestra contra.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Los costos se incrementan debido a que los Proveedores por debajo de la mesa, deben reconocerle a los gerentes de las clínicas y hospitales, mínimo el 10 de lo facturado, sino lo hace lo sacan del “llavero”. Esta práctica es a lo largo y ancho del País, todos lo saben pero ninguna autoridad interviene, y los usuarios pagamos para sostener la corrupción. ¡que alguien haga algo!

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Estara por ahi involucrado Jhonson y Jhonson?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       No dicen que estamos en un Estado Social ?

DERECHOS DE LOS NECESITADOS (41984)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que va a defender los derechos de los más necesitados.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Para lo que le importa a Santos la opinión o pedidos de los colombianos de a pie?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esos infames dicen eso, pero Dios en la Biblia les dice: salimos 10: 14Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos. 15Rómpeles el brazo al malvado y al impío! ¡Pídeles cuentas de su maldad, y haz que desaparezcan por completo! 16El Señor es rey eterno; los paganos serán borrados de su tierra. 17Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. 18Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Saben ustedes por qué Dios asesinó a todas esas personas? Fue porque lo merecieron! Es Dios, es Juez, es Justo! Si no lo hace, lo crucificamos, entonces malo porque es justo malo porque es misericordioso? Supongamos que un ladrón entra a una casa y mata al padre de familia, viola y asesina a la mujer y a alas niñas, lo captura la policía y lo lleva ante el juez, el juez se pone a llorar y dice, yo no soporto ver a este hombre tras las rejas, y lo absuelve, eso sería correcto? No! Entonces ueremos que Dios se haga el loco? No!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Súper pacífico el Sr. Vinagre2

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Señor bibliómano; segun la misma biblia, dios asesinó a más de 14 millones de personas (entre cataclismos, lluvias de fuego, envenenamiento e inundaciones, etc). Este genocidio sistemático comandado por dios hace ver el genocidio nazi como un cuento de niños. Podria por favor explicarme como dios después de haber asesinado a tantos millones como es que no ha hecho lo mismo con los plenipotenciarios de la Habana?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Hagamos otro holocausto, pero no judío sino italiano, con toda esa recua de mal nacidos. Cuando las cosa ya no son corregibles lo único que se puede hacer es una revolución francesa, pero a lo colombiana. Los franceses nos enseñaron que eso es efectivo, el progreso, el orden y la justicia, después de eso, progresan y se imponen. Tales animales no temen la justicia ni a la ley porque saben que son débiles, pusilánimes, inefectivas e inaplicables. Solo temen es la justicia social, generalizada, sin reglas y definitivamente popular. Como sucedió en China cuando la gran marcha. y ya vemos como son los resultados en esa nación. Pero con paños de agua tibia no se arreglan esos asuntos que son de fondo y no son manejables por la forma o las buenas. De otra forma los italianísimos Nule, Palacinos y demás que suenen a gente de la bota del arrogante Mussolini, nos seguirán jodiendo.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       La salud es uno de los negocios que esta infestada de pura plaga de mafia italiana.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Don Juan, lo que usted no sabe es que ese tornillo que tiene un precio que oscila entre 2,5 y 3,2 millones de pesos lo hacen aquí en Colombia en un taller de garaje con un simple torno. y con eso hacen mucha plata. Tanto el mecánico como los comerciantes que los reparten en las clínicas. El costo es ínfimo comparado con el precio que paga el paciente o la ips. No se necesita ningún estudio de educación superior para hacerse rico con ese negocio. Lo que pasa que las autoridades no investigan. Pero el cuento ese de que el dólar está muy caro si es puro cuento. El tornillito es Made in Colombia. Así el material sea extranjero. Es que si se compra para hacer un simple pasador para una volante de una máquina vale a un precio pero si se dice que es para hacer un tornillo ortopédico, vale mil veces más. y como artículo clínico, otros mil más. Las clínicas lo saben pero se hacen las que no ven.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       La Salud fue erigida como un derecho fundamental por la Corte Constitucional, y ni asi le importa algo la salud calidad de vida , de los pacientes , pies estos son medios nada mas para adquirir dinero alinsalud es una de las tantas e: p: s , que desgasta al paciente y su familia interponiendo toda clase de recurso , para autorizaciones de ordenes medicas , de gran importan cias para la calidad salud y vida de sus Pacientes .

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Es cierto , estos comerciantes de la salud , son personas crueles e infames , por ejemplo en mi caso particular , mi esposo tiene una pensión infame, de la cual le descuentan 500 mil pesos mensuales para pago de la salud , y el resto lo emplea para el copago y compra de pañales , tiene parkinson , lo que con lleva a una incontinencia urinaria espantosa , donde se emplean gran cantidad de pañales diarios , pues alinsalud , por intermedio de su comite cientifico , le ha negado la entrega de pañales, por que entre muchas estupideces alegadas , por que el urólogo , quien los ordenó, quien conoce el caso, no ha justificado , suficientemente ni científicamente la utilización de los pañales para la incontinencia urinaria que padece , el paciente , ! puedes Uds creer ? como que la calidad de vida de un paciente , y la falta de dinero no es científicamente aceptable

JAIRO ESPERA SER UNGIDO (41983)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Jairo Ortega Samboní espera que el directorio de promotores que acaban de elegir en días pasados, lo apoye en su intención de ser el próximo alcalde palmirano.

NOTA 02: En esa junta de promotores, la mayoría de sus integrantes son de origen político.

NOTA 03: Tendrán que definirse hacia uno de los dos candidatos que tienen las mayores posibilidades.

NOTA 04: Estos candidatos lo son del sector político de la comunidad.

NOTA 05: Los otros sectores palmiranos no figuran por ningún lado.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Eso es antiguo testamento, retrógrado actualice su conducta que ese dios vengativo y guerrero, solo lo aceptan los judios...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Parece ser que en las elecciones del 2018 vamos a tener a un Fuhrer que va a hacer ver a Uribe como un bebé de pecho. En horabuena y muy bien recibido será aquel que prometa un balazo en la sien a cada uno de los cerdos engordando en Habana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Veremos que todo sigue igual, nada de plazos y mucho menos la palabra perdon, cuando se negocia arrodillado, no se puede exigir nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cual es el afan ???? Se piensan pasar por la faja las 45 preguntas del procurador???? Rapido!!!! Necesitamos las respuestas pronto !!!!!! Aqui no estamos pintados

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    mentiras y mas mentiras, asesinos asesinos asesinos,

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Felicitaciones por los artículos relacionados con la salud. Admiro mucho a Juan Gosaín, en salud es el Ángel de la Guarda de los colombianos

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Parte del titular lo dice todo: Los comerciantes de la salud .... Parece un titular mas, pero en realidad es escalofriante. y pensar que en el pais haya quienes defienden lo indefendible: el modelo neoliberal, esta vez aplicado a la salud. y que dira Alvaro Uribe, ponente de la Ley 100, ese esperpento que tiene postrada la salud de los colombianos; seguramente no dira nada, aqui es mejor pasar de agache, pensara, ... como buen politiquero colombiano irresponsable.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.        Ahora imaginense a cuantos mas hay que sobornar para que los cheques salgan a tiempo, porque sino los demoran y uds, saben como funciona el ciclo de caja de las empresas, hay que cobrar a tiempo para pagar empleados, proveedores y otras obligaciones.La segunda parte de la historia es esta: para poder obtener los registros de importación por parte del invima, esos es otro paseo de corrupción, te ponen trabas, y una y otra cosa, y también toca pagar para que te revisen cuanto antes los papales y pagar para que te hagan las visitas, y al final te niegan tu registro y te enteras que hay unos honorables senadores de la república que tienen interese en empresas que se dedican a lo mismo que tu y que tienen todo muy bien amarradito

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Muy buen articulo, pero lo hizo falta una causa mas a todo este desastre del sistema de salud, y quizás la mas importantes: La Corrupción de los políticos de turno, que han encontrado en este sistema de salud la gallina de los huevos de oro. Les cuento una experiencia que ha vivido algunos amigos que intentaron iniciar una empresa de venta de insumos médicos. Cuando ellos quisieron iniciar a comercializar unos insumos, visitaron algunos hospitales públicos en varios departamentos del país, en la costa y en el interior. La sorpresa fue mayúscula cuando les informaron quien debía aprobar la compra, y resulta ser que eran nada mas ni nada menos que concejales y diputados quienes daban la orden de proceder con un posible contrato. Lo peor fue cuando estos inescrupulosos les pedían a cambio del contrato entre 15 y 20 por ciento del mismo. Es decir, que tocaba aumentar el precios en esas proporciones para poder pagarle el favor a los señores concejales y diputados

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Que desgracia con todo esto y lo peor es que las estadísticas también hablan del índice de mortalidad de quienes esperaron la autorización por partes de la eps para que les fuera implantado el dispositivo y nunca llego, la cual está alrededor del 40. Es imposible que en esta época y todavía jueguen con la salud nuestra de esta manera