Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2922 ATACANDO A ESCOBAR

  OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Carmen Helena Lozano de la Cruz Que pesar que se use este medio para seguir atacando las acciones del Sr Alcalde

    Que mal se ve esto y peor que un consejal de la oposición se preste para esto

    Que tal esto no les pasa

APELARON Y NO LOS ATENDIERON? (23 OCT 2020)

Johnnier Andrei Florez Rincon, dijo: La administración municipal NO ESTÁ DANDO GARANTÍAS a quienes se vieron multados en tiempo de pandemia e hicieron sus respectiva apelación durante los primeros 5 días hábiles después de la multa. No atendían en la inspección y ahora le están diciendo a la gente, incluso apelando, que debe acercarse a la virtualidad para pagar la multa y no para ejercer su derecho a apelar la multa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Esto era lo que querían tapar unos medios y la guerrilla acelerando la gente hoy se les presento la oportunidad y un asesino pederastra dice que jamás vio un menor en la guerrilla, esta prensa en colombia da asco y les salio de perlas esto y desviaron la atención

PAZ. Timochenko mintió? Ya IVAN CEPEDA debe estar preparando la huida de su camarada TIMOCHENKO debe estar viendo porque hueco lo va a sacar para Venezuela. lo hizo con santrich y aunque  niegue y demande a todo aquel que lo tilde de guerrillero ,tiene que aceptar que es un alfil político de ellos . Y calladito ,mudo .

PAZ. Timochenko mintió? Miserables. Con esa Jep, nunca dirán la verdad. Son unos cínicos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El terror vive aquí. El Castillo La Alboraya. Con una antigüedad de más de dos siglos, el Castillo La Alboraya esconde una cantidad de historias de terror. Los lugareños aseguran que en las noches se escucha a caballos relinchar y galopar por los pasillos.

Este viejo edificio era propiedad de un español adinerado, quien -según aseguran algunos- maltrataba a sus esclavos y se comenta que practicaba rituales oscuros. En la actualidad este lugar es utilizado como un colegio.

El terror vive aquí. Lugares terroríficos. El territorio colombiano ha sido testigo de desastres naturales, masacres y eventos trágicos que han cobrado la vida de cientos de seres humanos. Tanto las muertes como los sucesos impactantes terminan empapando los lugares con energías de otros planos, tal como lo sostiene el experto Alexander Torres.

Torres es parapsicólogo, investigador de fenómenos paranormales e integrante del equipo del programa de televisión ‘Ellos Están Aquí’. Él asegura haber tenido experiencias paranormales cercanas y en esta ocasión hará un recuento de algunos de los lugares que esconden historias de terror en Colombia.

El terror vive aquí. Estos son los siete lugares más terroríficos que existen en Colombia. La historia detrás de estas vetustas construcciones pueden causarle pesadillas a cualquiera.

2920 Q DIGITAL MALA SEÑAL

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 David Sandoval La USC es un paseo, y dicho por gente que estudió y estudia allá.

SEÑAL DESASTROSA (22 OCT 2020)

1. La Q Digital debe hacer algo para mejorar, manteniendo estable la comunicación con su audiencia, esos cortes permanentes, en donde en ocasiones el que habla, entre corte y corte solo puede pronunciar cinco palabras, no les conviene.

2. La gente, como este servidor, aunque básicamente le interesa la información de Palmira, para evitar rabietas, simplemente cambia de estación.

3. Otras veces el que habla, solo gesticula, no hay sonido.

4. O le llaman y no responde, simplemente sigue hablando.

5. También deberían dejar de publicar tanta información sobre el Valle y el resto del departamento, de esa contratada con la Gobernación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? que HP bajenlo de una vez

PAZ. Timochenko mintió? Jajajaja, No han decretado el incumplimiento de Santrich ni el de Marquez ni el de Romana ni el Del Paisa, ahora van a  decretar el de Timo.

PAZ. Timochenko mintió? Pero ya mandaron a Uribe a detención que es lo único que le importa a la mamertada. Las Farc y compañía pueden hacer lo que quieran, todo están protegidos por la jep

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Baddie Winkle cumplirá 92 años este 2020. Y cumplirá, también, cinco años como influencer en Instagram. En la descripción de su cuenta en la red demuestra, además, el espíritu jovial que la acompaña: “La mujer que va robándote a tu hombre desde 1928”. Ella es la muestra clara de que en muchas ocasiones nunca es tarde para hacer algo que nos apasiona y nos ayuda a superar los obstáculos y las dificultades.

Nunca se es demasiado viejo para soñar, y menos aún para cumplir esos sueños.

Abuela Influencer. El mundo de los influenciadores ya tiene a su ‘abuelita’. Helen Van Winkle, conocida en las redes como Baddie Winkle, es una anciana que a sus 91 años es furor en la escena digital gracias a su trabajo como ‘influencer’ promocionando productos y estilos de vida. Si bien este parecía un terreno infranqueable dominado por los más jóvenes de internet, Winkle se ha abierto un más que significativo espacio con ayuda de su singular estilo y simpatía.

Conozca aquí la historia de la celebridad de redes sociales más longeva del mundo.

Abuela Influencer. La historia de Baddie Winkle se remonta a principios de 2014, cuando el mundo de los influenciadores estaba emergiendo con mayor fuerza. Pero para hablar de la dulce anciana que postea imágenes a bordo de lujosos autos y promociona productos para la belleza y el cuidado de la piel, es necesario remitirse a momentos difíciles en su vida.

Según han reseñado varios medios en los últimos años, Helen Van Winkle nació en 1928 en Estados Unidos, durante una de las épocas críticas de la economía del país norteamericano.

2918 HAGÁMONOS PASITO

  OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Mara Edith Melo Guerrero Alexis Sanchez Ruiz estas totalmente equivocado estudia y después hablas del tema

EL CONCEJO NO HA INFORMADO (23 OCT 2020)

1. A las sesiones del concejo palmirano también asiste el Covid-19

2. El informe de los contagiados en el concejo lo rindió el noticiero QAM noticias.

3. El concejo como es su costumbre, ha guardado silencio al respecto.

4. La emisora dijo que lo que pasaba es que el concejo prefiere tener esta información en bajo perfil.

5. Bajo perfil es también que cuando los concejales están en problemas con la justicia, guardan silencio los afectados y sus colegas.

6. La contraloría caicedista, no le pregunta nada a los concejales caicedistas.

7. Y los periodistas, menos preguntan, no van a jugar con las pautas publicitarias 2024-2027

8. Olvidando de paso que los concejales son empleados de los ciudadanos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Y ahora q viene? Chucky, el senador de las Farc, el cacas, teodora, los danifletados y toda la maquinaria de l izmierda a rodear a este bandido...

PAZ. Timochenko mintió? Cepeda, petro , unos medios? Vieron esta situación como una oportunidad de oro y se oyó decir a estos vándalos que les estaban pagando 50 por salir a desordenar y destruir y que habían millones y una prensa les ayudaría? Matizando esto? Sera? Seria muy infame colombianos

PAZ. Timochenko mintió? Colombianos los medios afectos a este matón vieron su oportunidad de oro con este incidente para desviar la atención de los colombianos un asesino en serie, violador dice que jamas vio un menor en la guerrilla y que fueron todos almas caritativas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. En una entrevista concedida al medio británico ‘The Telegraph’, Baddie aseguró que tuvo 35 años de próspero matrimonio con un hombre llamado Earl, quien falleció en un accidente automovilístico en vísperas de la trigésimo quinta celebración de su unión como pareja. Luego de ello otro golpe sacudió la vida de la anciana: en 1999 falleció su hijo de 46 años a raíz de un cáncer.

Abuela Influencer. “Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y de mi marido (…) llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”, aseguró en la entrevista con el citado medio. Y, tras llevar una vida apacible y tranquila en compañía de su familia, ocurrió un particular suceso que cambió por completo el curso de su vejez.

Abuela Influencer. Varios medios reseñaron en su momento la anécdota de la influencer: en 2014 estaba en la casa de una de sus nietas y empezó a jugar con Kennedy, una de sus bisnietas. Ella, con 17 años, le propuso a Baddie, de 86 años en ese momento, que se pusiera unos pantalones cortos y una camiseta colorida. La ‘pinta’ de la anciana sorprendió tanto que Kennedy decidió postear la foto en internet, convirtiéndola en furor.

A la derecha, la imagen que se tomó en ese momento; a la izquierda, la celebración del cumpleaños número 91 de Baddie en julio del año pasado.

2916 MULTICONTAGIOS PALMIRA

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Olguita Sánchez Torres Alexis Sanchez Ruiz no menos precié a nadie..

no tengo idea quien es la niña.pero respeté

TODOS LOS MUNICIPIOS CONTAGIADOS (23 OCT 2020)

1. Palmira fue uno de los primeros municipios del Valle contagiado.

2. A la fecha todos los municipios presentan personas contagiadas.

3. En cuanto a los promedios nacionales, Palmira está por encima de ellos en cuanto a contagios y fallecimientos.

4. A esto hay que ponerle cuidado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Posible incumplimiento?  Colombia dijo NO y NO es NO.  Cuanto nos cuestan esos parasitos de la JEP?

PAZ. Timochenko mintió? han entregado las armas NO  tienen mas y mejores han entregado la plata NO hoy tienen mas  se han desmovilizado NO  tienen mas sicarios que nunca han dicho quien es santiago,o  teodora NO  quienes son sus mafios en las empresas sindicatos y prensa NO les va bien con sus politicos su prensa y su coca

PAZ. Timochenko mintió? Cuándo tendremos un presidente que nos defienda de verdad y no permita que estos asquerosos, es decir las farc, la jep y la demás izquierda, se siga riendo de nosotros?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Luego de ello la faceta de influencer de Baddie creció poco a poco. Sus primeras apariciones en Instagram las hizo para lucir vestuarios similares a los de la primera fotografía. El colorido de su vestimenta llamó la atención de miles de usuarios, los cuales empezaron a seguirla para estar al tanto de su actividad. De allí que, a día de hoy, Baddie esté a punto de llegar a los 4 millones de seguidores en esta red social.

Abuela Influencer. "He sido una rebelde toda mi vida. Si alguien me decía que no podía hacer algo, yo iba y le demostraba que podía hacerlo", afirmó en una entrevista-documental de ‘Refinery29’. Su afortunado paso por las redes le ha servido para conocer a personalidades del espectáculo como Miley Cyrus, con quien se fotografió en 2015, apenas un año después de ‘debutar’ en el mundo de los socialités.

Abuela Influencer. Cabe recalcar que Baddie es una influenciadora ‘de pura cepa’. En varias entrevistas ha asegurado que suele vestir de manera juvenil desde hace muchos años. “No me siento vieja, nunca me he sentido así”, aseguró en el diálogo con ‘The Telegraph’.

2914 MERCADOS POR VOTOS

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Heyder Lerma Stefii Cajamarca Emily Palma Maikol Arboleda Juan Caicedo vioooo JAJAJAJAJAJJA

MERCADOS REPARTIDOS (22 OCT 2020)

1. ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dice que varias entidades han repartido unos 40.000 mercados.

2. Las entidades son públicas y privadas

No se incluyen los mercados que repartieron los concejales, que fueron entregados a las personas que votaron por ellos.

Y que por cierto, los concejales siempre hicieron mención de sus nombres, para que la gente se enterara de su desinteresada donación.

Y de paso, que volvieran a votar por ellos en las próximas elecciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Siguen burlándose de este país

PAZ. Timochenko mintió? Segun entiendo, la justicia se representa con una figura humana con los ojos vendados y una balanza cuyos extremos estan al mismo nivel. No sabia ni se daba cuenta ni mucho menos le informaban lo que hacian los frentes; sin embargo, a Uribe si lo acusan de lo que hacian los paras y sus seguidores.

PAZ. Timochenko mintió? No se ha visto a los medios y gente salir a las calles a protestar y difundir en la misma proporcion por la inocencia de los pupilos del nobel y lampara de la paz.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Desde 2016 Baddie es invitada a un buen número de eventos del mundo del entretenimiento. Una de sus grandes presencias ocurrió en los MTV Music Awards, de 2016, en los cuales deslumbró sobre la alfombra roja.

Abuela Influencer. Baddie Winkle cumplirá 92 años este 2020. Y cumplirá, también, cinco años como influencer en Instagram. En la descripción de su cuenta en la red demuestra, además, el espíritu jovial que la acompaña: “La mujer que va robándote a tu hombre desde 1928”. Ella es la muestra clara de que en muchas ocasiones nunca es tarde para hacer algo que nos apasiona y nos ayuda a superar los obstáculos y las dificultades.

Nunca se es demasiado viejo para soñar, y menos aún para cumplir esos sueños.

Abuela Influencer. El mundo de los influenciadores ya tiene a su ‘abuelita’. Helen Van Winkle, conocida en las redes como Baddie Winkle, es una anciana que a sus 91 años es furor en la escena digital gracias a su trabajo como ‘influencer’ promocionando productos y estilos de vida. Si bien este parecía un terreno infranqueable dominado por los más jóvenes de internet, Winkle se ha abierto un más que significativo espacio con ayuda de su singular estilo y simpatía.

Conozca aquí la historia de la celebridad de redes sociales más longeva del mundo.